Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.039
Ay amigo, los años de Shaq, Jordan, Barkley, los Detroit Pistons época Bad boys... Tu nacías por esos años por eso no quiero volver muy atrás...

Vete, jovenassso, a YouTube ahora mismo; y busca los mejores momentos de Michael Jordan, the Shaq attack, Vince Carter (sus mejores mates) y ve enlazando videos...

Mejor jugador, de la historia, sin duda, Michael Jordan.

Mejor "matador", Vince Carter. Busca "insane dunks de Carter".

c**o, y ¿Larry Bird? ¿Te suena? Stockton y el Cartero. Etc. Etc. Parezco el abuelo cebolla. Seguro que te sonará más De Andree Jordan o algún Blake Griffin. Chicos póster. Pero jugadores incompletos.
Si todos esos me los conozco también. Me he visto mucho vídeos de ellos, y desgraciadamente, hoy en día poco tiene que ver el juego con entonces.
Pero te dejas uno, que para mi, es el mejor junto a Michael Jordan: Magic Johnson :amo2: :amo2:
Mi padre siempre me habla de ellos, y de la época del Dream Team. Y, desde luego, ves vídeos que te quedas alucinado.

Pero cuando yo empecé a tener uso de razón y ver el baloncesto un poco, coincidió con la irrupción de Kobe biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Sin duda que es lo que decís,la mejor epoca de la nba fué la de los Jordan,Shaquille Oneall,Pippen,Rodman,Olajuwon,Iverson.......Que bueno era ese baloncesto.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Buscató- Juanito de la Cruz.... :LOL:

No nos olvidemos de Julius Erving. :)

Menos mal que Sanchís y Rincón no jugaban en la NBA con el bueno del doctor Erving. Con la de filigranas que hacía hubiera durado poco, jijiji.
Antes merecía la pena tragarse un partido de NBA a altas horas de la madrugada. Aparte de ser atletas sabían jugar a baloncesto.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Menos mal que Sanchís y Rincón no jugaban en la NBA con el bueno del doctor Erving. Con la de filigranas que hacía hubiera durado poco, jijiji.
Antes merecía la pena tragarse un partido de NBA a altas horas de la madrugada. Aparte de ser atletas sabían jugar a baloncesto.

Vaya pareja. biggrin

Era un placer ver jugar a Magic Johnson- Michael Jordan- Isiah Thomas, los mates de Dominique Wilkins.... también ayudaba mucho ver los partidos escuchando los comentarios de Ramón Trecet.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Ay amigo, los años de Shaq, Jordan, Barkley, los Detroit Pistons época Bad boys... Tu nacías por esos años por eso no quiero volver muy atrás...

Vete, jovenassso, a YouTube ahora mismo; y busca los mejores momentos de Michael Jordan, the Shaq attack, Vince Carter (sus mejores mates) y ve enlazando videos...

Mejor jugador, de la historia, sin duda, Michael Jordan.

Mejor "matador", Vince Carter. Busca "insane dunks de Carter".

c**o, y ¿Larry Bird? ¿Te suena? Stockton y el Cartero. Etc. Etc. Parezco el abuelo cebolla. Seguro que te sonará más De Andree Jordan o algún Blake Griffin. Chicos póster. Pero jugadores incompletos.

El mejor "matador" de la história ha sido Dominic Wilkins compañero, y lo sabes......:guiño:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Mendes prepara a Nuno para fichar por el Real Manchego una vez despidan a Benitez.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.126
El mejor "matador" de la história ha sido Dominic Wilkins compañero, y lo sabes......:guiño:

No, ni Wilkins ni Spud Webb, Jordan volaba, pero el más "plástico" y elegante y "natural" es Vince Carter. Wilkins era "bruto", Carter es elegante. Tienes a un posible sucesor de Carter en Zach Lavine.

Y también lo sabes, que será mi opinión
:p

maxresdefault.jpg

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.257
:wideyed: alineación indebida de Cherisev en el madrid. :facepalm:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.257
El Cadiz ha dicho que esperara al acta del arbitro para confirmar (protocolo) y si esta el Jugador Cherisev van a denunciar. En el banquillo del Madrid están echando humo los móviles.:muro:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Hombre si eso es cierto , va a tardar en salir del Madrid 0,0 el amigo Benítez .

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Es una "gelipollez" denunciar por eso, vamos, que influya el resultado, odio victorias en despachos. Pero no es la primera vez que les pasa. Se supone que tienes gente que se dedica a ello, es como si un cirujano te amputa la pierna contraria biggrin

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.027
Próxima eliminatoria Cadiz-Barçabiggrin

Y ya sería la caña que el Barça alineara a Turan antes de cumplir la sanción jeje es broma. Entiendo que no se les hizo ficha no? Cuando pueden inscribirlos? No me imagino ya al Barça al nivel que está, con Turan también Dios mío. Competirá con rakitic no?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Y ya sería la caña que el Barça alineara a Turan antes de cumplir la sanción jeje es broma. Entiendo que no se les hizo ficha no? Cuando pueden inscribirlos? No me imagino ya al Barça al nivel que está, con Turan también Dios mío. Competirá con rakitic no?

Es que yo no me esperaba que el Barça sin poder incluír a los fichajes llegara como ha llegado a diciembre, me da mucho "suto"

Espero les entre un "ego" de invenvibles y nos de cuartelillo, ellos sin poder fichar y ahí, andan, nosotros llorando a Tiago sin saber cómo nos va a ir, para mí, junto a Busquets, los dos mejores o más en forma en su puesto que hay ahora.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro, a seguir puntuando (Granada) y ganar en Lisboa para ser primeros de grupo.

Por otro lado, las eliminatorias a doble partido no molan nada.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356

Hasta el dia 4 de Enero no pueden jugar, creo que es la semana donde se juega el derby contra el Espanyol, un aliciente más para ir a por los "pericos".

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
A todo esto, ¿el señor Cheryshev no sabía que estaba sancionado?. Hace falta ser .......... :LOL:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
A todo esto, ¿el señor Cheryshev no sabía que estaba sancionado?. Hace falta ser .......... :LOL:

Debían saberlo Cherysev, el real Madrid y España entera, o no se han leido esto....

11h76fc.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.027
Debían saberlo Cherysev, el real Madrid y España entera, o no se han leido esto....

11h76fc.jpg

Pero al Madrid con los faxes le pasa lo que le pasa, no recordáis el caso de De Gea? Qué cambien la máquina ya!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.