Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.160
ESLOVAQUIA no Eslovenia.

Si se le ocurre a pique llamarle Eslovenia no le dejarían pisar España por no saber contra quien jugaban :guiño:
Jojojo, fíjate que lo he estado medio viendo y no se ni contra quién han jugado... :descojon:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.673
a mi me da un poco "igual"...ya he visto lo que creí que nunca vería (la selección ganando 2 eurocopas y 1 mundial)....todos los seleccionadores tienen su "cosita"...y cierto que no es bueno perpetuarse en el cargo....

Si, y yo también pensaba que nunca lo vería.
Pero no quiero que se quede ahí. Quiero que siempre, se de lo máximo para conseguir más títulos.
Si no, para que competir?

Respecto a lo del cargo,solo espero que nos ahorre otro ridículo como el de Brasil.
Porque como se demostró ayer, aunque llame a gente nueva, lo mollar, lo juegan los mismos que fueron incapaces de superar la primera fase de Brasil.
Eso no es hacer cambios o "una transición dulce" que fueron sus palabras....
Nadie escapa al paso del tiempo. Ni siquiera los campeones del mundo y bicampeones de la Eurocopa :(

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.769
Si, y yo también pensaba que nunca lo vería.
Pero no quiero que se quede ahí. Quiero que siempre, se de lo máximo para conseguir más títulos.
Si no, para que competir?

Respecto a lo del cargo,solo espero que nos ahorre otro ridículo como el de Brasil.
Porque como se demostró ayer, aunque llame a gente nueva, lo mollar, lo juegan los mismos que fueron incapaces de superar la primera fase de Brasil.
Eso no es hacer cambios o "una transición dulce" que fueron sus palabras....
Nadie escapa al paso del tiempo. Ni siquiera los campeones del mundo y bicampeones de la Eurocopa :(

Pienso que lo de Brasil una pieza clave fue el 9.

Con Villa teniamos un 9 "killer" (a Torres ni lo cuento porque despues de la primera Eurocopa en la seleccion ya no rindio), y ahora con Diego Costa, aunque no cuestiono su calidad, creo que no es un 9 que valga para el estilo de juego de la seleccion.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.673
Pienso que lo de Brasil una pieza clave fue el 9.

Con Villa teniamos un 9 "killer" (a Torres ni lo cuento porque despues de la primera Eurocopa en la seleccion ya no rindio), y ahora con Diego Costa, aunque no cuestiono su calidad, creo que no es un 9 que valga para el estilo de juego de la seleccion.
Es una de las "cositas" de D. Vicent del Bosq.
Prometerle como lo hizo, la convocatoria( y jugar, claro.) si se nacionalizaba a costa.
Pero claro, como tiene cheque en blanco de toda la prensa...... Pues a tragar y a aplaudir

Al que no e vuelto a ver convocado es a Munir

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Los pitos a Pique

Es que en Asturias somos muy poco politicamente correctos:rolleyes:

Mucho más políticamente correctos que quienes de manera reiterada vienen pitando y ofendiendo a los símbolos de todos desde hace demasiado tiempo sin que el seleccionador se rasgue las vestiduras del modo que lo hace en el caso de Piqué.

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
...Y conste que no me gusta que piten a nadie, ni a Piqué ni al himno ni a nada, el respeto debe imperar sobre todo lo demás, pero una vez se abre la lata del todo vale me parece que hacen bien en pitar los hinchas del tartiere a quien les plazca, ya que al parecer hay patente de corso para hacerlo sin consecuencias.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.510
...Y conste que no me gusta que piten a nadie, ni a Piqué ni al himno ni a nada, el respeto debe imperar sobre todo lo demás, pero una vez se abre la lata del todo vale me parece que hacen bien en pitar los hinchas del tartiere a quien les plazca, ya que al parecer hay patente de corso para hacerlo sin consecuencias.

Pues yo me alegro de que piten a Piqué Bernabéu.

Ya está bien de que se rían en la cara de la gente.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.938
Curioso no, normal.

bueno depende como lo veas.. al pitar a un jugador estas pitando a tu selección, yo lo veo asi; creo que es algo personal de cada uno, yo lo veo al reves fijate, cuando un jugador/entrenador de mi equipo no rinde me mantengo en silencio y ni canto sus canciones, ni le animo. ¿Por que? Porque lo importante es el equipo y si pito a un jugador está afectando al equipo al completo..y ya se ven las consecuencias de compañeros, entrenador et que tienen que estar saliendo para dar la cara por Piqué.

Y mi opinión sobre Piqué es la misma que tu (o eso creo) pero no le pitaría. No hay mayor desprecio que la indiferencia.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo no quiero politizar el hilo, pero curiosamente, los pitos a Piqué generan el efecto contrario en Cataluña, contra más se le pite más ganas tendrán de ser independientes, menuda campaña a Mas y compañía le estamos haciendo, porque para mí, pitarle, es ponerse a la altura de los que no respetan el himno español

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.510
bueno depende como lo veas.. al pitar a un jugador estas pitando a tu selección, yo lo veo asi; creo que es algo personal de cada uno, yo lo veo al reves fijate, cuando un jugador/entrenador de mi equipo no rinde me mantengo en silencio y ni canto sus canciones, ni le animo. ¿Por que? Porque lo importante es el equipo y si pito a un jugador está afectando al equipo al completo..y ya se ven las consecuencias de compañeros, entrenador et que tienen que estar saliendo para dar la cara por Piqué.

Y mi opinión sobre Piqué es la misma que tu (o eso creo) pero no le pitaría. No hay mayor desprecio que la indiferencia.

Entiendo lo que dices, pero yo veo totalmente justificado que le piten.

Un tío que se ha declarado independentista y que solo juega con España por dinero, tiene que asumir que no es bienvenido en la Selección por la mayoría de españoles.

Que haga como Oleguer y deje de jugar con el que considera que no es su país.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.974
Yo, aparte de que no puede ver al tonto del Piqueplastos este, no me extraña nada que le piten, y yo si estuviese en el campo, también le pitaría. Es un jugador que si no está de acuerdo con su país y no socializa con ello, pues no vayas con la selección que representa a su país y renuncie a todo lo que ello conlleva. Si acarreas con una cosa, acarreas con todo Piqueplastos.
Como jugador es otra cosa, pero yo no quiero que este individuo esté en la selección, aunque se vea afectado el nivel, pero seguro que entra otro chaval con muchas más ganas que este.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468

Un tío que se ha declarado independentista y que solo juega con España por dinero, tiene que asumir que no es bienvenido en la Selección por la mayoría de españoles.

Sabes lo que le pasa a ese chaval, que no sabe lo que es el HONOR. Y si se quisiera un poco mas, no dejaria que toda España se riera de el.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.510
Sabes lo que le pasa a ese chaval, que no sabe lo que es el HONOR. Y si se quisiera un poco mas, no dejaria que toda España se riera de el.

Pues sí, porque no es ni medio normal.

La lía con otros jugadores, la lía con los árbitros, la lía con el que escupió por la espalda en la celebración de la Eurocopa, la lía con los mossos... Bueno, la lía con todos los españoles. :muro:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Pues sí, porque no es ni medio normal.

La lía con otros jugadores, la lía con los árbitros, la lía con el que escupió por la espalda en la celebración de la Eurocopa, la lía con los mossos... Bueno, la lía con todos los españoles. :muro:

UN NIÑATO LO QUE YO TE DIGA. No lo quieren ni en su casa.. :floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.510
También era normal pitar a Casillas? :popcorn:

¿Qué estás comparando? :facepalm:

¿Casillas se rió del Madrid y de los madridistas? ¿Casillas dijo que no sentía madridista? ¿Casillas es un mono de feria que va de gracioso?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.938

Cuando se ha declarado independentista? En serio lo pregunto que de La Liga Española y selección ando desconectado (demasiado). A mi me sacan de la Premier y no rindo :floor::floor:

edito: si se ha declarado como tal, entonces la culpa es 100% del seleccionador que se mete en camisas de once varas él solo

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Cuando se ha declarado independentista? En serio lo pregunto que de La Liga Española y selección ando desconectado (demasiado). A mi me sacan de la Premier y no rindo :floor::floor:

edito: si se ha declarado como tal, entonces la culpa es 100% del seleccionador que se mete en camisas de once varas él solo
Me uno a la pregunta.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.938
Grande Gerard Piqué

hombre grande dentro del campo pero fuera...podia haber aprendido de un señor como Puyol que posee las mismas ideas pero sabe cuidar las formas y no faltar al respeto, que sus salidas de tono han sido varias e impropias de un jugador de su nivel, y no hablo de faltar el respeto por su ideología, que dios me libre de entrar en ese debate absurdo.

me refiero al escupitajo, con los mossos, el "vamos a celebrarlo que se j**n los del madrid" etc

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.673
LIBERTAD DIGITAL 2015-09-07

La Federación Española de Fútbol trata de proteger a Piqué y como cuenta Joaquín Maroto en las páginas del diario As, el ente federativo y "principalmente Del Bosque", se estarían planteando reemplazar el lugar previsto para el encuentro frente a Inglaterra: el estadio Santiago Bernabéu.

El coliseo blanco parece no ser -ahora- del agrado del seleccionador, que tras los silbidos recibidos por Piqué en León y Oviedo, busca proteger al central del F.C. Barcelona evitando una posible pitada en Madrid.

España tenía previsto disputar un encuentro amistoso frente a Inglaterra en la capital de España el próximo 14 de noviembre. Ahora la Federación Española de Fútbol podría estar trabajando para encontrar otra sede.

El encuentro frente a Inglaterra será de preparación para la próxima Eurocopa 2016 ya que al combinado nacional le restan dos encuentros oficiales: en Logroño frente a Luxemburgo y en Kiev frente a Ucrania.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
27-05-2015

Gerard Piqué ha expresado su opinión en el diario Marca sobre los anunciados silbidos al himno de España en la final de Copa que se disputará el sábado en el Camp Nou: "Alguien dijo que si se pitaba deberia suspenderse la final, pero es algo incontrolable. Al final la gente expresa un malestar, porque que silben indica un malestar. Yo también me haría la pregunta desde el otro lado: por qué pitan. La gente no pita de manera gratuita. Es verdad que pitar quizá no sea lo más correcto, pero al final estás pitando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.