Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
asi es se lo llevó el mejor aunque a todos nos gustaria un español mas...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
veiras;9779240 dijo:
es lo que tiene tener mandatarios independentistas en ese club
si tubieseis un presidente que no fuese de esa idea a parte de ganar mucha mejor imagen por el resto de españa muchos de esos insultos acabarian

Lo de culerdos es más reciente, pero lo de "polacos" y "extranjeros" ya viene de los 80 con Jose Luis Nuñez de presidente, que tiene de independentista, lo que yo de obispo de la Seu así que ya me explicarás.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
veiras;9779329 dijo:
hombre decir que messi no se lo merecia...:-s:-s

iniesta 5 meses sin jugar solo por el mundial no lo pueden valorar y xavi bueno...

a messi se lo han dado por su labor en el bcn, por que con argentina ya sabemos como le ha ido, xavi se lo merecia 1000 veces mas

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
NANO325TI;9779342 dijo:
Se lo ha llevado el mejor.

Se lo ha llevado el mejor, pero una vez más, no entiendo qué parametros se siguen para escojer este premio, porque a partir de hoy queda claro que el Mundial no influye para nada no?......

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.669
¿Que mas tiene que hacer un jugador Español para que le den el balon de oro?.
ademas de ser campeon del mundo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Cyph3r;9779320 dijo:
que injusto, se lo merecia cualquiera menos Messi

Hombre, cualquiera, cualquiera.........

PD: Gracias por la parte que me toca :descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
xavidr;9779393 dijo:
Se lo ha llevado el mejor, pero una vez más, no entiendo qué parametros se siguen para escojer este premio, porque a partir de hoy queda claro que el Mundial no influye para nada no?......

Yo creo que siguen los mismos parámetros que los que hicieron a Forlán el mejor jugador del mundial...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Paskul;9779395 dijo:

no ser español, ya sabemos como quiere platini, blatter & CO a los españoles

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
lo de xavi puede y posiblemente no tenga otra oportunidad...
aunque es muy raro darselo a un centrocampista

parametros estan claros no?
calidad individual
goles
laborr de equipo y todo eso y mas cosas messi las reune

y el mundial si que cuenta pero por mucho gol en la final de iniesta estubo casi medio año sin jugar asique...y xavi pues si metiera goles que es lo que le falta se lo llebaria de calle

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
xavidr;9779393 dijo:

cannavaro se ha llevado un balon de oro por ganar un mundial, todo el mundo pensaba que se lo iba a dar a Henry (maximo goleador de la premier)

1166370133_1.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.852
en todo caso este tipo de premios siempre es subjetivo

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Cyph3r;9779439 dijo:
cannavaro se ha llevado un balon de oro por ganar un mundial, todo el mundo pensaba que se lo iba a dar a Henry (maximo goleador de la premier)

1166370133_1.jpg

Aquel año, junto a las papeletas de votar regalaron una caja de JB. Sin vapores alcohólicos de por medio no se explica.

J

jorgesama

Invitado
gab*chos, Os podeis meter el balon por el orto.

Antes que a un español se lo dariais a cualquiera.

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
se lo ha llevado el mejor jugador del mundo, sin ningun lugar a dudas, otra cosa es que como españoles, se prefiriera que lo ganara xavi o iniesta, pero la realidad es que se lo ha llevado el mejor del mundo, de hecho a los culés, nos daba un poco igual porque se iba a quedar en casa y entonces..... pues que se lo lleve xavi o iniesta que son españoles que messi ya tiene 1......

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Fernando Torres balón de oro ya!!!!!

Pere Navarro dimisión ya!!!!

Qué vuelva Clemente a la selección ya!!!

Casillas dijo: Messi-ento seguuroooo!!!! :descojon::descojon:

¿De verdad le dais valor a este título?

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.380
leij;9775331 dijo:
Yo estaba viendo el partido por internet a través de un canal rumano, y a pesar de mis carencias en cuanto a ese idioma, les he entendido claramente que comentaban que no era fuera de juego. De todas maneras, y como el tamaño de la imagen era ligeramente pequeña, no he podido verlo con claridad, estoy a la espera de que las televisiones nos martiricen con las cien mil repeticiones y doscientas mil opiniones que no nos dejaran contento a ninguno como es habitual.

Me autocito para retractarme, aunque no sé si hacerle caso a los del Marca :descojon::descojon:que son a los que he leído diciendo que era fuera de juego. Sigo pensando que el primero no era, y el segundo, tampoco debería serlo sólo por las ganas que puso CR7 por llegar al balón estando más atrasado con respecto a él que los defensas :yawinkle :yawinkle

De todas maneras, y al margen de que haya favorecido al Madrid y yo sea madridista, creo que se debería intentar eliminar el fuera de juego o al menos dentro de las áreas siempre que el pase se haga ya dentro.

Y en cuanto al balón de oro creo que el que se lo merecía verdaderamente era Xavi, alma, corazón y cerebro del Barça. Messi es muy bueno.........en el Barça, pero con Argentina aún no ha demostrado todo lo que puede dar de sí, y no me vale el gol que le metió a Brasil B. Iniesta, como persona un 10 o un 11, como futbolista también, pero no se le debería haber incluído en la terna ya que no estuvo gran parte de la temporada en condiciones, aunque cuando tuvo que cumplir lo hizo con creces. En fin, la historia de amor entre L'Équipe y los españoles es como la mía con Halle Berry, inexistente e imposible 8-[ 8-[ 8-[ :yawinkle :yawinkle :descojon::descojon::descojon:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
cristner;9779580 dijo:
se lo ha llevado el mejor jugador del mundo, sin ningun lugar a dudas, otra cosa es que como españoles, se prefiriera que lo ganara xavi o iniesta, pero la realidad es que se lo ha llevado el mejor del mundo, de hecho a los culés, nos daba un poco igual porque se iba a quedar en casa y entonces..... pues que se lo lleve xavi o iniesta que son españoles que messi ya tiene 1......

en cambio yo preferiria que se lo diesen a ramos (ejemplo eh:descojon:) antes que a ronaldo aunque se quede en casa mejor español :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.877
FLYNN;9776331 dijo:
Yo creo que Pepe te lo dice con cariño :yawinkle Aunque el amigo Gaviraigh es muy madridista y no le cae bien Guardiola, nadie es perfecto biggrin

El que lee panfletos es un panfletero, :butthead:
... De no haberlo sido terminará convirtiéndose en uno.

Ahora hablemos de Messi, muy bueno y muy tal, pero el balón de oro tendría que haber sido para Xavi. Después para Iniesta. Y por último, Messi.

Criteros de selección de un balón de oro dijo:
Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.

:inoc

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.688
xavidr;9779393 dijo:

Es algo extraño, porque si solo cuentan las cualidades como jugador, creo que Ronaldo debería haber estado ahí.

Si por el contrario, los títulos tienen mucho interés (como parece que era), no entiendo el motivo por el que se lo ha llevado Messi, ya que Iniesta y Xavi han ganado más que el argentino. Y no solo ellos, sino cualquier jugador del Inter.

Paskul;9779395 dijo:

Pues ya va a ser difícil, porque si no se lo han llevado este año... Lo mismo pasa con Casillas, que nunca se lo llevará a pesar de que lleva tiempo siendo el mejor portero del mundo, y ha ganado varias Champions, Eurocopa, Mundial... y ni con esas se lo ha llevado.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
cristner;9779580 dijo:
El mejor jugador del mundo?, por qué?, me puedes decir qué ha hecho Messi cuando no tuvo a Xavi al lado?, te lo digo yo, NADA, absolutamente nada.
Y no soy del Barça, soy madridista pero lo justo es lo justo, y el mejor jugador es Xavi, porque jugar al fútbol no es sólo hacer malabares, el fútbol es un juego de equipo y no hay nadie en el mundo que lo entienda tan bien como lo hace Xavi.
También he leído que no se lo dan a centrocampistas...será por eso que se lo dieron a Cannavaro (defensa) o Zidane (mediocampista).
Lo de Mourinho...bueno, puedo entenderlo, la verdad es que es un entrenador como la copa de un pìno, campeón en todos los equipos en que ha estado, pero la lección de fútbol y señorío que dio Vicente del Bosque durante el mundial jamás la volveremos a ver en mucho tiempo.

Por mi se pueden meter el trofeo por el mismísimo ojete, Xavi es Dios e Iniesta su profeta

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
victor316;9779682 dijo:
El mejor jugador del mundo?, por qué?, me puedes decir qué ha hecho Messi cuando no tuvo a Xavi al lado?, te lo digo yo, NADA, absolutamente nada.
Y no soy del Barça, soy madridista pero lo justo es lo justo, y el mejor jugador es Xavi, porque jugar al fútbol no es sólo hacer malabares, el fútbol es un juego de equipo y no hay nadie en el mundo que lo entienda tan bien como lo hace Xavi.
También he leído que no se lo dan a centrocampistas...será por eso que se lo dieron a Cannavaro (defensa) o Zidane (mediocampista).
Lo de Mourinho...bueno, puedo entenderlo, la verdad es que es un entrenador como la copa de un pìno, campeón en todos los equipos en que ha estado, pero la lección de fútbol y señorío que dio Vicente del Bosque durante el mundial jamás la volveremos a ver en mucho tiempo.

Por mi se pueden meter el trofeo por el mismísimo ojete, Xavi es Dios e Iniesta su profeta

bueno es tu opinion, de hecho pones en duda que messi sea el mejor del mundo, pero no dices nada de si fue justo o no, cuando el premio se lo dieron a cannavaro.
veras, yo pienso que el futbol, es un juego de equipo, uno por si solo no puede hacer nada, se os llena la boca con cr7, pero a lo mejor y segun tus palabras, si no le dieran los balones en muchas ocasiones servidos, xavi alonso o marcelo o di maria o.... tampoco seria nada, no??, si no esta messi en un partido y el barça no gana, hablais de messidependencia, pero si le dan el trofeo al mejor jugador del planeta, os molesta..... sera que es porque cr7 tiene 1 y ahora messi ya tiene 2. dios que envidia y lo que estamos disfrutando...........

me hubiese encantado que se lo llevara xavi, o iniesta, pero se lo ha llevado messi que es lo mismo que decir que se lo ha llevado el barça, la masia, una forma de entender el futbol y encima es el primer club del mundo en tener 3 finalistas al balon de oro salidos de la cantera.... dios que envidia y lo que estamos disfrutando.........

por cierto el premio a mou5estrellas, se lo han dado por su temporada en el inter.... y lo de entrenador como la copa de un pino, ....ummmm, todo para vosotros y como he dicho muchas veces, lo mejor que le puede pasar al barça, aparte de seguir mejorando y seguir haciendo las cosas como las estan haciendo, es que florentino siga por muchos años como presidente del madrid y que mou5estrellas, siga tambien muchos años como tecnico del madrid.......dios que envidia y lo que estamos disfrutando.......

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.688
cristner;9779786 dijo:
bueno es tu opinion, de hecho pones en duda que messi sea el mejor del mundo, pero no dices nada de si fue justo o no, cuando el premio se lo dieron a cannavaro.
veras, yo pienso que el futbol, es un juego de equipo, uno por si solo no puede hacer nada, se os llena la boca con cr7, pero a lo mejor y segun tus palabras, si no le dieran los balones en muchas ocasiones servidos, xavi alonso o marcelo o di maria o.... tampoco seria nada, no??, si no esta messi en un partido y el barça no gana, hablais de messidependencia, pero si le dan el trofeo al mejor jugador del planeta, os molesta..... sera que es porque cr7 tiene 1 y ahora messi ya tiene 2. dios que envidia y lo que estamos disfrutando...........

me hubiese encantado que se lo llevara xavi, o iniesta, pero se lo ha llevado messi que es lo mismo que decir que se lo ha llevado el barça, la masia, una forma de entender el futbol y encima es el primer club del mundo en tener 3 finalistas al balon de oro salidos de la cantera.... dios que envidia y lo que estamos disfrutando.........

por cierto el premio a mou5estrellas, se lo han dado por su temporada en el inter.... y lo de entrenador como la copa de un pino, ....ummmm, todo para vosotros y como he dicho muchas veces, lo mejor que le puede pasar al barça, aparte de seguir mejorando y seguir haciendo las cosas como las estan haciendo, es que florentino siga por muchos años como presidente del madrid y que mou5estrellas, siga tambien muchos años como tecnico del madrid.......dios que envidia y lo que estamos disfrutando.......

:descojon:

Se lo ha llevado el mejor jugador y ya está. Como se os llena la boca a algunos...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
cristner;9779786 dijo:
Para mi absolutamente injusto, Henry se salió aquel año en la Premier
veras, yo pienso que el futbol, es un juego de equipo, uno por si solo no puede hacer nada, se os llena la boca con cr7, pero a lo mejor y segun tus palabras, si no le dieran los balones en muchas ocasiones servidos, xavi alonso o marcelo o di maria o.... tampoco seria nada, no??, no compares, por favor, a CR le dan el balón y le dejan que corra e invente, Xavi crea juego, se ofrece, desmarca y da pases de una calidad que pocas veces he visto, quizás Laudrup, Zidane o incluso Guti (a ratos)han hecho cosas parecidas si no esta messi en un partido y el barça no gana, hablais de messidependencia, pero si le dan el trofeo al mejor jugador del planeta, os molesta..... sera que es porque cr7 tiene 1 y ahora messi ya tiene 2. dios que envidia y lo que estamos disfrutando...........Pos vale, disfrutad, yo prefiero disfrutar del buen fútbol y por eso aun siendo merengue, procuro no perderme un partido del Barcelona, pero eso es lo que distingue a los buenos aficionados de los forofos

Lo vuelvo a repetir, me parece genial que disfrutéis y que se os llene la boca, yo soy aficionado al fútbol
Ahora me vas a decir que Mou es mal entrenador:descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bueno, como pedía el otro día Guardiola,se acabó ya el rollo del Balón de Oro, enhorabuena a Messi (aunque para mí no sea justo) y vamos a centrarnos en el trabajo que queda mucho por hacer.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
cristner;9779786 dijo:

:descojon::descojon: no sei si reirme... lo dices en serio??:descojon::descojon::descojon:
no veas como nos corrompe la envidia pfff si tines razon cr7 es muy malo lo esta demostrando tan malo como messi

y tambien mou no es buen entrenador??? anda mirate los partidos que dirige y si eso despues cuentas

si claro lo de florentino es lo mejor para el barsa como no le hizo ganar nada la otra vez que estubo :S

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.708
Gavira;9779651 dijo:
El que lee panfletos es un panfletero, :butthead:
... De no haberlo sido terminará convirtiéndose en uno.

Ahora hablemos de Messi, muy bueno y muy tal, pero el balón de oro tendría que haber sido para Xavi. Después para Iniesta. Y por último, Messi. :inoc

Bueno, cariñoso-preventivo-anti panfletero biggrin Y con puyita a Pep Guardiola :rambo:

En cuanto a lo de Messi, pues estoy de acuerdo contigo, incluso en el orden Xavi - Andresito Iniesta - Messi :yawinkle La verdad es que me ha decepcionado mucho el resultado de la votación... No hay que olvidar que han sido los seleccionadores y los capitanes los que han votado a Messi como Balón de Oro :-s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.