- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
24...25 hace en Noviembre.Increible estar ahí con esa edad y sin ser conocido.
Se veía venir. Un año en la grada con euro copa de por medio.... lo mejor de todo es que irá para sentarse en el banquillo de España. Casillas esta por encima para Vicente del bosque . Supongo. ...Ahora De Gea renueva con el United hasta 2019,vaya paripé está haciendo el colega.
Me alegro mucho por el tal Mo Farah.Mo farah ayer dijo, he tomado cosas que antes no se detectaban y ahora son ilegales![]()
Yo no sé como le van a querer ahora en el United.Se veía venir. Un año en la grada con euro copa de por medio.... lo mejor de todo es que irá para sentarse en el banquillo de España. Casillas esta por encima para Vicente del bosque . Supongo. ...
Bueno, mañana me espera un día de sofá y TV.
Una buena comidita, a las 16 el Madrid, a las 18:30 España y a las 20:30 el Atleti-Barsa.
Todoun clásico de la premier...Espero que el Liverpool de la talla.Si te aburres del partido de España a esa misma hora tienes un Man united - Liverpool, uno de los mejores partidos del año en premier
Todoun clásico de la premier...Espero que el Liverpool de la talla.
Es que sinceramente con el dinero que ha recibido el Liverpool por las venta mas lo que tiene que tener es una verguenza el equipo que tiene,no se puede fichar siempre mirando al futuro con chavales si no que también hace falta jugadores top,mientras no sea así dudo que el Liverpool gane algo.Eso espero porque perder con el united me mataría eje. Para la siguiente semana en casa, habrá "protestas" al modo liverpudlian contra el entrenador y el presidente por los últimos años, la gente ha perdido la paciencia con rodgers ya..estas protestas no son con pitos y pañuelos sino que muchos aficionados no irán al estadio, otros no animarán y otros no llevaran banderas. Son protestas en silencio siempre, porque allí al que pita o abuchea al equipo se le expulsa del estadio (por los propios fans)
Bueno, mañana me espera un día de sofá y TV.
Una buena comidita, a las 16 el Madrid, a las 18:30 España y a las 20:30 el Atleti-Barsa.
Que mal suena eso de "comidita" que raro que no haya dicho nada @ObiWanY entre la comidita y el Madrid no te entraba una paellita?....
Usted no me entendióMe alegro mucho por el tal Mo Farah.![]()
Pués parece ser que no.:inpain:Usted no me entendió
A ver si luego entre Torres y Jackson Martínez, le cascan otros 5 a los independentistas ;-)Que bestia Ronaldo ! 5 goles![]()
Con eso ya balón de oro![]()
Recuerda que el Espanyol nunca os lo pone dificil,como dicen es la cantera del madridA pesar de que mi hijo le encante y yo sea del Madrid , no es para mi de mi agrado peeeeeero increíble lo de hoy
Es que la asistencia al de benzema es de él también
A ver si luego entre Torres y Jackson Martínez, le cascan otros 5 a los independentistas ;-)
Vuelve al Gym anda...A ver si luego entre Torres y Jackson Martínez, le cascan otros 5 a los independentistas ;-)