Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jaja que bueno Florentino asomando el ocico... menudo pajaro está hecho

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.885
Don't worry, en realidad no son tan fanaticos :yawinkle

Si ser un fanático no es una mala cosa, peor es la obsesión...
Tu obsesión es la prensa del R. Madrid, cuando bastante tienes para disfrutar por casa. :yawinkle

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
Gavira;9766092 dijo:
Si ser un fanático no es una mala cosa, peor es la obsesión...
Tu obsesión es la prensa del R. Madrid, cuando bastante tienes para disfrutar por casa. :yawinkle

Mi obsesion son las women :yawinkle:descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.885
Plankton;9766560 dijo:
Mi obsesion son las women :yawinkle:descojon::descojon::descojon:

Haces bien, disfruta del Barça (que esto son rachas, a pesar de la buena cimentación) y de las women, y los men Wo :descojon: y "pasa" de leer panfletos, que te conviertes en panfletero, :yawinkle

moskiviri

En Practicas
Reacciones
0
Plankton;9765823 dijo:
Don't worry, en realidad no son tan fanaticos :yawinkle

portada-marca.jpg

g0528.jpg

solo hubiera faltado que en estas dos finales ganadas por el barcelona no hubiera sido portada.venga ya hombre.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
moskiviri;9772377 dijo:
solo hubiera faltado que en estas dos finales ganadas por el barcelona no hubiera sido portada.venga ya hombre.

:descojon::descojon:
espera que vea una portada asi en el sport si hace lo mismo el madrid...
no se ve ni de coña cualquier escusa es buena para no dar la razon al madrid
antes sacan que el barsa B gano un partido sin importancia...

edito: y menos con esos elogios,cuando dicen de un partido que el madrid gana por 4-0 que sufrio...o que le costó ganar...

y ojo que tampoco soy defensor del marca,es mas no me creo ni el 90% de las cosas que dice ni marca ni el sport

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
Descanse en paz Angel Pedraza, jonio sólo tenía 48 años :cry:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
Supongo que hoy nadie dirá nada del árbitro, Fernández Borbalán NO ha leído las circulares de la Federación contra el Madrid :mus- Creo que hoy el árbitro y el juez de línea en el Bernabeu han batido un record: no pitar DOS fueras de juego en la misma jugada del tercer gol del Real Madrid biggrin Por no hablar de la falta que supone el segundo gol :mus-

Buen Villarrel en la primera parte, pero perdonando, y buen Real Madrid en la segunda :yawinkle

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.380
Creo, por lo que he podido ver, que Cristiano al inicio de la jugada no está en fuera de juego, y siguiéndola el balón va en sentido contrario, hacia la portería del Madrid, él recupera el balón se gira y mete gol. La duda la tengo en si Benzema llega a tocar el balón en uno de los rechaces, si es así entonces podría estar en fuera de juego, pero me falta verlo desde un lateral para poder decirlo con seguridad. Pero fijo que al inicio de la jugada no está en fuera de juego. De hecho, me parece más dudoso el segundo gol del Villareal, pero como en caso de duda no habría que pitarlo, pues gol y punto.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
leij;9775239 dijo:
Creo, por lo que he podido ver, que Cristiano al inicio de la jugada no está en fuera de juego, y siguiéndola el balón va en sentido contrario, hacia la portería del Madrid, él recupera el balón se gira y mete gol. La duda la tengo en si Benzema llega a tocar el balón en uno de los rechaces, si es así entonces podría estar en fuera de juego, pero me falta verlo desde un lateral para poder decirlo con seguridad. Pero fijo que al inicio de la jugada no está en fuera de juego. De hecho, me parece más dudoso el segundo gol del Villareal, pero como en caso de duda no habría que pitarlo, pues gol y punto.

En el primer centro Di Maria (creo que es él) intenta rematar o peinar el balón y está en fuera de juego. Luego, mal control del portero del Villarreal, remata Ronaldo, y en el rechace y posterior disparo de Benzema está en fuera de juego Cristiano, que aprovecha su posición viniendo de fuera de juego para recuperar el balón y marcar :yawinkle Así lo he visto yo, vamos...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
De todas formas, si ya de por sí, es una liga aburrida, de aquí a un par de meses más todavía, pues veo muy por encima el Barça del Real Madrid, el partido de ayer, simplemente fue aburrido, muuuuy aburrido, la única forma de hacerlo entretenido sería disparando perdigones a Messi, Iniesta y compañía para que corrieran en otro sentido, con el 0 - 4 presionaban como "posesos" al los jugadores del Depor, y lo peor, es que casi ninguno llega a los 25 años, cómo se van a cansar!!!!

Si quieren emociones, que se venga alguno al Aleti :descojon::descojon:

;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
leij;9775239 dijo:

En el tercer gol de lo que se quejan los jugadores del Villareal es de un posible fuera de juego de Di Maria que salta para tocar el balon despistando al portero del Villareal.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
Por cierto, un fuera de juego que le han pitado al Villareal y que desconozco que dice el reglamento.
Se que si por ejemplo, disparas a porteria, rebota en un defensa y el balon le cae a un jugador de tu equipo que en el momento del disparo estaba en posicion ilegal el fuera de juego existe. Pero si el balon va hacia la otra porteria, rebota en un defensa y termina en un jugador de tu equipo que en el momento del rebote esta en posicion ilegal, es fuera de juego?

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.380
Yo estaba viendo el partido por internet a través de un canal rumano, y a pesar de mis carencias en cuanto a ese idioma, les he entendido claramente que comentaban que no era fuera de juego. De todas maneras, y como el tamaño de la imagen era ligeramente pequeña, no he podido verlo con claridad, estoy a la espera de que las televisiones nos martiricen con las cien mil repeticiones y doscientas mil opiniones que no nos dejaran contento a ninguno como es habitual.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.694
Buen partido el Madrid-Villarreal.

Hoy me he divertido viendo el partido, ya que ha sido difícil, ha tenido tensión y hemos ido por debajo en el marcador dos veces.

Menos mal que hemos ganado, porque si no estar a 4 o 5 puntos del Barsa habría sido demasiado. Y ojo, que aún estando a dos creo que ganará la liga el Barsa igualmente.

Respecto al fuera de juego, quiero verlo en repeticiones, ya que de serlo, solo lo sería de Di María. De Ronaldo no puede serlo en ningún caso. Ahora lo veré en Estudio Estadio o Punto Pelota, aunque parece que puede estarlo por un brazo, no más.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.296
En mi opinión el tercer gol no debió de subir al marcador, Di Maria aunque por poco está adelantado y hace por jugar el balón...
Pelo cuesta arriba lo tenía el Madrid a 10 minutos del final...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
Bueno qué gracioso es el Karma, resulta que hay un penalty no pitado al Villarreal de Xabi Alonso sobre Rossi y es prácticamente clavado al del Barça del domingo pasado de Abidal biggrin

Villarato y presunta persecución al Real Madrid desmontados :finga: :finga:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
FLYNN;9776269 dijo:
Bueno qué gracioso es el Karma, resulta que hay un penalty no pitado al Villarreal de Xabi Alonso sobre Rossi y es prácticamente clavado al del Barça del domingo pasado de Abidal biggrin

Cuidado Flynn que pueden llamarte obsesivo Si hablas mucho del madrid.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
Plankton;9776306 dijo:
Cuidado Flynn que pueden llamarte obsesivo Si hablas mucho del madrid.

Yo creo que Pepe te lo dice con cariño :yawinkle Aunque el amigo Gaviraigh es muy madridista y no le cae bien Guardiola, nadie es perfecto biggrin

En cuanto al penalty, he de decir que durante el partido no me pareció así la jugada y dudo de si es suficiente el toque para hacer caer a Rossi :mus-

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
FLYNN;9776269 dijo:

y al igual que pienso que el otro dia al barsa le ayudo al arbitro en este pienso no esactamente lo mismo ya que no estubo acertado ni a favor de uno ni de otro al igual que eso era penalty tambien otras acciones quedaron sin pitar o con escesivo castigo...

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
NANO325TI;9775475 dijo:
Buen partido el Madrid-Villarreal.

Hoy me he divertido viendo el partido, ya que ha sido difícil, ha tenido tensión y hemos ido por debajo en el marcador dos veces.

Menos mal que hemos ganado, porque si no estar a 4 o 5 puntos del Barsa habría sido demasiado. Y ojo, que aún estando a dos creo que ganará la liga el Barsa igualmente.

Respecto al fuera de juego, quiero verlo en repeticiones, ya que de serlo, solo lo sería de Di María. De Ronaldo no puede serlo en ningún caso. Ahora lo veré en Estudio Estadio o Punto Pelota, aunque parece que puede estarlo por un brazo, no más.

salvo sorpresa la liga se va a decidir en el bernabeu contra el barsa
por una parte triste que no haya equipos capaces a seguir el ritmo de estos dos pero por otra parte me alegro ya que soy del madrid y cuantos menos rivales fuertes mejor:descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.709
veiras;9776334 dijo:
y al igual que pienso que el otro dia al barsa le ayudo al arbitro en este pienso no esactamente lo mismo ya que no estubo acertado ni a favor de uno ni de otro al igual que eso era penalty tambien otras acciones quedaron sin pitar o con escesivo castigo...

Los árbitros se han equivocado, se equivocan y se equivocarán, para los DOs grandes más a su favor seguro. Lo triste es andar buscando detrás de esos errores conspiraciones, consignas de despacho y persecuciones :yawinkle

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
FLYNN;9776359 dijo:
Los árbitros se han equivocado, se equivocan y se equivocarán, para los DOs grandes más a su favor seguro. Lo triste es andar buscando detrás de esos errores conspiraciones, consignas de despacho y persecuciones :yawinkle

psssss eso pasa por leer tanto marca y tanto sport :S
el tema tenia que ser acaba un partido pues resume comentarios y ale a esperar al finde y no hechar peste de un lado a otro sin ton ni son,pero lo que vende es esto ultimo asique asi seguira el tema

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
FLYNN;9775263 dijo:
En el primer centro Di Maria (creo que es él) intenta rematar o peinar el balón y está en fuera de juego. Luego, mal control del portero del Villarreal, remata Ronaldo, y en el rechace y posterior disparo de Benzema está en fuera de juego Cristiano, que aprovecha su posición viniendo de fuera de juego para recuperar el balón y marcar :yawinkle Así lo he visto yo, vamos...

Estoy de acuerdo contigo en que Di María está en fuera de juego y hace por jugar el balón por lo que debería haber sido anulada la jugada. Pero sobre la de Cristiano tengo mis dudas. Se trataría de un fuera de juego posicional en el momento de tirar Benzema, peeeeero Benzema tira y rebota en el cuerpo de un defensa por lo que creo que a partir de ahí el posicional no debería existir. Además resulta que ese supuesto beneficio de Ronaldo es porque el tio que está en el suelo se levanta, corre 6 metros al menos para atrás le gana la partida a varios defensas, controla y tira entre ellos.
Si esto es fuera de juego creo que el reglamento es un poco extraño.

Saludos

Rafael

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.719
FLYNN;9775263 dijo:

No tengo problema en recomendarte la óptica de un amigo :finga: ;-)

FLYNN;9776331 dijo:
Yo creo que Pepe te lo dice con cariño :yawinkle Aunque el amigo Gaviraigh es muy madridista y no le cae bien Guardiola, nadie es perfecto biggrin

En cuanto al penalty, he de decir que durante el partido no me pareció así la jugada y dudo de si es suficiente el toque para hacer caer a Rossi :mus-

Efectivamente, por mucho que nos quieran hacer ver que Guardiola es de p*ta madre, no lo es tanto :descojon:

Plankton;9775306 dijo:
Por cierto, un fuera de juego que le han pitado al Villareal y que desconozco que dice el reglamento.
Se que si por ejemplo, disparas a porteria, rebota en un defensa y el balon le cae a un jugador de tu equipo que en el momento del disparo estaba en posicion ilegal el fuera de juego existe. Pero si el balon va hacia la otra porteria, rebota en un defensa y termina en un jugador de tu equipo que en el momento del rebote esta en posicion ilegal, es fuera de juego?

Depende . . .
si lo pita el árbitro sí :descojon::yawinkle

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
SALACIUS;9776635 dijo:
Estoy de acuerdo contigo en que Di María está en fuera de juego y hace por jugar el balón por lo que debería haber sido anulada la jugada. Pero sobre la de Cristiano tengo mis dudas. Se trataría de un fuera de juego posicional en el momento de tirar Benzema, peeeeero Benzema tira y rebota en el cuerpo de un defensa por lo que creo que a partir de ahí el posicional no debería existir. Además resulta que ese supuesto beneficio de Ronaldo es porque el tio que está en el suelo se levanta, corre 6 metros al menos para atrás le gana la partida a varios defensas, controla y tira entre ellos.
Si esto es fuera de juego creo que el reglamento es un poco extraño.

Saludos

Rafael

Pues en El dia del futbol en C+ Cañete dijo(segun le dijeron arbitros que el conoce :-s)que el fuera de juego no era de Di Maria ya que no se encontraba cerca del portero a la hora de ir a rematar/tocar el balon pero si lo era de Ronaldo.
Para mi el fuera de juego es de Di Maria ya que aunque no se encuentre cerca del portero si que influye en la jugada al "despistar" a Diego Lopez. El de Ronaldo no me parece aunque al Villareal(a Cani en el min 20)en la primera parte le pitaron uno exactamente igual. 8-[

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.