Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Muy bueno, pero te lo moverán al hilo de humor

franco87

Forista
Reacciones
4
Esto si que es un control de velocidad y no una patrulla de la GC
FSbUF.jpg

El que se pase... PUMM

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
No se si es repost, pero vaya explica algo que yo particularmente veia evidente, aunque seguramente, como buenos sudacas biggrin esta algo exagerado.

[YT]gKwk8Kq8QXA&feature=player_embedded[/YT]

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Dudaba si poner este vídeo en el post de Top Gear y alguno estaréis pensando ahora:- éste ha bebido o le ha dado el sol en la cabeza :weedman:. Pues no, resulta que es un vídeo de entrenamiento en un U2 (no, no es el grupo musical, pero de este aparato deriva su nombre, y además, en este caso es la versión TU2) de James May el "lento" de Top Gear. La verdad es que el vídeo es alucinante y el tío baja con una cara de alegría que parece que viniera así :weedman::

F

Fco_530D

Invitado
Luis Rivero;7569028 dijo:
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OYecfV3ubP8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OYecfV3ubP8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

se comenta por sí mismo, parece que estamos cada vez más cercanos a las teorías de Orson :-#

la version de futurama(lo siento por el audio):descojon:

Lobo Blanco;7571669 dijo:
Oño, si nos han pasado al hilo de humor y ocurrencias ... Que alguien me explique que tiene que ver lo que estamos hablando con "humor y ocurrencias".

A veces se hacen unas cosas más raras ... #-o

Quien sabe...alomejor te lo ha echo una maquina, no un moderador..

Mario6;7576694 dijo:
Te doi mi opinion?? deja el dichoso juego y ponte con mis chops!!!:finga::descojon::descojon:

A ver si te enseño mi chop de mi "modelo de fuego":descojon::descojon:

Charly_325i;7578965 dijo:

Dioos gracias por recordarme este video!!!:xray:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.058
:-s

Alberto que es eso??

Pobre 505!! El dueño le ha echado horas de trabajo poniendo pegatinas :descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
ese me parece que rueda por burgos me suena?

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
A ver si ha descubierto que las tiras de cromo son anti-radar y se lo tiene calladito...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.058
GroovyDrifter;7591981 dijo:
A ver si ha descubierto que las tiras de cromo son anti-radar y se lo tiene calladito...

Pues lo mismo si :descojon:

Soy yo o es que veo mal?? La luna delantera está partida en dos mitades pero encima creo que no es cristal de parabrisas, si no simples cristales de ventanas de las casas

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
blaki;7591996 dijo:
Pues lo mismo si :descojon:

Soy yo o es que veo mal?? La luna delantera está partida en dos mitades pero encima creo que no es cristal de parabrisas, si no simples cristales de ventanas de las casas

Por descracia o no ves mal o los dos vemos mal porque a mi me ha parecido lo mismo....

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Es que así es más anaerodinámico :descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.