Pues no quiero a Ancelotti ni a Mourinho, un buen fichaje si tuvieran webos sería el de Jupp Heynckes; también va siendo hora de una purga de la plantilla, que dejen sitio para otros que lleguen y chavales del Castilla que deberían ir subiendo al primer equipo... Así me despido de Carvalho, Kaká, Essien, Albiol, Coentrao, Adán, fuera también Khedira; le sigo dando una oportunidad a Higuaín, creo que Benzema también debería coger puerta.
La pena es que no tengo una clara opinión al respecto de algunos de los jugadores anteriores y de otros que bajo el mando de Mourinho han estado "marginados" y sin continuidad tal vez perdidos; Modric? Callejón? Arbeloa?
Mi beneplácito para Casillas, Diego López, Ramos, Varane, Pepe, CR7, Di María, Higuaín, Marcelo (a ver si te recuperas)
Fin de ciclo por favor, adiós Mourinho, vete ya, dimite, que te echen, largo, fuera, tu y tu equipo de colaboradores, no sé qué hace Chendo ahí, y Florentino pollo a ver si también te vas planteando un club que deje de funcionar a golpe de pasta y ERES CAPAZ DE AGUANTAR UN PROYECTO sostenible y de futuro, so tonto que te cargaste a Pellegrini y Del Bosque y mejor me callo
:bash: