- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.913
Y los de Bencemá.Ojo al partido del fideo también, ha hecho unos cuantos kms. Los suyos y los de Messi.
Y los de Bencemá.Ojo al partido del fideo también, ha hecho unos cuantos kms. Los suyos y los de Messi.
en la primera parte, luego a bajado .....
No se le podía pedir mas, al igual que a Iniesta.Pero gracias a él se ha llevado ese buen ritmo, luego bajó sí, es que el desgaste ha tenido que ser brutal.
Iniesta....Bueno,yo este verano le colocaba ya fuera del Camp Nou.No se le podía pedir mas, al igual que a Iniesta.
No tiene nada que ver pero el sprint de bale me ha recordado a este de Cavendish,fijaros en el otro ciclista que hace de Bartra
No tiene nada que ver pero el sprint de bale me ha recordado a este de Cavendish,fijaros en el otro ciclista que hace de Bartra
no me jodas, el de lo mejorcito de este país.Iniesta....Bueno,yo este verano le colocaba ya fuera del Camp Nou.
Esto es como todo,es la minoria pero por 4 siempre se escandaliza todo.Pero no vale porque estos ciclistas son tos unos dopaos de![]()
Esto es como todo,es la minoria pero por 4 siempre se escandaliza todo.
Bueno,reconozco que hoy ha sido justo,además no se saca nada con formar aqui un gallinero....Además,visto por mi mismo y comprobado aqui el fútbol es solo dinero y con 4 perros haciendo videos para you tube.....En inglaterra y en especial al equipo que sigo,veo,y esperando estoy para ser socio,se vive de otra manera,es como una religion ganen 5-0 o pierdan 7-0.....@Kimi eres un makina, nunca hubiera pensado esto de ti con el futbol, vas aprendiendo.
Y siempre acuérdate lo que hablamos......
Pero Ramos no debe entrar al trapo con tanta facilidad.Los valores... https://t.co/VvA40vIkUA
Yo ya lo he dicho,Alves es un payaso.Los valores... https://t.co/VvA40vIkUA
Deberían de aprender muchos del Barcelona de Iniesta.Yo ya lo he dicho,Alves es un payaso.
Hombre en un tour corren 200 tios,y normalmente de haber casos de dopaje hay 3-4 de 200 tios...Por eso lo he dicho, era en coña.
Aunque ya que lo dices, realmente me temo que no son 4...
Ya no está como antes ni va a rendir mucho más....Creo que con sus 30 años,es el momento de poder venderlo por un buen dinero.no me jodas, el de lo mejorcito de este país.
Ya van haciendo sus efectos nuestras charlas....Bueno,reconozco que hoy ha sido justo,además no se saca nada con formar aqui un gallinero....Además,visto por mi mismo y comprobado aqui el fútbol es solo dinero y con 4 perros haciendo videos para you tube.....En inglaterra y en especial al equipo que sigo,veo,y esperando estoy para ser socio,se vive de otra manera,es como una religion ganen 5-0 o pierdan 7-0.....

Estas echo un Psicólogo profesional.Ya van haciendo sus efectos nuestras charlas....![]()

Es lo que hay, te lo he dicho muchas veces, estos ahora se van de copas todos juntos y los aficionados a jodernos....Estas echo un Psicólogo profesional.![]()
Es la p*ta verdad...Yo creo que hasta se intercambian a las mujeres y todoEs lo que hay, te lo he dicho muchas veces, estos ahora se van de copas todos juntos y los aficionados a jodernos....
Son todos unos mercenarios.

Es para saber por donde se le a ido Bale.....Menudo tontico el Bartra. "Han llegado dos veces y nos han hecho dos goles" ¿Este qué partido ha visto?
http://www.marca.com/2014/04/17/futbol/copa_rey/madrid-barcelona/1397687556.html