Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
xavidr;9824706 dijo:
Buena reflexión. En el tema Milito creo que Guardiola de equivoca (si amigos, Guardiola se equivoca :descojon:), me parece que Milito ya no es por edad ni condiciones central para el Barça, y teniendo dos recambios como Andreu Fontás y Marc Bartra, tendrían que haberlo dejado marchar y subir a uno de los dos al primer equipo. Con Keita tres cuartos de lo mismo, sólo que para este no veo recambio inmediato (salvo fichaje).

Completamente de acuerdo, Milito ha demostrado ya en DOS partidos que ha perdido velocidad y posición en el campo. Y además como lo sabe muchas veces arriesga para cortar balones sin sentido, perdiendo la posición y dejando a Piqué vendido :-s

PS: que gane el mejor esta noche en el clásico madrileño, que no tengamos que hablar del árbitro... ni de Mourinho :mus-

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Lobo Blanco;9825712 dijo:
Os van a dar por saco a los dos: ¿y a los foreros del Atletico que nos zurzan, o que? biggrin

Hay que joderse con los monopolios, que ya llegan hasta el foro ... :weedman:

....animo atleticooooo, jejeje (aunque me da que pasara el r.madrid).....

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.497
Lobo Blanco;9825712 dijo:
Os van a dar por saco a los dos: ¿y a los foreros del Atletico que nos zurzan, o que? biggrin

Hay que joderse con los monopolios, que ya llegan hasta el foro ... :weedman:
Estamos acostumbrados... :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Atlético de Madrid 2, Real Madrid 0..

Con un par, con dos "NNs", con merluzas, palomillas, downsizing perenavarradas y lo que sea, pero esta noche cruzamos el Missi..digo el Manzanares por encima de los vikingos!!!:supz::supz::supz::supz:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.757
Caneco;9825845 dijo:
pues yo quiero que pase el atlético biggrin

Y yo el 22 de diciembre quería que me/nos hubiese tocado la lotería :descojon:;-)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
FLYNN;9825909 dijo:
Completamente de acuerdo, Milito ha demostrado ya en DOS partidos que ha perdido velocidad y posición en el campo. Y además como lo sabe muchas veces arriesga para cortar balones sin sentido, perdiendo la posición y dejando a Piqué vendido :-s

PS: que gane el mejor esta noche en el clásico madrileño, que no tengamos que hablar del árbitro... ni de Mourinho :mus-
Pues al final hemos ytenido que hablar, porque ha permitido que los colchoneros repartiesn patadas a diestro y siniestro...como siempre. De verdad que no entiendo qué pasa con este equipo, pero es con mucho el de peor perder de toda la liga. La entradita a Khedira es de escándalo, a un metro del linier y ni falta pitaron

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
La afición del atletico es la más sufridora del mundo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.497
victor316;9829156 dijo:
Pues al final hemos ytenido que hablar, porque ha permitido que los colchoneros repartiesn patadas a diestro y siniestro...como siempre. De verdad que no entiendo qué pasa con este equipo, pero es con mucho el de peor perder de toda la liga. La entradita a Khedira es de escándalo, a un metro del linier y ni falta pitaron
Chorradas, creo que Reyes no acabó el partido... [-X

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
tronco39;9829553 dijo:

Pues si, de esa entrada parece que no hablan #-o

champi

En Practicas
Reacciones
8
Bueno ayer gano el madrid menos mal, eso si vaya tostos de partido, faltas constantemente fallones en muchisimos pases y sin intensidad por ambos equipos, vaya dos horas tiradas de no dormir en fin, por lo menos pasamos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.757
No vi el partido, por lo que no puedo opinar ni voy a hacerlo.

Lo único que diré es que el hecho de que una entrada guarra y fea no se castigue y otra sí, no quiere decir que la que sí se ha sancionado no debería haberse hecho, sino que la que no se ha sancionado sí debería haberse hecho.

EDITO:
Y si lo que ocurrió es que no se sancionó ninguna . . . doble fallo.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
tronco39;9829553 dijo:

Khedira tampoco...

De todas formas, que una entrada esté mal, no quiere decir que la otra esté bien, debieron ser sancionadas ambas de la misma manera.

PD: Para que te vas a cansar, si puedes ganar andando. :finga:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.497
Senna4Ever;9830707 dijo:
Khedira tampoco...

De todas formas, que una entrada esté mal, no quiere decir que la otra esté bien, debieron ser sancionadas ambas de la misma manera.
Por supuesto, ambas entradas son sancionables sin ninguna duda. Lo que no encuentro sentido es el decir que los del Atleti dieron cera por un tubo, hubo tres patadas y poco mas, el partido como vimos todos tuvo tan poca intensidad por ambas partes que ni eso, ni siquiera hubo mosqueos por ese motivo.
Y como vimos también todos, el Atleti está a años luz del Madrid en calidad, aptitud y si queréis hasta en suerte, aunque esto último poco se ha notado en la eliminatoria...

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Yo las patadas las vi de distinta manera. En la de Reyes, Arbeloa resbala al pisarle sin querer, lo podéis ver en cualquiera de las mil repeticiones que pusieron. En cambio Juanfran le da queriendo a Khedira y sin venir a cuento. Hay otra jugada en la que Valera intenta despejar, el balón pega en Arbeloa y sale rechazado, por lo que Valera le mete la pierna a Arbeloa a la altura de la cadera, y ahí ni tarjeta.
Al que si vi un pelín pasado fue a Ramos, no sabe medir y a veces va muy revolucionado, sobre todo cuando juega de lateral. Lo estaba viendo en la calle por alguna pijada de las suyas.
Pero no digáis que no hubo más patadas porque a mí me parecía el típico partido de liga de veteranos de pueblo que un partido de la que dicen es la mejor liga del mundo.
De todas maneras, pagar lo que se paga por ver semejante bodrio de espectáculo es de masoquistas, tal y como está la economía en estos momentos.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
tronco39;9831271 dijo:
Por supuesto, ambas entradas son sancionables sin ninguna duda. Lo que no encuentro sentido es el decir que los del Atleti dieron cera por un tubo, hubo tres patadas y poco mas, el partido como vimos todos tuvo tan poca intensidad por ambas partes que ni eso, ni siquiera hubo mosqueos por ese motivo.
Y como vimos también todos, el Atleti está a años luz del Madrid en calidad, aptitud y si queréis hasta en suerte, aunque esto último poco se ha notado en la eliminatoria...

Hombre, tienes razón, el atleti yo no considero que tuviera un futbol especialmente duro, 4 acciones aisladas como las tiene cualquier equipo en cualquier partido, el Almería fué bastante más "guarro" en todos los aspectos el otro día.

Copag

En Practicas
Reacciones
0
leij;9831301 dijo:
Yo las patadas las vi de distinta manera. En la de Reyes, Arbeloa resbala al pisarle sin querer, lo podéis ver en cualquiera de las mil repeticiones que pusieron. En cambio Juanfran le da queriendo a Khedira y sin venir a cuento. Hay otra jugada en la que Valera intenta despejar, el balón pega en Arbeloa y sale rechazado, por lo que Valera le mete la pierna a Arbeloa a la altura de la cadera, y ahí ni tarjeta.
Al que si vi un pelín pasado fue a Ramos, no sabe medir y a veces va muy revolucionado, sobre todo cuando juega de lateral. Lo estaba viendo en la calle por alguna pijada de las suyas.
Pero no digáis que no hubo más patadas porque a mí me parecía el típico partido de liga de veteranos de pueblo que un partido de la que dicen es la mejor liga del mundo.
De todas maneras, pagar lo que se paga por ver semejante bodrio de espectáculo es de masoquistas, tal y como está la economía en estos momentos.

Bueno, ayer al que se vió más pasado de vueltas y con diferencia fué a Juanfran, y eso que jugó poco....pero vaya tela...

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno, bueno, nueva victoria del barça, que iguala el record del barça de la temporada 06-07 con rijkaard y se queda a una de igualar el record de victorias en la liga española en posesion del r.madrid de la temporada 60-61.....

.... y por unas horas a 7 puntos del madrid=D==D=, a ver que pasa esta tarde en el bernabeu, aunque yo personalmente, pienso como guardiola, a las 21h, estaran a 4p.

por cierto, que os parecio las polemicas del partido valencia-malaga??...

un saludo y força barçaaaaa.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
pienso que el malaga merecio ganar y la segunda expulsion demasiado injusto todo el partido

bueno pues haber que pasa esta semana con benzema haber si se calman todos un poco con el pobre
___

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.674
Yo sigo intentando escuchar alguna declaración de alguien del Valencia, especialmente de Emeri y Albelda. Desde la famosa mano de Albelda no han vuelto a hablar de los árbitros, que curioso.

Impresionante como han rentabilizado sus quejas.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
NANO325TI;9842097 dijo:
Yo sigo intentando escuchar alguna declaración de alguien del Valencia, especialmente de Emeri y Albelda. Desde la famosa mano de Albelda no han vuelto a hablar de los árbitros, que curioso.

Impresionante como han rentabilizado sus quejas.

Una pequeña aportación, con respecto a esto que comentas, y es simplemente para decir que efectivamente..., que si nos fijamos más en ciertos partidos, donde no están los 2 grandes, grandes (siempre lo he dicho y no sé cuantas veces por aquí)..., es de vergüenza por lo de ciertos arbitrajes (y la poca repercusión mediatica que a veces tienen...y es que claro, vende más dependiendo del rival :ang: :toimonst:), así que venir luego a quejarse por parte de algunos, me parece de traca ..., pero bueno..., que por suerte ahí están las videotecas para verlo, y las hemerotecas para leerlo...:rock:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
thecrow;9842160 dijo:
Una pequeña aportación, con respecto a esto que comentas, y es simplemente para decir que efectivamente..., que si nos fijamos más en ciertos partidos, donde no están los 2 grandes, grandes (siempre lo he dicho y no sé cuantas veces por aquí)..., es de vergüenza por lo de ciertos arbitrajes (y la poca repercusión mediatica que a veces tienen...y es que claro, vende más dependiendo del rival :ang: :toimonst:), así que venir luego a quejarse por parte de algunos, me parece de traca ..., pero bueno..., que por suerte ahí están las videotecas para verlo, y las hemerotecas para leerlo...:rock:

Totalmente de acuerdo.

Por ejemplo.
mourinho-arbitros.jpg

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
No voy a empezar de nuevo con lo del debate del Madrid..., lo siento plankton, es todo el día igual, e incluso sin venir a cuento como era ahora con respecto a las quejas de otros, que es lo que estabamos hablando, referidas a otros equipos, que hay mil, lo que pasa es que algunos igual no veis más futbol y lo entiendo y respeto, pero es que cierta madriditis por aquí es enfermiza...yo no la entiendo ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
thecrow;9842175 dijo:
No voy a empezar de nuevo con lo del debate del Madrid..., lo siento plankton, es todo el día igual, e incluso sin venir a cuento como era ahora con respecto a las quejas de otros, que es lo que estabamos hablando, referidas a otros equipos, que hay mil, lo que pasa es que algunos igual no veis más futbol y lo entiendo y respeto, pero es que cierta madriditis por aquí es enfermiza...yo no la entiendo ;-)

Tan solo era un ejemplo. Pense que te referias a todos los que se quejan sin excluir a nadie, pero esta claro que no era el caso.

Ya lo he dicho, estoy totalmente de acuerdo con lo que decias en el anterior post, TODOS se quejan sin darse cuenta que el arbitro a veces da y a veces quita por mucho que algunos se empeñen en hacernos ver que la balanza siempre cae hacia un lado.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Plankton;9842221 dijo:
Tan solo era un ejemplo. Pense que te referias a todos los que se quejan sin excluir a nadie, pero esta claro que no era el caso.

Ya lo he dicho, estoy totalmente de acuerdo con lo que decias en el anterior post, TODOS se quejan sin darse cuenta que el arbitro a veces da y a veces quita por mucho que algunos se empeñen en hacernos ver que la balanza siempre cae hacia un lado.

Yo solo digo que TODOS por igual salen beneficiados (e incluso más, algunos que montan la de dios cuando se enfrentan a un grande)... y por eso no queria hablar, porque no suelo hacerlo de hecho ;-) de las actuaciones puntuales, que si se quiere, podemos hacer un libro cada jornada de unos y otros..., pero si que hablo de las quejas exaltadas de algunos, que más bien tendrian que callarse (y de hecho, ahora lo están...:-k, que curioso...).
A mi me molesta bastante más lo que se genera alrededor del tema, que el que un árbitro se equivoque...y que bien estaria, que se reconociese el error y a seguir, llamar las cosas por su nombre, y ya estaba...:roll:, pero claro, en el caso de algunos que ponen el grito en el cielo y van ya coaccionando a los arbitros antes de pisar un campo y según ellos, no hacen lo mismo que otros equipos grandes..., como que se mide con doble rasero...en fin, que me puede gustar o no un arbitraje, pero focalizarlo todo en beneficios a los supuestos grandes cada jornada, me parece demasiado por parte de algunos equipos o de sus componentes....que reciben IGUAL o MÁS.:rock:

windsurfr

Forista
Reacciones
50
por favor... cambiamos a Webó por Benzema... si no lo quereis,... que paquete de tio...ajjajajja
Cuando jugaba con Camerún, Eto'o tenía que driblar a toda la defensa contraria y encima a Webó!jajajaja

bueno, no jugamos mal... pero ya sabíamos como acabaría el partido

ese palo... :bash:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.757

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
jmborja;9852203 dijo:
Ya podían estar pendientes de que los árbitros se preocupasen de lo realmente importante y no de estas gilipolleces, por mucho que esté recogido en el reglamento. ;-)

ya te digo...y ellos mismos, aparte de los árbitros...., los propios comités, que se miren el ombligo..., que es bochornoso...:fs:
Cuando lo vi en directo, pensé que si el árbitro se daba cuenta, le caeria la amarilla..., y así al final ha sido, aparte de la pasta por lo que veo también. En fin...8-[

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
En fin. Esperemos que recapaciten porque esto parace la DGT.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.