Culebra
Forista
- Modelo
- M4 DKG PERFORM.
- Reacciones
- 1.584
Ya fui esta mañana ;-)))Vuelve al Gym anda...
Ya fui esta mañana ;-)))Vuelve al Gym anda...
Pues a sufrir hasta que salgaMessi empieza en el Calderón desde el banquillo.
Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Rafinha, Luis Suárez, Neymar
Los Lakers se lo están preguntando aún...hablando en serio los tres primeros cuartos para matarlos en defensa sin intensidad al rebote, sólo cuando han querido defender se ha visto la diferencia.Se me caen los calzoncillos ante semejante jugador, 6/7 en triples, 11/14 en tiros de campo, metiendo gorros, reboteando, asistiendo, tiros de cerca, de lejos... y todo eso con 35 años![]()
Yo más que Claver y San Emeterio que tienen su rol de acompañamiento veo a Rodríguez a veces desconectado sin manejar al equipo bien.Hay jugadores como Victor Claver o Fernando San Emeterio que dan auténtica lástima. Penoso que estén en la selección.
Eso sin dudaPues a sufrir hasta que salga![]()
Contra el Espanyol para el Madrid es tener 6 puntos seguros en liga....
...ya te digo, si le pusieran la mitad de ganas como contra el Barça otro gallo cantaría.Recuerda que el Espanyol nunca os lo pone dificil,como dicen es la cantera del madrid![]()
Hay jugadores como Victor Claver o Fernando San Emeterio que dan auténtica lástima. Penoso que estén en la selección.
Claro que las miro pero... jugadores con nivel no hay más de 6 o 7...Las bajas no las miras? Da miedo el corto plazo de la Selección de Basket. Nos quedamos en cueros en breve.
Bueno el italiano Fabio Aru se lleva la vuelta a España,a falta de mañana que será como siempre el paseo final.
Felicidades a los barcelonistas.
El Aleti ¿?... en transición…………………. Sigue jugando sintiéndose inferior. Jugando de visitante en su propio estadio. En fin… solo es el principio y hay que confiar en el criterio del Cholo, se lo ha ganado.
Pd. Yo creo que, si el equipo coge confianza, podría jugar muchos minutos desde el protagonismo, este año tiene hombres para ello.
Salud
No hizo mala segunda parte el Atleti
Sergio Rodríguez me parece un crack de jugador, pero algo irregular. A veces se empacha de balón y pierde bastantes bolas. Eso sí, cuando está, está. Que se lo digan al Barça...Yo más que Claver y San Emeterio que tienen su rol de acompañamiento veo a Rodríguez a veces desconectado sin manejar al equipo bien.
Lo de Claver es un problema de cabeza, con ese físico tendría que comerse a sus rivales en su posición, pero en cuanto no le entra la primera se pierde, en defensa bien hoy reboteando, contra Grecia hará falta aún más por su parte viendo que Rudy igual no está.