veiras;9779240 dijo:es lo que tiene tener mandatarios independentistas en ese club
si tubieseis un presidente que no fuese de esa idea a parte de ganar mucha mejor imagen por el resto de españa muchos de esos insultos acabarian
veiras;9779329 dijo:hombre decir que messi no se lo merecia...:-s:-s
iniesta 5 meses sin jugar solo por el mundial no lo pueden valorar y xavi bueno...
NANO325TI;9779342 dijo:Se lo ha llevado el mejor.
la pregunta del millón...Paskul;9779395 dijo:¿Que mas tiene que hacer un jugador Español para que le den el balon de oro?.
ademas de ser campeon del mundo.
Cyph3r;9779320 dijo:que injusto, se lo merecia cualquiera menos Messi

xavidr;9779393 dijo:Se lo ha llevado el mejor, pero una vez más, no entiendo qué parametros se siguen para escojer este premio, porque a partir de hoy queda claro que el Mundial no influye para nada no?......
Paskul;9779395 dijo:¿Que mas tiene que hacer un jugador Español para que le den el balon de oro?.
xavidr;9779412 dijo:Hombre, cualquiera, cualquiera.........
PD: Gracias por la parte que me toca
xavidr;9779393 dijo:Se lo ha llevado el mejor, pero una vez más, no entiendo qué parametros se siguen para escojer este premio, porque a partir de hoy queda claro que el Mundial no influye para nada no?......

Cyph3r;9779439 dijo:cannavaro se ha llevado un balon de oro por ganar un mundial, todo el mundo pensaba que se lo iba a dar a Henry (maximo goleador de la premier)

leij;9775331 dijo:Yo estaba viendo el partido por internet a través de un canal rumano, y a pesar de mis carencias en cuanto a ese idioma, les he entendido claramente que comentaban que no era fuera de juego. De todas maneras, y como el tamaño de la imagen era ligeramente pequeña, no he podido verlo con claridad, estoy a la espera de que las televisiones nos martiricen con las cien mil repeticiones y doscientas mil opiniones que no nos dejaran contento a ninguno como es habitual.

que son a los que he leído diciendo que era fuera de juego. Sigo pensando que el primero no era, y el segundo, tampoco debería serlo sólo por las ganas que puso CR7 por llegar al balón estando más atrasado con respecto a él que los defensas :yawinkle :yawinkle
que son a los que he leído diciendo que era fuera de juego. Sigo pensando que el primero no era, y el segundo, tampoco debería serlo sólo por las ganas que puso CR7 por llegar al balón estando más atrasado con respecto a él que los defensas :yawinkle :yawinkle

cristner;9779580 dijo:se lo ha llevado el mejor jugador del mundo, sin ningun lugar a dudas, otra cosa es que como españoles, se prefiriera que lo ganara xavi o iniesta, pero la realidad es que se lo ha llevado el mejor del mundo, de hecho a los culés, nos daba un poco igual porque se iba a quedar en casa y entonces..... pues que se lo lleve xavi o iniesta que son españoles que messi ya tiene 1......
 ) antes que a ronaldo aunque se quede en casa mejor español
) antes que a ronaldo aunque se quede en casa mejor español 
FLYNN;9776331 dijo:Yo creo que Pepe te lo dice con cariño :yawinkle Aunque el amigo Gaviraigh es muy madridista y no le cae bien Guardiola, nadie es perfecto
Criteros de selección de un balón de oro dijo:Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.
Paskul;9779395 dijo:¿Que mas tiene que hacer un jugador Español para que le den el balon de oro?.
El mejor jugador del mundo?, por qué?, me puedes decir qué ha hecho Messi cuando no tuvo a Xavi al lado?, te lo digo yo, NADA, absolutamente nada.cristner;9779580 dijo:se lo ha llevado el mejor jugador del mundo, sin ningun lugar a dudas, otra cosa es que como españoles, se prefiriera que lo ganara xavi o iniesta, pero la realidad es que se lo ha llevado el mejor del mundo, de hecho a los culés, nos daba un poco igual porque se iba a quedar en casa y entonces..... pues que se lo lleve xavi o iniesta que son españoles que messi ya tiene 1......
victor316;9779682 dijo:El mejor jugador del mundo?, por qué?, me puedes decir qué ha hecho Messi cuando no tuvo a Xavi al lado?, te lo digo yo, NADA, absolutamente nada.
Y no soy del Barça, soy madridista pero lo justo es lo justo, y el mejor jugador es Xavi, porque jugar al fútbol no es sólo hacer malabares, el fútbol es un juego de equipo y no hay nadie en el mundo que lo entienda tan bien como lo hace Xavi.
También he leído que no se lo dan a centrocampistas...será por eso que se lo dieron a Cannavaro (defensa) o Zidane (mediocampista).
Lo de Mourinho...bueno, puedo entenderlo, la verdad es que es un entrenador como la copa de un pìno, campeón en todos los equipos en que ha estado, pero la lección de fútbol y señorío que dio Vicente del Bosque durante el mundial jamás la volveremos a ver en mucho tiempo.
Por mi se pueden meter el trofeo por el mismísimo ojete, Xavi es Dios e Iniesta su profeta
cristner;9779786 dijo:bueno es tu opinion, de hecho pones en duda que messi sea el mejor del mundo, pero no dices nada de si fue justo o no, cuando el premio se lo dieron a cannavaro.
veras, yo pienso que el futbol, es un juego de equipo, uno por si solo no puede hacer nada, se os llena la boca con cr7, pero a lo mejor y segun tus palabras, si no le dieran los balones en muchas ocasiones servidos, xavi alonso o marcelo o di maria o.... tampoco seria nada, no??, si no esta messi en un partido y el barça no gana, hablais de messidependencia, pero si le dan el trofeo al mejor jugador del planeta, os molesta..... sera que es porque cr7 tiene 1 y ahora messi ya tiene 2. dios que envidia y lo que estamos disfrutando...........
me hubiese encantado que se lo llevara xavi, o iniesta, pero se lo ha llevado messi que es lo mismo que decir que se lo ha llevado el barça, la masia, una forma de entender el futbol y encima es el primer club del mundo en tener 3 finalistas al balon de oro salidos de la cantera.... dios que envidia y lo que estamos disfrutando.........
por cierto el premio a mou5estrellas, se lo han dado por su temporada en el inter.... y lo de entrenador como la copa de un pino, ....ummmm, todo para vosotros y como he dicho muchas veces, lo mejor que le puede pasar al barça, aparte de seguir mejorando y seguir haciendo las cosas como las estan haciendo, es que florentino siga por muchos años como presidente del madrid y que mou5estrellas, siga tambien muchos años como tecnico del madrid.......dios que envidia y lo que estamos disfrutando.......

NANO325TI;9779814 dijo:
Se lo ha llevado el mejor jugador y ya está. Como se os llena la boca a algunos...

cristner;9779828 dijo:esuqe estamos que no cabemos en nosotros mismos....
Ahora me vas a decir que Mou es mal entrenadorcristner;9779786 dijo:bueno es tu opinion, de hecho pones en duda que messi sea el mejor del mundo, pero no dices nada de si fue justo o no, cuando el premio se lo dieron a cannavaro.
Para mi absolutamente injusto, Henry se salió aquel año en la Premier
veras, yo pienso que el futbol, es un juego de equipo, uno por si solo no puede hacer nada, se os llena la boca con cr7, pero a lo mejor y segun tus palabras, si no le dieran los balones en muchas ocasiones servidos, xavi alonso o marcelo o di maria o.... tampoco seria nada, no??, no compares, por favor, a CR le dan el balón y le dejan que corra e invente, Xavi crea juego, se ofrece, desmarca y da pases de una calidad que pocas veces he visto, quizás Laudrup, Zidane o incluso Guti (a ratos)han hecho cosas parecidas si no esta messi en un partido y el barça no gana, hablais de messidependencia, pero si le dan el trofeo al mejor jugador del planeta, os molesta..... sera que es porque cr7 tiene 1 y ahora messi ya tiene 2. dios que envidia y lo que estamos disfrutando...........Pos vale, disfrutad, yo prefiero disfrutar del buen fútbol y por eso aun siendo merengue, procuro no perderme un partido del Barcelona, pero eso es lo que distingue a los buenos aficionados de los forofos
me hubiese encantado que se lo llevara xavi, o iniesta, pero se lo ha llevado messi que es lo mismo que decir que se lo ha llevado el barça, la masia, una forma de entender el futbol y encima es el primer club del mundo en tener 3 finalistas al balon de oro salidos de la cantera.... dios que envidia y lo que estamos disfrutando.........
Lo vuelvo a repetir, me parece genial que disfrutéis y que se os llene la boca, yo soy aficionado al fútbol
por cierto el premio a mou5estrellas, se lo han dado por su temporada en el inter.... y lo de entrenador como la copa de un pino, ....ummmm, todo para vosotros y como he dicho muchas veces, lo mejor que le puede pasar al barça, aparte de seguir mejorando y seguir haciendo las cosas como las estan haciendo, es que florentino siga por muchos años como presidente del madrid y que mou5estrellas, siga tambien muchos años como tecnico del madrid.......dios que envidia y lo que estamos disfrutando.......

cristner;9779786 dijo:bueno es tu opinion, de hecho pones en duda que messi sea el mejor del mundo, pero no dices nada de si fue justo o no, cuando el premio se lo dieron a cannavaro.
veras, yo pienso que el futbol, es un juego de equipo, uno por si solo no puede hacer nada, se os llena la boca con cr7, pero a lo mejor y segun tus palabras, si no le dieran los balones en muchas ocasiones servidos, xavi alonso o marcelo o di maria o.... tampoco seria nada, no??, si no esta messi en un partido y el barça no gana, hablais de messidependencia, pero si le dan el trofeo al mejor jugador del planeta, os molesta..... sera que es porque cr7 tiene 1 y ahora messi ya tiene 2. dios que envidia y lo que estamos disfrutando...........

no sei si reirme... lo dices en serio??
 no sei si reirme... lo dices en serio??

Gavira;9779651 dijo:El que lee panfletos es un panfletero, :butthead:
... De no haberlo sido terminará convirtiéndose en uno.
Ahora hablemos de Messi, muy bueno y muy tal, pero el balón de oro tendría que haber sido para Xavi. Después para Iniesta. Y por último, Messi. :inoc
 Y con puyita a Pep Guardiola
 Y con puyita a Pep Guardiola