Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Plankton;12938381 dijo:
La famosa pancarta "tu dedo señala nuestro camino" tras el espectáculo que dio Mou metiéndole el dedo en el ojo a Tito refleja perfectamente lo que quieres decir refiriéndote a ese sector madridista donde todo vale con tal de idolatrar al portugués.

Ahí le has dado. ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.767
kalandrak;12938365 dijo:
Para nada, como persona es el mas señor. Otra cosa es el tema económico-deportivo

Para mí eso no es ser un señor.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Josiño;12938519 dijo:
Que lástima , :nah:

Ya ha salido "Muñeco de Mourinho en defensa de su "Lider", aplacando el honrado discurso de Pepe. Otro que está en el saco del que yo hablaba unos posts más atrás, ejemplo de pelotillero que justifica todo lo referente al "Mister". Los de la "Secta Maurinho", les llamaría yo, que parece que están abducidos por el portugués. :toimonst:

Crees que el amigo Roura no haría lo mismo por su superior si se diese el caso de que a Tito le da por decir una gilipollez? jajaja

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
kalandrak;12937816 dijo:
Para mí del Madrid el único que es señor es Kaká

O yo tengo el termino "señor" demasiado sobrevalorado o tu demasiado eres demasiado benevolente.

Kaká es el mayor caradura que ha pasado por el R.Madrid en los últimos años, se ha limitado a estar callado, a no hacer su trabajo y a cobrar como el que más.

Ni cuesta lo que costó, ni merece cobrar lo que cobra y encima para irse pide que le den la carta de libertad para poder seguir atracando en otro lugar como un "señor".

Que Dios me libre de estos "señores", toda mi vida.

Lo primero que debe hacer un profesional, es ser honesto, y Kaká no lo es, ahora también te digo que tiene la misma culpa él, que el señor que le firmo ese megacontrato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.