- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
Que grande Piqué![]()
Lo que tú quieras, pero el sábado no juega contra el glorioso Atlético de Madrid!!!
Miedo me da el partido
Que grande Piqué![]()
Que pesados con Pique y los pitos coj*nes, si luego en el fondo os gustaria tenerlo ahi, acorralado como tenia a Zlatan.....
![]()
Repito muy mal precedente se ha generado, a mí aunque sea barcelonista el comportamiento de Piqué no lo apruebo en algunas ocasiones pero de ahí a trasladarlo a pitar cuando juega con la selección crea un precedente grave que puede enquistarse ya no sólo a nivel jugador/público sino distintas regiones que cuando juegue la selección piten a una jugador por una declaración que no haya sentado bien.Con el primero no quiero hablar y punto, me da igual lo que tu pienses, me interesa más otras opiniones como las de moon y otros barcelonistas
Vamos a ver moon lo de vendimiar si te ha sentado mal lo retiro pero es que es lo mismo de siempre, yo creo que el tema que estamos tratando no es muy difícil de entender
Como ya he dicho anteriormente me retiro de esta conversación, pasar un buen día todos
Salu2
Pero qué declaración ? La de Kevin Roldán? La de dar la vuelta de honor en la final contra el Sevilla?Desde cuando el Real Madrid se ha hecho portavoz de la marca España? Porque esas declaraciones están hechas con la camiseta del FCB.Repito muy mal precedente se ha generado, a mí aunque sea barcelonista el comportamiento de Piqué no lo apruebo en algunas ocasiones pero de ahí a trasladarlo a pitar cuando juega con la selección crea un precedente grave que puede enquistarse ya no sólo a nivel jugador/público sino distintas regiones que cuando juegue la selección piten a una jugador por un declaración que no haya sentado bien.
Ah entonces a partir de ahora lo de CR7 ese portugués hijo p*ta es más que justificado en todos los campos de la Liga...es porque juega con Portugal![]()
![]()
Pues sí señor. Pero porque era Oleguer. ´Si es Piqué se pediría que la RFEF le retirara la ficha y le sancionara como corresponde por no querer jugar con España. ( ni que decir tiene que todos sabemos quién lo pediría, los mismos que ahora quieren que se vaya y no juegue más con la selección )Que aquí ya no nos sorprende nada
A por peras voy, manzanas traigo.
Creo que todos hemos dicho nuestro "porqué", con el que se puede estar o no de acuerdo.
Pero tu razonamiento para mostrar tu desacuerdo no tiene ni pies ni cabeza (en mi opinión).
Pero a Oleguer creo que ni le retiraron ficha y fue sancionado, no? Entonces porque tendrian que hacerlo con Pique?
Porque no llegó a ser convocado, le pidió personalmente a Luis Aragonés que no le convocara (tampoco es que fuera un fenómeno con la pelota)
...bueno a la importante del día quien se va a pillar el iPhone 6S
Lo admito barcelonista y fanboy![]()
6S y Barcelonista por aquí
Bueno lo del 6S me lo estoy pensando , lo tengo que probar primero.
pillo sitio en este volumen.
Después de mi última respuesta leer esto ofende, ahora si que veo que tienen todo su derecho a pitar el himno si argumentas estos porqués, tela.
"Repito muy mal precedente se ha generado, a mí aunque sea barcelonista el comportamiento de Piqué no lo apruebo en algunas ocasiones pero de ahí a trasladarlo a pitar cuando juega con la selección crea un precedente grave que puede enquistarse ya no sólo a nivel jugador/público sino distintas regiones que cuando juegue la selección piten a una jugador por una declaración que no haya sentado bien."
Tus porqués me parecen de críos lo siento.
Tu también culé? Mecagoentó Ernesto
![]()
¡Ya no te ajunto!![]()
Eres muy joven, hazte del Atleti![]()
Antes que del Madrid...
Todos mis amigos son del Madrid , menuda gracia en los partidos si lo fuese yo también![]()
Hoy he estado en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y he visto 4 o 5 chavales con la camiseta del Madrid o Barsa, teniendo un equipazo en la ciudad como es el Sevilla FC...Qué triste. No lo entiendo, la verdad.
Eso mismo iba a poner yo sobre el bueno de Sergio Ramos, que parece ser que de memoria va fatalIndependientemente de lo que diga Piqué, hay que reconocer la gran labor de Sergio Ramos como capitán de la Selección y sus declaraciones tan sensatas después de casi atragantarse con la MacedoniaLos madridistas estarán contentos
Eso si, de memoria va fatal, no se acuerda de cuando se acordó de otros en sus celebraciones
![]()