Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No le debe de gustar lo de las -NNs- como él tiene -DDs- :descojon:

Lo del -Apañol- en Mestalla si que es de traca -fallera-

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jmborja;9748087 dijo:
juDDen . . . ¿qué te pasa compañero? :-k

Pues que estoy quemado porque ayer mismo, deje de oir la radio por tanto barsalanismo radical que hay tio. Digo no puedo estar tranquilamente, echandome un fifa con la radio como con el resto de los partidos, el sevilla, el valencia... gente normal que son de su equipo y nada más. Que toca jugar al barsa y me dan ganas de prender fuego la cope chico... tanta publicidad probarsa procataluña pro todo... y digo pues nada, tengo que quitar la radio porque estoy en un mitin del presidente del barsa a los socios o algo... es como una especie de secta tio y cansa, y aburre.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Choche5;9748096 dijo:
No le debe de gustar lo de las -NNs- como él tiene -DDs- :descojon:

Lo del -Apañol- en Mestalla si que es de traca -fallera-

jajaja estoy caNNsado del super barsa (que lo es) pero es que me sale por las orejas:vom:

PD: y sobre guardiola, no se si soy el único pero a mi escucharle decir que "cataluña es un pais ahi arriba" me sienta igual de bien que escuchar a un tio salir del bernabeu cantando el cara al sol...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.760
juDDen;9748095 dijo:
Bueno lo de trollear no lo entiendo muy bien 8-[
Y lo de saber ganar es que aun habiendo ganado 6 titulos, o sea, todos, estaís intentando en cada comentario demostrar algo... chico relajate, disfruta de tu barsa, y deja al mundo en paz. Y cuando ganes una liga no digas "blancos cabrones" que no sois nadie sin el madrid por lo visto... es como si me estoy apretando a mi super novia modelo y estoy diciendo "jodete zorra" a mi ex novia... no se si ves el punto patético del que te hablo. Lo puedo explicar mejor y de manera mucho más academica, pero realmente, a parte de que alguno se pierda por el camino, como no soy del barsa, no tengo que demostarle mi nivel a nadie :weedman:

PD: y explicame eso de trollear, ya por curiosidad vaya jeje sin mal rollo ni nada compañero

CoNN Dios, pollo :weedman: Quién no te conozca, que te compre :yawinkle

PS: lo académico ya lo demostraste antes :weedman:

images

images

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jajaja ya ya un lapsus lo tiene cualquiera! Muy didáctico el post tuyo jeejej
Esto es como lo de "a ver" que de tanto leerlo mal uno ya no sabe ni como lo pone "haber a ber ha ver ahver" etctetc

EDITO:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1

Que fuerte!! eso se considera insulto no?! En mis tiempos un troll era un robot de esos que estaba en el irc, luego fue un bot con la "arrobita" delante @juDDen por ejemplo y estaba ahi baneando al que ponia tacos por ejemplo jajaja
Me has llamado troll, nunca te lo perdonaré!! Y Sí, me ajusto me ajusto, pero porque la gente cuando habla no suele decir nada... así que hay cabrear un poco para que alguien diga aunque sea la mitad de lo que se calla :guiño:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
jmborja;9748067 dijo:
Por lo que a mi respecta . . . ;-)

PD:
Aunque a lo mejor además de todo eso encima hasta eres guapo y todo :finga:

Gracias por el apoyo jm :xray:, pero Dios no quiso adornarme con más gracias que la de ser buena persona, en lo de la belleza no pudo hacer nada.......:wink:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.164
Joer Judden, o no te conocia bien o alguien esta utilizando tu usuario para como bien dice Flynn "trolear". Ni Roncero entra tan al trapo de manera tan radical.
Nunca te he visto tan fuera de lugar en ninguno de tus posts(a no ser que me haya perdido alguno por ahi)pero te tenia por una persona con mas sentido comun a la hora de expresarse, mas respetuosa.
Puedes estar harto de la etapa barcelonista, de Guardiola, de Messi, de Alves, de Laporta...pero hay maneras y maneras de expresarse.
Tampoco a mi me gusta Mourinho pero nunca me veras utilizar palabras como asco, repelus y sinonimos de dudoso gusto.
Esta claro que aqui no tienes que demostrarle nada a nadie pero el respeto siempre deberia estar presente.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ves por ejemplo, entiendo que a Roncero le odie cualquier persona que no sea del madrid. Es más, yo soy del madrid, pero tampoco fanático ni mucho menos, y no le soporto tampoco. Porque el radicalismo este que se traen muchos me repatea. Entonces lo que he dicho antes , a ver lo he vuelto a leer y sí es verdad que esta fuera de lugar.

No quiero decir que me de asco el aficionado del barsa, sino el fanático, como lo es roncero del madrid peor que además quiere poner la bandera y los triunfos de un club de futbol a su territorio autonómico para suplir la falta política etc...

En fin, que os pido perdón porque sí que me he puesto un poco asqueroso yo, he canalizado mi odio al notas este de Oliveros y a los que mezclan "churros con meninas" (para ponerlo mal lo pongo del todo jajaja)

si por eso no entro mucho yo a este hilo... que hay cosas con las que no puedo

Y que conste que a mi mou plin, también le veo que mea fuera del tiesto , vamos debe tener el baño inundado, porque no da una tampoco...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.867
juDDen;9749077 dijo:
Ves por ejemplo, entiendo que a Roncero le odie cualquier persona que no sea del madrid. Es más, yo soy del madrid, pero tampoco fanático ni mucho menos, y no le soporto tampoco. Porque el radicalismo este que se traen muchos me repatea. Entonces lo que he dicho antes , a ver lo he vuelto a leer y sí es verdad que esta fuera de lugar.

No quiero decir que me de asco el aficionado del barsa, sino el fanático, como lo es roncero del madrid peor que además quiere poner la bandera y los triunfos de un club de futbol a su territorio autonómico para suplir la falta política etc...

En fin, que os pido perdón porque sí que me he puesto un poco asqueroso yo, he canalizado mi odio al notas este de Oliveros y a los que mezclan "churros con meninas" (para ponerlo mal lo pongo del todo jajaja)

Y que conste que a mi mou plin, también le veo que mea fuera del tiesto , vamos debe tener el baño inundado, porque no da una tampoco...

Rectificar es de sabios (aunque no necesariamente de Hortaleza :weedman: ) ;-)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
juDDen;9749077 dijo:

Cualquiera puede cometer un error, pero rectificar sólo está al alcance de personas inteligentes. Enhorabuena !!!!

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
es genial, escuchar hablar asi a los merengues, jejejejej, mientras hablen asi, digan lo que dicen y esten constantemente pendientes de lo que haga barça, eso es bueno, eso quiere decir que no le van las cosas como quisieran y eso es porque saben que hoy por hoy el barça esta un peldaño por encima del madrid. yo cada vez que hablo de estos temas con un merengue, siempre, todos absolutamente todos los merengues, terminan recondando las 9 champions y diciendo que el barça solo tiene 3, jejejej, como decia al principio es genial.

un saludo a todos y en especial a los cules y que sigamos disfrutando como lo estamos haciendo, jejejej.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bueno, parece que en 18 minutos el Madrid ha finiquitado el compromiso en Getafe........:yes:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.022
xavidr;9749948 dijo:
Bueno, parece que en 18 minutos el Madrid ha finiquitado el compromiso en Getafe........:yes:

1-2 al descanso. Buen gol de Parejo. Hay partido.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.867
xavidr;9749948 dijo:

No tan finiquitado . . .

Al final han sido 2-3.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.755
Yo no se bien lo que tiene el "Geta" que desde hace unos años juega bien al fútbol, ya esté en el banquillo Schuster, Quique Flores, Laudrup o Michel... :yes:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.176
Es que Quique, Laudrup y Míchel me parecen "grandes" ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.176
Es que me parece que a Ángel no le parece lo que me parece que parece que es, biggrin

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Gavira;9750649 dijo:
Es que me parece que a Ángel no le parece lo que me parece que parece que es, biggrin

Y el Señor reúne a sus discipulos después de la última cena y les dice: "Hijos míos, hoy me veis, mañana no me vereis, pero volveréis a verme"....... y salta San Pedro y dice "Jesús, cada día te quiero más por lo bien que te explicas c**o"......

Viene a ser ésto no?.........:descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
juDDen;9747751 dijo:
El barsa el barsa Meis que un club, con el tonto diciendo a puertas abiertas "nuestro país" etc etc etc

Siento deciros, que sois Messi Club de Futbol, maís que un club, "Mes sí" un club.

Y como nunca habeis sido nadie, teneis una buena racha y sois peor que 100 C.Ronaldos juntos. Por ni hablar de los comentaristas que dan hasta grima, se les cae la baba y les falta tocarse unos a otros... en serio, dais asco, pero en plan de repelus y repugnancia, grima vaya.

Vamos que si un Catalán tuviera un equipo como el Madrid sería algo "planetario" con 3 Champions guarras que teneis , si llegais a tener 10... estaríais ya que ni pronunciabais con el "llllle "lllleee" es como si yo voy en plan chulapo con la boina y todo, como soy de madrid, y del madrid, pues soy más de madrid que nadie... en serio, pena y grima.

Con lo bien que juega el barsa y lo lamentables que son los del barsa...

Pues yo no veo por ningún lado que tu picazón venga dada por ese tal Oliveros. No le mencionas explícitamente. Pero con los aficionados del barça y los catalanes te pones a gusto.
Y luego vas y te excusas.
No hace falta, te damos asco, repelencia, repugnancia y grima. No hace falta que te escondas. Es lo que hay.
A mí en cambio no me provocas esas reacciones.
Algunos seremos asquerosos, pero aún nos queda algo de dignidad para no demostrarlo escribiendo ciertos epítetos.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
TRIAL_BCN;9751406 dijo:
Pues yo no veo por ningún lado que tu picazón venga dada por ese tal Oliveros. No le mencionas explícitamente. Pero con los aficionados del barça y los catalanes te pones a gusto.
Y luego vas y te excusas.
No hace falta, te damos asco, repelencia, repugnancia y grima. No hace falta que te escondas. Es lo que hay.
A mí en cambio no me provocas esas reacciones.
Algunos seremos asquerosos, pero aún nos queda algo de dignidad para no demostrarlo escribiendo ciertos epítetos.

Que no hombre, con los catalanes tengo trato diario y son gente trabajadora y eficiente. Otra cosa son las aficiones y vicios que tienen algunos pero eso a mi, como tampoco soy uno de los 8 del TC que hay ahora... pues plin. Y cerrando esta discusión, que al final van a cerrar el hilo por besugos (y por mi culpa) digo que resumiendo mucho lo veo como decir "que bien juega Nadal al tenis, lo gana todo, vivan los simbolos anticonstitucionales" pues tiene la misma razón de ser que tus ojos son bonitos vamos a echar un p...o :descojon:

Y por cierto, tampoco veo bien que MOU salga diciendo que si el Levante etc... es que vaya años de españa no están dando, entre los políticos que tenemos y esta gente .. y el gran hermano... dan ganas de meterse debajo de la cama jaja

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Que grande Parejo,una pena que sea de la cantera del Madrid,si fuese portugues,turco,aleman......seguro que jugaba de titular en el Madrid,pero claro es de la cantera.....

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Nada luego lo traen para que esté en el banquillo y le machaquen y le corten la carrera. Como a Canales y a Granero y a P.León y Albiol y Arbeola...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Ese es el problema que no se les da oportunindades y luego traen un tronco como el Kedira,yo es que a Parejo le tengo cierto afecto,es un año mas pequeño que yo,pero jugue varias veces contra el,la ultima en Juveniles de division honor y marcandole,y se le notaba diferente,con una velocidad mas que el resto,para mi gusto mejor que muchos que tiene el madrid y sobre todo diferente.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jeje yo conoci una chica que era amiga suya y le decían "sal un ratejo, parejo!!" ajaj y el chaval "no no no que mañana entreno" y yo que joputa que envidia jejeje

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Un inciso nada más por el tema parejo: siempre se ha creido en él desde el Madrid, el primero Di Stefano, de hecho, se comentó ya hace semanas, que probablemente vuelva a la primera plantilla la temporada que viene, el mismo Angel Torres presi del Getafe lo dejaba entrever esta semana. En este equipo, el Getafe, tiene minutos, con lo cual, a mi ya me parece bien, si luego "vale", pues perfecto que venga a la primera plantilla, si no, los mismos que ahora criticais otras circunstancias, sereis los primeros en machacarlo en su propio estadio, y eso es así. Cuanto más tiempo pase alejado de eso, y si encima, es para rodarse y hacerse mejor futbolista, pues mejor. Si en cambio tiene suerte, y triunfa desde el primero minuto, pues estupendo, que se mantenga en la plantilla y el primer equipo, pero si no, a veces están mejor fuera y volviendo después...
No hay que ser ventajistas con ese tema, que hay mucho jugador por ahí hecho en el madrid u otros clubes, y tampoco son messis ni Cristianos.
Dicho esto, por mi parte, y con la suficiente madurez, que cuenten con él, o le den oportunidades llegado el momento si las merece.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Sabéis por qué canal televisan el Athletic-Barça?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.164
Bueno, sufriendo pero ya en la siguiente ronda. Esperemos que no haya que leer muchos villaratos mañana :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.