Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Estos alemanes son la leche. Presión, precisión, rapidez, . Las mismas virtudes del Barcelona de Pep.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
tronco39;12927958 dijo:
Menudo papelón tiene Guardiola el año que viene...

se va aburrir de no hacer nada...les dira jugad y ganad jaja

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Tanto Barça como Madrid están eliminados, pero la forma de caer uno y otro no es igual, el Madrid, orgullo, casta, lucha, entrega....., el Barça, nada de nada, plano completamente, que se acabe pronto la liga porque aún veo que nos costara ganarla.
Si el Barça, quiere seguir compitiendo, hay que hacer limpieza total, hay algunos que deberían salir del Barça y fichar como dios manda. Dos centrales de gran nivel (hummels, van buiten, thiago Silva), y fichar gente que desequilibre arriba.
Es preocupante ver a este equipo que es una sombra de lo que fue.

Con Guardiola volaban, presionaban y machacaban al rival, con Tito nada de nada. Que haga autocrítica.
Un semifinalista de champions no puede caer por 7-0, es brutal. Eso si, mi más sincera enhorabuena al bayern, para mi el mejor equipo y el más en forma de Europa.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Alguien puede llamar a Robinson y decir que el Barça ha perdido porque dice que es muy triste que tanto Madrid y Barça han perdido sus eliminatorias en los primeros 90 minutos
Este tío es mu raro

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
:descojon::descojon::descojon::descojon:

0-3 Vaya baño al "mejor equipo del mundo" juassss

Yo ayer por lo menos me fui orgulloso del Madrid por como luchó, y terminó poniendo contra las cuerdas al Dortmund (justo ganador) pero el barsa ni eso :mus-

En fin, final alemana más que merecida.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
El comentarista aún. Dice que han tenido más posesión..madre mía la mayor falacia del fútbol .
Guardiola puede cagarla y mucho,porque es más fácil j*der a este equipo que mejorarlo

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Guardiola abandonó el barco a tiempo, esto ya se veía venir desde el año pasado.

Estaba claro que el Barcelona era el rival más debil de los 4 que llegaba a semifinales y la papeleta que queda para el año que viene es complicada, por que sobra bastante gente, empezando por el entrenador....que va a seguir.

Ahora hay que fichar y hay que tirar de talonario, veremos si el club se lo puede permitir sin hacer ventas "traumáticas" para la plantilla.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Juann91;12927988 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

0-3 Vaya baño al "mejor equipo del mundo" juassss

Yo ayer por lo menos me fui orgulloso del Madrid por como luchó, y terminó poniendo contra las cuerdas al Dortmund (justo ganador) pero el barsa ni eso :mus-

En fin, final alemana más que merecida.

jajajaja ayer no apareciste jeje

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.711
fuso;12928033 dijo:
guardiola abandonó el barco a tiempo, esto ya se veía venir desde el año pasado.

+1 ;-)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
jangel;12927982 dijo:
Alguien puede llamar a Robinson y decir que el Barça ha perdido porque dice que es muy triste que tanto Madrid y Barça han perdido sus eliminatorias en los primeros 90 minutos
Este tío es mu raro
Mola ver la autocomplacencia de los seguidores del mejor equipo del siglo XXI. Nuestra prensa lleva cuatro años intentando vendernos la vacaburra de que el Barcelona y el Madrid son los dos mejores equipos de Europa. Uno de los doa , al menos hasta hoy, podía defender esa postura.

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
marrero1970;12928043 dijo:
Mola ver la autocomplacencia de los seguidores del mejor equipo del siglo XXI. Nuestra prensa lleva cuatro años intentando vendernos la vacaburra de que el Barcelona y el Madrid son los dos mejores equipos de Europa. Uno de los doa , al menos hasta hoy, podía defender esa postura.

¿Hasta hoy?

Ni hasta hoy, ni hasta ayer, el Barcelona hace por lo menos dos años que ha dejado de ser el mejor equipo del Mundo, y el Madrid 10.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.711
Señores, parece mentira que no sepamos que esto son CICLOS, independientemente de "la cantera" y la filosofía de un club, ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.632
Riv_2003;12926579 dijo:
Ayyyyy, nunca nadie entiende tus comentarios, porque sera:mus-

Tú porque eres cortito. Moon no habrá leído detenidamente.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Fuso;12928077 dijo:
¿Hasta hoy?

Ni hasta hoy, ni hasta ayer, el Barcelona hace por lo menos dos años que ha dejado de ser el mejor equipo del Mundo, y el Madrid 10.

Exactamente

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.632
Bueno bueno, vaya RIDÍCULO del Barsa.

Eliminatoria perdida por 7-0! Esto sí que es un baño.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
En la final de Champions tendré un sentimiento encontrado; por una parte creo que el Bayern lo merece muchísimo, pero por otra cuando llega un equipo como el Dortmund que lo hace de Pascuas a Ramos, me gusta que gane ese equipo.

Al menos, estoy casi seguro de que veremos un gran final.

El Balón de Oro del año que viene debería de ser sin duda Ribery.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
A mi lo que me jode es que jupp heynkes se va al paro y aquí están pensando en traer a ancelotti...Manda huevos...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
JAVI335CC;12928117 dijo:
A mi lo que me jode es que jupp heynkes se va al paro y aquí están pensando en traer a ancelotti...Manda huevos...

Y dale, que no se va al paro... Desde principio de temporada se sabe que se jubila y se queda en la directiva...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Fuso;12928077 dijo:
¿Hasta hoy?

Completamente de acuerdo. La marcha de Guardiola es una muestra muy grande de su inteligencia.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.711
Venga, yo ya puse una lista de traspasos en el Madrid; ¿a cuántos fuera del Barça?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
tnp69;12928120 dijo:
Y dale, que no se va al paro... Desde principio de temporada se sabe que se jubila y se queda en la directiva...

No jodas??
Primera noticia de que fuera así....
Pues una pena,porque el tío lo ha bordado...vamos,como decía antes,no veo como Guardiola o al menos lo que yo entiendo que hace Guardiola puede mejorar este Bayern.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
JAVI335CC;12928142 dijo:
No jodas??
Primera noticia de que fuera así....
Pues una pena,porque el tío lo ha bordado...vamos,como decía antes,no veo como Guardiola o al menos lo que yo entiendo que hace Guardiola puede mejorar este Bayern.

Lo acaba de decir en la rueda de prensa también, que después de 50 años en el fútbol llega el momento de parar.

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Ahora que la LFP el año que viene les de 100 millones de euros más al Madrid y al Barça para seguir haciendo de la Liga un campeonato "competitivo"...

..asi cuando salgan a Europa y tenga delante a equipos decentes les pinten la cara como este año.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
tnp69;12928147 dijo:
Lo acaba de decir en la rueda de prensa también, que después de 50 años en el fútbol llega el momento de parar.
Con dos huevos,lo deja en todo lo alto.

Fuso;12928157 dijo:
Ahora que la LFP el año que viene les de 100 millones de euros más al Madrid y al Barça para seguir haciendo de la Liga un campeonato "competitivo"...

..asi cuando salgan a Europa y tenga delante a equipos decentes les pinten la cara como este año.
Bueno,el Madrid con otro entrenador tendría mucho que hacer y el Barça con menos tontería aguantaría mejor...

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
kakao;12928034 dijo:
jajajaja ayer no apareciste jeje

Ni ayer ni nunca, no se si te has dado cuenta de que he posteado 3 veces con esta en 3 meses... Pero no podía dejar pasar esta oportunidad

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.632
Estoy viendo el resumen en MarcaTV ya que no he visto el partido, y vaya golazo ha metido Piqué. Es el único del Barsa que ha sido capaz de meter un gol en la eliminatoria.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Riv_2003;12927981 dijo:
Tanto Barça como Madrid están eliminados, pero la forma de caer uno y otro no es igual, el Madrid, orgullo, casta, lucha, entrega....., el Barça, nada de nada, plano completamente, que se acabe pronto la liga porque aún veo que nos costara ganarla.
Si el Barça, quiere seguir compitiendo, hay que hacer limpieza total, hay algunos que deberían salir del Barça y fichar como dios manda. Dos centrales de gran nivel (hummels, van buiten, thiago Silva), y fichar gente que desequilibre arriba.
Es preocupante ver a este equipo que es una sombra de lo que fue.

Con Guardiola volaban, presionaban y machacaban al rival, con Tito nada de nada. Que haga autocrítica.
Un semifinalista de champions no puede caer por 7-0, es brutal. Eso si, mi más sincera enhorabuena al bayern, para mi el mejor equipo y el más en forma de Europa.

Ole

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Pep se fue porque veía venir esto. Hay varios jugadores que sobran y un cuerpo técnico que, para mi, queda en entredicho. Si dejan a Rosell fichar y traer a Neymar no creo que el Barça vaya por la dirección adecuada... para mi, parte de ahí el problema del Barça, de la directiva. Parece una nave sin rumbo desde que Pep se fue.

Por otro lado, los alemanes son atletas, van como aviones, el Barça y el Madrid (sobre todo el Barça) llegan a final de temporada flojetes y con mucha gente por debajo de su nivel, Ozil, Messi, Ronaldo, Xabi Alonso, Xavi, Bzma... y esta gente tan importante es vital para sus equipos.

sds

jaco32

Forista
Reacciones
323
Muller es el superjugador del Bayern... lo hace todo bien.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.254
Fuso;12928157 dijo:

Eso es lo triste, cada año se devalúa mas la liga española con la mierda de reparto de pasta y luego en Europa les ponen en su sitio por segundo año consecutivo...
Vamos de traca.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Gavira;12928141 dijo:
Venga, yo ya puse una lista de traspasos en el Madrid; ¿a cuántos fuera del Barça?

El Barca puede despachar a media plantilla, porque con los dos borregos que tiene por entrenadores, no va a ningún lado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.