Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Ayer no hubo 1 penalty, hubieron más bien 2 tirando a 3 -si se me apura-. Ponerlo/s junto al de Khedira -como un piano de grande-del pasado miércoles que le hizo ufjalusi y que todo el mundo obvió (esa concretamente), no así TODAS las jugadas que beneficiaron al madrid que las hubo ;-) Dicho esto, el madrid, barça, milán, betis o leganes, tienen el mismo derecho a reclamar las jugadas que estimen oportunas de un partido, podemos discutir las formas, pero no los hechos, o queremos jueces, fiscales y abogados distintos para el pueblo llano en función de nuestra cuenta corriente y/o puesto de curro?
Dicho esto, el madrid, empató ayer, pues muy bien, durante 50 minutos no hizo o no demostro más, o simplemente, como en otros partidos de cualquier otro equipo, a veces los equipos "pequeños" pero también de primera, que salen a morir al campo, te complican el partido (hércules) y se necesita hasta cierta ayudita (levante...), no por ello desmerece al que va primero, en este caso el Barça, lo es por méritos propios, como he dicho mil veces, para alabar (siempre) a mi equipo, no me hace falta, reirme, menospreciar, insultar y faltar (vamos, lo mantengo, lo habitual por aquí ;-) -excepto casos puntuales-) al rival.
Felicidades al Barça por su campeonato de invierno, merecido sin duda, y de no estar este equipo, los números del Madrid, son más que brutales también, pero es lo que hay teniendo enfrente a este Barcelona. Estamos en Enero a todo esto.

Puntualizar, que el Madrid en busca de un 9, no busca sustituir a nadie, solo complementar una plantilla más bien corta de delanteros, y más con el titular lesionado para lo que queda de liga, estando en 3 competiciones, e intentando tener en cuenta también, que Benzemá, se puede lesionar, sancionar, etc...y no tendriamos a nadie, excepto morata o alguno que pudiera subir más del B o poner a Cristiano en punta. Me parece que no es nada ilógico, y cuanto menos, respetable.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.036
NANO325TI;9807872 dijo:
Cuando digo que el Madrid no mereció perder contra Valencia y Villarreal, no me refiero a juego.

Si a estas alturas no has visto que es mano clara, te recomiendo que vayas al oculista, y lo digo totalmente en serio. Espero que no te moleste, simplemente lo digo por tu bien, porque demuestras que tienes un problema de vista. Eso, o que mientes, pero confío en lo primero.

Y todo eso por no hablar de otros dos posibles penaltis.

Si el árbitro pone la barrera dentro del área y pita mano, ¿hay algo que debatir?. Él mismo se retrata, porque si la mano fuese fuera, debería haber mandado repetir la falta por adelantarse la barrera.

Gran árbitro el de hoy para algunos, que deberían mandarle algún regalo a casa por lo de hoy y por el penalti que no pitó al Levante en el Nou Camp hace dos semanitas...

Entonces a que te refieres?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.036
thecrow;9808490 dijo:
Ayer no hubo 1 penalty, hubieron más bien 2 tirando a 3 -si se me apura-. Ponerlo/s junto al de Khedira -como un piano de grande-del pasado miércoles que le hizo ufjalusi y que todo el mundo obvió (esa concretamente), no así TODAS las jugadas que beneficiaron al madrid que las hubo ;-) Dicho esto, el madrid, barça, milán, betis o leganes, tienen el mismo derecho a reclamar las jugadas que estimen oportunas de un partido, podemos discutir las formas, pero no los hechos, o queremos jueces, fiscales y abogados distintos para el pueblo llano en función de nuestra cuenta corriente y/o puesto de curro?
Dicho esto, el madrid, empató ayer, pues muy bien, durante 50 minutos no hizo o no demostro más, o simplemente, como en otros partidos de cualquier otro equipo, a veces los equipos "pequeños" pero también de primera, que salen a morir al campo, te complican el partido (hércules) y se necesita hasta cierta ayudita (levante...), no por ello desmerece al que va primero, en este caso el Barça, lo es por méritos propios, como he dicho mil veces, para alabar (siempre) a mi equipo, no me hace falta, reirme, menospreciar, insultar y faltar (vamos, lo mantengo, lo habitual por aquí ;-) -excepto casos puntuales-) al rival.
Felicidades al Barça por su campeonato de invierno, merecido sin duda, y de no estar este equipo, los números del Madrid, son más que brutales también, pero es lo que hay teniendo enfrente a este Barcelona. Estamos en Enero a todo esto.

Puntualizar, que el Madrid en busca de un 9, no busca sustituir a nadie, solo complementar una plantilla más bien corta de delanteros, y más con el titular lesionado para lo que queda de liga, estando en 3 competiciones, e intentando tener en cuenta también, que Benzemá, se puede lesionar, sancionar, etc...y no tendriamos a nadie, excepto morata o alguno que pudiera subir más del B o poner a Cristiano en punta. Me parece que no es nada ilógico, y cuanto menos, respetable.

Lo que me parece ilogico es que teniendo la eliminatoria totalmente a favor tras el 8-0 al Levante Mourihno no le diese ni un solo minuto a Morata que lo que necesita son minutos. No digo que vaya a ser la salvacion de este equipo pero que menos que darle una oportunidad.
En cuanto a ayudas, pues totalmente logico exigir lo que es tuyo. Pero siempre nos quejamos cuando nos perjudican. Cuando nos perjudican salimos con una lista de los errores pero cuando nos benefician nadie comenta nada.
Y esto lo aplica a todos los equipos, entrenadores, jugadores y aficionados. No se libra ni uno.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Plankton;9808603 dijo:
Lo que me parece ilogico es que teniendo la eliminatoria totalmente a favor tras el 8-0 al Levante Mourihno no le diese ni un solo minuto a Morata que lo que necesita son minutos. No digo que vaya a ser la salvacion de este equipo pero que menos que darle una oportunidad.
En cuanto a ayudas, pues totalmente logico exigir lo que es tuyo. Pero siempre nos quejamos cuando nos perjudican. Cuando nos perjudican salimos con una lista de los errores pero cuando nos benefician nadie comenta nada.
Y esto lo aplica a todos los equipos, entrenadores, jugadores y aficionados. No se libra ni uno.

Es otro debate (lo del partido de levante), pero basicamente de acuerdo con esto ;-), yo le hubiese dado minutos, pero si lo miras desde el prisma del entrenador, él solo piensa que Morata no está para esa "responsabilidad" -lo ve más para el año que viene, y me parece bien si la idea es no quemarlo- y lo que pretendia era llenarse más de argumentos para intentar fichar un 9 más o menos consagrado, y con experiencia..., por eso contaba con Raul en su momento ;-), pero claro, no podia este esperar, que se lesionase algún delantero para jugar con regularidad. Yo entiendo la postura del Madrid con la situación actual con la baja de Higuain, como la entiendo en cualquier otro equipo, y si es, para no cargarme en plan mediático o creando excesivas expectativas con un chaval de la cantera, todavia más. Siempre pensando que ese es el motivo ;-)

Cuando nos benefician, yo he visto muchos periodicos que lo dicen también, y yo mismo arriba, ya digo:" .....no así TODAS las jugadas que beneficiaron al madrid que las hubo ;-)", si no pasa nada...es hasta sano, lo he dicho infinidad de veces por aquí ;-)

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
.......... y dale con el penalty, si esque cuando las cosas no os van bien o al menos como se supone que deberian, siempre os sacais uno, dos o tres penaltys que solo veis vosotros.

p1... caida de cr7 dentro del area: el que vio el partido por goltv, escucharia de viva voz de un madridista como maceda, decir que NO hay penalty, es cr7 el que en primera instancia estira de la camiseta al contrario.

p2... caida de benzema dentro del area: se ve claro que antes de entrar en el area, el defensa pone el pie delante del balon y el pisa el mismo, cayendo el solito.

p3... manos (segun la caverna) de un defensa del malaga dentro del area: pues que quereis que os diga, primero que no existe la primera falta y si aun asi la pita, la barrera queda medio metro dentro del area y como todas las defensas antes de tirar la falta, ya se ha adelantado un metro o mas, por lo tanto si toca la mano, cosa que tampoco tengo claro, es fuera del area.

p.d. esto va para los ven lo que le interesa, y solo hacen que reclamar penaltys y llorar y llorar y llorar..... en el gol del empate del madrid, al inicio de la jugada, DI MARIA controla el balon con el brazo izquierdo en el centro del campo y origina de esa manera la jugada que acabaria con el empate, a que eso no lo habeis visto.... MENTIRAAA , claro que lo habeis visto, lo que pasa es que esto no os interesa decirlo igual que en su momento no hablasteis de la expulsion de albelda, del tercer gol al villarreal etc, etc, etc, etc, y muchisimos partidos mas.....
ya esta bien siempre quejandoos y llorando, los arbitros se equivocan, pero eso de que se equivocan en contra del madrid, no os lo creeis ni hartos de vino, mas bien lo contrario.
ahhh esto es un recuerdo para cr7 que menosprecio al almeria cuando el barça, si el BARÇA , les metio 8, llegando a decir ... a ver si nos los meten a nosotros, jejeje, pos casi.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.036
thecrow;9808618 dijo:
Es otro debate (lo del partido de levante), pero basicamente de acuerdo con esto ;-), yo le hubiese dado minutos, pero si lo miras desde el prisma del entrenador, él solo piensa que Morata no está para esa "responsabilidad" -lo ve más para el año que viene, y me parece bien si la idea es no quemarlo- y lo que pretendia era llenarse más de argumentos para intentar fichar un 9 más o menos consagrado, y con experiencia..., por eso contaba con Raul en su momento ;-), pero claro, no podia este esperar, que se lesionase algún delantero para jugar con regularidad. Yo entiendo la postura del Madrid con la situación actual con la baja de Higuain, como la entiendo en cualquier otro equipo, y si es, para no cargarme en plan mediático o creando excesivas expectativas con un chaval de la cantera, todavia más. Siempre pensando que ese es el motivo ;-)

Cuando nos benefician, yo he visto muchos periodicos que lo dicen también, y yo mismo arriba, ya digo:" .....no así TODAS las jugadas que beneficiaron al madrid que las hubo ;-)", si no pasa nada...es hasta sano, lo he dicho infinidad de veces por aquí ;-)

Pero no es el unico Cuervo. A Canales ya se lo cargo con las declaraciones aquellas donde le dijo de todo menos bonito, a Morata no le da minutos ni con un 8-0 a favor, Pedro Leon tampoco conto ayer para Mourihno cuando podria haberle sacado las castañas del fuego(ya lo hizo en un partido, no recuerdo cual), incluso a Benzema le hizo un flaco favor no sacandolo de titular.
Hay que arriesgar, Guardiola asi lo hizo con Chigrinski(o como se escriba)y la cago, acerto de pleno con Pedro y Busquets, Thiago puede ser el relevo de Xavi en el medio y a Bojan(aunque no me guste)le da minutos siempre que la cosa esta de cara asi como con Afellay que se esta adapatando aun.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
veiras;9803682 dijo:
cristner;9803024 dijo:
ramos SI toca balon entonces explicame como el jun va en una direccion con el balon y tras la entrada el balon cambia de direccion a favor de la entrada

si la tengo aqui sacandole brillo:descojon:
si hay fuera de juego lo hay no tenemos mas vuelta
no considero favorecer al contrario dejando a un delantero con el balon solo delante de la porteria y con ella vacia

¡Cómo me recuerda una jugada de Valdés con C. Ronaldo en el Barça-Madrid...! y cómo clamaban los madridistas del foro Penalty, Penalty!! :descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Plankton;9808639 dijo:
Pero no es el unico Cuervo. A Canales ya se lo cargo con las declaraciones aquellas donde le dijo de todo menos bonito, a Morata no le da minutos ni con un 8-0 a favor, Pedro Leon tampoco conto ayer para Mourihno cuando podria haberle sacado las castañas del fuego(ya lo hizo en un partido, no recuerdo cual), incluso a Benzema le hizo un flaco favor no sacandolo de titular.
Hay que arriesgar, Guardiola asi lo hizo con Chigrinski(o como se escriba)y la cago, acerto de pleno con Pedro y Busquets, Thiago puede ser el relevo de Xavi en el medio y a Bojan(aunque no me guste)le da minutos siempre que la cosa esta de cara asi como con Afellay que se esta adapatando aun.

A canales me referia yo en mi comentario de arribar con lo de "quemar" chavales ;-), precisamente pensaba en él, y solo pienso y quiero creer, que Mourinho sabe lo que hace (no pienso que se haya querido cargar a Canales ni ninguno ;-) de hecho jugó contra el levante y fué de los primeros que hizo autocrítica....), y lo digo más que nada porque normalmente oigo a todos los futbolistas hablar bien de él...no sé 8-[
Ayer le tocó a Granero salir (lleva 3-4 partidos alabándolo, y de hecho ha ido jugando algo más...), quiero pensar, insisto, en que está manejando los tiempos y haciendo pausas para el año que viene tener más asiento, a mi no me apetece ver como ahora veo a muchos equipos de España, con buenos jugadores del Madrid, pero no grandes estrellas..., o que lo sean de 1 temporada..., prefiero en ese aspecto una RESET, y espero que este lo sea ;-), es mi pensamiento y opinión con respecto al Madrid, igual que en tu lugar y siendo la tuya la del Barça, estaria igual de acuerdo ;-) y más en un equipo que solo sabe ganar,todo es también más fácil ;-), vamos, que lo comparto tu punto de vista.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.943
thecrow;9808490 dijo:

Totalmente de acuerdo contigo. No fue un penalti, fueron 3.

Veo que no soy el único que se extraña de ver como los beneficiados por los árbitros nos vetan nuestro a derecho a comentar los robos que nos hacen.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bueno yo soy del madrid pero no defiendo nada de ayer, nunca te pitan todo lo que te tienen que pitar... la culpa de ayer fue de mou, no sacar a benzema... y poner a kaka!! que lleva 1 año sin jugar... luego pones 3 centrales, sacas al otro... es que a veces no se a que juegan...

Para qué trajeron a canales, al guaperas de pedro leon y al otro y al otro... ahora los 4 que juegan están fundidos y no levanta eso ni el propio CR7... y por otro lado el barsa a saco como siempre.
Ahora, si el equipo de ayer pone la misma actitud que con el barsa lo mismo no se llevan 8-0... que también es verdad que contra el madrid siempre van a muerte

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
NANO325TI;9808959 dijo:

Veo que no soy el único que se extraña de ver como los beneficiados por los árbitros nos vetan nuestro a derecho a comentar los robos que nos hacen.

6 penaltis a favor pitados, 19 penaltis clarísimos no señalados, a los demás equipos le permiten todas las tropelías habidas y por haber. Villarato.:butthead:
Ya cansa.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
juDDen;9808974 dijo:
Bueno yo soy del madrid pero no defiendo nada de ayer, nunca te pitan todo lo que te tienen que pitar... la culpa de ayer fue de mou, no sacar a benzema... y poner a kaka!! que lleva 1 año sin jugar... luego pones 3 centrales, sacas al otro... es que a veces no se a que juegan...

Para qué trajeron a canales, al guaperas de pedro leon y al otro y al otro... ahora los 4 que juegan están fundidos y no levanta eso ni el propio CR7... y por otro lado el barsa a saco como siempre.
Ahora, si el equipo de ayer pone la misma actitud que con el barsa lo mismo no se llevan 8-0... que también es verdad que contra el madrid siempre van a muerte

Para criticar la actitud de los demás equipos cuando se enfrentan al Barcelona se debe hacer algo más de lo que hizo el Real Madrid en el Camp Nou. Y en el Bernabeu los dos últimos años. Vamos , digo yo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Total, que el Barça es la envidia de Europa y el mejor equipo del mundo (actualmente), por que Villar y los árbitros le ayudan y porque el resto de equipos cuando juegan contra ellos se dejan ganar y en cambio contra el Madrid van a muerte............:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.759
cristner;9808637 dijo:
pues aun puedo resultar mas simpatico, :yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle (5 monigotes)

Si empezases escribiendo con mayúsculas y acentuando correctamente . . . ya es que hasta lo bordarías :yes:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hombre, yo lo del Villarato no lo veo. Pero que contra el barsa la gente sale perdiendo... es como los sparring contra Tyson...

Ahora, que el Barsa está a 1 año del madrid, pues sí, pero porque el madrid no tiene a Xavi, es simplemente por eso. Si pones a Xavi en el madrid contra el barsa pues a ver que pasaba... pero es lo que hay.

:drinkers

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
xavidr;9809027 dijo:
Total, que el Barça es la envidia de Europa y el mejor equipo del mundo (actualmente), por que Villar y los árbitros le ayudan y porque el resto de equipos cuando juegan contra ellos se dejan ganar y en cambio contra el Madrid van a muerte............:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Venga Xavi, que te tengo en mejor consideración de manera habitual ;-), sabes que no es así :rambo:, como también sabes, que muchos equipo y pasa con todos, a veces salen "vencidos" o no tienen su día, y otras veces, pensamos que si siempre jugaran así, estarian en champion ;-). El decir o analizar algo puntual, no quiere decir que sea una constante por lo menos en mi caso, lo mismo que "obviar" otros temas y pensar que no tienen su trascendencia final, toque a quien toque, hablando en general ;-)

Lo de los árbitros va como va, y te dan y te quitan, a todos, que le vamos a hacer! pero no por ello, no se pueden comentar las cosas y llamarlas por su nombre, lo que pasa es que muchas veces parece que "jode" cuando "beneficiarian" o mejor dicho, corresponderian al Madrid, o esa impresión deja el post, como para ti, igual la deja cuando alguno la hace del Barça ;-)

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
NANO325TI;9808959 dijo:

:descojon::descojon::descojon:, es que lo bordas, ayyyy que poca memoria tienen los merengues, y claro ahora toca llorar, bua, bua.

es algo asi como, ..... seño que el barça no me deja ponerme lider y encima los arbitros ya no me quieren:waki:, pos si no me pitan penaltys a favor, no respiro:descojon::descojon:..... y venga a llorar.

un saludo.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.036
thecrow;9809063 dijo:
Venga Xavi, que te tengo en mejor consideración de manera habitual ;-), sabes que no es así :rambo:, como también sabes, que muchos equipo y pasa con todos, a veces salen "vencidos" o no tienen su día, y otras veces, pensamos que si siempre jugaran así, estarian en champion ;-). El decir o analizar algo puntual, no quiere decir que sea una constante por lo menos en mi caso, lo mismo que "obviar" otros temas y pensar que no tienen su trascendencia final, toque a quien toque, hablando en general ;-)

Lo de los árbitros va como va, y te dan y te quitan, a todos, que le vamos a hacer! pero no por ello, no se pueden comentar las cosas y llamarlas por su nombre, lo que pasa es que muchas veces parece que "jode" cuando "beneficiarian" o mejor dicho, corresponderian al Madrid, o esa impresión deja el post, como para ti, igual la deja cuando alguno la hace del Barça ;-)

Thecrow, con esto que quieres que te diga...pero da la sensacion que lo que haces es afirmar que contra el Barcelona los equipos salen a perder y contra el Madrid salen a por todas.
Y me temo que si lo que insinuas es lo que piensas estas 100% equivocado.

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jmborja;9809040 dijo:
Si empezases escribiendo con mayúsculas y acentuando correctamente . . . ya es que hasta lo bordarías :yes:

a ver si un dia nos vemos y nos podemos tomar unas cervecillas y hablamos de todo menos de futbol...:yawinkle.

un saludo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Plankton;9809081 dijo:
Thecrow, con esto que quieres que te diga...pero da la sensacion que lo que haces es afirmar que contra el Barcelona los equipos salen a perder y contra el Madrid salen a por todas.
Y me temo que si lo que insinuas es lo que piensas estas 100% equivocado.

macho plankton, que digo "con todos" para dejarlo claro...que le pasa a todos, que va a días, no sé como decirlo más claro... no solo el Barça ;-)

Igual es que lo expreso mal, no que al barça le pasa con todos, si no que pasa "con todos", a veces al madrid, otras al barça, otras al depor...etc...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.943
cristner;9809078 dijo:
:descojon::descojon::descojon:, es que lo bordas, ayyyy que poca memoria tienen los merengues, y claro ahora toca llorar, bua, bua.

es algo asi como, ..... seño que el barça no me deja ponerme lider y encima los arbitros ya no me quieren:waki:, pos si no me pitan penaltys a favor, no respiro:descojon::descojon:..... y venga a llorar.

un saludo.

Tiene razón algún compañero de aquí. Que majo resultas con tus post.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.943
marrero1970;9809003 dijo:
6 penaltis a favor pitados, 19 penaltis clarísimos no señalados, a los demás equipos le permiten todas las tropelías habidas y por haber. Villarato.:butthead:
Ya cansa.

Y tanto que cansa...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Ayer el arbitro no perjudico para nada al madrid,independientemente de lo que diga Roncero,yo vi el partido enterito y el unico posible penalti,es mas falta de Ronaldo que otra cosa que va agarrando al defensa.

Y lo de que los equipos regalan los partidos al Barça,es de coña,lo que pasa que el barça juega solo,depende de si mismo y si tiene el dia bueno,el otro equipo haga lo que haga no rasca bola,es lo que hay,haber si ahora Preciado,Mouriño,Pelegrini....regalaron el partido.

Seais Madridistas,cules,atelticos....al que le gusta de verdad y entiende un poco de futbol,disfruta viendo al Barça,yo no recuerdo un equipo mejor en nada.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.036
thecrow;9809092 dijo:
macho plankton, que digo "con todos" para dejarlo claro...que le pasa a todos, que va a días, no sé como decirlo más claro... no solo el Barça ;-)

Igual es que lo expreso mal, no que al barça le pasa con todos, si no que pasa "con todos", a veces al madrid, otras al barça, otras al depor...etc...

Ya dije que daba la sensacion.:yawinkle

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Plankton;9809121 dijo:
Ya dije que daba la sensacion.:yawinkle

;-), de hecho, y sin ir más lejos, el Betis el otro día, para mi, hizo lo que más de un equipo con mayor "enjundia" (incluido el madrid) tenia que haber hecho: un partidazo, y solo la mala fortuna le privó de merecer algún gol o mejor resultado. Le jugó y presiono al Barça arriba tela.:rambo:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
NANO325TI;9809102 dijo:
Y tanto que cansa...
Pues sí , cansa que me digan que en veinte jornadas al Madrid le deberían haber pitado a favor 25 penaltis. La caña de España. A ver si estamos los culés equivocados y los que juegan a " otra cosa " ( con tantos penaltis bien podría ser balonmano ) son los del equipo merengue.
Saludines

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
thecrow;9809128 dijo:
;-), de hecho, y sin ir más lejos, el Betis el otro día, para mi, hizo lo que más de un equipo con mayor "enjundia" (incluido el madrid) tenia que haber hecho: un partidazo, y solo la mala fortuna le privó de merecer algún gol o mejor resultado. Le jugó y presiono al Barça arriba tela.:rambo:

Y los demás equipos lo intentan también aunque para algunos parece que si gana el Barcelona es demérito del rival en todas las ocasiones. Y no es el caso . Mérito enorme del Betis que mereció marcar algún golito , pero se llevó cinco y su portero salvó otros tres cantados. Y lo dicho, cuando el Barcelona le mete cinco al Madrid, Sevilla, Español, tres al Villareal , etc... , co.ones, algo de mérito tendrá el Barcelona. ¿ o no ?
Saludines

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
marrero1970;9809156 dijo:
Y los demás equipos lo intentan también aunque para algunos parece que si gana el Barcelona es demérito del rival en todas las ocasiones. Y no es el caso . Mérito enorme del Betis que mereció marcar algún golito , pero se llevó cinco y su portero salvó otros tres cantados. Y lo dicho, cuando el Barcelona le mete cinco al Madrid, Sevilla, Español, tres al Villareal , etc... , co.ones, algo de mérito tendrá el Barcelona. ¿ o no ?
Saludines

Te voy a responder, simplemente porque yo pido lo mismo para el Madrid, y es que desde luego no seré yo el que reste méritos al Barcelona, más bien al contrario ;-) cosa que tú por ejemplo, si que haces con mi equipo ;-), a mi no se me caen los anillos por ello ;-)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
thecrow;9809168 dijo:
Te voy a responder, simplemente porque yo pido lo mismo para el Madrid, y es que desde luego no seré yo el que reste méritos al Barcelona, más bien al contrario ;-) cosa que tú por ejemplo, si que haces con mi equipo ;-), a mi no se me caen los anillos por ello ;-)

¿Cuándo le he restado méritos al Real Madrid? Soy de los que estarán tranquilos cuando queden 18 puntos en juego y el R. Madrid esté a 19. Soy de los que piensan que en historia y en cuanto a títulos se refiere, negar la evidencia ( supremacía blanca ) es de necios. Soy de los que piensan que no sólo hay un estilo para jugar al fútbol. Soy de los que piensan que todo lo que consiga el Barça tiene muchísimo más mérito por hacerlo en lucha directa con el Real Madrid. Soy de los que piensan que el Barcelona consiguió 99 puntos el año pasado porque los blancos consiguieron 96 , apretando hasta la última jornada. Por eso no puedo entender que haya gente que falte el respeto a equipos diciendo poco menos que se dejan ganar ( o no le echan los huev.s suficientes, o si la abuela fuma ) cuando se enfrentan al Barcelona.
Y sí, al Barcelona "también" le ayudan los árbitros. y a veces también le perjudican. Como a todos.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.