- Modelo
- DE TALLA GRANDE
- Reacciones
- 32.913
Según el capitán de la selección es por sus últimos actos. Yo quiero saber cuáles, porque de verdad que estoy perdido. Porque si alguien me dice que pita por el comentario que hizo sobre Kevin Roldán , es que flipo y mucho. Si es por el que dijo celebrando la supercopa de Europa, ese que se enteren los de Madrid, vuelvo a flipar. Si es por defender el derecho a voto , flipo por el miedo que le tiene este país a unas urnas ( ¿tan peligrosas son? ). Si es porque dicen que es independentista y juega con España, flipo porque ha dicho justo lo contrario.Yo no he dicho que merezca ser pitado ni he compartido o he dicho que me parezca bien, sólo digo que sus actos han tenido su efecto y lo que podía ser una tontería hace que la bola de nieve haya ido creciendo, personalmente respeto cualquier ideología democrática política, pero pido exactamente el mismo respeto, no puedo comparar ambos casos.
Toda la vida llamándolos polacos y ahora a poner el grito en el cielo porque no se sienten españoles...curioso cuanto menos.