Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.766
Bueno, la verdad que hay poco que comentar del partido del sábado. Todo se resume en que fue un baño, sin más. El Madrid, lamentable en todos los sentidos.

Lo que no me pareció nada bien fueron los aplausos a Iniesta. No entiendo cómo se puede aplaudir en tu casa a un jugador del equipo rival que te va ganando 0-3 y te acaba de meter un golazo. Sí, reconozco que a Iniesta le tengo bastante asco, pero aunque no fuese así, seguiría pensando lo mismo.

Y dicho esto, veo a muchos por aquí hablar mal de la afición del Madrid por los aplausos a Isco, pero ni una sola mención a los aplausos a Iniesta. Doble rasero...

P.D. Qué bueno es Luis Suárez.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
con este espíritu ya te digo donde estamos en un par de meses, por mucho q aprendamos de esto q es necesario un punto y aparte, el daño ya está , los 4 nadie nos los quita, q pudieron ser 6.

Pues las soluciones son escasas, Florentino es intocable, Benitez casi también -no vas a hechar a un tio que tiene 3 años de contrato a los 6 meses pagandole una morterada- y los jugadores prácticamente lo mismo que Benitez..
Solución, vender a Cristiano, Bale e Isco y hacer el equipo que quiere Benitez.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.100
Bueno, la verdad que hay poco que comentar del partido del sábado. Todo se resume en que fue un baño, sin más. El Madrid, lamentable en todos los sentidos.

Lo que no me pareció nada bien fueron los aplausos a Iniesta. No entiendo cómo se puede aplaudir en tu casa a un jugador del equipo rival que te va ganando 0-3 y te acaba de meter un golazo. Sí, reconozco que a Iniesta le tengo bastante asco, pero aunque no fuese así, seguiría pensando lo mismo.

Y dicho esto, veo a muchos por aquí hablar mal de la afición del Madrid por los aplausos a Isco, pero ni una sola mención a los aplausos a Iniesta. Doble rasero...

P.D. Qué bueno es Luis Suárez.

Yo no aplaudí a Iniesta porque no estuve en el campo, pero de haber estado seguramente le hubiera hecho. Y a Isco ni le aplaudí ni le aplaudo, pero le entiendo :guiño:
A Iniesta es de los pocos que tolero del Barça (no se porque te cae mal :nose: ) y que me caiga bien uno del Barça es raro eh :descojon:, pero yo creo que se aplaudió a Iniesta por el cariño que se le tiene (recordar gol del mundial) y porque siempre ha caído bien.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.766
Yo no aplaudí a Iniesta porque no estuve en el campo, pero de haber estado seguramente le hubiera hecho. Y a Isco ni le aplaudí ni le aplaudo, pero le entiendo :guiño:
A Iniesta es de los pocos que tolero del Barça (no se porque te cae mal :nose: ) y que me caiga bien uno del Barça es raro eh :descojon:, pero yo creo que se aplaudió a Iniesta por el cariño que se le tiene (recordar gol del mundial) y porque siempre ha caído bien.

Yo respeto a los que lo hicieron, pero sinceramente no puedo entenderlo cuando te están dando un baño en tu campo, el jugador te acaba de meter un golazo y para colmo es el "eterno" rival. Para mí no tiene ningún sentido.

¿Te imaginas la misma situación en el Campo Nuevo? ¿A que no? Allí sería imposible que ocurriese eso.

Lo de que caiga mal no es por temas futbolísticos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.974
A Iniesta le aplaudieron unos pocos. El resto sinfonía de silbidos. Y oye, como que da lo mismo. Hay gente más vehemente que otra. No tiene mayor importancia. Pero que no cuela cuando dicen que el Bernabéu aplaudió a tal o cual del Barcelona hay que tenerlo claro. Lo hizo solo una parte y tirando a pequeña. Lo lógico, vaya , tsl y n como esta el tinglado este montado

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.100
Yo respeto a los que lo hicieron, pero sinceramente no puedo entenderlo cuando te están dando un baño en tu campo, el jugador te acaba de meter un golazo y para colmo es el "eterno" rival. Para mí no tiene ningún sentido.

¿Te imaginas la misma situación en el Campo Nuevo? ¿A que no? Allí sería imposible que ocurriese eso.

Entiendo tu postura. Yo lo digo ahora, pero el otro día mientras lo veía, puede que ni le aplaudiese, por eso he puesto que seguramente le aplaudiera.
En el Camp Nou, desde que don Raúl los mando callar nos tienen más manía aún :descojon: y lo prefiero biggrin

Pues por eso Iniesta es de los pocos que me caen bien del Barça Nano, porque en temas fuera del fútbol no hay nada con él, o yo no me he enterado :whistle:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540

Doble rasero ninguno, Nano, ya que tampoco muchos mencionamos los pitos a Piqué. Además unos aplausos demuestran saber perder o querer meter el dedo en la llaga a los jugadores de tu equipo y otros jalean el mal perder e ir a cazar a un rival en la rodilla. Y los aplausos fueron tanto a Carvajal, más tímidos frente a los pitos a Neymar por "hacer cuento" :facepalm: como a Isco ya bien claros, dejando a su equipo con 10...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.766
Entiendo tu postura. Yo lo digo ahora, pero el otro día mientras lo veía, puede que ni le aplaudiese, por eso he puesto que seguramente le aplaudiera.
En el Camp Nou, desde que don Raúl los mando callar nos tienen más manía aún :descojon: y lo prefiero biggrin

Pues por eso Iniesta es de los pocos que me caen bien del Barça Nano, porque en temas fuera del fútbol no hay nada con él, o yo no me he enterado :whistle:

Bueno, yo recuerdo unas palabras suyas que me parecieron ridículas viniendo de un tío de Albacete, pero supongo que quería agradar a su afición.

Doble rasero ninguno, Nano, ya que tampoco muchos mencionamos los pitos a Piqué. Además unos aplausos demuestran saber perder o querer meter el dedo en la llaga a los jugadores de tu equipo y otros jalean el mal perder e ir a cazar a un rival en la rodilla. Y los aplausos fueron tanto a Carvajal, más tímidos frente a los pitos a Neymar por "hacer cuento" :facepalm: como a Isco ya bien claros, dejando a su equipo con 10...

A mí sí me parece doble rasero criticar a la afición por una cosa y no mencionar la otra. Supongo que no todo el mundo aplaudió a Iniesta, igual que no todo el mundo aplaudió a Isco.

Respecto a los pitos a Piqué, creo que son totalmente justificados. No creo que se se pueda criticar eso. Si alguno piensa que no, que se lo haga mirar.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
A mí sí me parece doble rasero criticar a la afición por una cosa y no mencionar la otra. Supongo que no todo el mundo aplaudió a Iniesta, igual que no todo el mundo aplaudió a Isco.

Respecto a los pitos a Piqué, creo que son totalmente justificados. No creo que se se pueda criticar eso. Si alguno piensa que no, que se lo haga mirar.

No es lo mismo aplaudir a un jugador rival por muchos motivos (porque es Andresito Iniesta, porque estás cabreado con tus jugadores, por reconocer su trabajo y lo bien que le vendría al Madrid, por vergüenza torera, etc) que aplaudir a uno tuyo por pegarle una patada en la rodilla a un contrario, dejar con 10 al equipo y poder convertir el 0-4 en algo peor. Por tanto no hay doble rasero.

Que cada uno pite y aplauda a quien quiera o a lo que quiera, es una cuestión de educación. Pero aplaudir algo que perjudica a tu propio equipo me parece ridículo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.766
No es lo mismo aplaudir a un jugador rival por muchos motivos (porque es Andresito Iniesta, porque estás cabreado con tus jugadores, por reconocer su trabajo y lo bien que le vendría al Madrid, por vergüenza torera, etc) que aplaudir a uno tuyo por pegarle una patada en la rodilla a un contrario, dejar con 10 al equipo y poder convertir el 0-4 en algo peor. Por tanto no hay doble rasero.

Que cada uno pite y aplauda a quien quiera o a lo que quiera, es una cuestión de educación. Pero aplaudir algo que perjudica a tu propio equipo me parece ridículo.

Claro que no es lo mismo, y yo no comparto los aplausos a Isco (salvo que hubiese cazado a Piqué biggrin), pero sí que hay doble rasero cuando se critica una cosa y ni se menciona la otra. O al menos esa es mi opinión.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Insultan a un canterano del Real Madrid a la salida del entrenamiento

Cristian Cedrés denuncia que un grupo de aficionados golpeó su vehículo en Valdebebas al confundirle con un jugador del primer equipo

El jugador del Real Madrid Castilla Cristian Cedrés ha denunciado a través de su cuenta en Twitter que varios aficionados han golpeado su coche y le han insultado a la salida del entrenamiento de su equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas

AFdFMWA.png
Otro detalle más de parte de esta afición...Y no es la primera vez.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Grande Piqué biggrin.

P.D. Munirrrr, la próxima se la dejas:finga:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Materazzi: "¿Benítez? Ahora el Nápoles tiene entrenador"

24/11/2015 12:12h

"Durante el Clásico pensé en Terry, Cristiano y Gerrard. Con él no volvieron a ser los mismos", declaró el italiano en una entrevista en La Gazzetta.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Que mal juega el Valencia :facepalm:… ya palma 1-0

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.050
Pues un baño sin más...y cuanto menos hablemos del tema, mejorbiggrin

Yo echo de menos a Anccelotti.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.766
Pues un baño sin más...y cuanto menos hablemos del tema, mejorbiggrin

Yo echo de menos a Anccelotti.

Yo echo de más a Benítez. biggrin

Espero que le echen ya y traigan a otro, porque hacerlo peor es imposible. Zidane o quien sea, pero que le echen ya, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.