- Modelo
- Maserati
- Reacciones
- 10.446
Acabas de descubrir algo sorprendente.El gol de Bale ha sido caño? Diosssssss Pinto qué malooooooooo

Acabas de descubrir algo sorprendente.El gol de Bale ha sido caño? Diosssssss Pinto qué malooooooooo

¡A ver si nos vais a pedir por ello parte de la copa!Acabas de descubrir algo sorprendente.![]()

Nada la copa para vosotros,la habeis ganado bien y limpiamente todo hay que decirlo.¡A ver si nos vais a pedir por ello parte de la copa!![]()
A mi recuerda a un ex-presidiario de no sé que película …Pinto me recuerda a un peruano que toca la flauta de pan en el paseo marítimo de Torrevieja.
Lo mismo es el echando horas extra.Pinto me recuerda a un peruano que toca la flauta de pan en el paseo marítimo de Torrevieja.

No porque no canta.![]()

Si canta, es un excomponente de "Los caños"![]()

Disfruta mariquita!!!!

Si no hay foto,no hay peruano con flauta en TorreviejaNo, digo el de Torrevieja, ese no canta, solo toca la flauta. Vamos, si cantase, fijo que era Pinto.![]()

Eso no es un caño, es el Canal de Isabel II

TresTe cito que se vea dos veces.![]()

Ojo al partido del fideo también, ha hecho unos cuantos kms. Los suyos y los de Messi.
No olvidemos a Iniesta, para mi a estado tremendo.Ojo al partido del fideo también, ha hecho unos cuantos kms. Los suyos y los de Messi.
en la primera parte, luego a bajado .....El mejor del partido.
Dicho por ti es todo un alago.Eso no es un caño, es el Canal de Isabel II![]()