Atentado de Atocha 11 M Autor A Beleña
Precio de venta directa:
200000,00 EUR
SIN PALABRAS.
Una imajen bale mas que mil palabras
¿doscientos mil euros? ¿estás seguro?
Siteparece poco y te interesa puedes ofrecerme mas yo e visto virias mayores mas caras
TE DOY 2 EUROS Y TU PAGAS LOS PORTES
Mejor te tomas un cafe y gracias por tuatencion.
Te lo cambio por los dibujos de mi sobrina de 5 años, ejecutados bajo el influjo de una sobredosis de gominolas. Arte en estado puro!!!
Si tanpoco los baloras como pierdes tu tienpo mirandolo una persona tan intelijente comotu.
A ver si mañana tengo suelto y lo compro
Eres de TC . Tu solo buscas gangas y nitienes suelto niatado.
Si no sabes ni escribir... ¿cómo vas a rellenar los papeles del envío? Da igual lo que tú pienses que vale el cuadro, porque quien se gasta tanto dinero en uno no es para comprar una pintura de alguien a quien nadie conoce y de dudoso valor.
¿?
El retratado ¿es AZNAR ?
Tu beras. Es antetodo un trajico y errible momento y que no sedebe olbidar.Quizas todosfuimos un poco responsables delosucedido.
¿Tienes algun retrato de zapatero? gracias.
No pero si se produce un echo que elautor jusge de inportancia notengas la menor duda que lo ara sin que le tienble el pincel.
Y de Rajoy?
Pues si pero mepasa como conla pantoja poraora nifu nifa.
Podria hacer por encargo uno de la PANTOJA
No es algo que me guste pero si sepuede acer.Como artista Valenciano me gusta la critica y dejarconjelado en el tienpo acontecimientos que me llegen al alma.
Gracias por su amabilidad. Soy un fan de la Pantoja muchas gracias aunque dependeria del precio, entiendalo Un saludo Cordial
Iden
Que precio me cobraria por uno de la Pantoja con Paquirrin
Como 3 delos espuestos parami seria peor que pintar las rallas de una autopista en el mes de agosto.un saludo.
Hay alguna exposicion donde visitar las obras. Gracias
No
Antonio, está usted seguro que beleña no se escribe en realidad con v ? Leido su ortografía de primaria no me extrañaria. Un fuerte abrazo.
Pues no ese apellido es delos mas antiguos de españa en concreto de la baja Nabarra y al norte de madri esisten barios pueblos con ese nomre.Eterado.
si esisten barios puevlos con ese nomre en la vaja Nabarra y en madri, ¿cómo se distingen hunos de hotros?
En Guadalajara Tore de Beleña Ay estubo encerrada doña uraca y tanbien esta Beleña de sorves. Al lado de Salamanca tanbien ay otro pueblo Creo que es Puebla de Beleña .
Tendrá algún cuadro del histórico momento en el que zapatero libera a de juana chapa? Y sobre la negociación de zapatero con la ETA? Gracias
No pero si estoy pensando en acer sobre los gal y del 23 F .Muchas gracias
No entiendo muy vien la hobra...¿el de adentro quien es, heinrich himmler y lo de fuera judios? grasias
Es uno que se crello mui listo y alfinal se esta el mismo puniendo en el lugar que merece.
Soy un admirados de aznar y cero que en esta pintura, su bigote y su expresion demiestran claramente que ese día desayuno chocokrispis
Aunque trates de disimular yo ya se quien eris y deberia doros berguenza si la tubierais
Como dise uste anteriomente, tubo lo que se meresio, piensa aser un cuadro con zapatero y sus cuatro miyones de parados? muchas gracias.
Estoi pensando acerlo sobre la burbuja inmoviliaria y los paraysos fiscales y demas chanchuyos de labolsa.
QUÉ VERGUENZA. soy artista profesional. Vaya birria. Qué tomadura de pelo.
Pues no lo pareces. Si fueras un berdadero artista lo primero que arias es no criticar y
sabrias que en el mercado ay mierdas muchu mas caras que esta.
No aga caso del comentario anterior, este cuadro es digno del mismisimo pompidour,.
Ya bar dandote cuena nunca estarde yo aun estoy bibo al pobre bango solo lo an reconocido despues de estar muerto 50 años
veo que ha conseguido lo que queria que la gente hable de su obra bien o mal pero que hable.
Y como lo sabes a mi no me llegan los comentarios.
El cuadro es una birria, pero son divertidos tus comentarios. ¿has pensado en escribir un libro?
Por que lo miras ¿ Sera que tesientes identificado con su calida?