Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Que pesados con Pique y los pitos coj*nes, si luego en el fondo os gustaria tenerlo ahi, acorralado como tenia a Zlatan.....

2z9icky.jpg

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.982
Haya paz :LOL: :LOL:
Como dije anteriormente, no defiendo a Piqué y soy de los partidarios de que no juegue en la Selección por sus antecedentes, pero es que me da igual que se llame Sergio Ramos que Gerardo Piqué y de que equipo sea. Pero si yo fuera seleccionador, en casita le dejaba.
Pero, a lo que voy, todo esto son movimientos surgidos desde la prensa y desde toda esa parafernalia que tenemos de prensa deportiva y no deportiva en este país, buscando esto: crear disputa por este caso, y lo han conseguido claro. Esta bien tener una opinión e intentar defenderla con argumentos y discutirla, pero alguno se va de marras y se pasa algún que otro pueblo :guiño:

Y ya para variar :descojon: :descojon: no auguro un buen futuro este Eurobasket :nose:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Con el primero no quiero hablar y punto, me da igual lo que tu pienses, me interesa más otras opiniones como las de moon y otros barcelonistas
Vamos a ver moon lo de vendimiar si te ha sentado mal lo retiro pero es que es lo mismo de siempre, yo creo que el tema que estamos tratando no es muy difícil de entender
Como ya he dicho anteriormente me retiro de esta conversación, pasar un buen día todos
Salu2
Repito muy mal precedente se ha generado, a mí aunque sea barcelonista el comportamiento de Piqué no lo apruebo en algunas ocasiones pero de ahí a trasladarlo a pitar cuando juega con la selección crea un precedente grave que puede enquistarse ya no sólo a nivel jugador/público sino distintas regiones que cuando juegue la selección piten a una jugador por una declaración que no haya sentado bien.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
Repito muy mal precedente se ha generado, a mí aunque sea barcelonista el comportamiento de Piqué no lo apruebo en algunas ocasiones pero de ahí a trasladarlo a pitar cuando juega con la selección crea un precedente grave que puede enquistarse ya no sólo a nivel jugador/público sino distintas regiones que cuando juegue la selección piten a una jugador por un declaración que no haya sentado bien.
Pero qué declaración ? La de Kevin Roldán? La de dar la vuelta de honor en la final contra el Sevilla?Desde cuando el Real Madrid se ha hecho portavoz de la marca España? Porque esas declaraciones están hechas con la camiseta del FCB.
Es igual que lo del partido amistoso contra Inglaterra. Venga la prensa a meter porquería contra la Federación y ahora resulta que es algo que estaba pactado desde hace dos meses sólo a espera de la confirmación que ya llegó. Pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aprovechan para atizar a Piqué.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Sólo para coger sitio en el nuevo volumen (os leo desde la sombra).

A mí me importa un verdadero pimiento que se pite a piqué, al himno y hasta al juez de línea. Ni me siento insultado ni me rasgo las vestiduras, tengo cosas más importantes para preocuparme, además que para mi lo de silbar es significado de que guay que está la fiesta :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.327
Ah entonces a partir de ahora lo de CR7 ese portugués hijo p*ta es más que justificado en todos los campos de la Liga...es porque juega con Portugal :sorry: :facepalm:

A por peras voy, manzanas traigo.

Creo que todos hemos dicho nuestro "porqué", con el que se puede estar o no de acuerdo.
Pero tu razonamiento para mostrar tu desacuerdo no tiene ni pies ni cabeza (en mi opinión).

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.780
Pues sí señor. Pero porque era Oleguer. ´Si es Piqué se pediría que la RFEF le retirara la ficha y le sancionara como corresponde por no querer jugar con España. ( ni que decir tiene que todos sabemos quién lo pediría, los mismos que ahora quieren que se vaya y no juegue más con la selección )Que aquí ya no nos sorprende nada

Pero a Oleguer creo que ni le retiraron ficha y fue sancionado, no? Entonces porque tendrian que hacerlo con Pique?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
A por peras voy, manzanas traigo.

Creo que todos hemos dicho nuestro "porqué", con el que se puede estar o no de acuerdo.
Pero tu razonamiento para mostrar tu desacuerdo no tiene ni pies ni cabeza (en mi opinión).

Después de mi última respuesta leer esto ofende, ahora si que veo que tienen todo su derecho a pitar el himno si argumentas estos porqués, tela.

"Repito muy mal precedente se ha generado, a mí aunque sea barcelonista el comportamiento de Piqué no lo apruebo en algunas ocasiones pero de ahí a trasladarlo a pitar cuando juega con la selección crea un precedente grave que puede enquistarse ya no sólo a nivel jugador/público sino distintas regiones que cuando juegue la selección piten a una jugador por una declaración que no haya sentado bien."

Tus porqués me parecen de críos lo siento.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pero a Oleguer creo que ni le retiraron ficha y fue sancionado, no? Entonces porque tendrian que hacerlo con Pique?

Porque no llegó a ser convocado, le pidió personalmente a Luis Aragonés que no le convocara (tampoco es que fuera un fenómeno con la pelota :descojon:)

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.780
Porque no llegó a ser convocado, le pidió personalmente a Luis Aragonés que no le convocara (tampoco es que fuera un fenómeno con la pelota :descojon:)

No, la verdad es que no era un fenomeno... :descojon:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.982
6S y Barcelonista por aquí biggrin

Bueno lo del 6S me lo estoy pensando , lo tengo que probar primero.

pillo sitio en este volumen.

Tu también culé? Mecagoentó Ernesto :panic:
:floor:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.327
Después de mi última respuesta leer esto ofende, ahora si que veo que tienen todo su derecho a pitar el himno si argumentas estos porqués, tela.

"Repito muy mal precedente se ha generado, a mí aunque sea barcelonista el comportamiento de Piqué no lo apruebo en algunas ocasiones pero de ahí a trasladarlo a pitar cuando juega con la selección crea un precedente grave que puede enquistarse ya no sólo a nivel jugador/público sino distintas regiones que cuando juegue la selección piten a una jugador por una declaración que no haya sentado bien."

Tus porqués me parecen de críos lo siento.

Pues lejos de mi intención el ofenderte :nose:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.327

¡Ya no te ajunto! :(

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Eres muy joven, hazte del Atleti :finga:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.982
:comi:

Antes que del Madrid...

Todos mis amigos son del Madrid , menuda gracia en los partidos si lo fuese yo también :finga:

Algo malo tenías que tener Ernesto! No iba a ser todo bueno, no? :finga: :finga:
:floor:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.302
Hoy he estado en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y he visto 4 o 5 chavales con la camiseta del Madrid o Barsa, teniendo un equipazo en la ciudad como es el Sevilla FC...Qué triste. No lo entiendo, la verdad.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.320
Hoy he estado en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y he visto 4 o 5 chavales con la camiseta del Madrid o Barsa, teniendo un equipazo en la ciudad como es el Sevilla FC...Qué triste. No lo entiendo, la verdad.

Sí, y el Betis, premoh.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.676
Pues ahora que parece, que se calman por aquí las hostilidades, me entero de que el Bueno de Gerard, va a hablar.

Lo hará en rueda de prensa, tras el entrenamiento matinal y por petición propia.

Que pensais, apagará el fuego o le echará gasolina??

Yo estoy seguro de que con lo bromista que es y el buen humor que tiene, va a ser una entrevista al menos distendida y de buen rollo. :descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Independientemente de lo que diga Piqué, hay que reconocer la gran labor de Sergio Ramos como capitán de la Selección y sus declaraciones tan sensatas después de casi atragantarse con la Macedonia :finga: Los madridistas estarán contentos :sneaky: Eso si, de memoria va fatal, no se acuerda de cuando se acordó de otros en sus celebraciones biggrin

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Independientemente de lo que diga Piqué, hay que reconocer la gran labor de Sergio Ramos como capitán de la Selección y sus declaraciones tan sensatas después de casi atragantarse con la Macedonia :finga: Los madridistas estarán contentos :sneaky: Eso si, de memoria va fatal, no se acuerda de cuando se acordó de otros en sus celebraciones biggrin
Eso mismo iba a poner yo sobre el bueno de Sergio Ramos, que parece ser que de memoria va fatal:whistle:, ya no recuerda sus desprecios al At.Madrid y sus seguidores en la celebración de la decima, o la cuarta si quitamos los botijosbiggrin.
De todas maneras las celebraciones son eso, celebraciones en las que se dicen cosas desde la euforia sin medir las consecuencias. Yo no le daría mas importancia aunque entiendo que si juntamos varios factores como, Piqué-Catalán-Barça, ya hay carta blanca.
Por cierto, no se si lo he dicho...., TE QUEREMOS PIQUÉ biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.