Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen III

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi bcn, 7 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi bcn

    javi bcn Guest

    No me gusta hacer demasiados OT pero si me gusta compartir con los demás ciertas cosas . Os aconsejo este "documental" por llamarlo de alguna manera que podeis encontrar en youtube dura unos 120 minutos basado en una serie de capitulos que destapa el engaño de la vida. (suena un poco friki pero no tiene desperdicio alguno) aconsejable ver hasta el final! (sobretodo a partir del 2º capitulo el 11-s) espero que os guste tanto como a mi.

    ZEITGEIST


    Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)


     
  2. withoutme_5

    withoutme_5 Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Suena interesante, cuando tenga un poco mas de tiempo es posible que lo vea...
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    tiene buena pinta ,no hay un enlace para bajarlo y poder verlo tranquilito en el sofa??
     
  4. javi bcn

    javi bcn Guest


    la verdad que no se si se prodra descargar desde que la mula esta medio mueta la vida a cambiado!
    yo tengo conectada la pantalla del pc a la tele del comedor y es un lujo.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    ai yo antes cuando la epoca del canal plus tambien pero ya quite cables de por medio 8-[
     
  6. Beme_negro

    Beme_negro Forista

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Donde hay gamusinos
    Modelo:
    E36 y SXI
    Javi bcn. Gracias por compartir estas cosas con nosotros. Me està gustando saber mas sobre la verdad de lo que pasa. Un saludo
     
  7. javi bcn

    javi bcn Guest


    Lo has visto? la verdad esque a mi me ha dejado bastante rallado porque tiene todo una logica aplastante, el crack del 29 fue provocado!!!!
    Y ahora estan haciendo la misma jugada con la crisis, esta todo pensado para cubrir ciertos interes.
    no se os ocurra implantaros ningun microchip de localizacion!
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo veré esta tarde...en el curro es un poco cantada estar 120min delante :descojon:...

    Pero aviso que soy muy exceptico de conspiraciones judeomasonicas.....hay situaciones que parecen imposibles o combinacion de situaciones....pero muchas veces el azar quiere que la mujer del suicida de las torres gemelas tenga un peluquero cuyo hermano tenia un trabajador en la tienda que trabajaba para la CIA....:descojon:...

    Mas casualidad que a alguien le toque los euromillones no hay...y estos tocan......

    Pero antes de continuar explayandome, vere el documental
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ya somos dos ... Para ese tipo de cosas yo ya tengo cubierto el cupo con los episodios de Expediente X. Todo lo que sea salirme de Mulder y Scally me da un poco de risa, la verdad.

    Fíjate que en la carrera estudié mucho lo de la Crisis del 29, incluso hice una tesina sobre ella y no me encontré por ningún lado lo de la conspiración y eso, que raro, oye ... biggrin

    Saludos muy escépticos.
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Javi he visto el documental a trozos , prometo verlo mejor y opinar en consecuencia, però de los trozos que he visto contienen una inexactitudes enormes con lo cual la credibilidad del resto me parece como mínimo entredicho.

    Vaya es un poco como el codigo Da Vinci que durante un tiempo todo el mundo creia en conspiraaciones de la iglesia catolica (que evidentemente han existido y muy graves pero no como contava el codigo)

    Es un documental hecho para levantar polvareda y que la gente se quede uaah, pero no es más que alucinadas.

    Que viviemos en un mundo que nos manipulan , si claro , que nos hacen creer que aquellos que más cuidan de nosotros son los que menos lo hacen tambien y que la gente con poder y dinero mueve gobiernos y cuida de sus intereses también este documental no es más que algo para hacer alucinar.
     
  11. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Demasiado "traido por los pelos"
     
  12. javi bcn

    javi bcn Guest

    si os doy la razón, pero nunca esta de más ver las dos caras de la moneda y recibir una explicacion logica del porque suceden las cosas desde otra perspectiva aunque no se llegue a aceptar me parece muy interesante
     
  13. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya me lo "tragué" hace unos meses pero por capítulos sino era inacabable. No todo me pareció creíble, pero el conjunto muy interesante. Te quedas perplejo durante un rato en algunos temas y piensas en lo podrido que está el mundo.... EN fín, es lo que hay....
     
  14. javi bcn

    javi bcn Guest

    de todas maneras las teorias conspirativas estan siempre latentes esta claro, pero a mi personalmente el 11-S fue un echo que me ha dado mucho que pensar estos años, la manera en que se cayeron las torres gemelas ese desplome completamente vertical y a esa velocidad casi de caida libre es simplemente un derrumbe controlado, todos los acontecimientos que se sucedieron despues estan enlazados.
    llamarme friki!
     
  15. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Friki:descojon:







    Lo siento, lo has puesto a huevo.
    Yo también soy escéptico pero no está de más verlo
    Saludos
     
  16. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo siento mucho, pero ya que lo dices: ¡¡¡ FRIKI !!!. biggrin :finga::descojon:

    En serio, lo que has dicho del 11-S no se le ocurre ni al marido de Agatha Ruiz de la Prada, fíjate ... ;-)
     
  17. odessa

    odessa Guest

    aun no lo he visto lo vere por la tarde con tiempo pero estas discusiones siempre acaban igual yo dispongo de una coleccion de libros que se llama "grandes temas de lo oculto y lo insolito" y realmente solo dan datos pero sin dejar conjeturas y es de libre pensamiento solo dan datos semejanzas y curiosidades pero sin sacar conclusiones asi que si yo lo leo yo podre sacar unas bases de algunos hechos y si lo lee otra persona podria sacar otras completamente diferentes ,al respecto de confabulaciones siempre las hubo aunque no creo que sean tan drasticas como haber provocado la caida de las torres gemelas y el desplome de la bolsa,lo que yo si creo es que los gobernantes hoy y antaño siempre hacen lo mismo "todo para el pueblo pero sin el pueblo" en latin no lo se escribir jejeej, yo me preucuparia mas sobre nuestro futuro que lo veo muy negro ya que aveces considero que la raza humana es un parasito dañino y no pararemos hasta alcanzar la autodestruccion .
     
  18. mula007

    mula007 Guest

    Recomiendo que os leais el libro " El club bildenberg", dá mucho que pensar, es acojonante....
     
  19. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Me lo aconsejo un amigo y ya lo estoy bajando via emule.

    saludos!
     
  20. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Vistas las enormes inexactitudes de la primera parte que trata de religion no tengo mucha confianza en la segunda parte...
     
  21. javi bcn

    javi bcn Guest

    gracias por lo de friki me llena de orgullo!
     
  22. javi bcn

    javi bcn Guest

    que inexactitudes?? las puedes argumentar? es solo por curiosidad por atender a otro punto de vista sobre la religion. gracias
     
  23. azteka

    azteka En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    z4 e85 3.0
    A mi tb me lo acosejaron,al final habra q verlo!
     
  24. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Prometo verlo pero y no dejarme influir por los comentarios que estais haciendo....
     
  25. el_abuelo

    el_abuelo Guest

    no es que me tocara pero me gustaria saber la opinion de cada uno yo cochazo llevar el mio a restaurar bien y ponerle un motor gordo casaza y ha vivir jeje
     
  26. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    O.t.
     
  27. cadista

    cadista Guest

    No trabajar más :descojon:


    Y bueno, aparte del cochazo de rigor en estos casos, pues viajar, viajar mucho.
     
  28. mollo

    mollo Guest

    pues mas o menos, una casita maja, otro coche (seguiria siendo un mini) otro para la compi y el mini mio arreglarlo para circuito... jejeje
     
  29. JANGUI

    JANGUI Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F30
    jugar ala play todo el dia y rascarme los cognes asta que me salgan costras jajajajaja
     
  30. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    ufffffffffff

    comprarme como 20 coches de diversas marcas mundiales un par de casazas y varios apartamenos repartidos por la peninsula,asegurarme de que en mi familia ni dios tenga una hipoteca y montar negocios buenos para la familia y asi no rukarse nunca mas por la pasta....pedirle matrimio a mi novia y hacer q nunca ella trabajara y montar algun negocio de lujo para los dos y el resto a plazo fijo 20 años para q en m familia y toda mi descendencia no pasara hambre hasta q rebiente el planeta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página