Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 28 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hay una persona mayor tambien biggrin
     
  2. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Un poco de publicidad pero al menos buena

    [YT]_PHnRIn74Ag [/YT]
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  4. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    vaya un gilip...el novio:-s

    me reconforta ver un poco mas abajo un video de patricia conde moviendo las cachasbiggrin
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  6. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    No he leído el enlace pero en relación con perder tiempo y mujeres, yo perderé más de un año de mi vida, seguramente, buscando donde ha metido mi mujer alguna cosa que había dejado yo de mi mano :weedman::weedman: No sé si os pasará a todos, pero cuando se ponen a ordenar más bien acaban desordenando, cambiando todo de sitio y sin acordarse de dónde lo reubican :roll: :roll: :roll: :descojon::descojon::descojon:
     
  8. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    la cara de la presentadora no tiene desperdicio tampoco :descojon::descojon::descojon:

     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zfJpbS6MktA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zfJpbS6MktA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

    8-[
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pufff ese se a quedado en el sitio, y ademas seguro que salio ardiendo, mas que nada por que el pelo se ve que sale ardiendo.

    en fin, parece que era algun desequilibrado.
     
  11. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    pero que coj*nes hace? :-s
     
  12. manute10

    manute10 Forista

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    818
    Me Gusta:
    2
    Por encima de joderse él, dejaría a toda la ciudad sin luz...

    Joer menudo fogonazo [:>pray
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    para ocurrencia la del banner que sale ahora mismo en el foro :descojon:

    bajo el título ... gana más pelo llama ya ! :descojon: juaaassssss por la cara, llama ahora y con tu lote de pelo recibe un acondicionador a base de proteínas de caribú enfermo totalmente gratis ! :descojon:

    cómo molan los implantes de pelo, eso no engaña a nadie :descojon:
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El vídeo de los más rápidos del mundo (algunos ya estarán actualizados, por ejemplo el de los 100 metros lisos ahora en poder de Usain Bolt), pero no deja de ser curioso las cosas raras que llegan a hacer algunos:

     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  16. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Estaría probando la resistencia de la cadena ¡qué inútil!
     
  18. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  20. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Un e-mail de esos de cadena :descojon::descojon::

    USTED TAMBIEN PODRA HARTARSE DE SEXO a los cuatro días de recibir esta carta, siempre y cuando continúe la cadena. Ya que la carta debe dar la vuelta al mundo, debe hacer diez copias y enviarlas inmediatamente. Esto no es ninguna broma. No envíe dinero. Envíe copias a personas que necesiten comerse algo antes de 96 horas.
    Después de pasar esta carta, a un funcionario de abastos de Santander se le atasco el pene en una maquina ordenadora y experimento la serie de orgasmos mas larga de su vida.
    John Elliot intento llevarse a casa a una prostituta, pero como había interrumpido la cadena, la policía se lo llevo a el. Cuando registraron su domicilio encontraron revistas de niños pequeños que enseñaron a todos sus vecinos.
    En un suburbio de Paris una erección incontenible le reventó los pantalones a Don Loray 51 días después de haber interrumpido la cadena. Sin embargo, antes de que esto ocurriera una maquina de condones le dio tres por el precio de uno. ¿Un premio de consolación?
    Tenga en cuenta lo siguiente: Herbert Pudstrom recibió la cadena en 1953. Le dijo a su secretaria que hiciera diez copias y las enviara. Pocos días después se la encontró en el barrio chino de Copenhague ganando cuatro veces mas de lo que el le había pagado nunca.
    En una ocasión el general George Patton, que también envió la carta, creyó ver en la calle algo que parecía una moneda. Cuando se agacho a recogerla pasó a su lado una mujer impresionante en minifalda y pudo disfrutar de una vista única.
    Heywood Dadditt, un onanista compulsivo en paro, recibió la carta y olvidó que tenia que enviarla antes de 96 horas. Su esposa se fue a jugar a los bolos con su mejor amigo y no volvió. Meses después, al encontrar la carta, envió diez copias. A los pocos días conoció a otra mujer y descubrió que durante todos aquellos años su antigua esposa, que a el le parecía una maravilla, se había portado en la cama como una yegua muerta.
    Alan Fairchild recibió la carta, pero no se la creyó y la tiro. Nueve días más tarde se le derramo un café ardiendo en la entrepierna.
    En 1987 una joven de Texas recibió una carta muy desgastada y casi ilegible, por eso no se dio cuenta de que este párrafo hablaba de ella. Se prometió que volvería a mecanografiarla y que la enviaría, pero entre unas cosas y otras lo fue dejando. A partir de entonces se sucedieron los problemas, entre otros un herpes genital y diversas enfermedades venéreas que contrajo en sus fútiles intentos de encontrar al hombre perfecto en bares de solteros. No se había desprendido de la carta en 96 horas. Finalmente envió las copias y al poco tiempo conoció a un hombre de medidas excepcionales.
    Pero no olvide el triste destino de un estudiante de la universidad de Trent, Peterborough, que se envió la carta a si mismo cinco mil veces por correo electrónico el mismo día. Cuando iba a abandonar la sala de ordenadores una extraña mujer se le acerco por detrás, le mordió oreja y le echo mano al paquete. El comprensible sobresalto le hizo tropezar con unos cables mientras lanzaba un grito. Al intentar frenar la caída agarrándose a un ordenador cercano, unas babas que le habían salido de la boca (al gritar) se introdujeron hasta las profundidades mas recónditas del ordenador, y los tres (estudiante, extraña mujer y ordenador) experimentaron un ciber-orgasmo simultáneo de intensidad exponencial antes de explotar convirtiéndose en una nube de datos humeantes.
    Debe enviar al menos diez copias de esta carta antes de que pasen 96 horas. Los que lo hagan tendrán una vida sexual plena e intensa. Los que no, se verán condenados a pasar largas veladas en compañía utensilios mecánicos
     
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Este dedicado a todos los abogados del foro, para que aprendáis algo de jurisprudencia:descojon::descojon:

    A continuación se detalla la sentencia de 25 de abril de 1.991 dictada por el juzgado de Monchenglandbach (Alemania).

    Antecedentes del hecho


    El demandante había contratado un viaje a Menorca para sí mismo y su compañera sentimental. La prestación a aportar consistía en una habitación doble con cama de matrimonio. El demandante alegó que al serle adjudicada la habitación, comprobó contrariado que en ella no había una cama doble, sino dos camas individuales separadas. Consecuencia de ello, ya en la primera noche vio sensiblemente perturbados su descanso nocturno y sus hábitos coitivos. En todo el período vacacional, de 14 días de duración, resultó imposible "conciliar el sueño y alcanzar una satisfacción sexual de forma pacífica y armoniosa", dado que las camas, al encontrarse sobre un embaldosado deslizante, se separaban al menor movimiento. En consecuencia, resultó practicamente imposible mantener una relación sexual armónica.


    El demandante reclamó una indemnización de daños y perjuicios por vacaciones desperdiciadas, por el importe correspondiente al 20% del precio del viaje, alegando que el perseguido efecto de relajación, el descanso y la anhelada armonía con su pareja se vieron tremendamente afectados, causando en ambos un estado de frustación, desagrado y también desencanto. El pretendido efecto de descanso se vio considerablemente afectado por ello.


    La agencia de viajes demandada pidió que se desestimara la demanda, opinando que la misma no podía haberse formulado en serio.


    Considerandos:


    El juzgado de 1ª instancia de Mönchenglandbach accedió a la solicitud de la parte demandante:
    "La demanda es procedente. Cabe reconocerle a la parte demandada que en el presente caso podía facilmente surgir la impresión de que la demanda no iba en serio. Sin embargo, la legislación alemana no prevé semejante supuesto para desestimar una demanda.


    No obstante, la demanda no procede, en todo caso, en cuanto al fondo del asunto. El demandante no ha especificado cuáles son sus hábitos coitivos para los cuales se requieren camas dobles fijamente unidas. Sin embargo, no se hace necesario dilucidar dicho extremo, ya que en el presente caso lo que importa no son las costumbres especiales del demandante, sino el hecho de si las camas son inadecuadas para un viajero normal y corriente, y este no es el caso. Al juez, le constan diferentes variaciones corrientes y de dominio público para coitar que pueden ser practicadas perfectamente en una cama individual a la plena satisfacción de todos los implicados. Por lo tanto, no resultaba absolutamente inevitable que el demandante tuviera que prescindir durante sus vacaciones de las relaciones sexuales por él tan especialmente anheladas.


    Pero incluso reconociéndole al demandante determinadas prácticas coitivas que requieran de una cama de dos plazas fijamente unidas, no ha lugar a una reclamación por defectos o vicios del viaje, ya que el efecto podría haberlo subsanado él mismo facilmente mediante unas sencillas manipulaciones. Si un defecto puede ser facilmente subsanado, cabe esperar que lo haga el propio turista, no pudiendo, en consecuencia, minorarse el precio del viaje ni dando lugar tampoco a reclamaciones por daños y perjuicios. El demandante aportó una fotografía de las camas, en las cuales se aprecia que los colchones descansan sobre un sólido marco, al parecer de metal. Hubiera bastado con unas pocas manipulaciones para, en unos pocos minutos, unir los dos marcos metálicos mediante una cuerda resistente. Es posible que el demandante no se encontrara en posesión de tal útil. Sin embargo, un trozo de cuerda se consigue por poco dinero. Hasta la obtención de la cuerda en cuestión, el actor podría haber recurrido facilmente, por ejemplo, a su cinturón del pantalón, ya que a los efectos seguramente no habría precisado del mismo en su función original"
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que os parece? es un F/A-18F Superhornet.

    :xray::xray::xray::xray:

    [​IMG]
     
  23. kampos

    kampos En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Espectacular que enorme es dios
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Creo q al q está en bañador q seguramente le han jodio la siesta no le haga tanta gracia como a ti.....:descojon:
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Cris cuantas veces te has visto Top-Gun......a ti te ha dejado huella macho....:descojon:
     
  26. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no creas que la he visto tantas veces como puedas imaginar biggrin 6 o 7 veces si la visto, y no es de mis favoritas Carlos ;-)
     
  28. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    impresionante Cristian!
     
  29. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Otia Jason como mola!!! este como se propulsa? helice imagino?

    oyes mañana viene Jump a Ciudad Real, luego te doy un toke y te vienes a tomarte algo no?
     
  30. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    a donde vaaaa?? =;
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página