jmborja;9748087 dijo:juDDen . . . ¿qué te pasa compañero? :-k
Choche5;9748096 dijo:No le debe de gustar lo de las -NNs- como él tiene -DDs-
Lo del -Apañol- en Mestalla si que es de traca -fallera-
juDDen;9748095 dijo:Bueno lo de trollear no lo entiendo muy bien 8-[
Y lo de saber ganar es que aun habiendo ganado 6 titulos, o sea, todos, estaís intentando en cada comentario demostrar algo... chico relajate, disfruta de tu barsa, y deja al mundo en paz. Y cuando ganes una liga no digas "blancos cabrones" que no sois nadie sin el madrid por lo visto... es como si me estoy apretando a mi super novia modelo y estoy diciendo "jodete zorra" a mi ex novia... no se si ves el punto patético del que te hablo. Lo puedo explicar mejor y de manera mucho más academica, pero realmente, a parte de que alguno se pierda por el camino, como no soy del barsa, no tengo que demostarle mi nivel a nadie :weedman:
PD: y explicame eso de trollear, ya por curiosidad vaya jeje sin mal rollo ni nada compañero

jmborja;9748067 dijo:Por lo que a mi respecta . . . ;-)
PD:
Aunque a lo mejor además de todo eso encima hasta eres guapo y todo![]()
juDDen;9749077 dijo:Ves por ejemplo, entiendo que a Roncero le odie cualquier persona que no sea del madrid. Es más, yo soy del madrid, pero tampoco fanático ni mucho menos, y no le soporto tampoco. Porque el radicalismo este que se traen muchos me repatea. Entonces lo que he dicho antes , a ver lo he vuelto a leer y sí es verdad que esta fuera de lugar.
No quiero decir que me de asco el aficionado del barsa, sino el fanático, como lo es roncero del madrid peor que además quiere poner la bandera y los triunfos de un club de futbol a su territorio autonómico para suplir la falta política etc...
En fin, que os pido perdón porque sí que me he puesto un poco asqueroso yo, he canalizado mi odio al notas este de Oliveros y a los que mezclan "churros con meninas" (para ponerlo mal lo pongo del todo jajaja)
si por eso no entro mucho yo a este hilo... que hay cosas con las que no puedo
Y que conste que a mi mou plin, también le veo que mea fuera del tiesto , vamos debe tener el baño inundado, porque no da una tampoco...
juDDen;9749077 dijo:Ves por ejemplo, entiendo que a Roncero le odie cualquier persona que no sea del madrid. Es más, yo soy del madrid, pero tampoco fanático ni mucho menos, y no le soporto tampoco. Porque el radicalismo este que se traen muchos me repatea. Entonces lo que he dicho antes , a ver lo he vuelto a leer y sí es verdad que esta fuera de lugar.
No quiero decir que me de asco el aficionado del barsa, sino el fanático, como lo es roncero del madrid peor que además quiere poner la bandera y los triunfos de un club de futbol a su territorio autonómico para suplir la falta política etc...
En fin, que os pido perdón porque sí que me he puesto un poco asqueroso yo, he canalizado mi odio al notas este de Oliveros y a los que mezclan "churros con meninas" (para ponerlo mal lo pongo del todo jajaja)
si por eso no entro mucho yo a este hilo... que hay cosas con las que no puedo
Y que conste que a mi mou plin, también le veo que mea fuera del tiesto , vamos debe tener el baño inundado, porque no da una tampoco...
xavidr;9749948 dijo:Bueno, parece que en 18 minutos el Madrid ha finiquitado el compromiso en Getafe........:yes:
xavidr;9749948 dijo:Bueno, parece que en 18 minutos el Madrid ha finiquitado el compromiso en Getafe........:yes:
Gavira;9750609 dijo:Es que Quique, Laudrup y Míchel me parecen "grandes" ;-)
Gavira;9750649 dijo:Es que me parece que a Ángel no le parece lo que me parece que parece que es,![]()

juDDen;9747751 dijo:El barsa el barsa Meis que un club, con el tonto diciendo a puertas abiertas "nuestro país" etc etc etc
Siento deciros, que sois Messi Club de Futbol, maís que un club, "Mes sí" un club.
Y como nunca habeis sido nadie, teneis una buena racha y sois peor que 100 C.Ronaldos juntos. Por ni hablar de los comentaristas que dan hasta grima, se les cae la baba y les falta tocarse unos a otros... en serio, dais asco, pero en plan de repelus y repugnancia, grima vaya.
Vamos que si un Catalán tuviera un equipo como el Madrid sería algo "planetario" con 3 Champions guarras que teneis , si llegais a tener 10... estaríais ya que ni pronunciabais con el "llllle "lllleee" es como si yo voy en plan chulapo con la boina y todo, como soy de madrid, y del madrid, pues soy más de madrid que nadie... en serio, pena y grima.
Con lo bien que juega el barsa y lo lamentables que son los del barsa...
Gavira;9750609 dijo:Es que Quique, Laudrup y Míchel me parecen "grandes" ;-)
TRIAL_BCN;9751406 dijo:Pues yo no veo por ningún lado que tu picazón venga dada por ese tal Oliveros. No le mencionas explícitamente. Pero con los aficionados del barça y los catalanes te pones a gusto.
Y luego vas y te excusas.
No hace falta, te damos asco, repelencia, repugnancia y grima. No hace falta que te escondas. Es lo que hay.
A mí en cambio no me provocas esas reacciones.
Algunos seremos asquerosos, pero aún nos queda algo de dignidad para no demostrarlo escribiendo ciertos epítetos.