Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Master_Rider;12932743 dijo:
Segun MARCA , el Madrid quiere vender a Di Maria ... ¿¿ a alguien le entra esto en la cabeza ?? :ar::ar:

Si, a mi. Yo creo que chuparía banquillo el año q viene... Para mí que váis a tirar el resto por Bale

Reacciones
0
tnp69;12932771 dijo:
Si, a mi. Yo creo que chuparía banquillo el año q viene... Para mí que váis a tirar el resto por Bale

El problema es que Bale es extremo izquierdo ( el puesto de CR7 ) ... y de todas formas prefiero el juego de Di Maria ( regate rapido , desborde ) que el de Bale ( potencia , llegada ) !!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Master_Rider;12932792 dijo:
El problema es que Bale es extremo izquierdo ( el puesto de CR7 ) ... y de todas formas prefiero el juego de Di Maria ( regate rapido , desborde ) que el de Bale ( potencia , llegada ) !!

Si viene tendréis dos jugadores similares por cada banda.

CR7 izquierda y Bale derecha, menudos cruces y tiros a media y larga distancia...

Reacciones
0
tnp69;12932850 dijo:
Si viene tendréis dos jugadores similares por cada banda.

CR7 izquierda y Bale derecha, menudos cruces y tiros a media y larga distancia...

No lo veo ... Bale me da la impresion de ser ese tipo de jugador que no rinde igual fuera de su posicion habitual ... yo prefiero seguir con el fideo !

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Si el Madrid vende a Di María, no se que hacen Zubizarreta i Rosell que no están cojiendo el puente aéreo para negociar.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
tnp69;12932703 dijo:
Qué opináis merengues de que vuestro semi-dios Mou haya dicho hoy, claramente en la rueda de prensa que tenía que haberse cargado a Casillas hace 2 años??

Es un regalito para la galería que dice claramente que en este equipo el banquillo manda mas que el entrenador, y eso ha podido con varios entrenadores ya... que se lo digan al QUEMACHO. :descojon::descojon::descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.063
Que si Bale, que si Lewandoski, que si Ancelotti... Hay que seguir vendiendo humo, anda que nos esperan unos días y unos meses... :toimonst:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
tronco39;12933283 dijo:
Que si Bale, que si Lewandoski, que si Ancelotti... Hay que seguir vendiendo humo, anda que nos esperan unos días y unos meses... :toimonst:

Eso es verdad, nos van a amargar... ](*,)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Y yo que estoy deseando un cruce en octavos de final entre el Real Madrid y el chelsea el año próximo. A ser posible con Stark, de bleckere, obrevo,..... Tirar de hemeroteca será una hemorragia de placer.:descojon::descojon:
Ver la cara de los Pedrerol, Siro López, Tomás Roncero no va a tener precio.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Si Florentino Pérez no hubiese sido un cagaprisas y hubiese mantenido a Pellegrini con un proyecto desde entonces, hubiera aprovechado el "posible" fin de ciclo del Barça ahora a base de títulos y buen juego, pero como la impaciencia pudo con él, pues ahora parte igual que cuando echaron a Pellegrini...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Choche5;12933577 dijo:
Si Florentino Pérez no hubiese sido un cagaprisas y hubiese mantenido a Pellegrini con un proyecto desde entonces, hubiera aprovechado el "posible" fin de ciclo del Barça ahora a base de títulos y buen juego, pero como la impaciencia pudo con él, pues ahora parte igual que cuando echaron a Pellegrini...

Ni te imaginas lo que me alegré cuando Marca echó al ingeniero, Choche. Los equipos de Pellegrini juegan mucho y bien.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.063
BALONMANO | Barcelona 28 - Atlético 31

Venganza rojiblanca en la Copa

El Atlético de Madrid ha obtenido uno de los billetes que dan acceso a la final de la Copa del Rey tras vencer al FC Barcelona Intersport (28-31) en el duelo que abrió la 'Final Four' en el Palacio de los Deportes de La Rioja, donde el anfitrión, Naturhouse La Rioja, será su rival por el título tras deshacerse en la otra semifinales del Fertiberia Puerto Sagunto (31-25).
Después de sufrir una dolorosa remontada ante el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Atlético quiso recuperar a toda costa el orgullo perdido. Con la baja de última hora de Roberto García Parrondo y algo tocado físicamente, el cuadro rojiblanco se mostró muy superior al Barça durante todo el encuentro, haciendo válida una magnífica primera mitad para aspirar a su primer título de la temporada.
El Atlético, hambriento de 'revancha' frente al equipo culé y preocupado por quedarse 'en blanco' esta temporada, tiró de garra y orgullo para convertirse en el claro dominador del duelo desde los primeros minutos. Los de Talant Dujshebaev no se achantaron ante el poderío blaugrana y plantaron cara a los recientes campeones de Liga, a los que les costó un mundo meterse en el partido.

A por la Copa en el Balonmano, a ver si tenemos suerte, el primer pasito está dado.

Reacciones
0
Por cambiar un poco de tema : NBA !!

Ya tenemos a casi todos los equipos ( menos Bulls o Nets ) clasificados para la semifinal de conferencia de Play-offs :

Memphis Grizzlies ( Con nuestro Marc nombrado defensor del año ) , mis New York Knicks , San Antonio Spurs humillando a L.A. Lakers con un contundente 4-0 , G.S Warriors con Curry en plan MVP y con record de triples anotados una temporada , Indiana Pacers , los jefes HEAT y OKC Thunder sin Westbrook .... por decidir quedan los Chicago Bulls - Brooklyn Nets , estos ultimos forzaron anoche el septimo partido ( 3 - 3 )

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
tnp69;12934647 dijo:
Os lo dedico Mourinhistas!!!!

Mourinho: El Barça es el mejor equipo de los últimos 20 años

Me estoy muriendo de la risa, os cae al pelo!!

Si hombre si, ni pierdo el tiempo en leer algo que por el link viene del panfleto "Sport" =;

TU dices que el SPORT dice que Mourinho dice ... o sea trola biggrin

Esta bien no contabilizar que el Madrid en esos ultimos 20 anhos ha ganado 3 Champions 7 Ligas y otras cosas menores: Supercopas de Espanha varias (al Barsa muchas biggrin) Supercopa de Europa , 2 Intercontinentales, Copa al Barsa en la Final biggrin etc

Pero venga el Barsa es el mejor de los ultimos 20 anhos menos la ultima semana, creo que 7 goles en contra son muchos para ser el mejor :descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
GolfoGTI;12934716 dijo:
Si hombre si, ni pierdo el tiempo en leer algo que por el link viene del panfleto "Sport" =;

TU dices que el SPORT dice que Mourinho dice ... o sea trola biggrin

Esta bien no contabilizar que el Madrid en esos ultimos 20 anhos ha ganado 3 Champions 7 Ligas y otras cosas menores: Supercopas de Espanha varias (al Barsa muchas biggrin) Supercopa de Europa , 2 Intercontinentales, Copa al Barsa en la Final biggrin etc

Pero venga el Barsa es el mejor de los ultimos 20 anhos menos la ultima semana, creo que 7 goles en contra son muchos para ser el mejor :descojon:

Mira si serás obtuso y corto de miras, que si simplemente hubieras visto la rueda de prensa, sabrías que lo dijo en vivo y en directo...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Toma para que lo leas también en Marca...
http://www.marca.com/2013/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1367578053.html

Zas!! En toda la...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Despecho de mourinho jejeje es normal....dice probablemente uno de los mejores equipos de los últimos 20 ,30 años haciendo alarde de haberle eliminado con el inter
A ver la afición estaba con el , pero claro si el insinúa día si y día también que se marcha ..... Si las cosas van bien la afición se lo permite
Aquí se ha juntado la eliminación con todo el rato insinuando la marcha
Así que pues ya ves un 65 por ciento quiere que se pire el otro día esperándole para insultarle
Vamos que esto acaba muy mal en relación con la afición
Pero vamos es un despecho total la declaración ....cuando siempre dice que al Barça le han regalado los títulos
Otra cosa es que yo pienso que los últimos 10 años el Barça ha sido tan claro vencededor de todo que eclipsa los otros 10 anteriores del Madrid

No obstante es despecho para deleite de los barcelonistas

Se irá mourinho pero sino hay nada en juego como ahora será muy aburrido
A mi me divierte mucho

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Os rayáis más los antimadridistas que los propios del Madrid con lo que dice. El portugués

Yo solo por esto lo dejaría en el madrid:descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
jangel;12934854 dijo:
Os rayáis más los antimadridistas que los propios del Madrid con lo que dice. El portugués

Serás mamón Jose... :moon:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
tnp69;12934808 dijo:
Zas!! En toda la...

Si, 7 Zas al mejor equipo del mundo mundial de los ultmos 20 anhos (segun Mourinho biggrin) que yo no opino asi, y a titulos me remito. ;-)

jangel;12934854 dijo:

Es una pena que se vaya, con el juego que da para cabrear a los cules... y ahora se creen eso que dicen que ha dicho como si fuera verdad, dogma de fe, axioma del ahora Dios Mourinho...
juasssssssssss :floor:

y no ven su ironia habitual :twitcy:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
jangel;12934854 dijo:

Yo no opino lo mismo que Mou, pero sus mamporreros de turno, por lo mismo que acaba de decir, lapidaron a Schuster...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo peor de todo, es que si algún dia Casillas recupera la titularidad, estos que ahora son fans du bacallau y que lo apoyan en todo, seguramente darán la bienvenida a Casillas con una sonora ovación en el Bernabéu.

Que manada de vendidos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Venga Florentino, prométele cielo y tierra, a ver si consigues su renovación :floor:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
josiño;12934962 dijo:
lo peor de todo, es que si algún dia casillas recupera la titularidad, estos que ahora son fans du bacallau y que lo apoyan en todo, seguramente darán la bienvenida a casillas con una sonora ovación en el bernabéu.

Que manada de vendidos.

+1 ](*,)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
jangel;12934840 dijo:
Despecho de mourinho jejeje es normal....dice probablemente uno de los mejores equipos de los últimos 20 ,30 años haciendo alarde de haberle eliminado con el inter
A ver la afición estaba con el , pero claro si el insinúa día si y día también que se marcha ..... Si las cosas van bien la afición se lo permite
Aquí se ha juntado la eliminación con todo el rato insinuando la marcha
Así que pues ya ves un 65 por ciento quiere que se pire el otro día esperándole para insultarle
Vamos que esto acaba muy mal en relación con la afición
Pero vamos es un despecho total la declaración ....cuando siempre dice que al Barça le han regalado los títulos
Otra cosa es que yo pienso que los últimos 10 años el Barça ha sido tan claro vencededor de todo que eclipsa los otros 10 anteriores del Madrid

No obstante es despecho para deleite de los barcelonistas

Se irá mourinho pero sino hay nada en juego como ahora será muy aburrido
A mi me divierte mucho
El deleite para los barcelonistas será cuando se enfrente al Real Madrid y saque una lista con los errores arbitrales....ahí vamos a disfrutar mucho todos.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Josiño;12934962 dijo:
Lo peor de todo, es que si algún dia Casillas recupera la titularidad, estos que ahora son fans du bacallau y que lo apoyan en todo, seguramente darán la bienvenida a Casillas con una sonora ovación en el Bernabéu.

Que manada de vendidos.

Y que tiene que ver una cosa con la otra?

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Josiño;12935082 dijo:
Bueno, entonces no hace falta que lo repita, porque está muy clarito.

No has de repetir nada ya que no has contestado a mi pregunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.