Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues nada , fué bonito mientras duró nuestra participación en la Champions, es lo que hay y sólo espero no salir muy humillado del Bayern Arena , porque según está jugando el Madrid en sus visitas a Alemania estamos jodidos,

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
1397210194_847895_1397210297_destacados_normal.jpg

La UEFA dice que Courtois podría jugar ante el Chelsea
EP
11/04/2014 11:56h
La UEFA emite un comunicado en que asegura que la cláusula que le impide jugar ante el Chelsea es ilegal en Europa.

Carlos

Clan Leader
Pues nada , fué bonito mientras duró nuestra participación en la Champions, es lo que hay y sólo espero no salir muy humillado del Bayern Arena , porque según está jugando el Madrid en sus visitas a Alemania estamos jodidos,

Venga no jodas, la Final es Madrid-Chelsea...me gustaría el Atlético y ganarle la Final pero eso ya lo veo más complicado no pq sea peor equipo q no es, vamos es mucho mejor equipo pero no creo permitan Final Española y el Mou es muy joputa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
al que mas veo fuera es al madrid y en la final al bayern
y por otro lado
bffffffffffffffff a ver el partido chealse atleti, son bastante tacaños los 2 jugando con sus cerrojazos ve tu a saber en principio veo al atletico superfuerte

Carlos

Clan Leader
al que mas veo fuera es al madrid y en la final al bayern

Y tu eras el q animaba a los Madridistas....el hijo único.....:floor:

Está chupao, espero eso si, q mi corazón lo aguante esa semi la ida, la ultima con esos casi me tienen q llevar en camilla del estadio.

jangel

Clan Leader
Coordinador
el bayern nos va a fulminar llegan sin frentes abiertos
ya gano la liga hace la ostia, estan frescos como lechugas
nosotros llegamos con la lengua afuera sin el crack con la copa del rey y jugandonos todo finales los findes
lo que digo otro año en blanco

jangel

Clan Leader
Coordinador
Y tu eras el q animaba a los Madridistas....el hijo único.....:floor:

Está chupao, espero eso si, q mi corazón lo aguante esa semi la ida, la ultima con esos casi me tienen q llevar en camilla del estadio.

como el que mas voy a estar ahí ese dia pasandolo mal, pero j*der lo evidente es lo que te acabo de poner .......
no me gusta decir quien va a pasar antes de tiempo aunque por supuesto .....................HALA MADRID
pero ésto es ir a la guerra con la polvora mojada

xavidr

Forista Legendario
j*der, que 2 buenisimas semifinales para verlas sin ningun tipo de sufrimiento (por desgracia). Espero que el Atlético humille al Chelsea y entre Bayern y Madrid pues la verdad, preferiría que pasara el Bayern pero me dá un poco igual, para la único que rezo ya, es para que se largue Zubizarreta...:)

dosqui

Forista
Miembro del Club
Venga no jodas, la Final es Madrid-Chelsea...me gustaría el Atlético y ganarle la Final pero eso ya lo veo más complicado no pq sea peor equipo q no es, vamos es mucho mejor equipo pero no creo permitan Final Española y el Mou es muy joputa.

Y en esa situación, Mou gana la champions contra el Madrid. Así se podrá decir eso de... No es por mi, es por ti.

Carlos

Clan Leader
j*der, que 2 buenisimas semifinales para verlas sin ningun tipo de sufrimiento (por desgracia). Espero que el Atlético humille al Chelsea y entre Bayern y Madrid pues la verdad, preferiría que pasara el Bayern pero me dá un poco igual, para la único que rezo ya, es para que se largue Zubizarreta...:)

Pero tu no eres el educado q decía antes gane un Español a un extranjero, al final enseñais la patita, no falla q malos sois coñe.:jimlad:

PINGOLF

Forista Legendario
pues yo veo más asequible para el Atleti el Chelsea...que cualquiera de los otros dos....(después me tendré que tragar mis palabras).... y a un partido en la Final..ya eso cualquiera puede ganar...pero a doble partido, el Chelsea va a tener que "arriesgar" para ganar....y los equipos de Mou arriesgan lo justo...

Kimi

Baneado
Baneado
Me gustaria ver una final Bayern-Atlético,y ya de paso que la gane el Atlético....Que buenas semifinales.

tronco39

Clan Leader
A priori al Atleti nos ha tocado el rival mas débil después de nosotros, está claro que la calidad del Bayern o Madrid están por encima de nosotros, peeeeeeeeeero quizás eran los rivales mas "asequibles" para el Atleti por la forma de jugar nuestra.
El juego del Chelsea es rocoso también, duro también y presionante también algo similar al nuestro. Aunque con jugadores con mas calidad.
Va a ser una eliminatoria muy difícil, pero veo una repe de la final del 74, buen homenaje a Aragonés...
Me lo ha dicho la bruja Lola...biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
y los equipos de Mou arriesgan lo justo...

pues el atleti ......jajaja
a ver quien tacañea mas .................
me va a encantar saber quien domina la posesion en ese partido juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
el balon.....................................una patata caliente.......

Carlos

Clan Leader
jajaja vas dejando recaossssssss hoy a diestro y siniestro!!!! PIM PAM PUM
pero algo de verdad llevas jajajaj

Es q tú, decir una cosa y después lo contrario, el Madrid es Español pues si quieres q gane un Español joer no desearás q gane el Bayern, digo yo.. joer y tu q nos llevas animando todo el año, venga dando bien dado a todo lo q se menea y ahora me vienes con que uff q dificil uffff que ellos tienen a todos frescos q si la vuelta allí...nada si quieres ganar una Champions te la sopla quien y donde a por todas c**o y si perdemos es q no lo merecíamos, ya está pero hay q tener Fé y esperar q el arbitraje no nos joda q eso no las tengo todas, pero si el arbitro deja jugar q sea lo q Dios quiera punto, si perdemos será por malos y si ganamos pq hemos sido mejores ya está no hay más pero antes de jugar ya estar acojonados, no hombre no !!!

El Atlético si q no las tengo todas conmigo, es muy muy superior al Chelsea pero yo creo no le van a dejar, va a ser un p*to escándalo, ojalá me equivoque.

jangel

Clan Leader
Coordinador
llegamos mermaos Carlos..........
bueno ánimo por lo menos en el bernabeu a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si les pica un poco el amor propio a estos al ver al meacolonias

Kimi

Baneado
Baneado
Es q tú, decir una cosa y después lo contrario, el Madrid es Español pues si quieres q gane un Español joer no desearás q gane el Bayern, digo yo.. joer y tu q nos llevas animando todo el año, venga dando bien dado a todo lo q se menea y ahora me vienes con que uff q dificil uffff que ellos tienen a todos frescos q si la vuelta allí...nada si quieres ganar una Champions te la sopla quien y donde a por todas c**o y si perdemos es q no lo merecíamos, ya está pero hay q tener Fé y esperar q el arbitraje no nos joda q eso no las tengo todas, pero si el arbitro deja jugar q sea lo q Dios quiera punto, si perdemos será por malos y si ganamos pq hemos sido mejores ya está no hay más pero antes de jugar ya estar acojonados, no hombre no !!!

El Atlético si q no las tengo todas conmigo, es muy muy superior al Chelsea pero yo creo no le van a dejar, va a ser un p*to escándalo, ojalá me equivoque.
Es normal que @jangel y compañia estén acojonados.....Acostumbrados a los Schalke y compañia,no me extraña que estén asi contra un rival de verdad:finga:

Choche

The dark side
Miembro del Club
¿El atleti?, Chelsea, gracias....biggrin

Choooooolo!!!!! dile a Mou quién es el p*to amoo!!!!! :descojon:

Fuera coñas, eliminatoria muy difícil y complicada, por otro lado, os recuerdo de los que dicen que el juego del Atleti es rácano los primeros 20 minutos contra el Barça y la primera parte del Real Madrid contra el Dormund biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Es normal que @jangel y compañia estén acojonados.....Acostumbrados a los Schalke y compañia,no me extraña que estén asi contra un rival de verdad:finga:

Kimi.............................................................................
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ve a buscar la bola del barca que se la quedo figo en el bolso del pantalon juasssssssssssssss

Carlos

Clan Leader

Claro es cierto q estamos en las 3 competiciones con opciones y nos lo han regalado.

Ya...bueno q tengais buen fin de semana a casa q ya está todo el pescado vendido :LOL:

Kimi

Baneado
Baneado
Kimi.............................................................................
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ve a buscar la bola del barca que se la quedo figo en el bolso del pantalon juasssssssssssssss
Si si,pero se te ve bien acojonado.....Meacolonias a la conquista del Bernabeu!!!biggrinbiggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.