Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
24...25 hace en Noviembre.Increible estar ahí con esa edad y sin ser conocido.

Mo farah ayer dijo, he tomado cosas que antes no se detectaban y ahora son ilegales biggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Ahora De Gea renueva con el United hasta 2019,vaya paripé está haciendo el colega.
Se veía venir. Un año en la grada con euro copa de por medio.... lo mejor de todo es que irá para sentarse en el banquillo de España. Casillas esta por encima para Vicente del bosque . Supongo. ...

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Hoy he visto una foto muy curiosa, y espero el veredicto de la aficionbiggrin.
Kiko Casilla en formación antes de un partido de la Selección de Catalunya sujetando una pancarta que decía "una nació una selecció".
El dia que que juege un partido con su club, ya sea como local o como visitante, espero una sonora pitada, si no es así que no lo será, quedará claro que tenia razón cuando comenté los factores que se cumplen para pitar a Piqué "Piqué-Catalán-Barça"biggrin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
De gea renueva y hasta 2019 en la isla!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Se veía venir. Un año en la grada con euro copa de por medio.... lo mejor de todo es que irá para sentarse en el banquillo de España. Casillas esta por encima para Vicente del bosque . Supongo. ...
Yo no sé como le van a querer ahora en el United.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Impresionante final de la vuelta en las murallas de Avila....E impresionante el holandés Tom Dumoulin atacando y sacando ventaja a todos sus rivales,mañana se decidirá la vuelta pero por merecimiento sin duda debería de ser para el holandés.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.034
Bueno, mañana me espera un día de sofá y TV.

Una buena comidita, a las 16 el Madrid, a las 18:30 España y a las 20:30 el Atleti-Barsa.

Si te aburres del partido de España a esa misma hora tienes un Man united - Liverpool, uno de los mejores partidos del año en premier

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Si te aburres del partido de España a esa misma hora tienes un Man united - Liverpool, uno de los mejores partidos del año en premier
Todoun clásico de la premier...Espero que el Liverpool de la talla.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.034
Todoun clásico de la premier...Espero que el Liverpool de la talla.

Eso espero porque perder con el united me mataría eje. Para la siguiente semana en casa, habrá "protestas" al modo liverpudlian contra el entrenador y el presidente por los últimos años, la gente ha perdido la paciencia con rodgers ya..estas protestas no son con pitos y pañuelos sino que muchos aficionados no irán al estadio, otros no animarán y otros no llevaran banderas. Son protestas en silencio siempre, porque allí al que pita o abuchea al equipo se le expulsa del estadio (por los propios fans)

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Eso espero porque perder con el united me mataría eje. Para la siguiente semana en casa, habrá "protestas" al modo liverpudlian contra el entrenador y el presidente por los últimos años, la gente ha perdido la paciencia con rodgers ya..estas protestas no son con pitos y pañuelos sino que muchos aficionados no irán al estadio, otros no animarán y otros no llevaran banderas. Son protestas en silencio siempre, porque allí al que pita o abuchea al equipo se le expulsa del estadio (por los propios fans)
Es que sinceramente con el dinero que ha recibido el Liverpool por las venta mas lo que tiene que tener es una verguenza el equipo que tiene,no se puede fichar siempre mirando al futuro con chavales si no que también hace falta jugadores top,mientras no sea así dudo que el Liverpool gane algo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bueno, mañana me espera un día de sofá y TV.

Una buena comidita, a las 16 el Madrid, a las 18:30 España y a las 20:30 el Atleti-Barsa.

Y entre la comidita y el Madrid no te entraba una paellita?....

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.551
Ojito al Chelsea en la Premier, Mourinho lleva el paso de no comerse el turrón, 25 minutos contra el Everton y 2-0 palmando. Ni Costa, ni Pedro, ni Hazard, ni Fabregas, nadie rasca bola...

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Vamos CR!!!!!!!!
Y asistencia...
Salu2

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Contra el Espanyol para el Madrid es tener 6 puntos seguros en liga....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.476
Que bestia Ronaldo ! 5 goles o_O

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.476
Con eso ya balón de oro :descojon::descojon:

A pesar de que mi hijo le encante y yo sea del Madrid , no es para mi de mi agrado peeeeeero increíble lo de hoy
Es que la asistencia al de benzema es de él también

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
A pesar de que mi hijo le encante y yo sea del Madrid , no es para mi de mi agrado peeeeeero increíble lo de hoy
Es que la asistencia al de benzema es de él también
Recuerda que el Espanyol nunca os lo pone dificil,como dicen es la cantera del madrid :descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno el italiano Fabio Aru se lleva la vuelta a España,a falta de mañana que será como siempre el paseo final.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
El mejor goleador del mundo,hace lo que sabe y lo que tiene que hacer,luego algún periodista inútil,como Quim Domenech u otros que digan que está acabado y demás tonterías,hay que ser inepto,como el que diga que Messi está acabado,igual de inepto,estos tios son de otro mundo.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.