Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.262
Impresionante Cristiano. Gana el Madrid 0-6 y se casca 5 goles y una asistencia. :amo2:

Victoria sufrida de España, y no hemos podido rematar la jornada con un empate en el Atleti-Barsa. A puntito de ser una jornada de 10.

Y entre la comidita y el Madrid no te entraba una paellita?....

Jaja, cómo me conoces. Justo antes del partido he ido a comer una buena paella de marisco.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Buen partido tambien de Keylor (aun teniendo poco trabajo) y Lucas Vazquez, pedazo de revulsivo este chaval! Jese se va a comer los mocos, aun más.

Muy bien Benitez rotando a los tres centrales. Por estas cosas me gusta más que Ancelotti.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.559
No da con la tecla el Cholo contra el Barça, no me gusto el planteamiento, les deja demasiado balón y se presiona demasiado atrás, en el primer tiempo no tiramos ni a puerta.
Seguimos jugando con complejo ante los dos grandes, para siquiera empatar ante el Barça o Madrid hay que hacer mucho mas de lo demostrado hoy.
Resultado justo. Muy superioes los catalanes sin tener que hacer ni un buen partido.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Yo vi al Barça superior sin Messi en la primera parte y aunque no puso en muchos aprietos a Oblak, tuvo un par de ocasiones para irse por delante en el marcador.
Al inicio de la segunda el Atleti salió más enchufado, pero cuando entro Leo, ay cuando entro Leo, le dio la vuelta al partido como a un calcetín.
Lo de equipo mediocre sin Messi, no lo comparto, lo que pasa es que cuando sale, el salto de calidad es enorme, por eso es el mejor jugador del mundo y en cualquier equipo se notaría su no presencia.

El Barça sin Messi solo tubo posesión, cuando él entra todos los jugadores parecen otros, sobretodo Ney.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno acabo de llegar a casa sin poder ver el partido....Viendo las repeticiones que grande es Neymar,vaya chicharro,y como no grandísimo el pequeño Messi el número 1.....
Esto si que es una gran victoria trabajada.biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
No da con la tecla el Cholo contra el Barça, no me gusto el planteamiento, les deja demasiado balón y se presiona demasiado atrás, en el primer tiempo no tiramos ni a puerta.
Seguimos jugando con complejo ante los dos grandes, para siquiera empatar ante el Barça o Madrid hay que hacer mucho mas de lo demostrado hoy.
Resultado justo. Muy superioes los catalanes sin tener que hacer ni un buen partido.

Totalmente de acuerdo. El Cholo de esta temporada tiene que tomar una decisión, ¿a qué quiere jugar?... para un planteamiento como el de ayer solo necesitaba un fichaje, Jackson.

Si la idea es que no quieres la pelota… ¿qué hace Óliver en el campo?.. O acaso quiere que junto a Vietto se dedique a achicar espacios ¿? (n)

Con Griezmann , tres cuartos de lo mismo, casi no pudo asociarse con nadie…el mejor del partido ¿? Gabi. Koke estuvo cavando zanja todo el partido.. El niño no paro de desmarcarse todo el partido, me gusto.

En fin, que como aficionado, y si se tenía que perder en el Calderón… hubiera preferido que la película hubiera tenido otro argumento: 3-5…2-4…3-4…

Pd: de cómo les cambio la cara a los jugadores cuando salió Messi :facepalm:….. "No te digo que me lo mejores, solo que me lo iguales" :comi:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Qué bonito hubiera sido acabar 1-0 con gol de Torres!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Como están las motos :neng::woot:

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Noooooo!!!!!!!
Se ha caído Lorenzo, j*der que desastre
Salu2

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
A ver si luego entre Torres y Jackson Martínez, le cascan otros 5 a los independentistas ;-)

29bld9d.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Bartomeu: "Cuando no nos gusten los arbitrajes haremos lo que tenemos que hacer"
  • El dirigente ha asegurado que es un tema que le preocupa, igual que la sanción de la FIFA, que considera "injusta, exagerada y desproporcionada". Y ha vuelto a exponer su admiración por Messi: "La vida con Leo es más bonita, se ve de otro color".

Será bujarra??? :kiss:

:floor::floor::floor::floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Difícil el partido de esta tarde contra Grecia. A ver si damos la campanada ...
Por si las moscas...orenga dimisión

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Difícil el partido de esta tarde contra Grecia. A ver si damos la campanada ...
Por si las moscas...orenga dimisión

Con Pau renqueante me temo que nos vamos para casa. Hace falta que 2 ó 3 jugadores importantes den un paso al frente y tiren del carro, si sólo tira uno es imposible.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Con Pau renqueante me temo que nos vamos para casa. Hace falta que 2 ó 3 jugadores importantes den un paso al frente y tiren del carro, si sólo tira uno es imposible.
El principio es bueno. Seleccionando bien los tiros. Jugando rápido. A ver ...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno hoy emieza la champions,hoy espero que gane Atlético y Sevilla,buenos partidos sin duda.
El Barça actual campeón,a repetir lo del año pasado!!!Y también suerte para el Valencia.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Han empezado bien la segunda mitad los griegos. Están apretando mucho en defensa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.