Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Eso mismo iba a poner yo sobre el bueno de Sergio Ramos, que parece ser que de memoria va fatal:whistle:, ya no recuerda sus desprecios al At.Madrid y sus seguidores en la celebración de la decima, o la cuarta si quitamos los botijosbiggrin.
De todas maneras las celebraciones son eso, celebraciones en las que se dicen cosas desde la euforia sin medir las consecuencias. Yo no le daría mas importancia aunque entiendo que si juntamos varios factores como, Piqué-Catalán-Barça, ya hay carta blanca.
Por cierto, no se si lo he dicho...., TE QUEREMOS PIQUÉ biggrin

De todos modos, y lo hemos dicho muchas veces por aquí, veo lógico acordarte del rival cuando le ganas, como hizo Ramos después de ganar al Atléti la champion, pero Piqué se acordó del Real Madrid después de ganar al Sevilla la Supercopa de Europa. coj*nes!!! haces más grande al Real Madrid, te acuerdas de él siempre. Pero señores!!!! esto es fútbol y es así, el gol de Miranda en la final de la Copa del Rey con el madridista el que no bote en Neptuno pasó a la celebración de Ramos en la décima acordándonos a los atléticos de quién manda en la capital. Como hace Piqué con su Barça sobre el Madrid, si no fuera así, MENUDO COÑAZO!!!!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
De todos modos, y lo hemos dicho muchas veces por aquí, veo lógico acordarte del rival cuando le ganas, como hizo Ramos después de ganar al Atléti la champion, pero Piqué se acordó del Real Madrid después de ganar al Sevilla la Supercopa de Europa. coj*nes!!! haces más grande al Real Madrid, te acuerdas de él siempre. Pero señores!!!! esto es fútbol y es así, el gol de Miranda en la final de la Copa del Rey con el madridista el que no bote en Neptuno pasó a la celebración de Ramos en la décima acordándonos a los atléticos de quién manda en la capital. Como hace Piqué con su Barça sobre el Madrid, si no fuera así, MENUDO COÑAZO!!!!

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, Jose :guiño: Pero si Ramos no salió en agosto a decir nada sobre la Supercopa (las cámaras pillan a Piqué) ni en mayo con la celebración en el Camp Nou, que estaba en su derecho, no entiendo como se deja liar por los periodistas después del partido de Macedonia vestido todavía con la Roja biggrin

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, Jose :guiño: Pero si Ramos no salió en agosto a decir nada sobre la Supercopa (las cámaras pillan a Piqué) ni en mayo con la celebración en el Camp Nou, que estaba en su derecho, no entiendo como se deja liar por los periodistas después del partido de Macedonia vestido todavía con la Roja biggrin

Pues porque todavía está pensando en el concurso de cocina

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
Pues no me a defraudado para nada. Sabía yo, que el bueno de Gerard interpretaría el porqué de los pitos a su conveniencia. En "su opinion" como el dice, es por la rivalidad con el Real Madrid, la causa de los pitos.
Pues es su opinion, pero yo tengo la mia. Y no es esa.
Y ojo, que a mí, no me gusta que le piten.Aunque ver por un dia a los pájaros disparando a los cazadores, no me negaréis que a tenido su gracia.

Respecto a sus coñas y acordarse del rival, pues que queréis que os diga. Lo veo Muy Muy normal. Lo que pasa,es que este se atreve a decir en voz alta, lo que muchos,no. Y eso para mi, es de valorar.(aunque para mí,tenga poquica gracia biggrin)

Pero entiendo eso, las coñas. Lo de Kevin Roldan, la manita,etc.
Las faltas de respeto,no. Ni de el, ni de nadie. Y este,es reincidente. Lo que pasa es que también es un torero.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.740

Es que tanto Ramos como Piqué deben tener un C.I. muy similar :whistle:
:guiño:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
Eso mismo iba a poner yo sobre el bueno de Sergio Ramos, que parece ser que de memoria va fatal:whistle:, ya no recuerda sus desprecios al At.Madrid y sus seguidores en la celebración de la decima, o la cuarta si quitamos los botijosbiggrin.
De todas maneras las celebraciones son eso, celebraciones en las que se dicen cosas desde la euforia sin medir las consecuencias. Yo no le daría mas importancia aunque entiendo que si juntamos varios factores como, Piqué-Catalán-Barça, ya hay carta blanca.
Por cierto, no se si lo he dicho...., TE QUEREMOS PIQUÉ biggrin

Mira, has empezado muy bién. Pero esa coletilla victimista,no te pega. Pero si quieres mezclar,mezclamos desde ya.:guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Que ídolo por favor... Ahora sí que ya no vuelve a la selección jojojojo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
Que ídolo por favor... Ahora sí que ya no vuelve a la selección jojojojo

Porque no?
Crees que no le van a convocar o que el no va a ir??

Porque de no estar lesionado (dificil) o sancionado, biggrin me juego contigo lo que quieras a que sí que vuelve a jugar con España.
Pero en el primer partido que se juegue.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Porque no?
Crees que no le van a convocar o que el no va a ir??

Porque de no estar lesionado (dificil) o sancionado, biggrin me juego contigo lo que quieras a que sí que vuelve a jugar con España.
Pero en el primer partido que se juegue.
No íba por ahí, está claro que va a volver, así lo ha dicho.

Me refería a que si ahora le han pitado, la próxima vez va a estar lleno de madridistas resignados esperándolo a la salida del bus. Cosa que, por otra parte, a él se la trae floja.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Piqué es un tío que dice lo que piensa, no se corta ni se anda con tonterías. Dice la verdad, aunque a muchos les duela.

Hoy en día, en un fútbol lleno de mercenarios, se agradece ver futbolistas sinceros y fieles a sus orígenes.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
No íba por ahí, está claro que va a volver, así lo ha dicho.

Me refería a que si ahora le han pitado, la próxima vez va a estar lleno de madridistas resignados esperándolo a la salida del bus. Cosa que, por otra parte, a él se la trae floja.

Ya te crees la doctrina de que la culpa es del Real Madrid? pues nada oye. Seguir así...

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Pues de los pitos. Ya tenéis culpable señalado para volcar frustraciones :floor::floor:
Frustraciones ninguna, me parece perfecto que piten a quién quieran, están en su derecho.

Lo que curiosamente muchos de los que se indignaron con los pitos en la final de Copa son los que pitan ahora, que casualidad.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
Frustraciones ninguna, me parece perfecto que piten a quién quieran, están en su derecho.

Lo que curiosamente muchos de los que se indignaron con los pitos en la final de Copa son los que pitan ahora, que casualidad.

Partiendo de que a mi, no me gusta que le piten.

Me estas diciendo, que para ti es lo mismo pitar a un jugador, que pitar un minuto de silencio,que pitar en un entierro? que pitar al himno?
Es que son cosas ,que no tienen nada que ver.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Partiendo de que a mi, no me gusta que le piten.

Me estas diciendo, que para ti es lo mismo pitar a un jugador, que pitar un minuto de silencio,que pitar en un entierro? que pitar al himno?
Es que son cosas ,que no tienen nada que ver.
Por supuesto que no, te estoy diciendo que salió mucho hipócrita cuando pitaron el himno y ahora ellos son los primeros en pitar.

Aunque no sea lo mismo, el simple hecho de pitar ya demuestra el doble rasero de algunos.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
Por supuesto que no, te estoy diciendo que salió mucho hipócrita cuando pitaron el himno y ahora ellos son los primeros en pitar.

Aunque no sea lo mismo, el simple hecho de pitar ya demuestra el doble rasero de algunos.

c**o y tu doble rasero,que? :floor:
No estas diciendo,que no es lo mismo? Pues no lo es ni para ti,ni para nadie.

No es lo mismo,escupir en un trapo sujeto a un palo, que escupir en una bandera. Aunque en esencia,puede parecer lo mismo.Pero no lo es
Son los símbolos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.