Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Lo curioso del caso es que si les das un parte de siniestro total a los de Liberty, seguro que te ponen con una maquina. :descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
little_homer;7571384 dijo:
En cuanto el tema del autoservicio la verdad es que yo tampoco voy a sitios donde tenga que hacer el trabajo de otros como las gasolineras o los restaurante ya que como no repecurten en el precio el ahorre de costes prefiero ir ahi donde no caguen contra mi ese coste, des de luego prefiero mil veces un hamburguesa en el bar de la esquina donde me limpian la mesa y me la recogen que estar de pie media hora en la cola del McMierda para que coger una.

c**o, Little, pues eso es exactamente a lo que me refiero, ni más ni menos. Estamos hablando de lo mismo.

Y no juzges la edad de mi espíritu por mi oposición a que me tomen el pelo borreguilmente en aras de una presunta modernidad. Ya lo dije en mi post: tecnología SI, pero según cual y para qué. Pensemos y reflexionemos antes de embobarnos ante las máquinas.

Que tu espíritu de ingeniero no ciegue tu vena humanista ... ;-)

L

little_homer

Invitado
Lobo Blanco;7571426 dijo:
c**o, Little, pues eso es exactamente a lo que me refiero, ni más ni menos. Estamos hablando de lo mismo.

Y no juzges la edad de mi espíritu por mi oposición a que me tomen el pelo borreguilmente en aras de una presunta modernidad. Ya lo dije en mi post: tecnología SI, pero según cual y para qué. Pensemos y reflexionemos antes de embobarnos ante las máquinas.

Que tu espíritu de ingeniero no ciegue tu vena humanista ... ;-)

El tema está en que no es logico que te quieten una prestación para ahorrar un coste y no te lo repercutan , ahi es donde me jode igual si la gasolinera de autoservicio fuera más barata me pensaria ir ahi (catalán que es uno oiga) o si en el mcmierda valies un euro y medio un menú (y aún así así... biggrin) però el tema està en que te quitan al prestación a cambio de nada.

Ahora trabajos repetitivos , que quiers que te diga mchine's power.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
little_homer;7571456 dijo:
El tema está en que no es logico que te quieten una prestación para ahorrar un coste y no te lo repercutan , ahi es donde me jode igual si la gasolinera de autoservicio fuera más barata me pensaria ir ahi (catalán que es uno oiga) o si en el mcmierda valies un euro y medio un menú (y aún así así... biggrin) però el tema està en que te quitan al prestación a cambio de nada.

a cambio de mayor beneficio......

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Oño, si nos han pasado al hilo de humor y ocurrencias ... Que alguien me explique que tiene que ver lo que estamos hablando con "humor y ocurrencias".

A veces se hacen unas cosas más raras ... #-o

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Lobo Blanco;7571669 dijo:
Oño, si nos han pasado al hilo de humor y ocurrencias ... Que alguien me explique que tiene que ver lo que estamos hablando con "humor y ocurrencias".

A veces se hacen unas cosas más raras ... #-o

no se.... golpe remo :descojon::descojon::descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Lobo Blanco;7571712 dijo:
Una forma curiosa y nada sutil de quitar OTs de enmedio ... :mus-

bueno, esto podria catalogarse como una curiosidad.... Inicialmente en este hilo se ponian estas cosas... Obviamente no como humor.... que es la parte predominante.

Si es cierto que hay demasiado OT en estas fechas.... Gente de vacaciones, gente aburrida en el curro , pocas noticias... etc... ;-) . Y tampoco esta bien ver la primera pagina con todo OTs...

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Cágate lorito.....

Yo quiero aprender a mi hijo a hacer eso(cuando lo tenga)... jajajaja

Saludos..

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Aquí tenéis una casa diseñada para los amantes de la informática, de hecho creo que McClane tiene pensado hacerse una por el estilo :descojon::descojon::weedman::

004podborka.jpg

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Oñe, por un momento me veia sumergido en la dimension desconocida, pero todo ha sido un tema de

fusion.jpg

de hilos...

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
ami me parece un poko fake , el coche no va suficientemente rapido para derrapar y creo que esos coches no tienen freno de mano para que han echo eso con hilo de pescar xdd y tirando del culo cuando el xabal gira xd

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.195
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo decir un hombre en estado de coma, que te comas un hombre en mal estado

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo decir jose iran alcara, que alcarajo se iran

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo decir ver las cataratas del Niagara en invierno que no me niagarás que en invierno te acatarras.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo decir: yo me río en el baño que yo me baño en el río.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo decir se avecina una tormenta que se atormenta una vecina.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo decir un Fiat 600 negro que 600 negros en un fitito.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo decir en el rio missisipi que me hice pipi en el rio

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo decir un gato montes que te montes en un gato

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo decir Corazon Aquino que corazón aquí no

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo decir - mi auto Mercedes Benz- que - Mercedes, ven a mi auto- .

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo decir una Cinta negra, que una negra en cinta.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo decir que Bin Laden tiró las torres gemelas, que Bin Laden se tiró a las gemelas Torres.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]NO es lo mismo la negra sotana del cura que el cura tenga una negra en el sótano.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo decir el sida no tiene cura, que el cura tiene sida.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo Emeterio Zacarías Saturnino Guajardo que, meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo tu novia piso un clavo que me clavo a tu novia en el piso.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo el culo del revolver que revolverte el culo.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo marioneta a que mario te la meta.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo chabacano a que te chequen el ano

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo Ramona Cabrera que Ramera cabr*na.
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
No es lo mismo Tita dame te que dame tetita.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo el que llege primero a la meta que el primero que llegue te la meta

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo llegar al pinaculo de la gloria, que llegar a la gloria con un pino en el culo.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo 3 hollos en el techo que te echo 3 en el hoyo. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo tu hermana en el jardin del eden que a tu harmana le den en el jardin. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo meter la bola 8 negra que 8 negros te la metan en bolas.

No es lo mismo bolas blancas de nieve que Blancanieves en bolas
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo , tejidos y novedades en el piso de encima , que te jodes y no ves nada y encima te pisan
No es lo mismo decir macchu picchu, que el picchu de tu machu.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo decir: Benito Camela, que ven y tocamela.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo una salchicha en baño maria que maria te bañe la salchicha.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo, leche en polvo que le eche un polvo!!!

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo huevos con sal afuera, que sal con los huevos afuera.
No es lo mismo huele a traste que atras te huele,

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo huevos de araña que arañame los huevos. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas!

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo una culebrilla negra que a una negra le brilla el culo.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo tuberculo de papa, que verle el culo a tu papá

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo la calle de zaragoza que zara goza en la calle.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo la calle del maestro chapi que la picha del maestro en la calle.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo tocar el organo, a que te toquen el organo!
No es lo mismo machaca con huevo, que machacame los huevos.

[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No es lo mismo una negra en el canal de la mancha que una mancha en el canal de la negra.

No es lo mismo montar un follón que f*llar un montón.

No es lo mismo ser miembro del partido que tener partido el miembro.

[/FONT]No es lo mismo un negro amanecer ...... Que amanecer con un negro

No es lo mismo decir una pelota vieja que una vieja en pelotas.

no es lo mismo te repito el trato que te retrato el pito

No es lo mismo decir estrecharte la mano que echarte tres con la mano.

no es lo mismo "un enchufe negro" que "te la enchufe un negro"

No es lo mismo Calcular que meter en culo en cal

No es lo mismo...

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Dioss esos coches me encantavan a mi con 7-8 años!!!...cada año lo pedía para reyes pero nunca me lo trajeron:cry: jej

un sauludO!!

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.194
CooNMaaNN;7573515 dijo:
ami me parece un poko fake , el coche no va suficientemente rapido para derrapar y creo que esos coches no tienen freno de mano para que han echo eso con hilo de pescar xdd y tirando del culo cuando el xabal gira xd

Si te fijas, las ruedas traseras derrapan un poquito (acelerando). Así que puede que no sea fake... aunque en internet uno nunca sabe lo que es verdad y lo que no...

pipo810

Forista
Reacciones
5
jajajaja que crack el niño!!
Y ademas que se le ve tan feliz con el cochecito ese...
Yo me acuerdo que tambien lo pedia a los reyes pero nunca llego..que lastima de infancia-

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.931
reposteria de la fina del hilo del humor biggrin

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.532
Yo tambien soy del club de los que pedían un cochecito de esos para reyes y nunca llegó...

Así deberían crecer los niños para cuando sean mayores no tener problemas de aparcamiento.

albertouch

Forista
Reacciones
6
repostería sí, salió hace poco en el hilo humor.
Ándale el niño eh biggrin

Jandroclub

En Practicas
Reacciones
1
coonmaann;7573515 dijo:

a mi tambien hay algo que no me cuadra, por cierto el mustang se sale, ya me gustaria a mi cuando era pequeÑo tener uno d esos. Yo me tenia que conformar con uno de pedales con freno de mano ( pero solo en la rueda derecha ajaja) que se le salia la cadena cada 2 dias jeje ](*,)

jtango

Forista
Reacciones
19
CooNMaaNN;7573515 dijo:

+1, para cruzarlo tenia que ir más rapido o que el coche tenga mucha chicha cuando gira.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.