Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.970
Plankton;9792287 dijo:
Pues yo lo veo al contrario.

Para muchos madridistas cualquier cosa que tiene que ver con el Barcelona esta mal. Por poner un ejemplo claro, Guardiola. Que si es un filosofo, que si mea colonia(dicho por el porque esta harto que le tiren a dar), que si de humildad tiene poco, que si es un falso, etc, etc...Ahora sale Xavi diciendo que la eliminatoria de copa esta practicamente finiquitada y ya salen los madridistas hablando de prepotencia, chuleria, falta de respeto, etc...
Por lo que da igual lo que hagan, los madridistas nunca estaran contentos.

Ahora mismo no hay futbol igual que el del Barcelona. No creo que nadie ponga eso en duda. De ahi a tener que adorarlos pues va un mundo. Ni siquiera yo, cule, lo hago. Son una buenisima generacion de futbolistas pero nada mas. Eso si, disfruto como un crio, al igual que lo hice cuando ganamos el mundial.

A eso mismo me refiero (y comparto) :yawinkle

PD:
Pero a mí, como merengue que soy, que no me pidan mucho más :descojon: :yawinkle

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.970
EBBANO;9792313 dijo:
Jolin, chicos...que mal rollo, no??? Desaparezco un ratico y os liais con comentarios de quinceañeros, ataques y contra-ataques pueriles, y todo tipo de críticas destructivas, etc, etc.-:-s

Feliz Año a todas, guarrillas!! :supz:

A ver, siendo culé, pero NO anti-madrid, y habiendo vivido en Madrid toda la vida (insisto, siendo culé :yawinkle), yo lo veo así:

1.- El Madrid ha sido (repito, ha sido) el mejor club-equipo durante muchísimos años. Sería de estúpidos no reconocer eso.

2.- Ya no lo es.

3.- El Barça es el mejor equipo del planeta en estos momentos. Sería de estúpidos no reconocer eso.-

Así de simple. Poniéndonos tiquis-miquis, intentar rivalizar con el Madrid en Historia es absurdo, sin duda alguna. De la misma manera, es absurdo (o a mí me lo parece) apelar, en estos momentos, a la grandeza de un equipo en blanco y negro.

Es un tema muy manido. Si el presente no te favorece, apela al pasado y a sus gestas; si nos ponemos así, no hay batalla posible. El Madrid arrasa! Demasiado barato y facil recurrir a esa pataleta anacrónica, solo por ser apabullado por la realidad del presente.- Demasiado fácil.

Aunque humildemente digo que yo vivo en en siglo XXI, no se vosotros. Y disfruto del momento; del mejor futbol que he visto en mi vida (el Brasil del 70 me pilló muy niño, casi no recuerdo nada).

Así pues, yo no pido que nadie nos adore, no pido que nos lluevan elogios. Pero la REALIDAD y los hechos son muuuuy tozudos, le duela a quien le duela.

El Madrid ha tenido un glorioso pasado, y seguramente, tenga un glorioso futuro, no lo pongo en duda. En estos momentos, señores, no hay color; ya está, no hay que darle mas vueltas.-

La racha acabará? Como decía Don Camilo, "toma,claro!"; pero chico, así como he dicho que mirando la Historia, no hay batalla posible, mirando al presente, honestamente, tampoco.

A cada uno lo suyo, hombre. :drinkers Un abracico, nenas!

Ese "ya no lo es" yo lo cambiaría por un "ahora no lo es" :yawinkle

Para remomorar tiempos gloriosos del Madrid no hace falta tirar del "blanco y negro"

Un abrazo también para tí :waki: :descojon: :yawinkle

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
jmborja;9792385 dijo:

Para remomorar tiempos gloriosos del Madrid no hace falta tirar del "blanco y negro"

Excelentes matizaciones, amigo mío.- :yawinkle Tienes razón.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
jmborja;9792385 dijo:

:descojon::descojon:No concibo el NO-DO que no sea en blanco y negro :weedman:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.970
TRIAL_BCN;9792632 dijo:
:descojon::descojon:No concibo el NO-DO que no sea en blanco y negro :weedman:

No seas cabroncete que sabes a lo que me refiero :drinkers :descojon::yawinkle

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Eso es verdad,yo por eso no lo valoro y siempre digo que las cahmpions que mi abuelo escucho por la radio porque no existia ni la TV,me importan poquito,por no hablar de que era un trofeo menor que no tenia la importancia de hoy dia,en la que participaban 4 equipos tiarando por lo alto.

Yo por mi edad,empiezo a contar desde la epoca del Drem Team,y la Champions con el gol de Koeman.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Si Raul con tropecientas Copas de Europa no lo consiguió (hablo del Balón de Oro) y ahora ni Xavi ni Iniesta es q no nos lo van a dar el la p. vida.

Partiendo de eso, pues q lo disfrute el premiado.

Respecto a entrenador, creo se lo merecía Del Bosque x trayectoria pero bueno...lo mismo q al de jugador q lo disfrute el premiado.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.450
Lo que os pasa a los madridistas es que le tenéis miedo al Atlético de Madrid, que esta noche os va dar la del pulpo :descojon::descojon::descojon::descojon: :yawinkle

Deberías ser vosotros, los aficionados del Madrid, los que criticarais las declaraciones y la actitud de Mourinho :yawinkle Hay motivos más que suficientes para ello: que un tipo con la experiencia de Mourinho vaya a celebrar un gol delante del banquillo del contrario, por mucho que su hijo esté en esa parte de la grada, es cuanto menos una falta de respeto y de profesionalidad. O que diga que el presentador de la gala del Balón de Oro debía de haberle presentado como entrenador del Inter de Milán y del Real Madrid. O ahora que llore porque todos los equipos grandes de Europa tienen más delanteros que él. Nadie duda de que es un gran entrenador, pero flaco favor le hacéis a vuestro equipo siguiéndole ciegamente, haga lo que haga y diga lo que diga :yawinkle

Y al de los segundones :inoc pues lo de siempre, ya sabemos que Roncero tiene muchos seguidores y de su misma calaña. Tanta rabia tiene, que no se da cuenta que el Villarato y la presunta persecución arbitral si que es auténticamente de segundones :yawinkle

Afortunadamente, en este hilo hay otro tipo de seguidores del Real Madrid :drinkers

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Los seguidores del Madrid, no somos "tontos", ni ciegos, ni sordos..., evidentemente, hay cosas que nos gustarán más, menos..., que sobran, o que estando en el lugar de otro no hariamos, evidentemente, a esa ecuación le falta que no somos los profesionales que ahí están, y que no les conocemos y menos ciertos motivos y/o situaciones.
Dicho esto, prefiero alabar, o cuanto menos reconocer méritos, que no meterme en casa ajena, y dejar recados post si...post también, no veo que por aquí los madridistas en términos generales, se pasen el día atizando al resto de equipos..., hay de todo, pero no en el porcentaje que algunos tienen en mente "lo blanco".
Hace ya tiempo, mucho, que se ve esto.

A partir de ahí, las opiniones, creo que más o menos acertadas y con educación, se debaten, y a veces se comparten y otras no..., pero hablar por hablar...uffff...no sé.

Que le pregunten a Cani, cuantos partidos le han caido por ser "del villarreal....", equipo que me encantan, que respeto y todo lo demás..., pero j*der...ponerse la venda antes de la herida, y encima anoche ya juegas... si es que si uno empieza, no acabamos.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.450
Este es un post de recados, igual que muchos: recaditos Jaudi - Merchy - BMW, recaditos gaysolinillas - calamares, recaditos al Pere y sus flanders, etc. Con educación, con respeto y unas gotas de ironía o mala leche, aceptando que el Karma volverá la tortilla en cuanto uno se pase, este post tiene salsa y tiene vida por delante :yawinkle

Creo que es exceso de sensibilidad el pensar que aquí hay demasiados recados para el Madrid, o que sean más para el Madrid que para el Barça. Y también me parece exagerado decir que este post está lleno de alusiones y recaditos contra el Madrid, y falso que los aficionados al Madrid no manden recaditos para el Barça o que lo hagan menos. Quizás el 5 - 0 desequilibra la balanza, igual que cuando el Inter nos eliminó de la Champions nos tocó a los culés ración y media... Tampoco hay que restarle méritos a Mourinho y Cristiano. En el fondo, esto es la salsa del fútbol, picante o sabrosa en función del partido que hizo tu equipo :yawinkle

En cuanto a lo de Cani (un recadito en el post, que es lo que hace que participemos) se ha considerado menosprecio a un rival, no intento de agresión. Tampoco se ha sancionado a Mourinho, a pesar de que dió las explicaciones pertinentes, aunque no para un profesional :yawinkle Es como si yo entro a la ducha de las chicas con la excusa que voy a saludar a mi novia :descojon::descojon::descojon: Y saldrá Guardiola en Stamford Bridge corriendo por la banda, pero era una semifinal de Champions, en el descuento y sólo pasó por delante del banquillo del Chelsea :rambo:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
thecrow;9792717 dijo:
Que le pregunten a Cani, cuantos partidos le han caido por ser "del villarreal....", equipo que me encantan, que respeto y todo lo demás..., pero j*der...ponerse la venda antes de la herida, y encima anoche ya juegas... si es que si uno empieza, no acabamos.

Cuervo, lo de Mou con sus celebraciones locas y el agua es antológico: aspersores, botellines... :descojon: Con el Vilarreal, como no había aspersores disponibles tuvieron que echar mano al embotellado :descojon:

Ahora en serio, no sé si ves igual de mal el botellazo a Mou como el empujón de Cristiano a Guardiola... Si había previa provocación en uno, en el otro también. Uno se salda con tarjeta roja-amarilla y el otro nada.
Solo lo digo porque en el Barça-Madrid corrió mucha tinta madridista contra Guardiola y en ésta Mou es un Santo.:yawinkle

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
FLYNN;9792801 dijo:
Este es un post de recados, igual que muchos: recaditos Jaudi - Merchy - BMW, recaditos gaysolinillas - calamares, recaditos al Pere y sus flanders, etc. Con educación, con respeto y unas gotas de ironía o mala leche, aceptando que el Karma volverá la tortilla en cuanto uno se exceda, este post tiene salsa y tiene vida por delante :yawinkle

Creo que es exceso de sensibilidad el pensar que aquí hay demasiados recados para el Madrid, o que sean más para el Madrid que para el Barça. Y también me parece exagerado decir que este post está lleno de alusiones y recaditos contra el Madrid, y falso que los aficionados al Madrid no manden recaditos para el Barça o que lo hagan menos. Quizás el 5 - 0 desequilibra la balanza, igual que cuando el Inter nos eliminó de la Champions... Tampoco hay que restarle méritos a Mourinho y Cristiano. En el fondo, esto es la salsa del fútbol, picante o sabrosa en función del partido que hizo tu equipo :yawinkle

En cuanto a lo de Cani (un recadito en el post, que es lo que hace que participemos) tampoco se ha sancionado a Mourinho :yawinkle Es como si yo entro a la ducha de las chicas con la excusa que voy a saludar a mi novia :descojon::descojon::descojon: Y saldrá Guardiola en Stamford Bridge, pero era una semifinal de Champions, en el descuento y sólo pasó por delante del banquillo del Chelsea :rambo:

recaditos...que cachondo biggrin en fin, acepto la cuestión...y me parece fenomenal, no va a ser esto un velatorio...:descojon:, pero es que en muchos caso, y está escrito, la cosa se pasa de madre, y sin venir a cuento, se atiza en un porcentaje altísimo, yo me atrevo a decirlo, sin mucho conocimiento o simplemente porque apetece...o que se yo 8-[
El tono, de muchos madridistas, pudiendo hacer también "recaditos" de ese tipo, con otras cosas, dista mucho..., y lo mismo me vale para el caso de Piqué u otros que seguro que hay por ahí y ahora no recuerdo ;-)
Lo de Cani, no es un recado, es una realidad y un ejemplo ;-), y él estaba expulsado, mourinho no, y él, hizo amago de agresión, mourinho no. Te puede gustar, no, sobraba, casi que seguro, pero aquí parece que ni en tu casa, puedes gesticular, otros si pueden, y hay que aguantarse, y esperar, que cuando nos toque a los demás, pues ver reacciones ;-).
Cani pudo pasar de Mourinho, tuvo esa opción, es más, 2 minutos después, el banquillo del villarreal dialogaba tranquilamente con él, y el entrenador amarillo no le dió importancia..., mientras Cani, decia que cuantos partidos le iban a caer, repito, estaba expulsado y puesto en el acta su gesto..., y al final: nada. Como dijo Mourinho, me alegro por ello, espero que al contrario (ojalá no ocurra) también sea igual.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Sinceramente yo soy Mou y le tiro un billete de 500 Euros como respuesta.
:-&

:descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
TRIAL_BCN;9792818 dijo:
Cuervo, lo de Mou con sus celebraciones locas y el agua es antológico: aspersores, botellines... :descojon: Con el Vilarreal, como no había aspersores disponibles tuvieron que echar mano al embotellado :descojon:

Ahora en serio, no sé si ves igual de mal el botellazo a Mou como el empujón de Cristiano a Guardiola... Si había previa provocación en uno, en el otro también. Uno se salda con tarjeta roja-amarilla y el otro nada.
Solo lo digo porque en el Barça-Madrid corrió mucha tinta madridista contra Guardiola y en ésta Mou es un Santo.:yawinkle

De santo nada Trial, ya le conocemos, pero tampoco un demonio..., el pack es así, y se le consiente y se le juzga más que a otros, es lo que yo veo, y nada tiene que ver, para tenerlo todo el día en la boca...y faltar o mandar recados aunque no venga a cuento la cosa, no sé.
Por mi parte, lo de Guardiola sobró, no me pareció bien, pero también digo, que la cosa podia haber quedado ahí y no montarse la demás, como Cristiano también pudo pasar de él. No les juzgo, que por eso no quiero lo mismo yo para el portugués ;-). Lo de Mourinho se lo podia haber evitado, pero no veo que tampoco matase a nadie...no sé..., todo se magnifica, es lo que pienso.8-[
Cani no ha recibido sanción, y estaba ya en el banquillo, y lanza una botella..., apoyamos eso??? y ojo, que ya he dicho, que me parece que pueder perder los nervios y tal..., pero también mirar para otro lado y santas pascuas...
En fin, que son opiniones y cada uno tenemos las nuestras..., como tantas cosas que pasan cada jornada, y no por ello, en mi caso y algún otro por aquí, sirve para poner "de vuelta y media" y lanzar recaditos más o menos acertados a más de uno cada vez que se abre un post ;-)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
[YT]jdOU3a1NMt8&feature=player_embedded[/YT]

DataEstadio
15/05/1977 |
Santiago Bernabéu

Las formaciones :

Real Madrid (1): M. Ángel; Uría, Benito, Pirri, Camacho; Del Bosque, Vitoria, Breitner; Aguilar, Roberto Martínez, Jensen. DT: Miljan Miljanic

Atl. de Madrid (1): P. Gómez; Marcelino, Pereira L, Benegas, Capón, Robi, Leal, Alberto, Ayala, Rubén Cano, Bermejo. DT : Luis Aragonés

:drinkers:drinkers:drinkers

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.450
thecrow;9792840 dijo:
recaditos...que cachondo biggrin en fin, acepto la cuestión...y me parece fenomenal, no va a ser esto un velatorio...:descojon:, pero es que en muchos caso, y está escrito, la cosa se pasa de madre, y sin venir a cuento, se atiza en un porcentaje altísimo, yo me atrevo a decirlo, sin mucho conocimiento o simplemente porque apetece...o que se yo 8-[
El tono, de muchos madridistas, pudiendo hacer también "recaditos" de ese tipo, con otras cosas, dista mucho..., y lo mismo me vale para el caso de Piqué u otros que seguro que hay por ahí y ahora no recuerdo ;-)
Lo de Cani, no es un recado, es una realidad y un ejemplo ;-), y él estaba expulsado, mourinho no, y él, hizo amago de agresión, mourinho no. Te puede gustar, no, sobraba, casi que seguro, pero aquí parece que ni en tu casa, puedes gesticular, otros si pueden, y hay que aguantarse, y esperar, que cuando nos toque a los demás, pues ver reacciones ;-).
Cani pudo pasar de Mourinho, tuvo esa opción, es más, 2 minutos después, el banquillo del villarreal dialogaba tranquilamente con él, y el entrenador amarillo no le dió importancia..., mientras Cani, decia que cuantos partidos le iban a caer, repito, estaba expulsado y puesto en el acta su gesto..., y al final: nada. Como dijo Mourinho, me alegro por ello, espero que al contrario (ojalá no ocurra) también sea igual.

Lo siento thecrow, pero hace bien poco tuvimos a un forero madridista que se pasó tres pueblos por aquí, mezclando política y llamando de todo a los aficionados culés y a los catalanes de paso. Y porque le apeteció y le salía más barato que ir al psicólogo o al gimnasio biggrin Luego salidas de tono las hay por ambos bandos :yawinkle

Yo sinceramente veo diferencia de personas y de "floreros" en las contestaciones, NO veo diferencia por ser del Madrid o del Barça. Lo que desequilibra la balanza es la buena racha del Barcelona, el resto lo pone cada uno :yawinkle

E insisto, NO se puede justificar a un profesional por ir al área técnica del otro equipo a festejar un gol, por mucho que esté en su campo :yawinkle Me parecieron muy correctas las explicaciones de Mourinho y sus disculpas, pero de autocontrol deben dar ejemplo primero los profesionales. Yo no disculpo a Cani, sólo comento lo que dijo el Comité. Pero desde luego no veo la diferencia entre estar jodido por perder de esa manera y justificar que lanzara la botella con arco y no a dar, a estar contento por la victoria tan sufrida y justificar el salir corriendo a festejar delante del banquillo contrario, con su área técnica y su canesú, por mucho que esté en su casa 8-[

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
thecrow;9792869 dijo:
De santo nada Trial, ya le conocemos, pero tampoco un demonio..., el pack es así, y se le consiente y se le juzga más que a otros, es lo que yo veo, y nada tiene que ver, para tenerlo todo el día en la boca...y faltar o mandar recados aunque no venga a cuento la cosa, no sé.
Por mi parte, lo de Guardiola sobró, no me pareció bien, pero también digo, que la cosa podia haber quedado ahí y no montarse la demás, como Cristiano también pudo pasar de él. No les juzgo, que por eso no quiero lo mismo yo para el portugués ;-). Lo de Mourinho se lo podia haber evitado, pero no veo que tampoco matase a nadie...no sé..., todo se magnifica, es lo que pienso.8-[
Cani no ha recibido sanción, y estaba ya en el banquillo, y lanza una botella..., apoyamos eso??? y ojo, que ya he dicho, que me parece que pueder perder los nervios y tal..., pero también mirar para otro lado y santas pascuas...
En fin, que son opiniones y cada uno tenemos las nuestras..., como tantas cosas que pasan cada jornada, y no por ello, en mi caso y algún otro por aquí, sirve para poner "de vuelta y media" y lanzar recaditos más o menos acertados a más de uno cada vez que se abre un post ;-)

Nunca está bien lanzarle nada a nadie. Mou es un pillo que sabe donde como y cuando tocar la moral al prójimo. Sabe lo que hace y se arriesga a que un día lo crujan bien crujido. Tanto da que luego quiera dar lástima en las ruedas de prensa de que nadie le quiere, que todos le odian y que a él no le dejan hacer tal y cual cosa... Fantasmada!! A nadie le permiten lo que a él. ¡¡Pero si estando sancionado daba instrucciones a sus jugadores sentado en la grada junto al banquillo y nadie le dijo nada!!
Allá aquellos que le sigan el juego. Yo no le daría mayor importancia y si algún día alguien le da lo suyo, allá él también.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.174
Lo que no entiendo es por qué tenemos que ser los madridistas los que critiquemos a Mou. Como ya ha comentado muy acertadamente "Thecrow", no hay más que fijarse como hablan de Mou y Cristiano los que de verdad han tratado con él.

No obstante, tanto que habláis de Mourinho, también deberíais ser los culés los que criticaseis todas las salidas de tono de vuestro expresidente, de vuestro actual presidente, de vuestro entrenador Guardiola... muchas de ellas con tintes políticos e independentistas, que me parecen mucho peores y más criticables que las declaraciones de Mou.

Y para el que se enoja con lo de segundones, me alegro de que te hayas sentido aludido. Se ve que piensas igual que yo. :drinkers

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Flynn...lo del forero ese que comentas, como catalán a mi me puede ofender, no recuerdo el episodio, pero no dudo que así fuera ;-), ya digo, que hay de todo y para todos, pero es costumbre, y es mi opinión, que el porcentaje, y de ahí mi citación a Randy, que sin venir a cuento (insisto, es mi opinión) se atice sistematicamente a Mourinho, cristiano y lo que haga falta ;-). No lo digo por un día que me de por ahí, de hecho, esta vez, me he liado con el tema, la mayoria del tiempo simplemente "paso", porque podriamos debatir e intercambiar cientos de post, y al final, no nos entenderemos. Siempre he alabado al Barça, y he tenido bastante cuidado cuando he tenido que "criticar" o no compartir algo, en darle el tono adecuado, en una ocasión puntual, pero no de manera continuada, como digo, sacar petroleo de ciertas acciones post si, post también..., eso con el madrid, sus jugadores y su entrenador, aquí pasa.
Yo si veo diferencia entre tirar un objeto y celebrar algo (ya se debatió mucho sobre el asunto del nou camp este año por ejemplo...). De hecho no creo que se justifique esa reacción, por mucho que sobre lo de Mou, y todavia menos, que esperes en plan victima una pila de partidos de sanción...y luego "ná de ná". no sé.

En fin, que opiniones para todos los gustos, contando que todos también tenemos días, aquí mismo, yo el primero, y a veces atinas más con las palabras o te haces comprender y entender, y otras no.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.450
NANO325TI;9792965 dijo:
Y para el que se enoja con lo de segundones, me alegro de que te hayas sentido aludido. Se ve que piensas igual que yo. :drinkers

Por educación, aquí el único segundón eres tú :rambo: Que una cosa es hablar del Barça y otra de mi. Y mira que me extraña que seas capaz de pensar, dedicándole tanto tiempo a rabiar y a faltar, pollo :yawinkle

NO te dedico ni un segundoNN más :descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.174
FLYNN;9792990 dijo:
Por educación, aquí el único segundón eres tú :rambo: Que una cosa es hablar del Barça y otra de mi. Y mira que me extraña que seas capaz de pensar, dedicándole tanto tiempo a rabiar y a faltar, pollo :yawinkle

NO te dedico ni un segundoNN más :descojon::descojon::descojon:

Yo seré un segundón, pero tú eres un chulo y un prepotente, que vas siempre con aires de grandeza, y que encima te permites faltarme por mi opinión respecto a un club de fútbol... Si todos hiciésemos lo mismo cada vez que te metes con el Madrid, te habrían puesto a parir multitud de ocasiones. A ver si dejas ya de ir con esa maldad. Por cierto, ese forero que dices que se pasó (Judden), pidió perdón y reconoció que se había pasado, así que no sé por qué tienes que volver a sacar el tema.

En segundo lugar, te aclaro un pequeño detalle ya que veo que no lo has entendido. No he dicho en ningún momento que tú seas un segundón. He dicho que el Barsa lo ha sido, y como he visto que te has picado, he dicho también que eres el único que se ha sentido aludido con ese comentario mio, por lo que me alegro de que pienses igual que yo (que el Barsa ha sido un segundón). Espero que así te quede más claro.

Y con lo de que no me dedicas un segundo más, ojalá así fuera. Lo mismo dijiste hace mucho tiempo, pero se ve que eres incapaz. En cambio, verás que yo si he pasado de ti hasta que me has faltado.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.450
NANO325TI;9793032 dijo:
Yo seré un segundón, pero tú eres un chulo y un prepotente, que vas siempre con aires de grandeza, y que encima te permites faltarme por mi opinión respecto a un club de fútbol... Si todos hiciésemos lo mismo cada vez que te metes con el Madrid, te habrían puesto a parir multitud de ocasiones. A ver si dejas ya de ir con esa maldad. Por cierto, ese forero que dices que se pasó (Judden), pidió perdón y reconoció que se había pasado, así que no sé por qué tienes que volver a sacar el tema.

En segundo lugar, te aclaro un pequeño detalle ya que veo que no lo has entendido. No he dicho en ningún momento que tú seas un segundón. He dicho que el Barsa lo ha sido, y como he visto que te has picado, he dicho también que eres el único que se ha sentido aludido con ese comentario mio, por lo que me alegro de que pienses igual que yo (que el Barsa ha sido un segundón). Espero que así te quede más claro.

Y con lo de que no me dedicas un segundo más, ojalá así fuera. Lo mismo dijiste hace mucho tiempo, pero se ve que eres incapaz. En cambio, verás que yo si he pasado de ti hasta que me has faltado.

Tu no pasas de mi, las alusiones mutuas, aunque sea sin citarse son alusiones :yawinkle Y lo siento mucho, de chulería y prepotencia tú no me puedes dar lecciones. Y no me he sentido aludido por lo de segundón, simplemente es que la pataleta de algún madridista por ver al Barça arriba es decir que siempre lo fuimos para intentar tragar la rabia de verse superados momentáneamente por el equipo adversario, tanto en resultados como en fútbol :yawinkle Cuando se de la vuelta a la tortilla, pues te podré demostrar la diferencia entre tu actitud y la mía. Y siempre estás igual, y me canso de leerte lo de segundones, y de los árbitros :rambo: Y te he faltado diciendo que considero que tienes menos educación que yo y que destilas rabia en tus posts, es mi opinión :yawinkle

El forero JuDDen pidió disculpas y unos post después, volvió a faltar al respeto a mucha gente :yawinkle Y lo ponía como ejemplo de lo contrario que criticaba thecrow, sin mencionar siquiera al forero 8-[

Y si desde luego algún forero piensa (aparte de ti) que soy un chulo y un prepotente por lo que escribo por aquí, me entristecería mucho, porque es señal de que algo estoy haciendo mal :fs:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.075
thecrow;9792869 dijo:

Pues no es la primera vez que leo(en prensa supuestamente blanca)que a Mou le pierden las formas y que o cambia o hara mas mal que bien al Madrid, sin ir mas lejos hace unos dias en una cronica de Relaño.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
bah, venga chicas, dejad de gimotear..... consolaos con mi desgracia: el Zaragoza, a segunda va!! :bigcry::bigcry:

:drinkers

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.174
FLYNN;9793094 dijo:
Tu no pasas de mi, las alusiones mutuas, aunque sea sin citarse son alusiones :yawinkle Y lo siento mucho, de chulería y prepotencia tú no me puedes dar lecciones. Y no me he sentido aludido por lo de segundón, simplemente es que la pataleta de algún madridista por ver al Barça arriba es decir que siempre lo fuimos para intentar tragar la rabia de verse superados momentáneamente por el equipo adversario, tanto en resultados como en fútbol :yawinkle Cuando se de la vuelta a la tortilla, pues te podré demostrar la diferencia entre tu actitud y la mía. Y siempre estás igual, y me canso de leerte lo de segundones, y de los árbitros :rambo: Y te he faltado diciendo que considero que tienes menos educación que yo y que destilas rabia en tus posts, es mi opinión :yawinkle

El forero JuDDen pidió disculpas y unos post después, volvió a faltar al respeto a mucha gente :yawinkle Y lo ponía como ejemplo de lo contrario que criticaba thecrow, sin mencionar siquiera al forero 8-[

Y si desde luego algún forero piensa (aparte de ti) que soy un chulo y un prepotente por lo que escribo por aquí, me entristecería mucho, porque es señal de que algo estoy haciendo mal :fs:

Si que paso de ti, y nunca te aludo. En cambio tú si que me aludes muchas veces, eso sí, sin citarme. No obstante, aunque no te aludo, menos aún lo haría buscándote las cosquillas, cosa que tú si haces continuamente. Como ejemplo, el inicio de esta absurda discusión.

No digas que no te sientes aludido por mi comentario, porque lo que has hecho al leerlo es aludirme posteriormente, y después, en otro post, lo que has hecho ha sido llamarme segundón. Si a ti te parece que eso no es darse por aludido...

También me extraña que digas que estás harto de leer que yo digo lo de segundones, porque creo que debe ser la primera vez que lo digo, y si no, te invito a que te leas todos mis post :descojon:
Y respecto a los árbitros, es lo que hay. Yo puedo opinar de lo que me de la gana, y más aún si es una realidad, por mucho que te moleste. Además, me hace mucha gracia que digas eso precisamente tú, porque hay multitud de comentarios tuyos respecto a los árbitros, así que si tanto te molesta, aplícate el cuento, que siempre estás igual. Dices que te molesta, pero cuando perjudican al Barsa o favorecen al Madrid (muy raramente, todo hay que decirlo) te falta tiempo para soltar el típico comentario de "a ver donde están ahora los que...".

Respecto a la falta de educación, queda claro en estos post toda la que destilas, y demuestras la gran educación que tienes faltándome al respeto por opinar de un equipo de fútbol. Manda huevos...

A ver si esta vez consigo que dejes de aludirme y de citarme, aunque está claro que no va a ser así. Una pena.

antuanz;9793142 dijo:
bah, venga chicas, dejad de gimotear..... consolaos con mi desgracia: el Zaragoza, a segunda va!! :bigcry::bigcry:

:drinkers

Pues tu desgracia también es la mía. El Zaragoza es mi segundo equipo, y desgraciadamente, la cosa pinta bastante mal.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
hay paz señores que se va acabar cerrando el hilo...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.450
No suelo malgastar educación con quien no la tiene conmigo ni respetar a quien me falta al respeto y esto viene de largo ya, no de ahora :yawinkle Pasar de ti es mi opción, igual que dejar de pasar de ti y contestarte cuando considere, luego no está en tu mano decidirlo :rambo: Afortunadamente :yawinkle

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
thecrow;9792292 dijo:
Cierto..., llamese Cristiano o Mourinho incluido :yawinkle

ves? al final mi estadística de 3 sobre 5 igual se queda corta..., ya deslizamos ciertas cosillas, y sale el nombre de Cristiano...
Pero si estaba de guasa biggrin
Va, si quieres, recalifican las dos casa de F. Hierro que salieron en la sexta :descojon::descojon::descojon:

Salu2 ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.174
FLYNN;9793280 dijo:
No suelo malgastar educación con quien no la tiene conmigo ni respetar a quien me falta al respeto y esto viene de largo ya, no de ahora :yawinkle Pasar de ti es mi opción, igual que dejar de pasar de ti y contestarte cuando considere, luego no está en tu mano decidirlo :rambo: Afortunadamente :yawinkle

Anda, como le damos la vuelta a la tortilla :descojon:

Que curioso, te permites insultarme y después soy yo el que no tiene educación :descojon:

Rezaré todos los días (no al dios Guardiola) para ver si consigo que no me aludas más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.