Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
daniim;9780054 dijo:
ENHORABUENA JOSE MOURINHO!!!!!!!! :xray:

:butthead:

Ha ganado ese título merecidamente por su temporada con el Inter de Milán biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
FLYNN;9780069 dijo:
Ha ganado ese título merecidamente por su temporada con el Inter de Milán biggrin

Cuando se levanto de su asiento para recoger el premio y se dirigio hacia el otro lado pense que iba a celebrarlo con su hijo :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
Plankton;9780274 dijo:
Cuando se levanto de su asiento para recoger el premio y se dirigio hacia el otro lado pense que iba a celebrarlo con su hijo :descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.709
j*der, acabo de ver que el Atleti pierde 4-0 al descanso!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
NANO325TI;9780325 dijo:
j*der, acabo de ver que el Atleti pierde 4-0 al descanso!!!

Aleti balón de oro ya :descojon::descojon::descojon:

Estamos "apañaos" ahora contra el Madrid :-s

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Plankton;9780274 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Pues yo sinceramente no entiendo los criterios que han de seguir para votar este premio.
Se decía que en año de mundial este pesaba mucho, y eso se vió claramente en el año de Cannavaro. Ahora deducimos por lo que ha pasado que se vota al mejor. Pero se supone que se vota al que mejor temporada ha hecho ¿ o no ?
Siendo asi la no inclusión de Sneider en los 3 últimos resulta al menos curiosa, y la aparición de Iniesta, lesionado gran parte de la temporada, pero que metió el gol que valía un mundial.

Personalmente creo que los 3 finalistas deberían haber sido :

Sneider : 3 títulos, un subcampeonato del mundial y ser el mejor del Inter y de Holanda
Xavi : 2 títulos y un mundial, y ser el cerebro de los 2 equipos que mejor juegan del mundo.
Messi : 2 títulos, mal mundial (aunque llegaron a cuartos), pero unas estadísticas estratosféricas durante el año.

Con estos 3 tengo claro que se lo merecía sin dudarlo Xavi, porque en las 3 facetas ha estado superlativo, campeonatos con su club, mundial y es el motor de todo equipo en el que juega y además la máxima expresión de ese tipo de fútbol.

Los demás que dice la gente, Casillas, Iniesta, Ronaldo creo que no reunen en 2010 un cómputo tan bueno para estar en el podio.
Y creo que Messi no debía ganar porque como he dicho Xavi ha sido más completo en todas las facetas y campeonatos.

La gran pregunta es :

¿ que debe ganar un jugador español para que le den el balón de oro ?

Viendo a Raúl en 2001 o Xavi que ha quedado tercero este año, yo no entiendo nada.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.724
xavidr;9779917 dijo:
Bueno, como pedía el otro día Guardiola,se acabó ya el rollo del Balón de Oro, enhorabuena a Messi (aunque para mí no sea justo) y vamos a centrarnos en el trabajo que queda mucho por hacer.

+1

FLYNN;9779993 dijo:
Bueno, cariñoso-preventivo-anti panfletero biggrin Y con puyita a Pep Guardiola :rambo:

En cuanto a lo de Messi, pues estoy de acuerdo contigo, incluso en el orden Xavi - Andresito Iniesta - Messi :yawinkle La verdad es que me ha decepcionado mucho el resultado de la votación... No hay que olvidar que han sido los seleccionadores y los capitanes los que han votado a Messi como Balón de Oro :-s

Otro +1

SALACIUS;9780660 dijo:
Pues yo sinceramente no entiendo los criterios que han de seguir para votar este premio.
Se decía que en año de mundial este pesaba mucho, y eso se vió claramente en el año de Cannavaro. Ahora deducimos por lo que ha pasado que se vota al mejor. Pero se supone que se vota al que mejor temporada ha hecho ¿ o no ?
Siendo asi la no inclusión de Sneider en los 3 últimos resulta al menos curiosa, y la aparición de Iniesta, lesionado gran parte de la temporada, pero que metió el gol que valía un mundial.

Personalmente creo que los 3 finalistas deberían haber sido :

Sneider : 3 títulos, un subcampeonato del mundial y ser el mejor del Inter y de Holanda
Xavi : 2 títulos y un mundial, y ser el cerebro de los 2 equipos que mejor juegan del mundo.
Messi : 2 títulos, mal mundial (aunque llegaron a cuartos), pero unas estadísticas estratosféricas durante el año.

Con estos 3 tengo claro que se lo merecía sin dudarlo Xavi, porque en las 3 facetas ha estado superlativo, campeonatos con su club, mundial y es el motor de todo equipo en el que juega y además la máxima expresión de ese tipo de fútbol.

Los demás que dice la gente, Casillas, Iniesta, Ronaldo creo que no reunen en 2010 un cómputo tan bueno para estar en el podio.
Y creo que Messi no debía ganar porque como he dicho Xavi ha sido más completo en todas las facetas y campeonatos.

La gran pregunta es :

¿ que debe ganar un jugador español para que le den el balón de oro ?

Viendo a Raúl en 2001 o Xavi que ha quedado tercero este año, yo no entiendo nada.

+1 también . . . y la respuesta es que no puede hacer nada, y creo que el "problema" está precisamente en eso, en ser español (los franceses nos tienen muchas ganas, incluso los ingleses).

PD:
¿Qué tiene que hacer un portero para poder conseguir esta mierda de "premio"?
¿Alguien cree que Raúl no ha hecho méritos en su carrera para tener esta mierda de "premio"?
Y no menciono a Xavi o Iniesta porque es más de lo mismo (lo acabamos de sufrir).

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
jmborja;9781298 dijo:
+1

Otro +1

+1 también . . . y la respuesta es que no puede hacer nada, y creo que el "problema" está precisamente en eso, en ser español (los franceses nos tienen muchas ganas, incluso los ingleses).

PD:
¿Alguien cree que Raúl no ha hecho méritos en su carrera para tener esta mierda de "premio"?
Y no menciono a Xavi o Iniesta porque es más de lo mismo (lo acabamos de sufrir)
.
el portero poco que hacer por desgracia para el
y raul al igual que xavi e iniesta hicieron meritos de sobra

PD:estando platini ai por medio y demas esto no me sorprende...
si francia llega a ganar el mundial son capaces a que se lo dan a benzema...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Recuerdo perfectamente el año que Raúl ganó liga, champions y fue el pichichi de la champions, el motivo para no recibir aquel año el balón de oro fue que con la selección no había conseguido nada, esta claro que aqui la vara de medir no es igual para todos, este año no debiera de haber sido para Messi y como muchos os preguntáis yo también me lo pregunto, ¿Que tiene que hacer un jugador español para obtener este galardón?

así se nos quedó la cara hoy a los españoles.

xavi-messi-balon-de-oro.jpg

Pero nunca nos quitarán ya esto.

campeones+del+mundo122010.jpg

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
PD:
Y no menciono a Xavi o Iniesta porque es más de lo mismo (lo acabamos de sufrir).

Buenas preguntas jm, y que ningún mandamás FIFA,UEFA,L´EQUIPE o LA GAZZETA las pueda responder quiere decir que van a convertir este premio, poco a poco, en un friki-premio (tipo Eurovisión), que a nadie va a interesar y que no va a tener credibilidad ninguna. Allá ellos, los títulos que nadie regala (Mundiales,Eurocopas y algunas Champions) los tenemos aquí.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
Los que deciis que los franceses/ingleses nos odian saben como va el sistema de votaciones? (ojo, que yo no tengo ni idea). Pero creo que esto es como cuando un linier señala fuerga de juego y le echamos toda la culpa al arbitro.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.724
Plankton;9781770 dijo:
Los que deciis que los franceses/ingleses nos odian saben como va el sistema de votaciones? (ojo, que yo no tengo ni idea). Pero creo que esto es como cuando un linier señala fuerga de juego y le echamos toda la culpa al arbitro.

Es un "Villarato", pero a nivel mundial :descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Un nuevo desastre del Atlético, un nuevo partido infumable y cochambroso (y van ya demasiados esta temporada), un entrenador mediocre y con mentalidad de equipo mediocre (lo he dicho siempre, incluso el año pasado), un juego ramplón, aburrido y sin clase, unos jugadores que corren como pollos sin cabeza, un centro del campo repleto de picapedreros sin cerebro, unos fichajes que son un completo fracaso (Godin, Mérida, Costa), una gran cantera arrinconada y desperdiciada, un secretario técnico (el infausto Pitarch) que nadie sabe por qué sigue ahí, una directiva que ha perdido totalmente el norte ... En fin, lo dije y lo digo: el año pasado se ganó un título europeo de chiripa y sin merecerlo, pero el equipo es mediocre, el entrenador es mediocre, la directiva es mediocre ... la realidad es la de este año. Limpieza a fondo ya, a todos los niveles.

Lo del Balón de Oro a Messi, para mí injusto: Xavi era sin duda el que hizo más méritos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Messi junto con Cristiano son las estrellas un poco a nivel mundial y mediatico, y en función de como estén sus equipos y ganen o jueguen, pues ellos son "la punta de lanza" por decirlo de algún modo.
En este caso, y tras ganar españa, la eurocopa, y el mundial en un par de años..., y el papel más bien discreto de ambas estrellas con sus selecciones, no puedo comprender bien como Messi ha podido ganarlo..., no porque no lo merezca, si no porque da la casualidad, que en este caso, y en su mismo equipo, había otros que lo merecian más, por lo ganado también con su selección..., una pena la verdad, porque quizás "desbirtua" algo el premio..., y tened en cuenta, que si se hubiese hecho por separado la votación como era hasta ahora, resulta que Sneijder (otro que lo merecia....), hubiese ganado el balón de oro, y Messi el Fifa World Player, ni así, salian Iniesta o Xavi..., que curioso.
Alguien comentó por ahí lo de Raúl hace años, como también lo de que Casillas no lo tenga (detalle de Buffon que le voto como capitán de Italia)...... en resumen: decepcionante, pero sin desmerecer para nada a quien lo ha ganado, Messi, al que hay que felicitar desde luego, como también a Mourinho y desde luego el aprecio que le tienen los futbolistas que ha entrenado..., que Sneijder bien que lo dejó claro en público.
Felicidades a todos en general.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Se ha suicidado (presuntamente) Alberto León, uno de los implicados en la Operación Galgo, que también lo estuvo en la Operación Puerto. Era el correo de Eufemiano "Mengele" Fuentes en su "organización".

Esto cada vez huele peor.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
Lobo Blanco;9782104 dijo:
Se ha suicidado (presuntamente) Alberto León, uno de los implicados en la Operación Galgo, que también lo estuvo en la Operación Puerto. Era el correo de Eufemiano "Mengele" Fuentes en su "organización".

D.E.P

Una pena.

Es este el hermano de Pedro Leon jugador del Madrid?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Plankton;9782142 dijo:
D.E.P
Una pena.
Es este el hermano de Pedro Leon jugador del Madrid?

No, nada que ver. El hermano del futbolista es Luis León, que ha fichado por el Rabobank. De hecho, como curiosidad, Pedro León y Luis León son sus nombres de pila (manía de su padre), de apellidos se llaman Sanchez Gil.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
Lobo Blanco;9782151 dijo:
No, nada que ver. El hermano del futbolista es Luis León, que ´ha fichado por el Rabobank. De hecho, como curiosidad, Pedro León y Luis León son sus nombres de pila (manía de su padre), de apellidos se llaman Sanchez Gil.

Gracias por la aclaracion Lobo.

Lo decia porque cuando salto el caso lei por ahi que tambien estaba implicado, aunque parece ser que luego solo lo hizo como testigo y no como acusado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.709
Respecto al balón de oro, como ya han comentado, en 2001 Raúl ganó Liga, Champions y fue pichichi, y el "argumento" para no dárselo fue que la Selección española no hizo nada.

Que alguien me explique que ha hecho Messi con Argentina.

Por cierto, creo que parte de la culpa de esto la tiene que entre Xavi e Iniesta se "han robado" votos entre ellos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.709
Sneijder habría ganado el antiguo Balón de Oro

Con el sistema de votaciones para el Balón de Oro que imperaba hasta el año pasado, el ganador del trofeo hubiera sido Wesley Sneijder, seguido de Andrés Iniesta y con Xavi Hernández como tercero

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Messi se lo merece porque es el mejor del mundo con diferencia,aunque ojala se lo hubieran dado a Xavi,por su carrera,y por hacer jugar tanto al barça como a España a su antojo,siendo siempre el lider de los dos equipos,y llevando los partidos como el quiere.

El de entrenadores,este es el primer año no,a Mou se lo han dado por el triplete,yo se lo hubiera dado a Guardiola por el sextete y por la leccion de futbol que le dio a Mou en el cam nou,metiendo a Messi de mediocentro y volviendo loco al Madrid con el 5-0

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.709
javier88;9782186 dijo:
Messi se lo merece porque es el mejor del mundo con diferencia,aunque ojala se lo hubieran dado a Xavi,por su carrera,y por hacer jugar tanto al barça como a España a su antojo,siendo siempre el lider de los dos equipos,y llevando los partidos como el quiere.

El de entrenadores,este es el primer año no,a Mou se lo han dado por el triplete,yo se lo hubiera dado a Guardiola por el sextete y por la leccion de futbol que le dio a Mou en el cam nou,metiendo a Messi de mediocentro y volviendo loco al Madrid con el 5-0

Así que le darías antes el premio a Guardiola por ganar una liga y meter un 5-0 en un partido antes que a Mou por ganar liga, copa y champions (eliminando en ella al Barsa) con un equipo claramente inferior =D=

Gran objetividad la tuya...

O

ourense

Invitado
NANO325TI;9782164 dijo:
Respecto al balón de oro, como ya han comentado, en 2001 Raúl ganó Liga, Champions y fue pichichi, y el "argumento" para no dárselo fue que la Selección española no hizo nada.

Que alguien me explique que ha hecho Messi con Argentina.

Por cierto, creo que parte de la culpa de esto la tiene que entre Xavi e Iniesta se "han robado" votos entre ellos.

No recuerdo que ese año ganase Liga y Champions el Madrid, tenía idea de que en 2001 la Champions la había ganado el Bayern. :roll:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
DEP tanto Angel Pedraza que se comentaba por ahí atrás y ya vi en su día, como el muchacho ciclista de mountain bike que han encontrado ahorcado. Que pena de cosas.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Lobo Blanco;9782151 dijo:
No, nada que ver. El hermano del futbolista es Luis León, que ha fichado por el Rabobank. De hecho, como curiosidad, Pedro León y Luis León son sus nombres de pila (manía de su padre), de apellidos se llaman Sanchez Gil.

Creo Lobo, que es un homenaje a su abuelo que se llamaba León.

PD: No estarás pensando en seguir el ejemplo y añadirle Lobo a tus hijos no?.........:descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
Lobo Blanco;9782104 dijo:

Descanse en paz Alberto León...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.