Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Vamos a resumir el equipo de España de baloncesto en un nombre: Pau Gasol.

A la que se sienta, baja el nivel una barbaridad.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Para mí ha sido un error traer a Mirotic en lugar de Serge Ibaka. Error grave.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.674
Hay mucha igualdad entre todos los equipos.Habrá que ganar los dos siguientes...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Pues claro que sí. Los pitos a Piqué los veo más que justificados. Los pitos a Casillas no son precisamente por ser un payaso.
A ver NANO los pitos a Piqué en la selección son una soberana gilipollez al igual que cuando se pita el himno, o ahora haces distinciones?, justificados pueden estar si juega con el Barça pero en la selección no.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Para mí ha sido un error traer a Mirotic en lugar de Serge Ibaka. Error grave.
No es el problema, Ibaka no tiene el talento de Mirotic en ataque, entre los churros que se han tirado de tres y la mala defensa como poca responsabilidad en ataque de los hombres exteriores fin de partido.

Aún no jugando bien tengo esperanzas que se pase y se llegue lejos, otras veces se ganan todos los partidos de la fase y en el cruce no pasamos.

Increíble Pau como sigue dando la talla.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
No es el problema, Ibaka no tiene el talento de Mirotic en ataque, entre los churros que se han tirado de tres y la mala defensa como poca responsabilidad en ataque de los hombres exteriores fin de partido.

Aún no jugando bien tengo esperanzas que se pase y se llegue lejos, otras veces se ganan todos los partidos de la fase y en el cruce no pasamos.

Increíble Pau como sigue dando la talla.
Es solo un apunte, pero con todos mis respetos Mirotic no defiende ni una cuarta parte de lo que defiende Serge. Hoy Italia ha anotado más de 100 puntos. Barra libre parecía que tenían para tirar y driblar pases.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Es solo un apunte, pero con todos mis respetos Mirotic no defiende ni una cuarta parte de lo que defiende Serge. Hoy Italia ha anotado más de 100 puntos. Barra libre parecía que tenían para tirar y driblar pases.
Bueno es y mucho pero aún tiene que dar un paso al frente en la selección tomando más responsabilidad, en los Bulls le ha pasado igual, al principio un rookie pero pasados unos partidos jugó con más confianza y en muchos siendo el mayor anotador.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.175
Hay tantas excusas/motivos para justificar los pitos a Piqué, que el "político" es quizás el menos relevante.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.429
A ver NANO los pitos a Piqué en la selección son una soberana gilipollez al igual que cuando se pita el himno, o ahora haces distinciones?, justificados pueden estar si juega con el Barça pero en la selección no.

Los pitos serán una gilipollez para ti, pero para la mayoría de españoles no. Lo único que hacen es reflejar un malestar hacia él.

Y respecto a lo de que no estén justificados... Si no lo están hacia un tío así, que baje Dios y lo vea.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.429
Por cierto, lo de España en el Eurobasket se pone complicado. 2 derrotas en 3 partidos. :muro:

Hay tantas excusas/motivos para justificar los pitos a Piqué, que el "político" es quizás el menos relevante.

:goodpost:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.175
Por cierto, lo de España en el Eurobasket se pone complicado. 2 derrotas en 3 partidos. :muro:

:goodpost:

Ayer vi los últimos minutos con Italia y me da que va a ser que no :facepalm:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Los pitos serán una gilipollez para ti, pero para la mayoría de españoles no. Lo único que hacen es reflejar un malestar hacia él.

Y respecto a lo de que no estén justificados... Si no lo están hacia un tío así, que baje Dios y lo vea.
O sea que ves bien que se pite a un jugador que te recuerdo que se ha partido la cara literalmente por la selección siempre que ha jugado defendiendo como el que más la camiseta y luego me vienes con tu indignación a que se pite el himno, eres un hipócrita lo siento biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
O sea que ves bien que se pite a un jugador que te recuerdo que se ha partido la cara literalmente por la selección siempre que ha jugado defendiendo como el que más la camiseta y luego me vienes con tu indignación a que se pite el himno, eres un hipócrita lo siento biggrin

Lo mismo que cualquiera que le paguen en cualquier curro, nunca he puesto en duda la profesionalidad de Piqué, Guardiola y otros ahora de moda independentistas como los hipsters o los "yatusabes" :finga:

Incluso, muchos de los que le pitan, si marca un gol lo celebrarán al igual que si le encuentran en la salida le pedirán un autógrafo ("semos asín")

Pero quien siembra tormentas....

A mi no me molestó que Ramos se acordara de los indios cuando ganaron la décima (nos nombran, existimos), es algo normal, cuando ganas acordarte del eterno rival, me lo tomo a revancha deportiva siempre desde el respeto, pero es que Piqué es de esas personas que por su forma de actuar, sus reincidencias hacen que incluso el tema catalán sea secundario.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
De todos modos ya es cansino el tema Piqué, ayer hicimos un partido desastroso contra la potente Macedonia con gol de churro y me da que nuestro papel en la Euro será parecido al del mundial de Brasil, porque la renovación no la veo por ningún sitio

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Lo mismo que cualquiera que le paguen en cualquier curro, nunca he puesto en duda la profesionalidad de Piqué, Guardiola y otros ahora de moda independentistas como los hipsters o los "yatusabes" :finga:

Incluso, muchos de los que le pitan, si marca un gol lo celebrarán al igual que si le encuentran en la salida le pedirán un autógrafo ("semos asín")

Pero quien siembra tormentas....

A mi no me molestó que Ramos se acordara de los indios cuando ganaron la décima (nos nombran, existimos), es algo normal, cuando ganas acordarte del eterno rival, me lo tomo a revancha deportiva siempre desde el respeto, pero es que Piqué es de esas personas que por su forma de actuar, sus reincidencias hacen que incluso el tema catalán sea secundario.
Que no Choche si se pide respeto al himno luego no me vendáis que se pite a un jugador de la selección por mostrar algún malestar, dais la razón a quien pita el himno que también muestran su malestar entonces.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Que no Choche si se pide respeto al himno luego no me vendáis que se pite a un jugador de la selección por mostrar algún malestar, dais la razón a quien pita el himno que también muestran su malestar entonces.
Los españoles nos merecemos que piten a nuestro himno? Yo creo que no
Piqué se merece que le piten por su nivel de imbecilidad (que ha demostrado, yo no me lo invento)? Yo creo que si
Y si Piqué diera lo que da a su país cuando juega un partido para la selección las cosas serían de otra manera porque dentro del campo un 10 pero fuera de el -10 porque si no a los españoles de verdad nos da por pensar que juega y es español cuando le pagan, claro la pela es la pela
Con esto sólo quiero decir que Piqué es un grandísimo jugador (junto con Ramos dos de los mejores centrales que hay) pero fuera del campo hace cosas de anormal que le ponen en evidencia.(algunos todavía tienen los webs de defenderle haciendo lo que hace)
Salu2

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Hay una diferencia.

pregunto a los vascos o catalanes del foro y sobretodo a los nacionalistas si yo, como persona, les he hecho algo para que piten el himno de mi país.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.429

En cuanto a lo primero que dices, sí, estoy de acuerdo en que se le pite, ya lo he repetido hasta la saciedad.

Y respecto a lo que dices de hipócrita, me lo tomaré a coña, que es como me debo tomarme a alguien que compara dos asuntos que nada tienen que ver.

¿Hemos hecho algo malo los españoles a todos los que pitan el himno? ¿Tienes algo en contra de los españoles por algún motivo?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.429
Hay una diferencia.

pregunto a los vascos o catalanes del foro y sobretodo a los nacionalistas si yo, como persona, les he hecho algo para que piten el himno de mi país.

Ahí está la clave del asunto y por lo que no se puede comparar una cosa con otra.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Los españoles nos merecemos que piten a nuestro himno? Yo creo que no
Piqué se merece que le piten por su nivel de imbecilidad (que ha demostrado, yo no me lo invento)? Yo creo que si
Y si Piqué diera lo que da a su país cuando juega un partido para la selección las cosas serían de otra manera porque dentro del campo un 10 pero fuera de el -10 porque si no a los españoles de verdad nos da por pensar que juega y es español cuando le pagan, claro la pela es la pela
Con esto sólo quiero decir que Piqué es un grandísimo jugador (junto con Ramos dos de los mejores centrales que hay) pero fuera del campo hace cosas de anormal que le ponen en evidencia.(algunos todavía tienen los webs de defenderle haciendo lo que hace)
Salu2

@Choche @*NANO*

Y por qué se merece ser pitado con la selección?, se falta al respeto de la misma manera, doble moralidad lo siento, no me vendáis cuando gusta o está moralmente bien y cuando no.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
En cuanto a lo primero que dices, sí, estoy de acuerdo en que se le pite, ya lo he repetido hasta la saciedad.

Y respecto a lo que dices de hipócrita, me lo tomaré a coña, que es como me debo tomarme a alguien que compara dos asuntos que nada tienen que ver.

¿Hemos hecho algo malo los españoles a todos los que pitan el himno? ¿Tienes algo en contra de los españoles por algún motivo?

Mira otra vez siéndolo lo siento, pitas a Piqué jugando con la selección cuando deberías apoyarle que te está representado.

En la calle como persona o a nivel de club no te diría nada.

A qué viene la última pregunta?, una vez más paladín del español?, se te va la olla y ya van tres veces al intentar colgarme no sé que historias de antiespañol, no te lo vuelvo a pasar otra.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
@Choche @*NANO*

Y por qué se merece ser pitado con la selección?, se falta al respeto de la misma manera, doble moralidad lo siento, no me vendáis cuando gusta o está moralmente bien y cuando no.

Yo no he dicho que merezca ser pitado ni he compartido o he dicho que me parezca bien, sólo digo que sus actos han tenido su efecto y lo que podía ser una tontería o chiquillada de inmadurez en un principio hace que la bola de nieve haya ido creciendo, personalmente respeto cualquier ideología democrática política, pero pido exactamente el mismo respeto, no puedo comparar ambos casos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.175
@Choche @*NANO*

Es que no se merece ser pitado sólo con la selección, se merece ser pitado cada vez que salta a un terreno de juego :sorry:

EDITO:
Y el "porqué", todos lo sabemos. Su saber estar es lo que acarrea.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo no he dicho que merezca ser pitado ni he compartido o he dicho que me parezca bien, sólo digo que sus actos han tenido su efecto y lo que podía ser una tontería o chiquillada de inmadurez en un principio hace que la bola de nieve haya ido creciendo, personalmente respeto cualquier ideología democrática política, pero pido exactamente el mismo respeto, no puedo comparar ambos casos.
Te repito sus declaraciones fuera de tono han sido a nivel de club o personal, nunca ha dicho nada fuera de lugar estando en la selección, se confunde el lugar.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Mira otra vez siéndolo lo siento, pitas a Piqué jugando con la selección cuando deberías apoyarle que te está representado.

A qué viene la última pregunta?, una vez más paladín del español?, se te va la olla y ya van tres veces al intentar colgarme no sé que historias de antiespañol, no te lo vuelvo a pasar otra.
A claro en el campo cuando representa a España le aplaudo y cuando esta con el barsa rajando y diciendo jilipolleces me tengo que callar porque a ti te parece una falta de respeto, venga moon que en mi frente no pone GILIPOLLAS anda
Salu2

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.429

La última pregunta te la hago por el asunto que estamos hablando, ya que equiparas el pitar a un jugador con pitar a un himno. Por lo tanto, repito, ¿qué hemos hecho los españoles para que piten el himno? ¿Tienes algo en contra de los españoles?

Y no, no te tildo de antiespañol, te he hecho una pregunta, así que deja de decir chorradas de que me pasas o no me pasas.

@Choche @*NANO*

Ya te hemos explicado por qué se merece ser pitado bajo nuestro punto de vista. Es bastante fácil de entender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.