Yo no tengo nada en contra del Real Madrid, más bien al contrario, por ser un equipo madrileño, en liga voy con el Geta, Rayo y por último el Madrid.
Pero en Europa quiero que gane, pero es que este tío me da tanto asco, lo que hizo con Adán por cargarse a Casillas y luego fichar a López sin darle opción al chaval por puro egocentrismo es para echarle al momento, no existe ahí ningún sentimiento, está demostrado que ex jugadores como entrenadores son los que mejor motivan al equipo (Guardiola, Simeone, etc).
La temporada del Barça (para mí) es excelente, la liga (no creo que os la quite nadie), semifinalista de la Champions, el problema es que cuando el equipo, que su mayor arma es la presión y la posesión de balón no está fino, equipos de la talla del Bayern te hace un 8 (un 7 en este caso). No veo fin de ciclo, sí algunos cambios obvios...
En cuanto a la copa del Rey, pues dudo mucho que la ganemos, el Real Madrid es muy superior al Atleti y sumado a: no venimos a luchar contra los elementos

(se me entiende) pues es nuestro sino, pero vamos, que jugar la champions el año que viene ya me pone los bellos de punta...