yo tampoco estoy orgusollo,es un programa que no me gusta para nada,pero bueno al chaval se le da bien eso de bailar,da clases y eso,y si eso le da un empujoncito pues mejor para elYKpower;7625389 dijo:Ami me daria verguenza.
yo tampoco estoy orgusollo,es un programa que no me gusta para nada,pero bueno al chaval se le da bien eso de bailar,da clases y eso,y si eso le da un empujoncito pues mejor para elYKpower;7625389 dijo:Ami me daria verguenza.
ac2;7625430 dijo:yo tampoco estoy orgusollo,es un programa que no me gusta para nada,pero bueno al chaval se le da bien eso de bailar,da clases y eso,y si eso le da un empujoncito pues mejor para el
JaviXtreme;7625450 dijo:Pues a ganar billetes se ha dicho, di que te enrollaste con el ahora jajaja
Cris;7625476 dijo:salvo las chicas el resto no vale para na.
YKpower;7625389 dijo:Ami me daria verguenza.
+1, menuda mierda entre el operacion triunfo, gran hermano, esto, el no se que, vaya verguenza, y lo peor es que la gente lo vea, en vez de ver algo productivo :bash:spidy_9;7625401 dijo:+10000
pues tu no derias saber siquiera si estan buenas o no, o no eras tu el que decias que no veias telebasura?Cris;7625476 dijo:salvo las chicas el resto no vale para na.
///Msevag;7625525 dijo:+1, menuda mierda entre el operacion triunfo, gran hermano, esto, el no se que, vaya verguenza, y lo peor es que la gente lo vea, en vez de ver algo productivo :bash:
pues tu no derias saber siquiera si estan buenas o no, o no eras tu el que decias que no veias telebasura?![]()
Excusas, te hemos cogidoCris;7625615 dijo:a mi me lo han contado
![]()
cuando veo alguna pelicula de CUATRO en los anuncios salen :dan:
Yo defiendo a Cris: si hay tías buenas, ya no es telebasura///Msevag;7625621 dijo:Excusas, te hemos cogido![]()
Cris;7630736 dijo:-Mi madre me enseñó LÓGICA:
'Mamá, ¿qué hay de comer?'' ¡COMIDA!'
dcr;7641800 dijo:![]()
Menuda flor de oferta
![]()
Ufff ,menos mal, asi me lo como tranquilo...
![]()
Todo el mundo sabe que Shit en ingles es mierda... todo el mundo menos los dueños de esta empresa supongo.
![]()
¿en serio piensa quealguien se lo va a comprar?
![]()
aunque no quieras vas a terminar en ronda de dalt....
![]()
esto se llama conocer bien a la clientela
![]()
<¡para que poner que abren de 10 a 20:30 cuando esto es más práctico?
![]()
aunque no lo creais existe ese pueblo y esta en austria, y es una de las señales mas robadas en el pais, pero seguro que les salia mas barato cambiar el nombre al pueblo que comprar miles de carteles al año
![]()
jodo, aqui se han pasado todos el aviso por el forro....
![]()
antes me muero de hambre que pedir eso
![]()
cartel en la playa de matalascañas ( españa), yo me lo pienso antes de entrar, y si entro con el culo bien pegadito a la pared
![]()
por lo menos vas a poder seguir fumando, sin piernas eso si, pero fumando.
![]()
ya sabes, si los animales te empiezan a mirar 'con cariño'...echa a correr.
![]()
menos mal que este restaurante esta en alemania, que si llega a estar en cualquier pais de habla hispana no entra ni el tato.
![]()
y para bajar por donde? por la subida?
![]()
era cierto !!! el culo del mundo existe, y esta en isla h
dcr;7641800 dijo:![]()
Menuda flor de oferta
![]()
Ufff ,menos mal, asi me lo como tranquilo...
![]()
Todo el mundo sabe que Shit en ingles es mierda... todo el mundo menos los dueños de esta empresa supongo.
![]()
¿en serio piensa que alguien se lo va a comprar?
![]()
aunque no quieras vas a terminar en ronda de dalt....
![]()
esto se llama conocer bien a la clientela
![]()
<¡para que poner que abren de 10 a 20:30 cuando esto es más práctico?
![]()
aunque no lo creais existe ese pueblo y esta en austria, y es una de las señales mas robadas en el pais, pero seguro que les salia mas barato cambiar el nombre al pueblo que comprar miles de carteles al año
![]()
jodo, aqui se han pasado todos el aviso por el forro....
![]()
antes me muero de hambre que pedir eso
![]()
cartel en la playa de matalascañas ( españa), yo me lo pienso antes de entrar, y si entro con el culo bien pegadito a la pared
![]()
por lo menos vas a poder seguir fumando, sin piernas eso si, pero fumando.
![]()
ya sabes, si los animales te empiezan a mirar 'con cariño'...echa a correr.
![]()
menos mal que este restaurante esta en alemania, que si llega a estar en cualquier pais de habla hispana no entra ni el tato.
![]()
y para bajar por donde? por la subida ?
![]()
era cierto !!! el culo del mundo existe, y esta en isla h
STENT;7652503 dijo:si te sobran los airbag y no sabes que hacer con ellos...
broma con un airbag debajo de asiento,videos online de humor