Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.776
Oye, que no os de pena esta gente, que corren pero luego en casa tienen unas pibas que tienen que hacer unos masajes en cinemascope. :descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
No tiene nada que ver pero el sprint de bale me ha recordado a este de Cavendish,fijaros en el otro ciclista que hace de Bartra:descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.913
No sé quien es, pero penoso el culé que está ahora mismo tocando los coj*nes el la primera.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.776
Xavi Fernández se nota que es capitán. Sensato y responsable.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
No tiene nada que ver pero el sprint de bale me ha recordado a este de Cavendish,fijaros en el otro ciclista que hace de Bartra:descojon::descojon:

@Kimi eres un makina, nunca hubiera pensado esto de ti con el futbol, vas aprendiendo.

Y siempre acuérdate lo que hablamos......

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
@Kimi eres un makina, nunca hubiera pensado esto de ti con el futbol, vas aprendiendo.

Y siempre acuérdate lo que hablamos......
Bueno,reconozco que hoy ha sido justo,además no se saca nada con formar aqui un gallinero....Además,visto por mi mismo y comprobado aqui el fútbol es solo dinero y con 4 perros haciendo videos para you tube.....En inglaterra y en especial al equipo que sigo,veo,y esperando estoy para ser socio,se vive de otra manera,es como una religion ganen 5-0 o pierdan 7-0.....

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
Bueno,reconozco que hoy ha sido justo,además no se saca nada con formar aqui un gallinero....Además,visto por mi mismo y comprobado aqui el fútbol es solo dinero y con 4 perros haciendo videos para you tube.....En inglaterra y en especial al equipo que sigo,veo,y esperando estoy para ser socio,se vive de otra manera,es como una religion ganen 5-0 o pierdan 7-0.....
Ya van haciendo sus efectos nuestras charlas....:finga:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Es lo que hay, te lo he dicho muchas veces, estos ahora se van de copas todos juntos y los aficionados a jodernos....

Son todos unos mercenarios.
Es la p*ta verdad...Yo creo que hasta se intercambian a las mujeres y todo :descojon::descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Bonita imagen ésta

2aryjeva.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.