daniim;9780054 dijo:ENHORABUENA JOSE MOURINHO!!!!!!!! :xray:
:butthead:

FLYNN;9780069 dijo:Ha ganado ese título merecidamente por su temporada con el Inter de Milán![]()

Plankton;9780274 dijo:Cuando se levanto de su asiento para recoger el premio y se dirigio hacia el otro lado pense que iba a celebrarlo con su hijo![]()

NANO325TI;9780325 dijo:j*der, acabo de ver que el Atleti pierde 4-0 al descanso!!!

Plankton;9780274 dijo:Cuando se levanto de su asiento para recoger el premio y se dirigio hacia el otro lado pense que iba a celebrarlo con su hijo![]()

xavidr;9779917 dijo:Bueno, como pedía el otro día Guardiola,se acabó ya el rollo del Balón de Oro, enhorabuena a Messi (aunque para mí no sea justo) y vamos a centrarnos en el trabajo que queda mucho por hacer.
FLYNN;9779993 dijo:Bueno, cariñoso-preventivo-anti panfleteroY con puyita a Pep Guardiola
![]()
En cuanto a lo de Messi, pues estoy de acuerdo contigo, incluso en el orden Xavi - Andresito Iniesta - Messi :yawinkle La verdad es que me ha decepcionado mucho el resultado de la votación... No hay que olvidar que han sido los seleccionadores y los capitanes los que han votado a Messi como Balón de Oro :-s
SALACIUS;9780660 dijo:Pues yo sinceramente no entiendo los criterios que han de seguir para votar este premio.
Se decía que en año de mundial este pesaba mucho, y eso se vió claramente en el año de Cannavaro. Ahora deducimos por lo que ha pasado que se vota al mejor. Pero se supone que se vota al que mejor temporada ha hecho ¿ o no ?
Siendo asi la no inclusión de Sneider en los 3 últimos resulta al menos curiosa, y la aparición de Iniesta, lesionado gran parte de la temporada, pero que metió el gol que valía un mundial.
Personalmente creo que los 3 finalistas deberían haber sido :
Sneider : 3 títulos, un subcampeonato del mundial y ser el mejor del Inter y de Holanda
Xavi : 2 títulos y un mundial, y ser el cerebro de los 2 equipos que mejor juegan del mundo.
Messi : 2 títulos, mal mundial (aunque llegaron a cuartos), pero unas estadísticas estratosféricas durante el año.
Con estos 3 tengo claro que se lo merecía sin dudarlo Xavi, porque en las 3 facetas ha estado superlativo, campeonatos con su club, mundial y es el motor de todo equipo en el que juega y además la máxima expresión de ese tipo de fútbol.
Los demás que dice la gente, Casillas, Iniesta, Ronaldo creo que no reunen en 2010 un cómputo tan bueno para estar en el podio.
Y creo que Messi no debía ganar porque como he dicho Xavi ha sido más completo en todas las facetas y campeonatos.
La gran pregunta es :
¿ que debe ganar un jugador español para que le den el balón de oro ?
Viendo a Raúl en 2001 o Xavi que ha quedado tercero este año, yo no entiendo nada.
el portero poco que hacer por desgracia para eljmborja;9781298 dijo:+1
Otro +1
+1 también . . . y la respuesta es que no puede hacer nada, y creo que el "problema" está precisamente en eso, en ser español (los franceses nos tienen muchas ganas, incluso los ingleses).
PD:
¿Qué tiene que hacer un portero para poder conseguir esta mierda de "premio"?
¿Alguien cree que Raúl no ha hecho méritos en su carrera para tener esta mierda de "premio"?
Y no menciono a Xavi o Iniesta porque es más de lo mismo (lo acabamos de sufrir).

Plankton;9781770 dijo:Los que deciis que los franceses/ingleses nos odian saben como va el sistema de votaciones? (ojo, que yo no tengo ni idea). Pero creo que esto es como cuando un linier señala fuerga de juego y le echamos toda la culpa al arbitro.

jmborja;9781783 dijo:Es un "Villarato", pero a nivel mundial![]()
 Lobo Blanco;9782104 dijo:Se ha suicidado (presuntamente) Alberto León, uno de los implicados en la Operación Galgo, que también lo estuvo en la Operación Puerto. Era el correo de Eufemiano "Mengele" Fuentes en su "organización".
Esto cada vez huele peor.
Plankton;9782142 dijo:D.E.P
Una pena.
Es este el hermano de Pedro Leon jugador del Madrid?
Lobo Blanco;9782151 dijo:No, nada que ver. El hermano del futbolista es Luis León, que ´ha fichado por el Rabobank. De hecho, como curiosidad, Pedro León y Luis León son sus nombres de pila (manía de su padre), de apellidos se llaman Sanchez Gil.
javier88;9782186 dijo:Messi se lo merece porque es el mejor del mundo con diferencia,aunque ojala se lo hubieran dado a Xavi,por su carrera,y por hacer jugar tanto al barça como a España a su antojo,siendo siempre el lider de los dos equipos,y llevando los partidos como el quiere.
El de entrenadores,este es el primer año no,a Mou se lo han dado por el triplete,yo se lo hubiera dado a Guardiola por el sextete y por la leccion de futbol que le dio a Mou en el cam nou,metiendo a Messi de mediocentro y volviendo loco al Madrid con el 5-0
NANO325TI;9782164 dijo:Respecto al balón de oro, como ya han comentado, en 2001 Raúl ganó Liga, Champions y fue pichichi, y el "argumento" para no dárselo fue que la Selección española no hizo nada.
Que alguien me explique que ha hecho Messi con Argentina.
Por cierto, creo que parte de la culpa de esto la tiene que entre Xavi e Iniesta se "han robado" votos entre ellos.
thecrow;9782443 dijo:DEP tanto Angel Pedraza que se comentaba por ahí atrás y ya vi en su día, como el muchacho ciclista de mountain bike que han encontrado ahorcado. Que pena de cosas.
Lobo Blanco;9782151 dijo:No, nada que ver. El hermano del futbolista es Luis León, que ha fichado por el Rabobank. De hecho, como curiosidad, Pedro León y Luis León son sus nombres de pila (manía de su padre), de apellidos se llaman Sanchez Gil.

Lobo Blanco;9782104 dijo:Se ha suicidado (presuntamente) Alberto León, uno de los implicados en la Operación Galgo, que también lo estuvo en la Operación Puerto. Era el correo de Eufemiano "Mengele" Fuentes en su "organización".
Esto cada vez huele peor.