Don't worry, en realidad no son tan fanaticos :yawinkle
Gavira;9766092 dijo:Si ser un fanático no es una mala cosa, peor es la obsesión...
Tu obsesión es la prensa del R. Madrid, cuando bastante tienes para disfrutar por casa. :yawinkle

Plankton;9766560 dijo:Mi obsesion son las women :yawinkle![]()
y "pasa" de leer panfletos, que te conviertes en panfletero, :yawinklexavidr;9771822 dijo:una mala noticia, fallece angel pedraza, ex-jugador del barça y primer jugador que pasó de la masía al primer equipo del barça (ahora que está tan de moda la cantera)...... Dep
fallece el ex jugador del barça angel pedraza | sport | barça
Plankton;9765823 dijo:Don't worry, en realidad no son tan fanaticos :yawinkle
![]()
![]()
moskiviri;9772377 dijo:solo hubiera faltado que en estas dos finales ganadas por el barcelona no hubiera sido portada.venga ya hombre.

xavidr;9771822 dijo:una mala noticia, fallece angel pedraza, ex-jugador del barça y primer jugador que pasó de la masía al primer equipo del barça (ahora que está tan de moda la cantera)...... Dep
xavidr;9771822 dijo:una mala noticia, fallece angel pedraza, ex-jugador del barça y primer jugador que pasó de la masía al primer equipo del barça (ahora que está tan de moda la cantera)...... Dep
Por no hablar de la falta que supone el segundo gol :mus-leij;9775239 dijo:Creo, por lo que he podido ver, que Cristiano al inicio de la jugada no está en fuera de juego, y siguiéndola el balón va en sentido contrario, hacia la portería del Madrid, él recupera el balón se gira y mete gol. La duda la tengo en si Benzema llega a tocar el balón en uno de los rechaces, si es así entonces podría estar en fuera de juego, pero me falta verlo desde un lateral para poder decirlo con seguridad. Pero fijo que al inicio de la jugada no está en fuera de juego. De hecho, me parece más dudoso el segundo gol del Villareal, pero como en caso de duda no habría que pitarlo, pues gol y punto.

leij;9775239 dijo:Creo, por lo que he podido ver, que Cristiano al inicio de la jugada no está en fuera de juego, y siguiéndola el balón va en sentido contrario, hacia la portería del Madrid, él recupera el balón se gira y mete gol. La duda la tengo en si Benzema llega a tocar el balón en uno de los rechaces, si es así entonces podría estar en fuera de juego, pero me falta verlo desde un lateral para poder decirlo con seguridad. Pero fijo que al inicio de la jugada no está en fuera de juego. De hecho, me parece más dudoso el segundo gol del Villareal, pero como en caso de duda no habría que pitarlo, pues gol y punto.

FLYNN;9776269 dijo:Bueno qué gracioso es el Karma, resulta que hay un penalty no pitado al Villarreal de Xabi Alonso sobre Rossi y es prácticamente clavado al del Barça del domingo pasado de Abidal
Villarato y presunta persecución al Real Madrid desmontados![]()
![]()
Plankton;9776306 dijo:Cuidado Flynn que pueden llamarte obsesivo Si hablas mucho del madrid.

FLYNN;9776269 dijo:Bueno qué gracioso es el Karma, resulta que hay un penalty no pitado al Villarreal de Xabi Alonso sobre Rossi y es prácticamente clavado al del Barça del domingo pasado de Abidal
Villarato y presunta persecución al Real Madrid desmontados![]()
![]()
NANO325TI;9775475 dijo:Buen partido el Madrid-Villarreal.
Hoy me he divertido viendo el partido, ya que ha sido difícil, ha tenido tensión y hemos ido por debajo en el marcador dos veces.
Menos mal que hemos ganado, porque si no estar a 4 o 5 puntos del Barsa habría sido demasiado. Y ojo, que aún estando a dos creo que ganará la liga el Barsa igualmente.
Respecto al fuera de juego, quiero verlo en repeticiones, ya que de serlo, solo lo sería de Di María. De Ronaldo no puede serlo en ningún caso. Ahora lo veré en Estudio Estadio o Punto Pelota, aunque parece que puede estarlo por un brazo, no más.

veiras;9776334 dijo:y al igual que pienso que el otro dia al barsa le ayudo al arbitro en este pienso no esactamente lo mismo ya que no estubo acertado ni a favor de uno ni de otro al igual que eso era penalty tambien otras acciones quedaron sin pitar o con escesivo castigo...
FLYNN;9776359 dijo:Los árbitros se han equivocado, se equivocan y se equivocarán, para los DOs grandes más a su favor seguro. Lo triste es andar buscando detrás de esos errores conspiraciones, consignas de despacho y persecuciones :yawinkle
FLYNN;9775263 dijo:En el primer centro Di Maria (creo que es él) intenta rematar o peinar el balón y está en fuera de juego. Luego, mal control del portero del Villarreal, remata Ronaldo, y en el rechace y posterior disparo de Benzema está en fuera de juego Cristiano, que aprovecha su posición viniendo de fuera de juego para recuperar el balón y marcar :yawinkle Así lo he visto yo, vamos...
FLYNN;9775263 dijo:En el primer centro Di Maria (creo que es él) intenta rematar o peinar el balón y está en fuera de juego. Luego, mal control del portero del Villarreal, remata Ronaldo, y en el rechace y posterior disparo de Benzema está en fuera de juego Cristiano, que aprovecha su posición viniendo de fuera de juego para recuperar el balón y marcar :yawinkle Así lo he visto yo, vamos...
;-)FLYNN;9776331 dijo:Yo creo que Pepe te lo dice con cariño :yawinkle Aunque el amigo Gaviraigh es muy madridista y no le cae bien Guardiola, nadie es perfecto
En cuanto al penalty, he de decir que durante el partido no me pareció así la jugada y dudo de si es suficiente el toque para hacer caer a Rossi :mus-

Plankton;9775306 dijo:Por cierto, un fuera de juego que le han pitado al Villareal y que desconozco que dice el reglamento.
Se que si por ejemplo, disparas a porteria, rebota en un defensa y el balon le cae a un jugador de tu equipo que en el momento del disparo estaba en posicion ilegal el fuera de juego existe. Pero si el balon va hacia la otra porteria, rebota en un defensa y termina en un jugador de tu equipo que en el momento del rebote esta en posicion ilegal, es fuera de juego?
:yawinkleSALACIUS;9776635 dijo:Estoy de acuerdo contigo en que Di María está en fuera de juego y hace por jugar el balón por lo que debería haber sido anulada la jugada. Pero sobre la de Cristiano tengo mis dudas. Se trataría de un fuera de juego posicional en el momento de tirar Benzema, peeeeero Benzema tira y rebota en el cuerpo de un defensa por lo que creo que a partir de ahí el posicional no debería existir. Además resulta que ese supuesto beneficio de Ronaldo es porque el tio que está en el suelo se levanta, corre 6 metros al menos para atrás le gana la partida a varios defensas, controla y tira entre ellos.
Si esto es fuera de juego creo que el reglamento es un poco extraño.
Saludos
Rafael