Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Hay jugadores como Victor Claver o Fernando San Emeterio que dan auténtica lástima. Penoso que estén en la selección.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Y es impresionante que una bestia de 2.15 m las meta de 3 puntos como si fuera el Juan Carlitos... 4/5 en triples lleva, una máquina.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Messi empieza en el Calderón desde el banquillo.
Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Rafinha, Luis Suárez, Neymar

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.476
Messi empieza en el Calderón desde el banquillo.
Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Rafinha, Luis Suárez, Neymar
Pues a sufrir hasta que salga :LOL:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Se me caen los calzoncillos ante semejante jugador, 6/7 en triples, 11/14 en tiros de campo, metiendo gorros, reboteando, asistiendo, tiros de cerca, de lejos... y todo eso con 35 años :amo2:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Se me caen los calzoncillos ante semejante jugador, 6/7 en triples, 11/14 en tiros de campo, metiendo gorros, reboteando, asistiendo, tiros de cerca, de lejos... y todo eso con 35 años :amo2:
Los Lakers se lo están preguntando aún...hablando en serio los tres primeros cuartos para matarlos en defensa sin intensidad al rebote, sólo cuando han querido defender se ha visto la diferencia.

Lo de Pau de otro planeta, se retirara con los mismos números que cuando empezó.

Ya avise que aún no siendo una selección como otras ni jugando al mismo nivel sin hacer una preparación ni fase de grupos buena se puede plantar por la lucha de las medallas.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Hay jugadores como Victor Claver o Fernando San Emeterio que dan auténtica lástima. Penoso que estén en la selección.
Yo más que Claver y San Emeterio que tienen su rol de acompañamiento veo a Rodríguez a veces desconectado sin manejar al equipo bien.

Lo de Claver es un problema de cabeza, con ese físico tendría que comerse a sus rivales en su posición, pero en cuanto no le entra la primera se pierde, en defensa bien hoy reboteando, contra Grecia hará falta aún más por su parte viendo que Rudy igual no está.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Recuerda que el Espanyol nunca os lo pone dificil,como dicen es la cantera del madrid :descojon::descojon:
...ya te digo, si le pusieran la mitad de ganas como contra el Barça otro gallo cantaría.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622

Las bajas no las miras? Da miedo el corto plazo de la Selección de Basket. Nos quedamos en cueros en breve.

Pereiro

Forista
Reacciones
802
Bueno el italiano Fabio Aru se lleva la vuelta a España,a falta de mañana que será como siempre el paseo final.

dilo bien, etapón en la vuelta con ataques por cada puesto y Astaná un 10 con la táctica contra un Domoulin solo contra todos:amo2::amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo::amo:
Y desconocido no de todo, bronce en la crono de ponferrada, primer lider del tour este año y alguna carrera por etapa ya en su bolso (y en pais vasco Purito sufrió para ganarle)
Lo malo, el vacío que hay en españa aunque los veteranos aun sigan rindiendo de esa forma:fiesta:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Tiene huevos que ese paquete nos marque siempre...

Penalti birlado al Atlético por cierto, quizás ha compensado por el de la primera parte no pitado al Barça.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Bueno, penalti ahora clarisimo de Godin por manos, cortando un balón que iba dentro

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Que gran victoria en unos de los campos más complicados de la liga

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Messi o como convertir un equipo mediocre en un buen equipo, increible lo de este chaval.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.476
Lo dicho .....hubo partido hasta que salió el genio

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Felicidades a los barcelonistas.

El Aleti ¿?... en transición…………………. Sigue jugando sintiéndose inferior. Jugando de visitante en su propio estadio. En fin… solo es el principio y hay que confiar en el criterio del Cholo, se lo ha ganado.

Pd. Yo creo que, si el equipo coge confianza, podría jugar muchos minutos desde el protagonismo, este año tiene hombres para ello.

Salud

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Felicidades a los barcelonistas.

El Aleti ¿?... en transición…………………. Sigue jugando sintiéndose inferior. Jugando de visitante en su propio estadio. En fin… solo es el principio y hay que confiar en el criterio del Cholo, se lo ha ganado.

Pd. Yo creo que, si el equipo coge confianza, podría jugar muchos minutos desde el protagonismo, este año tiene hombres para ello.

Salud

No hizo mala segunda parte el Atleti

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Yo vi al Barça superior sin Messi en la primera parte y aunque no puso en muchos aprietos a Oblak, tuvo un par de ocasiones para irse por delante en el marcador.
Al inicio de la segunda el Atleti salió más enchufado, pero cuando entro Leo, ay cuando entro Leo, le dio la vuelta al partido como a un calcetín.
Lo de equipo mediocre sin Messi, no lo comparto, lo que pasa es que cuando sale, el salto de calidad es enorme, por eso es el mejor jugador del mundo y en cualquier equipo se notaría su no presencia.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
No hizo mala segunda parte el Atleti

No, tienes razón. Pero, tanto los nuevos fichajes como las expectativas no son las mismas que en años anteriores. El Barcelona no ha necesitado hacer un gran partido para llevarse el gato al agua.

Yo creo que el Cholo todavía no confía en los nuevos fichajes… recuerda que ya no está el Rulo.

Por eso hablo de protagonismo.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Yo más que Claver y San Emeterio que tienen su rol de acompañamiento veo a Rodríguez a veces desconectado sin manejar al equipo bien.

Lo de Claver es un problema de cabeza, con ese físico tendría que comerse a sus rivales en su posición, pero en cuanto no le entra la primera se pierde, en defensa bien hoy reboteando, contra Grecia hará falta aún más por su parte viendo que Rudy igual no está.
Sergio Rodríguez me parece un crack de jugador, pero algo irregular. A veces se empacha de balón y pierde bastantes bolas. Eso sí, cuando está, está. Que se lo digan al Barça...

Con respecto a Claver, coincido también, tiene un físico privilegiado y salta mucho. Pero por el motivo que sea, falta de minutos quizás, nunca ha terminado de dar el paso adelante, quitando alguna temporada en el Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.