Pues nada , fué bonito mientras duró nuestra participación en la Champions, es lo que hay y sólo espero no salir muy humillado del Bayern Arena , porque según está jugando el Madrid en sus visitas a Alemania estamos jodidos,
Venga no jodas, la Final es Madrid-Chelsea.
al que mas veo fuera es al madrid y en la final al bayern
Y el Miercoles la final de la copa del rey sin CR7 , estamos apañaos compañeros![]()
Y tu eras el q animaba a los Madridistas....el hijo único.....
Está chupao, espero eso si, q mi corazón lo aguante esa semi la ida, la ultima con esos casi me tienen q llevar en camilla del estadio.
HALA MADRID
Buena final Valencia - Juventus
Si la ganamos será de champions
Venga no jodas, la Final es Madrid-Chelsea...me gustaría el Atlético y ganarle la Final pero eso ya lo veo más complicado no pq sea peor equipo q no es, vamos es mucho mejor equipo pero no creo permitan Final Española y el Mou es muy joputa.
j*der, que 2 buenisimas semifinales para verlas sin ningun tipo de sufrimiento (por desgracia). Espero que el Atlético humille al Chelsea y entre Bayern y Madrid pues la verdad, preferiría que pasara el Bayern pero me dá un poco igual, para la único que rezo ya, es para que se largue Zubizarreta...![]()
Y tu eras el q animaba a los Madridistas....el hijo único.....
.
Pero tu no eres el educado q decía antes gane un Español a un extranjero, al final enseñais la patita, no falla q malos sois coñe.![]()
y los equipos de Mou arriesgan lo justo...
jajaja vas dejando recaossssssss hoy a diestro y siniestro!!!! PIM PAM PUM
pero algo de verdad llevas jajajaj
Es normal que @jangel y compañia estén acojonados.....Acostumbrados a los Schalke y compañia,no me extraña que estén asi contra un rival de verdadEs q tú, decir una cosa y después lo contrario, el Madrid es Español pues si quieres q gane un Español joer no desearás q gane el Bayern, digo yo.. joer y tu q nos llevas animando todo el año, venga dando bien dado a todo lo q se menea y ahora me vienes con que uff q dificil uffff que ellos tienen a todos frescos q si la vuelta allí...nada si quieres ganar una Champions te la sopla quien y donde a por todas c**o y si perdemos es q no lo merecíamos, ya está pero hay q tener Fé y esperar q el arbitraje no nos joda q eso no las tengo todas, pero si el arbitro deja jugar q sea lo q Dios quiera punto, si perdemos será por malos y si ganamos pq hemos sido mejores ya está no hay más pero antes de jugar ya estar acojonados, no hombre no !!!
El Atlético si q no las tengo todas conmigo, es muy muy superior al Chelsea pero yo creo no le van a dejar, va a ser un p*to escándalo, ojalá me equivoque.
Es normal que @jangel y compañia estén acojonados.....Acostumbrados a los Schalke y compañia,no me extraña que estén asi contra un rival de verdad![]()
Es normal que @jangel y compañia estén acojonados.....Acostumbrados a los Schalke y compañia,no me extraña que estén asi contra un rival de verdad![]()
Si si,pero se te ve bien acojonado.....Meacolonias a la conquista del Bernabeu!!!Kimi.............................................................................
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ve a buscar la bola del barca que se la quedo figo en el bolso del pantalon juasssssssssssssss