JAVI335CC;12925446 dijo:Lamentable lo del madrid..mucho video de la remontada,pero el equipo ha salido flojo,con ozil dormido y fallon,con cristiano pensando más en la foto del golazo que en jugar..Higuaín Malo malo malo...
Xabi Alonso?????estuvo??
Se pudo hacer pero sólo jugaron así 10minutos...
Que les den...son MILLONARIOS Y NINGUNO PRESUME DE BMW
NANO325TI;12925466 dijo:Pues para mí ha sido al contrario. A ver en qué partido puedes meter 3 goles en menos de 15 minutos...
Riv_2003;12925039 dijo:Uyuyuyuyuyuy.....,2-0, y quedan 4minutos para el final.
tronco39;12926218 dijo:Lo de siempe, el Madrid sin Cristiamo a tope muy muy vulgarcillo y sin credibilidad ninguna, lo mismo que el Barca sin el enano...
Choche5;12925069 dijo:El Real Madrid sólo puede ganar la décima con 11 Ramos :mus-:mus-
kakao;12925080 dijo:ojo que ahora iran a matar en la copa
jangel;12925141 dijo:A ver mañana el Barça espero que acaben con los alemanes
No se con tanto anuncio alemán chorrada la Merkel dando por culo y todavía alguno se alegra de la eliminación de un equipo español que encima por pasar a la final tampoco era fijo ganase la copa
Así nos va a los españoles todos desunidos nos merecemos la p*ta miseria
Esta semana pasada estuve en russia en una feria de neumáticos
Primero el martes en el bar de reunión se dan la vuelta todos los alemanes según empieza el partido del Bayern y nada ya sabéis el final , oyes no vi a un p*to alemán animando al Barça y al día siguiente más de lo mismo,
Será raro lo de ellos o simplemente estaba con gente culta que sale a buscarse la vida fuera y miran por su país y aquí en España haymucho pueblerino que debería de salir a ganarse la vida fuera o igual estoy equivocado
El caso es que cuando llego a mi stand justamente el stand de al lado un ruso me dice lo siento el miércoles y el jueves otra vez lo siento jejeje creo que es en ese momento en que quieres revancha ya sea Barça o Madrid
Riv_2003;12925059 dijo:La décima deberá esperar..... :mus-:mus-
Hoy voy a dormir como un tronco.....,
Si te quita el sueño lo que haga un equipo de fútbol tienes un verdadero problema o no tienes ninguna preocupación más en tu vida, cosa que sí envidiaría.
GolfoGTI;12926254 dijo:Aunque le valio para ganar en el Calderon...
La Champions con 11 Ramos y La Copa con 10 alevines + CR7![]()
tronco39;12926297 dijo:Jajaja
Hala, a salvar la temporada con un trofeo que otros años era una auténtica bajeza que la champions os viene pelo grande... :mus-
tronco39;12926218 dijo:Lo de siempe, el Madrid sin Cristiamo a tope muy muy vulgarcillo y sin credibilidad ninguna, lo mismo que el Barca sin el enano...
GolfoGTI;12926234 dijo:En ese momento todo el antimadridismo estaba con los coj*nes de corbata :-& :-s #-o
Y todos los alemanes en el Bernabeu calladitos acojonados :-$ :-#
Hay cosas que no tienen precioaunque nos quedasemos por los pelos sin remontada total.
Si no frenan el partido y dura 3 minutos mas les metiamos el tercero. Pero evidentemente la cosa pasaba por haber marcado pronto, como en los 25 primeos minutos cuando el Dortmund estaba asfixiado y el Madrid tuvo varias oportunidades claras.
Aunque evidentemente la eliminatoria se perdio en la ida donde el Madrid no jugo nada y cosecho un resultado muy malo, dificil de levantar.
Fue un buen partido de semifinales con dos equipos intentando pasar a la Final =D=
Riv_2003;12926331 dijo:Vaya por dios, si mencionas a cristiano, le llamas por su nombre, pero si hablar de Messi, lo llamas "como el enano"....](*,)](*,),
Riv_2003;12926344 dijo:Pues totalmente cierto, si el partido dura cinco minutos más, o si el Madrid marca el segundo con 15 minutos más de tiempo, se los comen, aunque el borussia también tuvo las suyas.
GolfoGTI;12926375 dijo:Entraba dentro del guion "remontadas" que te puedan pillar al contra-ataque, porque se asumen riesgos con el equipo volcado al ataque y la defensa adelantada con solo 3 (al retirar a Coentrao asi fue), ahi debe intervenir el portero milagrosamente y Diego estuvo de 10.
Ademas el Dortmund es el segundo mejor equipo del mundo a la contra (y ha eliminado al primero) :roll:
NANO325TI;12925466 dijo:Pues para mí ha sido al contrario. A ver en qué partido puedes meter 3 goles en menos de 15 minutos...
tronco39;12926362 dijo:Será que no es bajito...
Moonlight;12926495 dijo:Venga NANO que sí y el Dortmund en casa podía haber marcado otros dos y ayer tres...conclusión eliminados más que merecidamente, a esperar para "la décima" :roll:
Riv_2003;12926497 dijo:Ahhhh, pero me da, que no es enano, a cristiano lo llamas el nombre.....
Moonlight;12926495 dijo:Venga NANO que sí y el Dortmund en casa podía haber marcado otros dos y ayer tres...conclusión eliminados más que merecidamente, a esperar para "la décima" :roll:
tnp69;12926480 dijo:Para mí que confundes el orden...
GolfoGTI;12926597 dijo:Y si yo fuera tu, te diria que no sabes de futbol
Pero como soy yo, te digo que estaba bien dicho, el Madrid es mejor pero el Dortmund paso la eliminatoria merecidamente, y ademas añado que no fue por quien juega mejor al contrataque.
Riv_2003;12926579 dijo:Ayyyyy, nunca nadie entiende tus comentarios, porque sera:mus-