Y si no, te lo inventas y listo también.
Y si no te pones una venda y listo también.
Y si no, te lo inventas y listo también.
Por 2, pero ganamos!
Como.en el Barsa y sus lesionados.
NO entiendo las pretemporadas salvajes a km donde prima el marketing frente al rendimiento deportivo. Ergo los fundo ergo se lesionan nada más arrancar.

Lo del galés es muscular. Los demás son golpes , no?Toda la razon OBI!, no entiendo para que demonios hacen esas pretemporadas kilometricas.. que no sirven para nada. Si lo que quieren es publicitar al equipo y vender camisetas, que monten cuatro conciertos en los Los Angeles, Nueva York y Tokio con toda la plantilla en el escenario y veras como salen en la television.
Pretemporada? y despues nos lesionamos en 270 minutos oficiales????
![]()
Lo del galés es muscular. Los demás son golpes , no?
He leído que pitó corner...no lo he visto aunque opinais de esto?
![]()
para mi, entre los mejores laterales de la Premier, una lastima pero esto debia ser perseguido con mas dureza (le ha roto tibia y perone)
He leído que pitó corner...no lo he visto aun
Dios benditohttp://www.marca.com/2015/09/15/futbol/champions_league/1442345782.html
son entradas que sabes que va a hacer daño, una pena...
Es que no se que le ha picao a este, yo no le he faltado el respetoHa entrado fuerte en el subforo el Tony este![]()

Pués Figo se hubiese tenido que retirar prontoLa sanción, sencilla. Hasta que el damnificado, no vuelva a jugar, el otro tampoco.
Ya verás como ser lo piensan para la próxima
Que pasada.

Y si no te pones una venda y listo también.
Entre hace año y medioHa entrado fuerte en el subforo el Tony este![]()
¿Tony Montana?Entre hace año y medio
Antes tenía otro nombre y me lo cambie, no sabes quien soy/era? Tampoco creo que te interese mucho la verdad....
Salu2
Casi....¿Tony Montana?

Una entrada muy fea, esas acciones se tendrían que castigar con sanciones al club y al propio jugador, le puedes j*der la vida y su carrera al otro jugadorque opinais de esto?
![]()
para mi, entre los mejores laterales de la Premier, una lastima pero esto debia ser perseguido con mas dureza (le ha roto tibia y perone)
Me gusta mucho tu apellido.Casi....
Tony Catalonia es mi nombre correcto
Salu2![]()
Ah sí, el bueno de Kapishur. Como diría Arturo Valls, ahora caigo.@Kalkbrenner, creo que antes era Kapishur o algo así![]()
Cambio radical donde los hayaYo antes era choche5, le he dado un cambio radical a mi nick![]()

Cambio radical donde los haya![]()

Yo antes era choche5, le he dado un cambio radical a mi nick![]()
Está perdiendo facultades. Es como sansón , le quitas el 5 y se le van todosOsea que el 5 si que se te ha ido.....

Está perdiendo facultades. Es como sansón , le quitas el 5 y se le van todos![]()
y ya hasta te lesionas..... por cierto , cómo vas ?Ufff!! Ya te digo!! Me he rapado la cabeza y dejado barba, irse, se me van todos, pero acojono que no veas !!!
y ya hasta te lesionas..... por cierto , cómo vas ?
Ufff!! Ya te digo!! Me he rapado la cabeza y dejado barba, irse, se me van todos, pero acojono que no veas !!!
Echo de menos el 5Yo antes era choche5, le he dado un cambio radical a mi nick![]()