Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.985
Venga chicos, a ver si desterramos el piñatismo definitivamente de estos hilos.

:ang:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.142
Gus;12136016 dijo:
Venga chicos, a ver si desterramos el piñatismo definitivamente de estos hilos.

:ang:
Iluso :descojon::descojon:
Pero lo intentaremos.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
a ver cuanto dura....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Se ha re-abierto, esperemos por tiempo, dicho esto.....aun queda toda la liga, los Madridistas y los Socios no debemos la verdad preocuparnos, la vuelta de la Super Copa pondrá a cada uno en su sitio y el año pasado ocurrió algo parecido si no me equivoco con Levante y Osasuna....y mira después.

Dicho esto....Albiol en su linea no vale ni para tomar por c.......más.....Diarra que coj*nes hace en el Madrid no se iba a ir........el Pipa una de cal y otra de arena....Marcelo lo mismo......y CR7 ayer buscando la gomina.

Por otro lado felicitar al Depor a mi Depor, mereció ganar ayer al Valencia de largo, me alegro este arranque, me alegro q luche hasta el último minuto solo así asegurará la permanecia y podrá pensar en cotas más altas.

Del Barsa....no hablo y del Celta buen arranque, les felicito.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Por cierto Modric llega hoy, espero ese mismo avión lo coja Kaká y se vaya a Italia, Maldivas o a la selva del orinoko....pero q se vaya, ya está tardando y este nuevo fichaje haga espabilar a Ozil q está algo tonto.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Carlos318;12136084 dijo:
Se ha re-abierto, esperemos por tiempo, dicho esto.....aun queda toda la liga, los Madridistas y los Socios no debemos la verdad preocuparnos, la vuelta de la Super Copa pondrá a cada uno en su sitio y el año pasado ocurrió algo parecido si no me equivoco con Levante y Osasuna....y mira después.

Dicho esto....Albiol en su linea no vale ni para tomar por c.......más.....Diarra que coj*nes hace en el Madrid no se iba a ir........el Pipa una de cal y otra de arena....Marcelo lo mismo......y CR7 ayer buscando la gomina.

Por otro lado felicitar al Depor a mi Depor, mereció ganar ayer al Valencia de largo, me alegro este arranque, me alegro q luche hasta el último minuto solo así asegurará la permanecia y podrá pensar en cotas más altas.

Del Barsa....no hablo y del Celta buen arranque, les felicito.

dlakdsjflasdjalksdvnla asld alñksd vnaolñsk vcalñdskvnm alñdskv añlsdmkv

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
jaco32;12136127 dijo:
dlakdsjflasdjalksdvnla asld alñksd vnaolñsk vcalñdskvnm alñdskv añlsdmkv
:descojon::descojon::descojon:estás contento o disgustado....

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Carlos, creo que te has olvidado de Coentrao... Jaja

A Marcelo no lo meteria en ese saco, tiene muchisima calidad, otra cosa es que no estuviese fino...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
IbizencO;12136181 dijo:
Carlos, creo que te has olvidado de Coentrao... Jaja
...

:descojon::descojon: quien es ese....ahhh uno que fuma y no vale ni para tomar por culo....ahora caigo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
jaco32;12136259 dijo:
preocupado... soy celtista y madridista

Yo Deportivista de corazón y Madridista, Socio hace 20 años por devoción familiar.

No me alegro de las desgracias del Celta y estoy seguro q es un mal arranque, solo es eso, en cuanto comiencen a mentalizarse el Celta estará ahí luchando por estar salvado sin muchos problemas, ya verás.

Añado, tienen un equipazo para aspirar a estar tranquilos.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.471
6 puntos de 6 y gran placaje de Muñiz a Punyal ayudado por rompetechos en la banda.
Visca :descojon:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Bueno, he dicho que Marcelo no está fino, pero ayer quién lo estuvo??

Dios mio no le salia nada a nadie, Di Maria, Ozil, CR7, Benzemá...un auténtico desastre...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
IbizencO;12136290 dijo:
Bueno, he dicho que Marcelo no está fino, pero ayer quién lo estuvo??

Dios mio no le salia nada a nadie, Di Maria, Ozil, CR7, Benzemá...un auténtico desastre...

Imagina cuando les coja Mou por banda...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Y lo peor de todo es que Mou le echa el marrón a los jugadores... cuando pierde claro.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Carlos318;12136274 dijo:
Yo Deportivista de corazón y Madridista, Socio hace 20 años por devoción familiar.

No me alegro de las desgracias del Celta y estoy seguro q es un mal arranque, solo es eso, en cuanto comiencen a mentalizarse el Celta estará ahí luchando por estar salvado sin muchos problemas, ya verás.

Añado, tienen un equipazo para aspirar a estar tranquilos.

Gracias Carlos, yo tb soy socio pero no soy tan optimista como tu, para ascender las pasamos p y tanto valladolid como Depor eran equipos mucho mas sólidos que el Celtiña, juegan bien al fútbol pero somos muy blanditos e inocentones atrás, en fin...

Solo espero que el sábado le ganemos a Osasuna que vendrán enrabietados sobre todo por gol de Messi con jugada de Muñiz Fernández pase en profundidad con doble fuera de juego y posterior expulsión de Puñal...

Sds

jaco32

Forista
Reacciones
323
GOPER;12136315 dijo:
Y lo peor de todo es que Mou le echa el marrón a los jugadores... cuando pierde claro.

Es que la culpa es de los jugadores, no se puede salir al campo y pretender ganar andando, ya está bien¡¡ que cobran una millonada. Mou tb tendrá su parte de culpa pero su obligación es meter una bronca monumental al equipo, siguen de vacaciones y no puede ser.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Pues yo creo que, por primera vez en la historia, el acabado interior del serie 1 es mas bonito y de mas calidad que el del A3.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.683
en estas fotos no se aprecia bien..pero si visteis el partido del Barça ayer...

es cosa mía o Victor Valdés va disfrazado de Guardia Civil de Tráfico...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Victor-Valdes_TINIMA20120805_0172_5.jpg

images

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
PINGOLF;12136483 dijo:
en estas fotos no se aprecia bien..pero si visteis el partido del Barça ayer...

es cosa mía o Victor Valdés va disfrazado de Guardia Civil de Tráfico...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Victor-Valdes_TINIMA20120805_0172_5.jpg

images

=D=

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.630
Joan;12136289 dijo:
6 puntos de 6 y gran placaje de Muñiz a Punyal ayudado por rompetechos en la banda.
Visca :descojon:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pronto empezamos... :roll:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
NANO325TI;12136561 dijo:
Pronto empezamos... :roll:

Ya te digo, pronto empieza el Madrid a hablar de los árbitros (cuando le conviene)... Del fuera de juego de Pedro se habla... del penalti de Albiol a Alexis no... y esto será el no parar de Mou toda la temporada...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
354.630
tnp69;12136570 dijo:
Ya te digo, pronto empieza el Madrid a hablar de los árbitros (cuando le conviene)... Del fuera de juego de Pedro se habla... del penalti de Albiol a Alexis no... y esto será el no parar de Mou toda la temporada...

Tampoco es que el Madrid haya hablado mucho de los árbirtros... Aunque motivos no le faltarían.

Empate de Pedro en la Supercopa en fuera de juego, empate del Barsa ayer en fuera de juego, segundo gol del Getafe tras una mano... :toimonst: El que desde luego no debería hablar es el Barsa. :descojon:

De todas formas, aunque 5 puntos son muchos, queda muuuuucha liga.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.142
Pues sí , ya se empiezan a notar las tensiones :floor::floor::floor: en el hilo y en la liga.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Ni ví el partido.. Que vergüenza, mal empezamos

Sent from my iPhone using Tapatalk

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
NANO325TI;12136597 dijo:
Tampoco es que el Madrid haya hablado mucho de los árbirtros... Aunque motivos no le faltarían.

Empate de Pedro en la Supercopa en fuera de juego, empate del Barsa ayer en fuera de juego, segundo gol del Getafe tras una mano... :toimonst: El que desde luego no debería hablar es el Barsa. :descojon:

Ayer dejaron claro que no es mano, si eso es mano que venga dios y lo vea... Sobre lo del fuera de juego estoy de acuerdo, lo es y no hay discusión. Pero también le pitarón uno que no fue a Messi y se quedaba sólo delante de Andrés Fernández con 0 a 0...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.346
NANO325TI;12136597 dijo:

Villarato!!!!

Madrid-Valencia : Fuera de juego de Soldado en la primera jornada. Albelda al final lleva razon, en el
Bernabéu siempre pasa algo.
Penalti de Arbeloa a Alexis. El de Ramos no fue.

Sigue sorprendiendome que madridistas y culés hablemos de los árbitros cuando las cosas salen mal.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Plankton;12136632 dijo:
Villarato!!!!

Madrid-Valencia : Fuera de juego de Soldado en la primera jornada. Albelda al final lleva razon, en el
Bernabéu siempre pasa algo.
Penalti de Arbeloa a Alexis. El de Ramos no fue.

Sigue sorprendiendome que madridistas y culés hablemos de los árbitros cuando las cosas salen mal.

Sobre Alexis no, sobre Iniesta no lo discute nadie.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;12136597 dijo:

...si claro de rodaje y villarato..algún día harás una mínima autocrítica decente :-k eso sí a cinco puntos y Messi cuatro goles egocéntrico cero :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.