Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tremendo documento......., sobre Benítez no creo que el presidente lo mantenga porque piense que le sirve de parapeto por el momento, creo que si lo confirma es porque cree en sus posibilidades. De hecho durante y al final del partido, la afición no echa sus iras sobre el entrenador, lo hace directamente sobre el presidente, osea que no pienso que tenga nada que ver.

El problema es q tiene firmado 3 años...3!!!!! como lo vas a poner en la calle a los 4 meses , ya sabíamos quien era ese individuo y va el iluminado y le da 3 años de contrato.

Con un par de coj*nes y a Ramos ampliación de salario para completar el circo, venga q Pilar Rubio está q no cabe de gozo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
La historia del fútbol me a enseñado que los que lloran hoy reirán mañana, de echo en 100 años el que mas rió es el Real Madrid y el que mas lloró fué el Barcelona, esto no va a cambiar, la historia hará que en unos años las tornas den la vuelta.
Pero lo que no entiendo es pirar a Florentino Pérez, ni lo entiendo ni lo comparto, el señor "negocios" como muchos de vosotros le llamáis cogió un Real Madrid en la puñetera ruina y lo a convertido en el club mas rico del mundo, gracias a este señor el Madrid puede hacer frente a fichajes galácticos que con otro señor lo mismo no podríamos ni soñar, lo único que se le puede echar en cara es que se tiene que rodear de un director deportivo en condiciones y dejar hacer a los que saben, pero ni tenemos memoria , ni tenemos paciencia, si tuviéramos algo de memoria besariamos por donde pisa Florentino Pérez, a lo mejor por esto que estoy diciendo los Catalanes y barcelonistas se apresuran para criticarle, a ver si pueden sembrar un clultivo que acabe con Florentino fuera del Madrid, está claro que lo están deseando, lo que no tiene perdón es que algunos seguidores supuestos del Madrid le piten cuando claramente lo de ayer es un sabotaje de los jugadores hacia el entrenador, que yo sepa Florentino no sale al campo, que yo sepa Cristiano Ronaldo no es un tuerce botas, y que yo sepa Bale hace no mas de 3 años era un puñetero crack, algo no esta funcionando y no son precisamente los fichajes.....
Que no alberto, que no . Que los culés queremos que siga Florentino . Y Cristiano Ronaldo también. Y el Barcelona ya va segundo en la lista forbes , y acortando. O acaso crees que los 600 millones de personas en todo el mundo que vieron el partido del sábado se fijan en esa lista para hacerse simpatizantes ( los que compran camisetas, vaya ) de unos colores en concreto? Si te fijas , las ganancias van en aumento a medida que los éxitos deportivos van de la mano. el Real Madrid es muy grande , pero con tendencias como las de los últimos años en lo deportivo, antes o después , el número uno dejará de ser blanco en Forbes.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
bueno van a quitar la clausula de los tropecientos millones de euros q debes avalar para ser presi, cuando la quiten y se presente alguien con sentido y visión no un p*to iluminado hablaré y lo votaré, mientras a jodernos con el q tenemos.
Crees que la quitarán? yo no estaría tan seguro. Fueron cláusulas aprobadas por socios compromisarios con una mayoría aplastante.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Crees que la quitarán? yo no estaría tan seguro. Fueron cláusulas aprobadas por socios compromisarios con una mayoría aplastante.

Si si la quitarán, están obligados y es necesaria para q este individuo se vaya, en 26 años q llevo de socio nunca lo he votado, jamás y no hay manera.

Necesitamos a un tio q sepa de esto, q no utilice el futbol para política o sus negocios......y esa persona es : Raul.

Tiene pasta por lo q no necesita más, ama al Madrid y sabe de futbol.... es la persona.

Sinceramente, creo arrasaría.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
Si si la quitarán, están obligados y es necesaria para q este individuo se vaya, en 26 años q llevo de socio nunca lo he votado, jamás y no hay manera.

Necesitamos a un tio q sepa de esto, q no utilice el futbol para política o sus negocios......y esa persona es : Raul.

Tiene pasta por lo q no necesita más, ama al Madrid y sabe de futbol.... es la persona.

El problema de Florentino no es que no sepa de fútbol. Es que se cree que sabe más que nadie. Un ególatra del carajo , vaya. Pero en baloncesto dejó trabajar a gente que sabe de que va el tema y le está dando frutos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.042

Carlos el aval es necesario y yo diría que hasta imprescindible, no puedes dejar en manos de cualquiera un club como es el Real Madrid, que mínimo que se pueda tirar de algún sitio si lía alguna .

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
Raul presi y Zidane de entrenador.

:amo2:
Y el saber a qué quieres jugar? Porque coges los últimos entrenadores del Real Madrid y vaya tela. no por los nombres, sino por su disposición táctica. Unos juegan al ataque, otros armados desde la defensa. Criterio , bajo mi punto de vista, cero. Pero cero del patatero. También decir que es (muy) difícil lidiar con las prisas y la presión diaria a la que están sometidos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
Carlos el aval es necesario y yo diría que hasta imprescindible, no puedes dejar en manos de cualquiera un club como es el Real Madrid, que mínimo que se pueda tirar de algún sitio si lía alguna .
Aval que el propio Florentino no ha depositado ? A dónde vas ? Manzanas traigo , ya ves.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342

los socios somos lo suficientemente inteligentes para no votar a un iluminado tipo Rosell o Bartomeu , acusados de llevárselo calentito en el caso Neymar , es q al final son personas q sabes no tienen y quieren y que mejor manera de trincar ...un Raul no necesita trincar por dar un ejemplo o un tipo Cruyff.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.042
Aval que el propio Florentino no ha depositado ? A dónde vas ? Manzanas traigo , ya ves.

Yo desconozco si Florentino tiene presentado el aval, lo que si tengo claro es que una persona como Florentino tiene capacidad económica para hacer frente a cualquier pella que pueda dejar en el Madrid, aunque hasta la fecha sólo a dejado pasta, muuuuuuucha pasta ..

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Y el saber a qué quieres jugar? Porque coges los últimos entrenadores del Real Madrid y vaya tela. no por los nombres, sino por su disposición táctica. Unos juegan al ataque, otros armados desde la defensa. Criterio , bajo mi punto de vista, cero. Pero cero del patatero. También decir que es (muy) difícil lidiar con las prisas y la presión diaria a la que están sometidos.

P: ¿Por qué le destituyó Florentino como técnico del Madrid?

R: A mí no me echó el presidente. Fui yo quien decidió marcharse. Me dije: "Yo aquí sobro". ¿Por qué? Porque no había una planificación deportiva para llevar a cabo los proyectos que pretendía el presidente. Contratar a una megaestrella por temporada fue un error del señor Pérez. Nunca en la historia del Madrid o de ningún otro club se ficharon cuatro o cinco balones de oro de golpe. No había una planificación deportiva para llevar a cabo el proyecto que el presidente deseaba: ser campeones de todo. Yo también lo quería porque, tras 16 años como jugador del Madrid, sé que el lema del club es ganar hasta los partidos amistosos. Si mal no recuerdo, dos meses después de marcharme Florentino hizo mutis por el foro. ¿Por qué se marchó y dejó el club a la deriva? Pues porque comprobó que no tenía un proyecto ni una planificación para sus grandes ambiciones.

http://www.elconfidencial.com/depor...rdiola-seleccion-espanola-del-bosque_1055734/

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
Yo desconozco si Florentino tiene presentado el aval, lo que si tengo claro es que una persona como Florentino tiene capacidad económica para hacer frente a cualquier pella que pueda dejar en el Madrid, aunque hasta la fecha sólo a dejado pasta, muuuuuuucha pasta ..
Y deuda, también mucha deuda. Pero vamos, que nosotros felices de que haya muchos socios con tu mismo pensamiento , ya te digo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Con una fortuna personal de unos 1400 millones , dinero tiene pero idea de futbol tanta como mi mujer y necesitamos un tio q tenga menos pasta pero más idea de futbol....solo un poco más.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo q no se puede es ganarlo todo como Del Bosque o Ancelotti y ponerlos en la p*ta calle pq te sale de las pelotas...lo q no se puede es q tios como ozil o Di maria o xabi se vayan , unos pq te piden más y no les das y otros pq están hasta los huevos de ti.....y después resulta q a Ramos le das lo q le sale de los coj*nes al chaval y a benzema le amplias contrato , venga ya coj*nes y por el medio hacemos el ridi con el caso de Navas ..... quien siembra, recoge, punto no hay más.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.729
los socios somos lo suficientemente inteligentes para no votar a un iluminado tipo Rosell o Bartomeu , acusados de llevárselo calentito en el caso Neymar , es q al final son personas q sabes no tienen y quieren y que mejor manera de trincar ...un Raul no necesita trincar por dar un ejemplo o un tipo Cruyff.
Tu no le votas, tu le botas pero Florentino no creó que saliese dando un golpe de estado. Y que ha hecho negocios aprovechandose de su condición de presidente del Madrid, no lo dudes.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tu no le votas, tu le botas pero Florentino no creó que saliese dando un golpe de estado. Y que ha hecho negocios aprovechandose de su condición de presidente del Madrid, no lo dudes.

salió esta vez pq nadie se presentó y si obviamente pero es q ser presi de un Madrid o Barsa te da un poder q no te da ser jefe de estado.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Y después a 12 Carlos, o a 6 otra vez, o a 3....
Sabes que esto dá muchas vueltas y si no mira al Barça hace un año aproximadamente en Anoeta.

con este espíritu ya te digo donde estamos en un par de meses, por mucho q aprendamos de esto q es necesario un punto y aparte, el daño ya está , los 4 nadie nos los quita, q pudieron ser 6.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.722
j*der , lo de piqué el sábado era un estado de desesperación brutal. Para mi es una de las cosas que marcan diferencias . Las ganas que tenia de hacer sangre porque lo ha mamado desde pequeño. Desde la base.

También querría resarcirse de los pitos y participar, como en el 2-6 :rambo:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Insultan a un canterano del Real Madrid a la salida del entrenamiento

Cristian Cedrés denuncia que un grupo de aficionados golpeó su vehículo en Valdebebas al confundirle con un jugador del primer equipo

El jugador del Real Madrid Castilla Cristian Cedrés ha denunciado a través de su cuenta en Twitter que varios aficionados han golpeado su coche y le han insultado a la salida del entrenamiento de su equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas

AFdFMWA.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.