*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 347.522
Esta vez más claro creo yo, pero bueno se buscarán las 3 patas al gato por otra parteMás carnaza para los anti-Cristiano. Otro de penalti![]()
Que grandes los 2 equipos españoles,el Atlético y Sevilla,ambos ganando.
No lo sé pero tienes un City-Juve.¿Alguno más hoy?
No lo sé pero tienes un City-Juve.![]()
Pués ni lo sabía,pensaba que jugaba mañana como el Barça.Pufffff.
Esta jugando el Real Madrid, también.
Mr.ChipUfffffffff
Ver la Champions en Antena 3 es difícil. A los comentaristas les ha faltado tirar a Guti al suelo y chuparle el cimbel.
GenialAsombrosoSuperclaseOmnipresenteLider!!!!!
![]()
Ufffffffff
Ver la Champions en Antena 3 es difícil. A los comentaristas les ha faltado tirar a Guti al suelo y chuparle el cimbel.
Valdano estaba en Being comentando el Atlético, lo mejor ha sido que ha dicho que buen debut de Vietto con el Real Madrid
Ufffffffff
Bale podria estar un mes de baja...
Ya sabes Obi, marketing y, sobre todo principalmente, las pelas que se embolsanComo.en el Barsa y sus lesionados.
NO entiendo las pretemporadas salvajes a km donde prima el marketing frente al rendimiento deportivo. Ergo los fundo ergo se lesionan nada más arrancar.
Como.en el Barsa y sus lesionados.
NO entiendo las pretemporadas salvajes a km donde prima el marketing frente al rendimiento deportivo. Ergo los fundo ergo se lesionan nada más arrancar.
Me parece que aquí el único demente eres tu, bueno el único no........,Hasta el se da cuenta de sus propias demencias....
Salu2
http://lajugadafinanciera.com/los-aficionados-de-atleti-y-sevilla-colapsan-total-channel/
Empiezan pronto..
Eso les pasa por ofrecer, sin estar preparados para tantas conexiones simultáneas.
Pues esta noche... Que se prepararen..
Ha entrado fuerte en el subforo el Tony esteMe parece que aquí el único demente eres tu, bueno el único no........,