Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
xavidr;9823380 dijo:
Vaya meneo que nos han metido en la primera parte (y gracias que está Messi).
Veremos que pasa en la segunda.

Pues sí... .vaya meneito. De momento, Milito fatal.... Este jugador no me inspira absolutamente nada de confianza.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
xavidr;9823380 dijo:
Vaya meneo que nos han metido en la primera parte (y gracias que está Messi).
Veremos que pasa en la segunda.

Por momentos he visto la versión 2.0 del Getafazo

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Caneco;9823408 dijo:
Por momentos he visto la versión 2.0 del Getafazo

Ya te digo, me estoy tomando un gin-tónic y me está sentando hasta mal.......:razz:

PD: No marcamos ni de penalty.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.209
Como le de por meter otro golito el Betis, van a empezar los sudores fríos a algunos culés...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
tronco39;9823547 dijo:
Como le de por meter otro golito el Betis, van a empezar los sudores fríos a algunos culés...

Si marca otro gol el Betis (acaba de tirar al poste), apago la tele, me voy a dormir y mañana que sea lo que Dios quiera....:descojon:
Por cierto, como juega el pequeñajo este de Jonathan Pereira.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.209
xavidr;9823597 dijo:
Si marca otro gol el Betis (acaba de tirar al poste), apago la tele, me voy a dormir y mañana que sea lo que Dios quiera....:descojon:
Por cierto, como juega el pequeñajo este de Jonathan Pereira.
Jajajaja, y encima creo que acaban de decir que ha estado 5 meses parado por una lesíón...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
tronco39;9823547 dijo:

Pues sí , hacía tiempo que no los sentía, aunque los del Madrid los tenéis frescos del fin de semana, no? :)P)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.209
Caneco;9823617 dijo:
Pues sí , hacía tiempo que no los sentía, aunque los del Madrid los tenéis frescos del fin de semana, no? :)P)
Ya podeis respirar...
Por cierto, los del Madrid no se realmente como los tendrán... ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Gran partido del Betis, que ha hecho una eliminatoria enorme a pesar de no pasar a semifinales =D= =D= Mal partido del Barça, apático y fallón, también provocado por el gran trabajo de los béticos :yawinkle

He visto a los culés un poco cansados, debe ser que no se han tomado el doping :weedman: de la semana :descojon::descojon::descojon:

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
FLYNN;9823796 dijo:
Gran partido del Betis, que ha hecho una eliminatoria enorme a pesar de no pasar a semifinales =D= =D= Mal partido del Barça, apático y fallón, también provocado por el gran trabajo de los béticos :yawinkle

He visto a los culés un poco cansados, debe ser que no se han tomado el doping :weedman: de la semana :descojon::descojon::descojon:

Si, se ha notado que no llevaban la dosis:descojon:

El Betis ha hecho un juego genial, me ha encantado. Que ganas tengo de ver a este equipo en primera.

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Partidazo del Betis, desde la semana pasada se ha dicho muchas veces, pero este equipo es de primera y mitad de tabla casi casi.

Grandisimo trabajo de cantera que ha echo este club. Felicidades a los Béticos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Gran partido del Betis, que es un pedazo de equipo y seguro que el próximo año estará en primera. muy valiente toda la eliminatoria y jugándole al Barça de tú a tú. Muchos grandes deberían aprender de esa mentalidad cuando se le enfrentan ...

Y parece que el Barça tiene un problema: el fondo de armario. El once titular es fantástico, el mejor del mundo con diferencia casi abismal. Pero los suplentes no dan la talla: Adriano, Milito, Maxwell, Keita ... no aportan nada. Incluso el muy prometedor Bojan se ha estancado peligrosamente. Creo que Guardiola se ha centrado demasiado en confeccionar un Once de ensueño (y lo ha hecho), pero ha descuidado la segunda linea, que está haciendo aguas.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.691
Lobo Blanco;9822291 dijo:
Y que fácil a veces la difamación y la descalificación gratuita. biggrin

Te has metido tú solito en un berenjenal y ahora quieres salir de él arremetiendo contra los demás. Contra mí, en este caso ¿cuentas pendientes, tal vez?
Pos fale, hombre. :weedman:

¿Quien ha dicho que quiero salir de donde? Cerré el despacho y me fui a mi casa.

Siempre dándote la importancia que no tienes. Con la de gente que hay en este foro con la que me encantaría discutir de fútbol... Contra mi postura hay gente que me ha contestado ágilmente, creo que fruto de su legítima pasión por sus colores. Otros me han reconvenido acerca de la dureza de mi posición. Y a todos los he respetado. Tú te has limitado a destilar, entre un irrisorio desconocimiento, toda la pedantería con la que vienes obsequiando al subforo competición. ¿Esas son las cuentas pendientes que crees que existen? No, hombre no. Aburrido, me fui marchando de allí. No hay que estar donde no se está cómodo. Pero es que te tienes en tanta estima que no consientes que nadie te diga que no entiendes nada de un asunto (10 kilómetros en un partido no es correr la San Silvestre, es hacerlo pero en sentido contrario a la gente y con un calzado que trata de agarrarse al suelo). Insisto en que no quiero salir de ningún sitio, ni puedo acusar a nadie sin pruebas. Desde luego. Pero entendía que aquí podía reflexionar y compartir mis reflexiones. Es una visión más. ¿Grave? Quizás, pero en el mundo del fútbol se han cometido, históricamente, tantas tropelías, en un sentido ó en otro, que los que peinamos "calvas" sabemos que esto nos es lo que nos hacen ver en el PES11 ni el FIFA2011.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Lobo Blanco;9824061 dijo:
Gran partido del Betis, que es un pedazo de equipo y seguro que el próximo año estará en primera. muy valiente toda la eliminatoria y jugándole al Barça de tú a tú. Muchos grandes deberían aprender de esa mentalidad cuando se le enfrentan ...

Y parece que el Barça tiene un problema: el fondo de armario. El once titular es fantástico, el mejor del mundo con diferencia casi abismal. Pero los suplentes no dan la talla: Adriano, Milito, Maxwell, Keita ... no aportan nada. Incluso el muy prometedor Bojan se ha estancado peligrosamente. Creo que Guardiola se ha centrado demasiado en confeccionar un Once de ensueño (y lo ha hecho), pero ha descuidado la segunda linea, que está haciendo aguas.

+1 Hacía tiempo que no veía a un equipo darle tantos problemas al Barça (enhorabuena al Betis). A sido una de las pocas veces, en que se ha notado, y mucho, la diferencia entre titulares y suplentes. Pinto muy fallón, Milito lento (esperaba que jugase Bartra), Mascherano aprobado en defensa pero no crea nada, Bojan como siempre, quiere pero parece que no puede...... salvo a Affelay que por lo menos ha intentado cosillas y se le ha visto descarado aunque le falte compenetración.
Menos mal del 5-0 de la anada que si no hoy salimos del Villamarín escaldaos.......

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
efenese71;9824465 dijo:
Siempre dándote la importancia que no tienes .... Tú te has limitado a destilar, entre un irrisorio desconocimiento, toda la pedantería con la que vienes obsequiando al subforo competición ....

Lo que yo decía: cuentas pendientes que ahora pretendes torpe y groseramente ajustar mediante la descalificación y el insulto.

Tu mismo te has retratado, majete ... :weedman:

( Por cierto, en el subforo de competición con el único que he tenido problemas, bueno, yo y varios más, es contigo. Aquí también, vaya por Dios ... )

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Lobo Blanco;9824061 dijo:
Hay problemas de fondo de armario, si, pero tampoco me basaria en el partido de ayer.

Esta claro que el equipo de ayer era flojo-flojisimo, con gente dando la nota en especial (Adriano, Milito sigue muy lento, Maxwell fallon, Keita y Mascherano espesos espesos); pero creo que si al equipo de gala le cambias 1/2 piezas y pones a Mascherano, Keita (por das dos nombres), el equipo no lo notaria muy mucho.

Es decir, no tenemos fondo para hacer un equipo nuevo, pero si para 2/3 posiciones. Despues podemos revisar unos cuantos nombres y preguntarnos que hacen en el Barca (pillara Milito la velocidad o ya es imposible? Demostrara algo Adriano de lo que tenia hace 2/3 anyos?)

Salu2 ;-)

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.691
Lobo Blanco;9824543 dijo:
Lo que yo decía: cuentas pendientes que ahora pretendes torpe y groseramente ajustar mediante la descalificación y el insulto.

Tu mismo te has retratado, majete ... :weedman:

( Por cierto, en el subforo de competición con el único que he tenido problemas, bueno, yo y varios más, es contigo. Aquí también, vaya por Dios ... )

¿Y que problemas has tenido conmigo en el subforo competición? Te estás luciendo macho. Y ahora buscando apoyos en los que acurrucarte. "Varios más" dice...

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Enhorabuena al Betis por su gran juego.

El Barça muy mal ayer. Milito y Adriano ayer eran jugadores de 3ª división, Keita aún dormía la siesta, Bojan y Messi no sabían ni dónde estaban.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
randy_oz;9824684 dijo:
Hay problemas de fondo de armario, si, pero tampoco me basaria en el partido de ayer.

Esta claro que el equipo de ayer era flojo-flojisimo, con gente dando la nota en especial (Adriano, Milito sigue muy lento, Maxwell fallon, Keita y Mascherano espesos espesos); pero creo que si al equipo de gala le cambias 1/2 piezas y pones a Mascherano, Keita (por das dos nombres), el equipo no lo notaria muy mucho.

Es decir, no tenemos fondo para hacer un equipo nuevo, pero si para 2/3 posiciones. Despues podemos revisar unos cuantos nombres y preguntarnos que hacen en el Barca (pillara Milito la velocidad o ya es imposible? Demostrara algo Adriano de lo que tenia hace 2/3 anyos?)

Salu2 ;-)

Buena reflexión. En el tema Milito creo que Guardiola de equivoca (si amigos, Guardiola se equivoca :descojon:), me parece que Milito ya no es por edad ni condiciones central para el Barça, y teniendo dos recambios como Andreu Fontás y Marc Bartra, tendrían que haberlo dejado marchar y subir a uno de los dos al primer equipo. Con Keita tres cuartos de lo mismo, sólo que para este no veo recambio inmediato (salvo fichaje).

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Milito ayer fue la lacra del partido,la falta de Juvenil que hace en el miuto 1 es de broma,en el 2 pierede la marca del delantero,y en el 3 despeja un balon al punto de penalti,pero bueno tenia que jugar ya que se a quedado y ayer era un partido sin importancia.

Recordar que ayer jugaron 3 TITULARES (Messi,Xavi y Piquet) y sin ganas al parecer.

Y lo de fondo de armario,si pones 11 tios que nunca juega juntos y encima sin intensidad pues no se puede esperar otra cosa,el secreto del fondo de armario del barça es la polivalencia de sus jugadores,cambiando algunos de posicion y metiendo a otros(Mascherano,Adriano,Keita y Maxwell) y creo que no me dejo ninguno el resto de suplentes para mi gusto no estan a la altura.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Voy a opinar del Deportivo y a este paso lo veo en segunda y desapareciendo.

Que asco de entrenador llorón y que asco de presidente q debe ser el único q cobra.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
randy_oz;9824684 dijo:

Salu2 ;-)

Esto venía decir yo: muchos equipos quitándole un mediocentro o un punta ya no se conocen a sí mismos. En este barça puedes cambiar muchas piezas sin que se note el resultado, y ya, si quien sustituye es un canterano que viene con el sistema memorizado, el equipo rueda solo.

En este caso se han querido dar minutos a gente que no los suele tener, y han sido muchos cambios de golpe. Por poner un ejemplo, Aflelay ha jugado sus primeros minutos "serios" con el equipo y no ha sabido jugar en equipo aún.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Caneco;9825362 dijo:
Esto venía decir yo: muchos equipos quitándole un mediocentro o un punta ya no se conocen a sí mismos. En este barça puedes cambiar muchas piezas sin que se note el resultado, y ya, si quien sustituye es un canterano que viene con el sistema memorizado, el equipo rueda solo.

En este caso se han querido dar minutos a gente que no los suele tener, y han sido muchos cambios de golpe. Por poner un ejemplo, Aflelay ha jugado sus primeros minutos "serios" con el equipo y no ha sabido jugar en equipo aún.

Si el Barcelonismo teme que la relación Piqué/Shakira pueda afectar al rendimiento del central, viendo el partido de ayer juraría que el que está con Shakira es Milito...................:descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.150
xavidr;9825560 dijo:
Si el Barcelonismo teme que la relación Piqué/Shakira pueda afectar al rendimiento del central, viendo el partido de ayer juraría que el que está con Shakira es Milito...................:descojon:

A mi como madridista me interesa que ese "trío" se mantenga :descojon:

Felicitaciones por el "aprobado" (estsa vez sin nota) ;-)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
jmborja;9825636 dijo:
A mi como madridista me interesa que ese "trío" se mantenga :descojon:

Felicitaciones por el "aprobado" (estsa vez sin nota) ;-)

Bufff, aprobados por el pase, pero el partido fué de suspenso total.
Suerte esta noche !!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.150
xavidr;9825666 dijo:
Bufff, aprobados por el pase, pero el partido fué de suspenso total.
Suerte esta noche !!!

Gracias.
Yo más que suerte, espero y prefiero pasar por méritos ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Os van a dar por saco a los dos: ¿y a los foreros del Atletico que nos zurzan, o que? biggrin

Hay que joderse con los monopolios, que ya llegan hasta el foro ... :weedman:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
pues yo quiero que pase el atlético biggrin

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Lobo Blanco;9825712 dijo:
Os van a dar por saco a los dos: ¿y a los foreros del Atletico que nos zurzan, o que? biggrin

Hay que joderse con los monopolios, que ya llegan hasta el foro ... :weedman:

Lo siento Lobo pero ya sabes, entre bomberos no hay que pisarse la manguera.........:descojon::descojon:

Suerte a los dos y que pase el que se lo merezca !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.