Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertouch

Forista
Reacciones
6
Pero qué coj**** :descojon::descojon::descojon:

Este si que es un comercial y lo demás es tontería biggrin

Muy bueno

Recaro

Forista
Reacciones
7
Este no está mal de precio: 150000 € de nada... :descojon:

Anbruna en Etiopia en los haños 70.Ggrabado y pintado. A.Beleña

9033388.jpg

Preguntas al vendedor: :descojon::descojon::descojon:

¿Estuviste in situ para la toma de la imagen? Hay fallos en la perspectiva
Y en tu celebro tanbien.
Me encantan tus cuadros pero no entiendo porque este vale casi siete veces mas que el de Biennan. Nos vemos en la Calle Albocasser
Yo vendo las cosas segun me las estimo y bien difruto del dinero o de tenerlas. nose de que calle me hablas. un saludo
Hola, Antonio. Estoy con 150.000 euros en mano (en billetes de 500, claro está) y estoy reflexionando sobre si gastármelos en un chalet en la sierra o en su cuadro. ¿Alguna sugerencia?
. lotienes claro
Duelen los ojos al leer tantas faltas de ortografía en tan poco espacio. Por favor, corrija el título del anuncio
sabe yo tube que enpezar a trabajar alos 9 años y las autoridades del entonces no les enportaba tanto la otografia gracias
ombre, la ortografia tiene su enportancia, ay que trabajar tanvien el celebro, no todo en la bida es pintar
Si pero eso se ace despues de llenar el estomago con el bacio la ortografia carece de inportancia.
¿y cómo es que pasaban anbruna teniendo esas magdalenas gigantes de la derecha?
¿?
una pregunta por fabor, que me inquieta sovremenaera, si estan pasando anbre, porque esta cercado, acaso no podria comerse el ganado y asi no tener anbre, y a quien le pide comida el hindibiduo del primer plano, al que esta a su derecha. mui vonito cuadro
Tu sabes que eso no te interesa loque berdadera mente os inporta es que me pase a otro tipo de benta que le sacais mas rendimiento

Este hombre es una mina... :descojon::descojon::descojon:

Recaro

Forista
Reacciones
7
Atentado de Atocha 11 M Autor A Beleña

Precio de venta directa:
200000,00 EUR

7304801.jpg

SIN PALABRAS.
Una imajen bale mas que mil palabras
¿doscientos mil euros? ¿estás seguro?
Siteparece poco y te interesa puedes ofrecerme mas yo e visto virias mayores mas caras
TE DOY 2 EUROS Y TU PAGAS LOS PORTES
Mejor te tomas un cafe y gracias por tuatencion.
Te lo cambio por los dibujos de mi sobrina de 5 años, ejecutados bajo el influjo de una sobredosis de gominolas. Arte en estado puro!!!
Si tanpoco los baloras como pierdes tu tienpo mirandolo una persona tan intelijente comotu.
A ver si mañana tengo suelto y lo compro
Eres de TC . Tu solo buscas gangas y nitienes suelto niatado.
Si no sabes ni escribir... ¿cómo vas a rellenar los papeles del envío? Da igual lo que tú pienses que vale el cuadro, porque quien se gasta tanto dinero en uno no es para comprar una pintura de alguien a quien nadie conoce y de dudoso valor.
¿?
El retratado ¿es AZNAR ?
Tu beras. Es antetodo un trajico y errible momento y que no sedebe olbidar.Quizas todosfuimos un poco responsables delosucedido.
¿Tienes algun retrato de zapatero? gracias.
No pero si se produce un echo que elautor jusge de inportancia notengas la menor duda que lo ara sin que le tienble el pincel.
Y de Rajoy?
Pues si pero mepasa como conla pantoja poraora nifu nifa.
Podria hacer por encargo uno de la PANTOJA
No es algo que me guste pero si sepuede acer.Como artista Valenciano me gusta la critica y dejarconjelado en el tienpo acontecimientos que me llegen al alma.
Gracias por su amabilidad. Soy un fan de la Pantoja muchas gracias aunque dependeria del precio, entiendalo Un saludo Cordial
Iden
Que precio me cobraria por uno de la Pantoja con Paquirrin
Como 3 delos espuestos parami seria peor que pintar las rallas de una autopista en el mes de agosto.un saludo.
Hay alguna exposicion donde visitar las obras. Gracias
No
Antonio, está usted seguro que beleña no se escribe en realidad con v ? Leido su ortografía de primaria no me extrañaria. Un fuerte abrazo.
Pues no ese apellido es delos mas antiguos de españa en concreto de la baja Nabarra y al norte de madri esisten barios pueblos con ese nomre.Eterado.
si esisten barios puevlos con ese nomre en la vaja Nabarra y en madri, ¿cómo se distingen hunos de hotros?
En Guadalajara Tore de Beleña Ay estubo encerrada doña uraca y tanbien esta Beleña de sorves. Al lado de Salamanca tanbien ay otro pueblo Creo que es Puebla de Beleña .
Tendrá algún cuadro del histórico momento en el que zapatero libera a de juana chapa? Y sobre la negociación de zapatero con la ETA? Gracias
No pero si estoy pensando en acer sobre los gal y del 23 F .Muchas gracias
No entiendo muy vien la hobra...¿el de adentro quien es, heinrich himmler y lo de fuera judios? grasias
Es uno que se crello mui listo y alfinal se esta el mismo puniendo en el lugar que merece.
Soy un admirados de aznar y cero que en esta pintura, su bigote y su expresion demiestran claramente que ese día desayuno chocokrispis
Aunque trates de disimular yo ya se quien eris y deberia doros berguenza si la tubierais
Como dise uste anteriomente, tubo lo que se meresio, piensa aser un cuadro con zapatero y sus cuatro miyones de parados? muchas gracias.
Estoi pensando acerlo sobre la burbuja inmoviliaria y los paraysos fiscales y demas chanchuyos de labolsa.
QUÉ VERGUENZA. soy artista profesional. Vaya birria. Qué tomadura de pelo.
Pues no lo pareces. Si fueras un berdadero artista lo primero que arias es no criticar y sabrias que en el mercado ay mierdas muchu mas caras que esta.
No aga caso del comentario anterior, este cuadro es digno del mismisimo pompidour,.
Ya bar dandote cuena nunca estarde yo aun estoy bibo al pobre bango solo lo an reconocido despues de estar muerto 50 años
veo que ha conseguido lo que queria que la gente hable de su obra bien o mal pero que hable.
Y como lo sabes a mi no me llegan los comentarios.
El cuadro es una birria, pero son divertidos tus comentarios. ¿has pensado en escribir un libro?
Por que lo miras ¿ Sera que tesientes identificado con su calida?

:descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
quien es el subn*rmal que pinta semejante mamarrachadas? tienes el enlace? me gustaria decirle 4 cosas a razon del ultimo cuadro.

porcierto del primero lo de las magdalenas gigantes me ha matado de risa :floor:

Recaro

Forista
Reacciones
7
Cris;7701597 dijo:
quien es el subn*rmal que pinta semejante mamarrachadas? tienes el enlace? me gustaria decirle 4 cosas a razon del ultimo cuadro.

porcierto del primero lo de las magdalenas gigantes me ha matado de risa :floor:

Al final del primero tienes el enlace al catálogo completo :descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.519
Joer que personaje el tal Antonio Belenia....

Habra vendido algun cuadro?? si es asi, le felicito, si hay alguien tan tonto que compre eso Darwin esta a su favor.

No obstante tan tonto me parece gastarse 200.000 en un autentico Beleña como 3 millones en un Kandinsky. Excepto que se haga por inversion.

Tengo que reconocer que los cuadros del lechon, son mejores que los de muchos autores abstractos de prestigio.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Si es que hay que ver lo barato que sale estudiar para "hartista de rrenonvre"...

torrebruno

Forista
Reacciones
0
NUEVO TIMO, TENED CUIDADO

¡¡¡MUY URGENTE!!! :

POR FAVOR, ENVIAD ESTE MENSAJE URGENTEMENTE:

Ya sabéis que no me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sé que es importante.

UNA MUJER EXPLOSIVA LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE
ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA 'CHUPA-CHUPS' Y TE PIDE QUE SI TE PUEDE CHUPAR LA p*lla.

NO DEJES QUE TE LA CHUPE!!! ES UN TIMO!!!
LA TÍA NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS, LA TÍA ES DE SUGUS!!!

Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa.

A mi vecino le pasó y evitó que se la chuparan gracias a este e-mail, tenedlo en cuenta.

Sin embargo mi primo no hizo caso del e-mail y ya le han hecho el timo 12 veces.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
:descojon::descojon::descojon:...... q quieres q te diga Javi sueños húmedos de algún despistado.

Hoy Etoo os va a dar bien dado y encima va a gritar : "Visca España" para q le de un infarto al Laporta....... :descojon::descojon::descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Carlos318;7711903 dijo:
:descojon::descojon::descojon:...... q quieres q te diga Javi sueños húmedos de algún despistado.

Hoy Etoo os va a dar bien dado y encima va a gritar : "Visca España" para q le de un infarto al Laporta....... :descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: la verdad que el video vale la pena... tiene algunas frases brutales.

Puede ser un gran partido el de esta noche. Valdra la pena verlo.

albertouch

Forista
Reacciones
6
El fútbol en qué sección entra? en la de humor o en la de ocurrencias? :-k

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
javier;7711793 dijo:

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

albertouch;7712271 dijo:
El fútbol en qué sección entra? en la de humor o en la de ocurrencias? :-k

HUMOR, fijo.... no hay mas que sentarse en un banco con un paquete de palomitas a la salida de un partido de futbol para ver un monton de gente con la cara pintada, bufandas en verano, banderitas, tios con camisetas con el nombre de un tio (que si la llevase una tia vale, pero...), gente llorando desconsoladamente porque al año siguiente las entradas les van a salir mas baratas... otros pegando berridos dos tonos por debajo de su tono normal de voz, como si imitasen a gorilas o algo...:-s

Amos... que si eso no es para troncharse de risa, no se lo que es... :supz:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo.....
.En eso ve una báscula y le da por pesarse.
Saca una moneda y la deposita......... La báscula le habla y le dice:
-Tu peso es 70 kgrs. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo'.
La mujer exclama sorprendida:
Lo que hay que oir!!!!....... Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro!!!..
Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:
- No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar.....
Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
- Tu peso es de 69.9 kgrs. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada.....
La mujer exclama:
- !!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....
Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo:
- No puede ser!!!!! Esta báscula es una maravilla!!!!!!........Yo me vuelvo a pesar....
Deposita otra moneda y la báscula dice:
- Tu peso es de 68.8 kgrs (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente:

- Por pedorra, p*ta y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVION!!!!!

torrebruno

Forista
Reacciones
0
Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Es que mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.
-¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.
-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones.

Yo lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes.
Pero un día, mí mujer se agachó para agarrar un yogurt de la nevera y …ahí ya no aguanté más: tres meses sin tocarla. ¡Ya no podía más!. Me tiré encima con todas las ganas, le arranquè la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,... la puse encima, debajo,… gritamos, gemimos, lo hicimos de todas las maneras hasta quedar exhaustos.

- ¡Te echarían del Opus Dei!

-Del Opus Dei ... ¡¡¡¡¡y del Carrefour !!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.066
Unos pelacañas y abrazafarolas :floor:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Y éste, o se cabreó por la multa o tiene una peculiar forma de arrancar:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.066
:eek: El tio no deja de pisar el acelerador!! :floor:

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hay que estar loco para hacer eso en Usa, a la más mínima te pegan un tiro y a otra cosa

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.667
Estimados amigos, en estos momentos delicados ós tengo a vosotros para que me aconsejeis y me ayudeis.

necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi novia me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi novia sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo… Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi…?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi novia. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi coche cerca del garaje y me escondí detrás de el de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás del coche, me di cuenta que debajo del coche hay una mancha,abro el capo y la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

:descojon:

Seguramente ya lo habreis leido, pero lo he visto en otro sitio y me ha hecho gracia... :floor:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
A ver si es verdad que te engaña y no puedes volver a entrar en casa por culpa de que los cuernos se te enganchan con el marco de la puerta :ar::ar::ar:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.