Cris;7457102 dijo:no creas que la he visto tantas veces como puedas imaginar6 o 7 veces si la visto, y no es de mis favoritas Carlos ;-)
PINGOLF;7457134 dijo:te gusta más "Aguilas de Acero"...eh..??'![]()
Cris;7457152 dijo:Cuando tenia 10 años me gustaba, la veo ahora y me parece un insultopara que te hagas una idea de las perlas que meten en la segunda parte, justo al comienzo, dos F-16 a 10g en linea recta!!!! no hay motor que equipe al F-16 capaz de semejante aceleracion y menos en pleno vuelo, y encima los cazas vienen limitados a 9g como medida de seguridad.
o que los rusos usan F-4 phantoms, y los llaman Migñs y asi te puedo contar una tras otra![]()
Luis Rivero;7457138 dijo:pedazo de foto Cris :xray:
el veraneante con alargar el brazo le pasa un café al piloto :razz:
Carlos318;7457151 dijo:A Cris lo que le dejó huella y marcó su vida fué un viaje transoceánico al Caribe, estaba aburrido y se puso a hacer manitas con la de al lado....desde esa ya no es el mismo, es ver un avión y se pone brutote....
![]()
Luis Rivero;7457165 dijo:y cuando se puso el walkman con one vision de Queenentonces ya acertaba todos los disparos, pero no veo yo a pilotos de combate con el ipod en pleno fregao
Alfa156;7457183 dijo:OMG! Debe ser un edificio militar, no? Al menos aquí, como pasen tan cerca de zonas civiles, se les cae el pelo, me parece (aparte de peligroso) :-k
Cris;7457211 dijo:no se exacto como va, por poblacion pueden pasar, lo que no se es a que velocidad y altitud.
esta foto tambien es impresionante, la pongo en pequeño por que es enorme.
![]()
Cris;7457244 dijo:si no me equivoco el edificio blanco que hay a la derecha de la foto a mitad de altura es el hospital Ramon y Cajal.
GroovyDrifter;7459870 dijo:Mientras paseaba por el inmenso parque, un hombre vio a otro que estaba abrazado a un árbol, con una oreja ajustada fuertemente contra el tronco.
Viendo esto, el hombre preguntó:
- Sólo por curiosidad, ¿qué estás haciendo?
- Estoy escuchando la música del árbol, respondió el otro.
- Vamos, vamos. Tienes que estar bromeando.
- Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?
No pudiendo más con su curiosidad, el paseante dice, - Está bien...
Así que colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja.
Con esto, va el otro, le pone un par de esposas, le quita la billetera, sus anillos, su reloj, las llaves del coche, toda la ropa y se va corriendo.
Dos horas después, otro caminante pasó cerca, vio al hombre desnudo, esposado al árbol, y le preguntó:
- ¿Qué te ha pasado, hombre?
El hombre le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí.
Cuando terminó de contarle lo sucedido, el otro movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y mientras se bajaba la bragueta, le dijo...
- Me da que hoy no es tu día, campeón...
bubujita;7461000 dijo:NO SE SI ES REPOST.....pero no tiene desperdicio.
[YT]w6TdnZFT_aY&feature=channel[/YT]
[YT]3svR1tnJ4Ag&feature=channel[/YT]
bubujita;7461000 dijo:NO SE SI ES REPOST.....pero no tiene desperdicio.
[YT]w6TdnZFT_aY&feature=channel[/YT]
[YT]3svR1tnJ4Ag&feature=channel[/YT]
gibito16;7461630 dijo:pobre hombre...cris, no conocera tu tio a este mago? porque derrepente desaparece