Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Menudo cebolleta el tio, a ese coche le an quitado vastantes tornillos para que este cenutrio pueda arrancar las piezas. Lo que mas gracia me a dado a sido la patada voladora, parece que se a hecho daño:descojon::descojon::descojon::descojon:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
jouuu;7463577 dijo:
Menudo cebolleta el tio, a ese coche le an quitado vastantes tornillos para que este centrio pueda arrancar las piezas. Lo que mas gracia me a dado a sido la patada voladora, parece que se a hecho daño:descojon::descojon::descojon::descojon:

Es que se ha pegado un leñazo contra el suelo... Casi no ha tocado el coche!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

PD: Me cae un poco mal un compañero de trabajo, alguien sabe a cuanto cobra la hora??

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
jouuu;7463577 dijo:
Menudo cebolleta el tio, a ese coche le an quitado vastantes tornillos para que este centrio pueda arrancar las piezas. Lo que mas gracia me a dado a sido la patada voladora, parece que se a hecho daño:descojon::descojon::descojon::descojon:

Has pensado lo mismo que yo. Si llegan a estar todos los tornillos se le sale la hernia.

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Es imposible destrozar un coche así, parece de chicle!

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Jodo que mal esta no?... y encima lo graba para que vea la gente lo mal que esta jeje q fuerte.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Estos japos ya no saben en que aburrirse.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
jajaja madre mia que inutil cuando se mete el ostion contra el suelo jaja xD

Xini

Forista
Reacciones
7
pero que a desayunao este tio, la verda es que estaba to medio suelto, ademas cuando pegaba era como presin cach o smack down

saludos

farlopo

Forista
Reacciones
0
vaya un anormal pero de carrito autentico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡salu2

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
lo que mas gracia me ha hecho es el palmo de narices con que se ha quedao tratando de partir los faros a puñetazos, jajajaja

L

lamorena

Invitado
Uff que pasa el tio!!!!no esta aburrio...!!!!pero vamos que poca neuronas tiene que tener para hacer tal salvajada!

street20

Forista Senior
Reacciones
159
livan;7463602 dijo:
como estas las cabezas

jajaja, mejor frase para esto imposible!!!! no seras de por zamora no? que eso me lo dicen mucho alli jajaja

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Pues a mi me ha traido buenos recuerdos del videojuego, me encanta la patada voladora que le pega a la puerta..... menuda galleta :descojon::descojon::descojon::descojon:

J

jrsoft

Invitado
Sistema antirrobo, lo he puesto también en el hilo de los aparcamientos curiosos:

antirrobo.jpg

Reacciones
1.284
Cien millones de espermatozoides y tuvo que fecundar el ovulo precisamente éste, ya es mala suerte.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
yo flipo con la peña...

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Cris;7457111 dijo:
oyes mañana viene Jump a Ciudad Real, luego te doy un toke y te vienes a tomarte algo no?

j*der, ahora veo este post :roll: como lo movieron ya no lo he visto :'-(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.