Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.291
Manda huevos....que pinta cristiano ahí?
A ver si con suerte le vendemos este año

Yo tenía claro que estaría. Muchas veces acaban estando los mejores del mundo, y no necesariamente los mejores del último año.

Y no, yo no lo vendería ni loco. Aunque no esté al cien por cien, sigue siendo mejor que el 99% de los jugadores del mundo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Manda huevos....que pinta cristiano ahí?
A ver si con suerte le vendemos este año
Desde luego que este año,Cristiano flojito,para mí no debería estar ni entre los 3 primeros.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Un poco de calma, que haya paz y nada de faltase al respeto.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.829
Venga, como de costumbre en este hilo, a la siguiente salida de tono, van a caer unas vacaciones... :facepalm:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Yo tenía claro que estaría. Muchas veces acaban estando los mejores del mundo, y no necesariamente los mejores del último año.

Y no, yo no lo vendería ni loco. Aunque no esté al cien por cien, sigue siendo mejor que el 99% de los jugadores del mundo.
No se tío...vale que termina metiendo muchos goles,pero mi percepción es que no son goles decisivos. Aunque sí que los mete, la mayoría son hinchando estadísticas contra rivales débiles. Y en partidos grandes frena el juego,no colabora.
Vaya,no te diría a cuál poner en vez de este,porque no e de tantas estrellas mediáticas a ese nivel. Pero creo que el equipo podría estar mejor sin él.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.291
No se tío...vale que termina metiendo muchos goles,pero mi percepción es que no son goles decisivos. Aunque sí que los mete, la mayoría son hinchando estadísticas contra rivales débiles. Y en partidos grandes frena el juego,no colabora.
Vaya,no te diría a cuál poner en vez de este,porque no e de tantas estrellas mediáticas a ese nivel. Pero creo que el equipo podría estar mejor sin él.

Ahí no pensamos igual. Al final mete tantos goles, que es normal que muchos no valgan para nada, pero anda que no mete goles importantes... Yo creo que sin él perderíamos mucho, obviamente.

Un tío que mete como mínimo 50 goles por temporada no es prescindible, ni siquiera en el Madrid.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Ahí no pensamos igual. Al final mete tantos goles, que es normal que muchos no valgan para nada, pero anda que no mete goles importantes... Yo creo que sin él perderíamos mucho, obviamente.

Un tío que mete como mínimo 50 goles por temporada no es prescindible, ni siquiera en el Madrid.
Vale la excusa de los goles..
Pero es que el cabron lleva más de un año sin regatear a nadie,ralentíza el juego,no deja que jueguen otros en buena forma,,,y encima le van a renovar por una millonada para jubilarse aquí casi sin poder andar

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Dejaos de discutir de CR7 y de Messi y hablemos de la presentadora de la gala de la Liga
los-dos-vestidos-que-lucio-elisa-gala-1448920414204.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.291
Vale la excusa de los goles..
Pero es que el cabron lleva más de un año sin regatear a nadie,ralentíza el juego,no deja que jueguen otros en buena forma,,,y encima le van a renovar por una millonada para jubilarse aquí casi sin poder andar

¿Qué pasa, que tienes envidia de que es guapo, rico y buen jugador? :floor:

Yo últimamente tampoco le veo como antes, pero joe, es que es imposible mantener siempre ese nivel goleador.

Ha sido el único capaz de igualar o superar a Messi en número de goles, y eso es algo muy serio.

Tú déjale, que a final de año veremos números y volverán a ser aplastantes.

Y eso de que "vale la excusa de los goles"... Ni que fuese poco importante. Vamos, que yo es lo único que quiero que haga, inflarse a goles. Ni que fuese tarea fácil.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Dejaos de discutir de CR7 y de Messi y hablemos de la presentadora de la gala de la Liga
los-dos-vestidos-que-lucio-elisa-gala-1448920414204.jpg
Quién es la jamona?
¿Qué pasa, que tienes envidia de que es guapo, rico y buen jugador? :floor:

Yo últimamente tampoco le veo como antes, pero joe, es que es imposible mantener siempre ese nivel goleador.

Ha sido el único capaz de igualar o superar a Messi en número de goles, y eso es algo muy serio.

Tú déjale, que a final de año veremos números y volverán a ser aplastantes.

Y eso de que "vale la excusa de los goles"... Ni que fuese poco importante. Vamos, que yo es lo único que quiero que haga, inflarse a goles. Ni que fuese tarea fácil.
si el Madrid sigue sin jugar,y nos barre cualquier equipo,,como si cristiano mete 100goles

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.291
Y la dejaste por fea y Sosa,,,no me digas más....
Pues lo mismo tenemos mejor equipo en su conjunto..más equilibrado

No, la dejé por Irina. biggrin

Sin Cristiano, el Madrid sería peor equipo. Estoy convencido. El día que se vaya le echaremos de menos, ya lo verás.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
No, la dejé por Irina. biggrin

Sin Cristiano, el Madrid sería peor equipo. Estoy convencido. El día que se vaya le echaremos de menos, ya lo verás.
Si largamos a Florentino sí que lo veremos...
Mientras siga ahí...este se jubila en el Madrid.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.291
Si largamos a Florentino sí que lo veremos...
Mientras siga ahí...este se jubila en el Madrid.

Ojalá así sea. Y tras retirarse, entrenador. Y después, Presidente.

Por cierto. Se ha pillado un Zonda R.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
No por favor, otro año más la milonga del Balón de Oro ya está aqui.....

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.356
Retirada de Kobe Bryant.

El anuncio de la retirada como jugador activo de Kobe HA DISPARADO el precio de las entradas de los partidos NBA que todavía disputaría.

Kobe Bryant retirement announcement causes ticket prices to soar

The most expensive: $21,000 each for a pair of tickets in the lower bowl.

Las más caras: 21.000 dólares por un par de entradas a pie de pista.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.046
Retirada de Kobe Bryant.

El anuncio de la retirada como jugador activo de Kobe HA DISPARADO el precio de las entradas de los partidos NBA que todavía disputaría.

Kobe Bryant retirement announcement causes ticket prices to soar

The most expensive: $21,000 each for a pair of tickets in the lower bowl.

Las más caras: 21.000 dólares por un par de entradas a pie de pista.

Una auténtica pena. Fue uno de los que me hizo ver el baloncesto de otro modo y empezara a verlo.
:(

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Arrieros somos y en el camino nos veremos...queda todavía muuuucha liga.

:guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.356
Una auténtica pena. Fue uno de los que me hizo ver el baloncesto de otro modo y empezara a verlo.
:(

Ay amigo, los años de Shaq, Jordan, Barkley, los Detroit Pistons época Bad boys... Tu nacías por esos años por eso no quiero volver muy atrás...

Vete, jovenassso, a YouTube ahora mismo; y busca los mejores momentos de Michael Jordan, the Shaq attack, Vince Carter (sus mejores mates) y ve enlazando videos...

Mejor jugador, de la historia, sin duda, Michael Jordan.

Mejor "matador", Vince Carter. Busca "insane dunks de Carter".

c**o, y ¿Larry Bird? ¿Te suena? Stockton y el Cartero. Etc. Etc. Parezco el abuelo cebolla. Seguro que te sonará más De Andree Jordan o algún Blake Griffin. Chicos póster. Pero jugadores incompletos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.