Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Yo no he dicho que merezca ser pitado ni he compartido o he dicho que me parezca bien, sólo digo que sus actos han tenido su efecto y lo que podía ser una tontería hace que la bola de nieve haya ido creciendo, personalmente respeto cualquier ideología democrática política, pero pido exactamente el mismo respeto, no puedo comparar ambos casos.
Según el capitán de la selección es por sus últimos actos. Yo quiero saber cuáles, porque de verdad que estoy perdido. Porque si alguien me dice que pita por el comentario que hizo sobre Kevin Roldán , es que flipo y mucho. Si es por el que dijo celebrando la supercopa de Europa, ese que se enteren los de Madrid, vuelvo a flipar. Si es por defender el derecho a voto , flipo por el miedo que le tiene este país a unas urnas ( ¿tan peligrosas son? ). Si es porque dicen que es independentista y juega con España, flipo porque ha dicho justo lo contrario.
Toda la vida llamándolos polacos y ahora a poner el grito en el cielo porque no se sienten españoles...curioso cuanto menos.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Es que no se merece ser pitado sólo con la selección, se merece ser pitado cada vez que salta a un terreno de juego :sorry:

EDITO:
Y el "porqué", todos lo sabemos. Su saber estar es lo que acarrea.
Ah entonces a partir de ahora lo de CR7 ese portugués hijo p*ta es más que justificado en todos los campos de la Liga...es porque juega con Portugal :sorry: :facepalm:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
La última pregunta te la hago por el asunto que estamos hablando, ya que equiparas el pitar a un jugador con pitar a un himno. Por lo tanto, repito, ¿qué hemos hecho los españoles para que piten el himno? ¿Tienes algo en contra de los españoles?

Y no, no te tildo de antiespañol, te he hecho una pregunta, así que deja de decir chorradas de que me pasas o no me pasas.

Ya te hemos explicado por qué se merece ser pitado bajo nuestro punto de vista. Es bastante fácil de entender.
Se crea un mal precedente, ahora cuando alguna declaración de un seleccionado a nivel de club no guste en algún sitio se dará pie a lo mismo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.146
Cuando ustedes puedan "a ver si se enteran" que Gerard Piqué BERNABEU, siembra tormentas y recoge pitidos.

Por poner alguna perla, de Piqué: "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

Entonces, dicho esto, si le pitan, que se esconda detrás de la Copa.
Que el chaval la ha ganado, y los que han perdido se la han bebido.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
A claro en el campo cuando representa a España le aplaudo y cuando esta con el barsa rajando y diciendo jilipolleces me tengo que callar porque a ti te parece una falta de respeto, venga moon que en mi frente no pone GILIPOLLAS anda
Salu2
Pues pitaré a Ramos porque es del Madrid a partir de ahora :facepalm:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.527
Se crea un mal precedente, ahora cuando alguna declaración de un seleccionado a nivel de club no guste en algún sitio se dará pie a lo mismo.

Para mí no es un mal precedente. Un personaje así es lo que se merece. Pocos jugadores recuerdo con tanta capacidad para generar controversia.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Según el capitán de la selección es por sus últimos actos. Yo quiero saber cuáles, porque de verdad que estoy perdido. Porque si alguien me dice que pita por el comentario que hizo sobre Kevin Roldán , es que flipo y mucho. Si es por el que dijo celebrando la supercopa de Europa, ese que se enteren los de Madrid, vuelvo a flipar. Si es por defender el derecho a voto , flipo por el miedo que le tiene este país a unas urnas ( ¿tan peligrosas son? ). Si es porque dicen que es independentista y juega con España, flipo porque ha dicho justo lo contrario.
Toda la vida llamándolos polacos y ahora a poner el grito en el cielo porque no se sienten españoles...curioso cuanto menos.

Recuerdo que Oleguer decía que jamás iría con la selección española porque era catalán y no español y me pareció perfecto y completamente respetable.

Este mismo Oleguer tildando a Guardiola de oportunista, en su momento jugó con la selección encantado y ahora dice que porque no había una catalana y se apunta al carro nacionalista

¿entiendes por dónde voy?

E insisto, NO COMPARTO LOS PITOS A PIQUÉ!!! y le apoyaré con la selección pero no os asustéis porque le piten...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.146

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Pero tu te crees que yo comento todo lo anterior porque Piqué sea del barsa y yo soy del Madrid y por lo tanto lo hago para j*der?
Con todos los respetos no sabes ni para quien vendimias así de claro
Acabas de sacar el tema de cr7 que no se que sentido tiene cuando se está hablando de otro jugador, siempre tienes que sacar algo distinto para desviar el tema y llevarlo todo a tu terreno
Edito:
Es más me retiró de la conversación, no quiero seguir discutiendo sobre algo que es muy claro aunque algunos queráis defender lo que es evidente, adios
Salu2

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Cuando ustedes puedan "a ver si se enteran" que Gerard Piqué BERNABEU, siembra tormentas y recoge pitidos.

Por poner alguna perla, de Piqué: "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"

Esto que comentas lo desmintió Piqué categóricamente, Pepe.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Recuerdo que Oleguer decía que jamás iría con la selección española porque era catalán y no español y me pareció perfecto y completamente respetable.

Este mismo Oleguer tildando a Guardiola de oportunista, en su momento jugó con la selección encantado y ahora dice que porque no había una catalana y se apunta al carro nacionalista

E insisto, NO COMPARTO LOS PITOS A PIQUÉ!!! y le apoyaré con la selección pero no os asustéis porque le piten...
Es que si hubiera un estado catalán , Guardiola no podría jugar en España porque nació en santpedor. Y si hubiera una nación canaria, yo tampoco podría representar a España porque nací en Las Palmas. Todo es interpretable. Y los que tienen el altavoz más grande interpretan a su antojo. Entiendes ahora por dónde voy yo?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
¿Esto aquí a qué viene?

Porque si me pongo el traje de infantería de Marina y me bajo en la estación de tren de Sants lo mismo la gente se acojona porque dice que ya vienen los "legías" y la infantería a invadir Las Ramblas :floor:

Permítame que insista

Tengo muchos problemas en mi casa como para que me metan con calzador todos los días el mismo cuento nacionalista, Piqué otra cortina de humo más...
Lo he eliminado porque no procede. Tienes razón. No quiero interpretar del mismo modo que se están interpretando las palabras de Piqué.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.772

Siempre me gusto la posicion de Oleguer: directa y sin falsedades. Ya podrian otros haber actuado asi....

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Los españoles nos merecemos que piten a nuestro himno? Yo creo que no
Piqué se merece que le piten por su nivel de imbecilidad (que ha demostrado, yo no me lo invento)? Yo creo que si
Y si Piqué diera lo que da a su país cuando juega un partido para la selección las cosas serían de otra manera porque dentro del campo un 10 pero fuera de el -10 porque si no a los españoles de verdad nos da por pensar que juega y es español cuando le pagan, claro la pela es la pela
Con esto sólo quiero decir que Piqué es un grandísimo jugador (junto con Ramos dos de los mejores centrales que hay) pero fuera del campo hace cosas de anormal que le ponen en evidencia.(algunos todavía tienen los webs de defenderle haciendo lo que hace)
Salu2
Tampoco los Turcos se merecen que piten su himno, y se pitó en el Santiago Bernabeu.
Por aquí, ni hablar del tema. A pasar de puntillas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ahora en serio de verdad, Piqué es un gran jugador que se le va la pinza de vez en cuando, un par de buenas intervenciones, dos goles de cabeza en la euro, una buena clínica de desintoxicación y todo olvidado..

Y si no que se nacionaliza brasileño

Gerardao Piqué Silva

Demasiada importancia se le dan a las cosas con la de miserias que se ven a diario

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Pero tu te crees que yo comento todo lo anterior porque Piqué sea del barsa y yo soy del Madrid y por lo tanto lo hago para j*der?
Con todos los respetos no sabes ni para quien vendimias así de claro
Acabas de sacar el tema de cr7 que no se que sentido tiene cuando se está hablando de otro jugador, siempre tienes que sacar algo distinto para desviar el tema y llevarlo todo a tu terreno
Edito:
Es más me retiró de la conversación, no quiero seguir discutiendo sobre algo que es muy claro aunque algunos queráis defender lo que es evidente, adios
Salu2
Mira vendimiar lo haces tú, salidas de tono en celebraciones del Madrid y declaraciones fuera de lugar en el mismo club las ha habido igualmente.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Siempre me gusto la posicion de Oleguer: directa y sin falsedades. Ya podrian otros haber actuado asi....
Pues sí señor. Pero porque era Oleguer. ´Si es Piqué se pediría que la RFEF le retirara la ficha y le sancionara como corresponde por no querer jugar con España. ( ni que decir tiene que todos sabemos quién lo pediría, los mismos que ahora quieren que se vaya y no juegue más con la selección )Que aquí ya no nos sorprende nada

Última edición:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162

Mega-enorme Piqué biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Tampoco los Turcos se merecen que piten su himno, y se pitó en el Santiago Bernabeu.
Claro sólo interesa vendimiar cuando le interesa, manda HUEVOS.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Ahora en serio de verdad, Piqué es un gran jugador que se le va la pinza de vez en cuando, un par de buenas intervenciones, dos goles de cabeza en la euro, una buena clínica de desintoxicación y todo olvidado..

Y si no que se nacionaliza brasileño

Gerardao Piqué Silva

Demasiada importancia se le dan a las cosas con la de miserias que se ven a diario
Ese es el problema, @Choche . Que nos intentan manejar como si fuéramos borregos y nos las tragamos dobladas. Un poco de interés en contrastar las noticias deberíamos hacer los lectores y oyentes en general , ya que la prensa de eso más bien poco.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ese es el problema, @Choche . Que nos intentan manejar como si fuéramos borregos y nos las tragamos dobladas. Un poco de interés en contrastar las noticias deberíamos hacer los lectores y oyentes en general , ya que la prensa de eso más bien poco.

Eso trato de explicar todo el rato

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Mira vendimiar lo haces tú, salidas de tono en celebraciones del Madrid y declaraciones fuera de lugar en el mismo club las ha habido igualmente.
Con el primero no quiero hablar y punto, me da igual lo que tu pienses, me interesa más otras opiniones como las de moon y otros barcelonistas
Vamos a ver moon lo de vendimiar si te ha sentado mal lo retiro pero es que es lo mismo de siempre, yo creo que el tema que estamos tratando no es muy difícil de entender
Como ya he dicho anteriormente me retiro de esta conversación, pasar un buen día todos
Salu2

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Con el primero no quiero hablar y punto, me da igual lo que tu pienses, me interesa más otras opiniones como las de moon y otros barcelonistas
Vamos a ver moon lo de vendimiar si te ha sentado mal lo retiro pero es que es lo mismo de siempre, yo creo que el tema que estamos tratando no es muy difícil de entender
Como ya he dicho anteriormente me retiro de esta conversación, pasar un buen día todos
Salu2
Porque no tienes que contestar, así de sencillobiggrin

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Porque no tienes que contestar, así de sencillobiggrin
En el día de hoy he respondido 7 veces a comentarios de otros foreros
A los tuyos no es que no tenga respuesta es que no quiero tenerla porque ni tu ni tus comentarios me interesais, así de sencillo
Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.