Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
javier88;9782186 dijo:
Messi se lo merece porque es el mejor del mundo con diferencia,aunque ojala se lo hubieran dado a Xavi,por su carrera,y por hacer jugar tanto al barça como a España a su antojo,siendo siempre el lider de los dos equipos,y llevando los partidos como el quiere.

El de entrenadores,este es el primer año no,a Mou se lo han dado por el triplete,yo se lo hubiera dado a Guardiola por el sextete y por la leccion de futbol que le dio a Mou en el cam nou,metiendo a Messi de mediocentro y volviendo loco al Madrid con el 5-0
a mou se lo dieron por eso y por qe en cada equipo que entreno lo hizo campeon recuerda a quien eliminó de la champion el año pasado con un equipo inferior?? si una gran estrategia esa de guardiola con messi,al igual que las de mou cuando se tuerce un partido y saca un defensa para ir al ataque? o cambia el sistema de juego durante el partido como le da la gana
cada vez me queda claro que eso de ganarle al madrid va acabar siendo un trofeo...
ya os veo como no ganeis nada este año ya os oigo "si pero le metimos 5 al madrid":descojon:

NANO325TI;9782200 dijo:
Así que le darías antes el premio a Guardiola por ganar una liga y meter un 5-0 en un partido antes que a Mou por ganar liga, copa y champions (eliminando en ella al Barsa) con un equipo claramente inferior =D=

Gran objetividad la tuya...
+1

xavidr;9782452 dijo:
Cierto, una pena, que manera más horrible de dejar este mundo y en qué circunstancias.......... DEP

Aparece muerto el ciclista Alberto León, implicado en la Operación Galgo

esto cada vez se pone peor...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Venga, un poquillo de humor mañanero........

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
NANO325TI;9782164 dijo:
Respecto al balón de oro, como ya han comentado, en 2001 Raúl ganó Liga, Champions y fue pichichi, y el "argumento" para no dárselo fue que la Selección española no hizo nada.
Y el anyo que Ronaldinho deslumbro al mundo, gano la liga y la champions con el Barca, se lo dieron a Cannavaro :descojon:, Buffon!!! (mas :descojon:) y a Henry... por perder la final de Champions supongo :descojon:

Son solo premios, hay mas o menos mafia detras, intereses de marcas (ya me direis que pintaba Kaka el anyo pasado en tercera posicion :mus-:mus-:mus-), etc

Como minimo, esta vez se lo ha llevado el mejor jugador del mundo, el que metio 4 al Arsenal, monta un espectaculo deportivo (y no de poses biggrin) cada partido... y no un defensa que sale dopandose biggrin

Salu2 ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.687
randy_oz;9787032 dijo:
Y el anyo que Ronaldinho deslumbro al mundo, gano la liga y la champions con el Barca, se lo dieron a Cannavaro :descojon:, Buffon!!! (mas :descojon:) y a Henry... por perder la final de Champions supongo :descojon:

Son solo premios, hay mas o menos mafia detras, intereses de marcas (ya me direis que pintaba Kaka el anyo pasado en tercera posicion :mus-:mus-:mus-), etc

Como minimo, esta vez se lo ha llevado el mejor jugador del mundo, el que metio 4 al Arsenal, monta un espectaculo deportivo (y no de poses biggrin) cada partido... y no un defensa que sale dopandose biggrin

Salu2 ;-)

Está claro, si yo soy el primero que dice que se lo ha llevado el mejor, pero es una pena que dejen de dárselo a otros que también lo merecen (como pasa con Raúl, Casillas, Pelé, Bergkamp, Henry, Maradona...), ya que Messi ya tenía uno.

De todas formas, aunque parece que este año no han tenido en cuenta el mundial, creo que sí lo han tenido, ya que Iniesta y Xavi estaban ahí por el mundial. Si hubiese ganado Holanda la final, habrían estado seguramente Robben y Sneijder, aunque en este caso se lo habrían dado a Sneijder.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
randy_oz;9787032 dijo:

Salu2 ;-)

Sin ánimo de crear polémica y tal ;-), pero es que no me resisto tras siempre leer las mismas faltas, medio insultos o como se le quiera llamar..., en este caso creo que igual por algo de "madriditis" en tu caso randy (si ya sé, me dirás que eso ni de coña, que es imposible y tal.., pero entonces no lo entiendo la verdad, porque yo no hago lo mismo con los jugadores del barça ;-)), porque para justificar una entrega de premios o que se yo..., que me parece muy bien ;-), haces mención clara o sibilina a ex-jugadores de otro equipo, y además con razones de peso y "pruebas contrastadas" y juzgadas que igual tú dispones de dopaje..., en fin, que yo no me aventuro a tanto, que a quien más quien menos y con más o menos razón han acusado de eso y no mola...
Lo de las "poses" supongo que va por cualquier futbolista-anuncio del momento también, sea cual sea su color, no? :yawinkle

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
thecrow;9787362 dijo:
Sin ánimo de crear polémica y tal ;-), pero es que no me resisto tras siempre leer las mismas faltas, medio insultos o como se le quiera llamar..., en este caso creo que igual por algo de "madriditis" en tu caso randy (si ya sé, me dirás que eso ni de coña, que es imposible y tal.., pero entonces no lo entiendo la verdad, porque yo no hago lo mismo con los jugadores del barça ;-)), porque para justificar una entrega de premios o que se yo..., que me parece muy bien ;-), haces mención clara o sibilina a ex-jugadores de otro equipo, y además con razones de peso y "pruebas contrastadas" y juzgadas que igual tú dispones de dopaje..., en fin, que yo no me aventuro a tanto, que a quien más quien menos y con más o menos razón han acusado de eso y no mola...
Lo de las "poses" supongo que va por cualquier futbolista-anuncio del momento también, sea cual sea su color, no? :yawinkle

No seas mal pensado, hombre de Dios. Haz como Guardiola , que se hizo esta pregunta : ¿Ha nombrado el sr. Mourinho a alguien del Barcelona ( Villa ) cuando dijo que otros se habían gastado mucho dinero en un 9 que no marcaba goles ? o esta otra ¿ me ha nombrado el Sr. Mourinho cuando dijo que unos técnicos pueden salir fuera de su área técnica y otros no ? otra más ¿me ha nombrado el sr. Mourinho cuando dice que a unos técnicos le permiten chulear a jugadores del equipo contrario y a él no ?
Pues eso.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
marrero1970;9787562 dijo:
No seas mal pensado, hombre de Dios. Haz como Guardiola , que se hizo esta pregunta : ¿Ha nombrado el sr. Mourinho a alguien del Barcelona ( Villa ) cuando dijo que otros se habían gastado mucho dinero en un 9 que no marcaba goles ? o esta otra ¿ me ha nombrado el Sr. Mourinho cuando dijo que unos técnicos pueden salir fuera de su área técnica y otros no ? otra más ¿me ha nombrado el sr. Mourinho cuando dice que a unos técnicos le permiten chulear a jugadores del equipo contrario y a él no ?
Pues eso.

En fin, compara y lees los post, y veremos quien mezcla las cosas o quien piensa mal, que hablabamos de balón de oro y de un defensa y alusión al supuesto (que no sé si juzgado) dopaje... por mi parte, vale, piensa lo que quieras y tergiversalo como gustes ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
thecrow;9787362 dijo:
Sin ánimo de crear polémica y tal ;-), pero es que no me resisto tras siempre leer las mismas faltas, medio insultos o como se le quiera llamar..., en este caso creo que igual por algo de "madriditis" en tu caso randy
(...)
Pero hombre de Dios, si Cannavaro no era del Madrid, que lo ficho ese anyo :mus-:mus-:mus-

Lo de las poses si, va por CR, ese que deberia ganar 5 balones de oro segun dice el mismo entrenador que esta enfadado porque lo presentaron como entrenador del RM, porque lo que gano lo gano con el Inter ;-)

CR es bueno, muy bueno, pero le pierde su ego y su actitud. Y ganara mas balones a la que el RM gane algo, eso esta claro, y no salga nadie mas (que algun dia saldra, no podemos estar los siguiente anyos solo con Messi i CR, con Rooney y alguno mas por ahi abandonados).

Salu2 ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
randy_oz;9787673 dijo:
Pero hombre de Dios, si Cannavaro no era del Madrid, que lo ficho ese anyo :mus-:mus-:mus-

Lo de las poses si, va por CR, ese que deberia ganar 5 balones de oro segun dice el mismo entrenador que esta enfadado porque lo presentaron como entrenador del RM, porque lo que gano lo gano con el Inter ;-)

CR es bueno, muy bueno, pero le pierde su ego y su actitud. Y ganara mas balones a la que el RM gane algo, eso esta claro, y no salga nadie mas (que algun dia saldra, no podemos estar los siguiente anyos solo con Messi i CR, con Rooney y alguno mas por ahi abandonados).

Salu2 ;-)

en fin randy, a vueltas con el madrid (cannavaro a medias, kaka y ahora por fin, ya sale Cristiano...y Mourinho :mus-biggrin), luego pedís respeto, pero nada chico..., lo que pedís no lo promoveis ;-). Que tendrá que ver una cosa con la otra...pero bueno..., allá cada uno ;-)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
thecrow;9787597 dijo:
En fin, compara y lees los post, y veremos quien mezcla las cosas o quien piensa mal, que hablabamos de balón de oro y de un defensa y alusión al supuesto (que no sé si juzgado) dopaje... por mi parte, vale, piensa lo que quieras y tergiversalo como gustes ;-)

Pero no te enojes , hombre. Si era solo un consejo.:mus-

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.701
Modo Coña ON - Hot Spicy :supz:

La culpa de que NO le dieran el Balón de Oro a Andresito Iniesta fue de Mourinho, el entrenador de Oro, porque dijo que el gol que metió Iniesta en la final lo habría metido cualquier extremo de medio pelo :mus-

:yawinkle

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
thecrow;9787685 dijo:
en fin randy, a vueltas con el madrid (cannavaro a medias, kaka y ahora por fin, ya sale Cristiano...y Mourinho :mus-biggrin), luego pedís respeto, pero nada chico..., lo que pedís no lo promoveis ;-). Que tendrá que ver una cosa con la otra...pero bueno..., allá cada uno ;-)
Es que no te endiendo.

Solo leo una "cruzada" contra todo el mundo porque los espanyoles no ganan el balon de oro, y si lo gana Messi. Que no lo gano Raul en su momento es un motivo de "mas" para la queja...

Y yo solo expongo que este premio ha hecho cosas muy raras; como darselo a Cannavaro el anyo que Ronaldinho deslumbro y gano cosas, como que Kaka fuera tercero el anyo pasado, etc, etc, etc.

El futbol son "goles", y por eso casi siempre se lo llevan los de delante. Y espectaculo, asi que si sumas goles y espectaculo (lo siento pero Raul no era espectaculo, y no es porque fuera del RM), pues te quedas con 4 candidatos cada anyo. Xavi e Iniesta son jugadores geniales, pero son como los porteros o los grandes defensas, "comparsas". Que sin ellos no se gana nada es verdad, pero los focos se los llevan otros siempre.

Pero bueno, que resulta que ahora sufro de Madriditis por mencionar a Cannavaro y Kaka :mus-:mus-:mus-

Salu2 ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
randy_oz;9788967 dijo:
Es que no te endiendo.

Solo leo una "cruzada" contra todo el mundo porque los espanyoles no ganan el balon de oro, y si lo gana Messi. Que no lo gano Raul en su momento es un motivo de "mas" para la queja...

Y yo solo expongo que este premio ha hecho cosas muy raras; como darselo a Cannavaro el anyo que Ronaldinho deslumbro y gano cosas, como que Kaka fuera tercero el anyo pasado, etc, etc, etc.

El futbol son "goles", y por eso casi siempre se lo llevan los de delante. Y espectaculo, asi que si sumas goles y espectaculo (lo siento pero Raul no era espectaculo, y no es porque fuera del RM), pues te quedas con 4 candidatos cada anyo. Xavi e Iniesta son jugadores geniales, pero son como los porteros o los grandes defensas, "comparsas". Que sin ellos no se gana nada es verdad, pero los focos se los llevan otros siempre.

Pero bueno, que resulta que ahora sufro de Madriditis por mencionar a Cannavaro y Kaka :mus-:mus-:mus-

Salu2 ;-)

Se te olvidaron el comentario de "las poses" y luego también la mención a mourinho, y como casi siempre, sirve para que otro post más, como tantos, y en este caso tú, te hayas acordado algo del madrid y a ser posible dejando algún recadito...;-), pero ya lo decia en el primer post randy, que sin ánimo de polémica, y seguramente tu lo negarias todo, así que ya está ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
thecrow;9790093 dijo:
Se te olvidaron el comentario de "las poses" y luego también la mención a mourinho, y como casi siempre, sirve para que otro post más, como tantos, y en este caso tú, te hayas acordado algo del madrid y a ser posible dejando algún recadito...;-), pero ya lo decia en el primer post randy, que sin ánimo de polémica, y seguramente tu lo negarias todo, así que ya está ;-)
El problema (sin polemicas, como tu dices) del ego-madridismo es que os pensais (o se piensan, porque no quiero polemicas) que soys el centro de todo. Como dice Mou, si esta entrada la hace un chico mio, le caen 6 meses... aunque nadie esta hablando de el. Por no ;-)

Yo, a CR y Mou los tenia cruzados de antes y comentaba de ellos antes de que fueran al Madrid. Como los balones de Cannavaro, o bronze de Kaka, que son de antes del Madrid.

Pero bueno, tampoco creo que se deba hacer un debate sobre mi madriditis o la creciente barcelonitis del madridismo (o de la caverna mediatica), etc, etc. A disfrutar del deporte ;-)

Salu2 ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.719
randy_oz;9791989 dijo:
El problema (sin polemicas, como tu dices) del ego-madridismo es que os pensais (o se piensan, porque no quiero polemicas) que soys el centro de todo. Como dice Mou, si esta entrada la hace un chico mio, le caen 6 meses... aunque nadie esta hablando de el. Por no ;-)

Yo, a CR y Mou los tenia cruzados de antes y comentaba de ellos antes de que fueran al Madrid. Como los balones de Cannavaro, o bronze de Kaka, que son de antes del Madrid.

Pero bueno, tampoco creo que se deba hacer un debate sobre mi madriditis o la creciente barcelonitis del madridismo (o de la caverna mediatica), etc, etc. A disfrutar del deporte ;-)

Salu2 ;-)

El problema actual de los culés (no sé si de todos, de muchos o de unos pocos -yo tampoco quiero crear polémicas-) es que se creen que ellos y los suyos con perfectos y todo el mundo tiene que asentir y adorarlos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.687
jmborja;9791998 dijo:
El problema actual de los culés (no sé si de todos, de muchos o de unos pocos -yo tampoco quiero crear polémicas-) es que se creen que ellos y los suyos con perfectos y todo el mundo tiene que asentir y adorarlos.

Exacto.

Hay que rendirse a su fútbol, a su "saber estar", a la "clase" del filósofo Guardiola, etc.

De todas formas, en parte les entiendo, porque siempre han sido segundones detrás del Madrid, y ahora están que no caben en sí mismos (algo lógico).

Pero tranquilos, que esta racha se acabará.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
jmborja;9791998 dijo:
Normal, si somos los mejores, y casi perfectos (algun borron tenemos, pero menor biggrin biggrin), por que no se nos va a adorar? :descojon::descojon::descojon:

Este es el mal endemico del pais, que cuando un deportista esta arriba, solo se le critica y se le quiere derrumbar, sea piloto, tenista, o equipo de futbol juasssssssssssssss :butthead::butthead: :descojon: :descojon:

Salu2 ;-)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
NANO325TI;9792014 dijo:
Exacto.

Hay que rendirse a su fútbol, a su "saber estar", a la "clase" del filósofo Guardiola, etc.

De todas formas, en parte les entiendo, porque siempre han sido segundones detrás del Madrid, y ahora están que no caben en sí mismos (algo lógico).

No hay mal que cien años dure... :yawinkle:descojon:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
NANO325TI;9792014 dijo:
Eso esta claro :yawinkle

Y mas si como se preve, viene un gobierno azul, que sumado a la comunidad azul y a la ciudad azul, igual hasta recalifican el chalet de CR7 :rambo::rambo::rambo:

Salu2 ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.687
TRIAL_BCN;9792190 dijo:
No hay mal que cien años dure... :yawinkle:descojon:

:descojon:

Ya sabes, tendrán que pasar por lo menos 90 años para que nos igualéis como mejor equipo del siglo. :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.687
randy_oz;9792204 dijo:

Y mas si como se preve, viene un gobierno azul, que sumado a la comunidad azul y a la ciudad azul, igual hasta recalifican el chalet de CR7 :rambo::rambo::rambo:

Salu2 ;-)

Sí, me da que cuando se acabe la racha podréis echar la culpa al PP, o por qué no a Franco? :descojon:

Una auténtica pena que Zparo vaya a desaparecer... Ya no tendréis un presidente culé, pero por lo menos el país irá mejor, aunque sea sin un deslumbrante Barsa.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
NANO325TI;9792210 dijo:

Ya sabes, tendrán que pasar por lo menos 90 años para que nos igualéis como mejor equipo del siglo. :descojon:

Si, porque está claro que vososotros no vais a serlo.:descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
randy_oz;9791989 dijo:

Salu2 ;-)

Randy (sin polemicas :descojon:), que yo solo he comentado tus palabras, como se podia hacer con 3 de cada 5 post, que solo sirven para faltar al madrid, directa o indirectamente, y a sus jugadores ;-). Yo no hago lo mismo con los del barça ;-), de hecho, no hace mucho, hasta Piqué (culé ;-))recibió inmerecidamente desde mi punto de vista por aquí, y como luego se demostró también, y lo dije igual :rambo:

Algunos no les gusta que le toquen a su Lorenzo o en mi caso, no me mola que se atize a Alonso, porque no me he ido de cañas ni los conozco, pero si que parece que más de uno aquí, tiene en su agenda de teléfonos a algunos ilustres del madrid, y además, se creen a pies juntillas todo lo que dicen ciertos sectores de la prensa (la talibana solo parece que es la madridista....ojo, que seguro lo es ;-)), o lo que le sacan de 4 titulares o "chismes" por la TV (que no todos será malos. A mi me vale más, lo que dijo Sneijder por ejemplo en el balón de oro, o lo que dicen los ex-jugadores que ha entrenado Mourinho por ejemplo ;-), eso si que le han tratado (como a Cristiano compañeros del Manchester sin ir más lejos), y no nadie de aquí.....que yo sepa claro 8-[ :drinkers
Nada, que de futbol, medicina...y ahora hasta de economia, todos sabemos :fs:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
jmborja;9791998 dijo:

Pues yo lo veo al contrario.

Para muchos madridistas cualquier cosa que tiene que ver con el Barcelona esta mal. Por poner un ejemplo claro, Guardiola. Que si es un filosofo, que si mea colonia(dicho por el porque esta harto que le tiren a dar), que si de humildad tiene poco, que si es un falso, etc, etc...Ahora sale Xavi diciendo que la eliminatoria de copa esta practicamente finiquitada y ya salen los madridistas hablando de prepotencia, chuleria, falta de respeto, etc...
Por lo que da igual lo que hagan, los madridistas nunca estaran contentos.

Ahora mismo no hay futbol igual que el del Barcelona. No creo que nadie ponga eso en duda. De ahi a tener que adorarlos pues va un mundo. Ni siquiera yo, cule, lo hago. Son una buenisima generacion de futbolistas pero nada mas. Eso si, disfruto como un crio, al igual que lo hice cuando ganamos el mundial.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
randy_oz;9792189 dijo:
Este es el mal endemico del pais, que cuando un deportista esta arriba, solo se le critica y se le quiere derrumbar, sea piloto, tenista, o equipo de futbol juasssssssssssssss :butthead::butthead: :descojon: :descojon:

Salu2 ;-)

Cierto..., llamese Cristiano o Mourinho incluido :yawinkle

randy_oz;9792204 dijo:

Salu2 ;-)

ves? al final mi estadística de 3 sobre 5 igual se queda corta..., ya deslizamos ciertas cosillas, y sale el nombre de Cristiano...
Supongo que eso vale para cualquier recalificación de cualquier otro club o ciudad, no??? lo digo porque es fácil tirar de google...
Bueno...que para alabar y ensalzar el barcelonismo de uno, no hace falta (si uno no tiene fijación claro ;-)) meterse con el rival..., si lo hacen los profesionales, pues bueno, dejemosles con sus piques y sus historias, que luego se tratan y tienen sus teléfonos para quedar y todo eso..., pero nosotros??? no sé..., me da que se nos queda grande la cosa...

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
NANO325TI;9792210 dijo:

:floor: Fíjate tú si tenemos tiempo para ir batiendo records...

El siglo XXII lo vais a tener complicado :descojon::descojon:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Jolin, chicos...que mal rollo, no??? Desaparezco un ratico y os liais con comentarios de quinceañeros, ataques y contra-ataques pueriles, y todo tipo de críticas destructivas, etc, etc.-:-s

Feliz Año a todas, guarrillas!! :supz:

A ver, siendo culé, pero NO anti-madrid, y habiendo vivido en Madrid toda la vida (insisto, siendo culé :yawinkle), yo lo veo así:

1.- El Madrid ha sido (repito, ha sido) el mejor club-equipo durante muchísimos años. Sería de estúpidos no reconocer eso.

2.- Ya no lo es.

3.- El Barça es el mejor equipo del planeta en estos momentos. Sería de estúpidos no reconocer eso.-

Así de simple. Poniéndonos tiquis-miquis, intentar rivalizar con el Madrid en Historia es absurdo, sin duda alguna. De la misma manera, es absurdo (o a mí me lo parece) apelar, en estos momentos, a la grandeza de un equipo en blanco y negro.

Es un tema muy manido. Si el presente no te favorece, apela al pasado y a sus gestas; si nos ponemos así, no hay batalla posible. El Madrid arrasa! Demasiado barato y facil recurrir a esa pataleta anacrónica, solo por ser apabullado por la realidad del presente.- Demasiado fácil.

Aunque humildemente digo que yo vivo en en siglo XXI, no se vosotros. Y disfruto del momento; del mejor futbol que he visto en mi vida (el Brasil del 70 me pilló muy niño, casi no recuerdo nada).

Así pues, yo no pido que nadie nos adore, no pido que nos lluevan elogios. Pero la REALIDAD y los hechos son muuuuy tozudos, le duela a quien le duela.

El Madrid ha tenido un glorioso pasado, y seguramente, tenga un glorioso futuro, no lo pongo en duda. En estos momentos, señores, no hay color; ya está, no hay que darle mas vueltas.-

La racha acabará? Como decía Don Camilo, "toma,claro!"; pero chico, así como he dicho que mirando la Historia, no hay batalla posible, mirando al presente, honestamente, tampoco.

A cada uno lo suyo, hombre. :drinkers Un abracico, nenas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.