T
Tigui
Invitado
Que bueno marcyy 

Tigui;6612197 dijo:Qué no has puesto tú en éste hilo...
A mi me da miedo de poner un chiste que seguro es repost :flip:
herodes;6615037 dijo:En una pareja a punto de casarse, ella no era ya virgen, aunque él creía que sí.
La mujer sabía que para su marido era muy importante este punto, así que, preocupada, consulta a su madre.
-- Pues es muy sencillo, hija mia -le dice la madre con una sonrisa-. Lo único que necesitas son unas gotitas de sangre en la noche de bodas, de modo que lo que tienes que hacer es ocultar una hoja de afeitar bajo la almohada, y en mitad del acto, haces un pequeño cortecito, algo insignificante, pero suficiente, ¡y ya está!.
La hija, aliviada y agradecida, le da un beso a su madre.
Días más tarde tiene lugar la ceremonia, y durante la noche de bodas, la hija pone en marcha el plan.
En lo más emocionante del acto, se hace con la cuchilla y realiza un pequeño corte, como su madre le había dicho.
Justo en ese momento, el marido se detiene y pone cara de![]()
![]()
La muchacha lo abraza y le susurra al oido:
-- Querido mío, ¿sientes el tic tic de mi virginidad corriendo por tus piernas?
-- Y tú, querida mia, ¿oyes el toc toc de mis coj*nes rodando por la escalera?
marcyy;6620805 dijo:
birdhouse;6613212 dijo:OT compañero, seria interesante que miraras las normas del foro. De todas formas muy interesante, es una pasada a que velocidades se puede "llanear" con esos trajes
Copiona, que éste lo conté yo el otro día.MarysiOvi;6621288 dijo:Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.
ups.....es que llevo unos dias sin aparecer(estoy castigada), por eso no lo he vistoherodes;6621314 dijo:Copiona, que este lo conté yo el otro día.![]()
Te has pasao Mary, que una cosa es que me gusten grandes, como las de mi avatar, pero es que esa tía se las puede anudar una con otra....MarysiOvi;6621358 dijo: