Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
IbizencO;12935092 dijo:
No has de repetir nada ya que no has contestado a mi pregunta.

Ibizenco, no tengo ganas de leria, si algo no has entendido de mi post, me lo dices y te responderé encantado.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Josiño;12935099 dijo:
Ibizenco, no tengo ganas de leria, si algo no has entendido de mi post, me lo dices y te responderé encantado.

Que parte de "Que tiene que ver una cosa con la otra?" no entiendes o entiendes como "ganas de leria"??

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Josiño;12935099 dijo:

Te estás liando, compi. Ves dragones donde sólo hay molinos. Estaba citando tu frase respecto a Casillas.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
IbizencO;12935125 dijo:
"ganas de leria"??

Ibicenco Leria quiere decir una conversación que no lleva a resultado final alguno.....
Usado mucho en Galicia....
Saludos

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Esta claro que el "factor" determinante de un ciclo es el Presidente del Gobierno y sus "preferencias". :descojon:
Con Aznar Ganaba Copas de Europa el Madrid.
Con Zapatero tres ganó el Barcelona.
Ahora con Rajoy las ganan los alemanes.
:weedman:

PD: lo se, tontería del día.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
marrero1970;12935428 dijo:
Te estás liando, compi. Ves dragones donde sólo hay molinos. Estaba citando tu frase respecto a Casillas.

:floor:

No me lio, es más, he pasado del tema, porque como decía, no tengo ganas de leria. Cita la frase respeto a Casillas, pero , no sé a que se refiere en lo que al contenido del post se refiere...

Lo de los dragones y los molinos, muy bueno :floor:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.219
Ya tenemos la copa de balonmano, ahora a por la de futboooooooooool... :descojon:
Forza Atleti.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Josiño;12935875 dijo:
:floor:

No me lio, es más, he pasado del tema, porque como decía, no tengo ganas de leria. Cita la frase respeto a Casillas, pero , no sé a que se refiere en lo que al contenido del post se refiere...

Lo de los dragones y los molinos, muy bueno :floor:

Yo es que nos e porque tanto lio chico, mi pregunta era sencilla pero lo volveré a intentar en otras palabras...

Que tiene que ver que Mou te guste como técnico para el Real Madrid con darle una calurosa bienvenida a los palos a nuetro portero y capitán por excelencia? Quiero que me lo expliques...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
IbizencO;12936111 dijo:
Yo es que nos e porque tanto lio chico, mi pregunta era sencilla pero lo volveré a intentar en otras palabras...

Que tiene que ver que Mou te guste como técnico para el Real Madrid con darle una calurosa bienvenida a los palos a nuetro portero y capitán por excelencia? Quiero que me lo expliques...[/QUOTE]

Es que ya estaba explicado en el post, hijo. Yo no he escrito nada de si gusta o no el Mou ese...

Dije que los que ahora son fans y apoyan en todo al señorito, serán los mismos que aplaudan la vuelta de Casillas. Entonces, ahora aplauden al verdugo y luego, al resucitado. ¿Cómo se come esto?

Con una banda, de pelotas y vendidos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Josiño;12936152 dijo:
IbizencO;12936111 dijo:

Que tiene que ver que Mou te guste como técnico para el Real Madrid con darle una calurosa bienvenida a los palos a nuetro portero y capitán por excelencia? Quiero que me lo expliques...[/QUOTE]

Es que ya estaba explicado en el post, hijo. Yo no he escrito nada de si gusta o no el Mou ese...

Dije que los que ahora son fans y apoyan en todo al señorito, serán los mismos que aplaudan la vuelta de Casillas. Entonces, ahora aplauden al verdugo y luego, al resucitado. ¿Cómo se come esto?

Con una banda, de pelotas y vendidos.
Si el único pecado de mourinho hubiese sido sentar a Casillas lo entendería. Mas creo que al Bernabéu le cabrea más que resuma su estania en la casa blanca como un éxito por haber llegado a tres semis seguidas. Creo que le vino grande el real Madrid al sincero de setubal.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
tronco39;12935983 dijo:
Ya tenemos la copa de balonmano, ahora a por la de futboooooooooool... :descojon:
Forza Atleti.

Enhorabuena atléticos....;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
marrero1970;12936281 dijo:
Si el único pecado de mourinho hubiese sido sentar a Casillas lo entendería. Mas creo que al Bernabéu le cabrea más que resuma su estania en la casa blanca como un éxito por haber llegado a tres semis seguidas. Creo que le vino grande el real Madrid al sincero de setubal.

Estoy de acuerdo que lo de Casillas es una de tantas. Y no estoy criticando a este tipejo, si no a cierto sector de la afición que lo apoya a muerte, los llamados "mourinhistas" o como se diga.

Esos serán los mismos lelos que apoyen al siguiente entrenador y de nuevo, como decía antes, a Casillas bajo los palos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.949
Josiño, ¿y no crees que habrá lelos a los que les guste Mourinho aunque no estén de acuerdo con lo de Casillas?.

Vamos, que creo que te pueden gustar Mou y Casillas. A mí hay entrenadores que me gustan aunque no coincida al cien por cien en la alineación que sacan.

Así que sí, creo que te puede gustar Mou y aplaudir a Casillas el día que juegue.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
NANO325TI;12936519 dijo:
Josiño, ¿y no crees que habrá lelos a los que les guste Mourinho aunque no estén de acuerdo con lo de Casillas?.

Vamos, que creo que te pueden gustar Mou y Casillas. A mí hay entrenadores que me gustan aunque no coincida al cien por cien en la alineación que sacan.

Así que sí, creo que te puede gustar Mou y aplaudir a Casillas el día que juegue.

Claro, esto es exactamente a lo que me refiero.

Es que no entiendo tu planteamiento Josiño, o que pasa que no te puede gustar Tito como mister porque se a cargado la carrera de Villa en el Barça?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
NANO325TI;12936519 dijo:

Pero que no se trata de que guste Mou como entrenador, si os fijáis, solo vosotros decís que "si te gusta Mou". Se trata de que aplaudas todos sus actos, de los que le idolatran. Se cepilla al eterno capitán porque simplemente le sale de sus pelotas, así de simple. Hay actos , que siendo madridista yo , nunca se los perdonaría.
Entonces, están esos palmeros de los que hablo, que siguen al Moisés, que todo lo que dice va a misa.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
IbizencO;12936533 dijo:
Claro, esto es exactamente a lo que me refiero.

Es que no entiendo tu planteamiento Josiño, o que pasa que no te puede gustar Tito como mister porque se a cargado la carrera de Villa en el Barça?

Lo intento de nuevo; me gusta Mou como entrenador, es uno de los mejores si no el mejor entrenador de la actualidad.
No me gustan ciertas decisiones que ha tomado como entrenador en el Madrid. Es más, desde entonces, creo que no es el entrenador indicado para este club. Nunca lo apoyaría, independientemente de los resultados, porque algunos de sus actos, no tienen justificación. Lo de Casillas, es un ejemplo.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Bueno lo de Casillas ahora es un ejemplo pero hace un momento los aficionados que apoyaban a Mou y Casillas por igual eran unos pelotas y unos vendidos...

Puedes dejar de intentarlo, ya te hemos entendido...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
IbizencO;12936565 dijo:
Bueno lo de Casillas ahora es un ejemplo pero hace un momento los aficionados que apoyaban a Mou y Casillas por igual eran unos pelotas y unos vendidos...

Puedes dejar de intentarlo, ya te hemos entendido...

No me habéis entendido, porque no queréis biggrin

No existen los aficionados que apoyen a Mou y a Casillas. Es imposible biggrin

Y si, los que son fans y apoyan a Mou son unos vendidos, Luego van a dar unos cuantos pasos atrás, al tiempo.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Por cierto, no soy pro-Mou, no me cae bien este tipo, que quede claro...

Pero pienso que si puedo apoyar a Mou porque me gusta como entrenador para mi equipo y a la vez ver una injusticia lo de Casillas, desear que vuelva a ser titular y cagarme en las mueles de Mourinho por este tema...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
A mourinho no se le puede putear por sentar a Íker. Se puede por hacerlo público, por salir en rueda de prensa disparando a diestro y siniestro, sin ton ni son. Josiño, cuando mourinho sentó a Casillas el bernabeu le dedicó una pitada de las buenas al luso.
Mourinho hace buena la expresión: se creía mierda y no llegaba a pedo. Pensó que el real Madrid era igual quw el chelsea o el porto o el inter. Sin duda, un error de apreciación considerable.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Cómo estoy gozando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por todos esos bocachanclas como Juanma el de Futboleros y aficionados de su calaña... Este Mou es como Atila, por dónde pasa no crece la hierba... Cómo el Madrid siga el ejemplo de los ex-equipos de Mou voy a gozar!!

Ni Pepe defiende ya a Mourinho - MARCA.com

windsurfr

Forista
Reacciones
50
acabo de leer la prensa deportiva y lo de Mou... es un "echadme ya"

Puedo estar de acuerdo en algunas cosas que dice Mou, pero ... como siempre he dicho, le fallan las formas. Las formas hace que su verdad no se tenga en cuenta por las formas,pierde credibilidad.

No soy Pro-Mou ni Pro-Casillas... por lo que no se a quién creer en este sinsentido de disputa.
Para mi Mou se equivocó cuando sentó a Casillas exponiendo que Adan era mejor que él. En ese momento si hubiera dicho "Miren, le siento porque no está en su mejor forma y porque el entrenador es el que manda dentro del vestuario". Si lo hubiera dicho bien, creo que mucha parte de la afición del Madrid hubiera estado con Mou.

Para unas cosas es tan directo...y para otras le gusta marear la perdiz.

Eso sí, con todo eso ha conseguido que el tema de la eliminación de champions pase más desapercibida... no había terminado el partido de champions y ya estaba diciendo que se iba...:descojon:

Reacciones
0
Una pregunta para los cules : Si viene al Madrid Klopp o Heynkes ¿¿ seguirias alabandoles como hasta ahora o automaticamente se convertirian en '' hienas '' ?? :descojon::descojon:

Reacciones
0
tnp69;12936844 dijo:

Muy buena , la verdad biggrin

Tengo que admitir que ha cambiado mi opinion respecto a '' Dalai Lama '' , por muy buen grupo de jugadores que tengas , mantener la motivacion de tus pupilos y el respeto al contrario es algo mas dificil e importante de lo que parece ... si yo fuese culè estaria deseando que largen a Tito ...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Master_Rider;12937184 dijo:
Una pregunta para los cules : Si viene al Madrid Klopp o Heynkes ¿¿ seguirias alabandoles como hasta ahora o automaticamente se convertirian en '' hienas '' ?? :descojon::descojon:

Seguiría alabándole como buen culé que soy, yo no hago como los merengues, que cuando los del Barça juegan con España son la ... y cuando juegan con el Barça... A mí esa hipocresía no me va. [-X

De Pellegrini, Queiroz, Valdano, etc... Poco nos habrás leido, Camacho también era un señor.

Reacciones
0
tnp69;12937220 dijo:
Seguiría alabándole como buen culé que soy, yo no hago como los merengues, que cuando los del Barça juegan con España son la ... y cuando juegan con el Barça... A mí esa hipocresía no me va. [-X

De Pellegrini, Queiroz, Valdano, etc... Poco nos habrás leido, Camacho también era un señor.

Es que cuando juegan en la seleccion cambian mucho de cara y de discurso , eso no puedes negarmelo [-(

De todas formas sigo pensando que los jugadores del Barça son gente bastante falsa ... y no solo por su tendencia habitual a las actuaciones teatrales que ya conocen en toda Europa ...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Master_Rider;12937248 dijo:
Es que cuando juegan en la seleccion cambian mucho de cara y de discurso , eso no puedes negarmelo [-(

De todas formas sigo pensando que los jugadores del Barça son gente bastante falsa ... y no solo por su tendencia habitual a las actuaciones teatrales que ya conocen en toda Europa ...

Es cómo los del Madrid cuando se visten de blanco... parece que están en un ring de MMA y en cambio de rojo juegan como los del Barça. Os vamos a fichar a Di María para que haga juego con nosotros y os pasamos a Alves para repartir... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.