Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertouch

Forista
Reacciones
6
Joer, que puntazo lo del emblema de los chicago biggrin curioso

Puede que muchos ya lo habréis escuchado... pero no puedo evitar colgarlo aquí. Espero no sea repost :roll:

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
jajajjajajajja que ostionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
jajajaja no puedo parar de verlo...............

aver si la ha montado del reves!!!!!!! jajajajajaj

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
:descojon::descojon::descojon:j*der que idiota!!! Ademas no espabila, se le rompe a medias y el tio insiste. Se lo tiene merecido por canelo :descojon::descojon::descojon:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Creo que no se vendieron muchos después de éso =D==D=:descojon::descojon::descojon::descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
el de la publi me recuerda a un chiste bastante malo, pero ahí lo dejo por si alguno lo quiere incorporar al repertorio ...

a qué se parece una mujer si le cortas las piernas ?

pues a un caracol echando babas :descojon:

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Cris;7489330 dijo:
hay gente para todo, a la oficina tambien llama de todo y a mas de uno le e colgado directamente, sobre todo cuando llaman, dices, nombre de la empresa y buenos dias y en lugar de tener un pokito de educacion y coresponder con el buenos dias, dicen pasame con el jefe, como? que me pases con el jefe! si espera...... y despues de un par de minutos le cuelgo biggrin por gilipollas, asi ya le he hecho un par de veces minimo, pues nada, bien hecho ;-)

No me parece muy profesional, yo a veces sin querer con las prisas y la presión del momento puede que se me olvide dar los buenos días (cosa rara en mi ya que soy comercial, pero a lo mejor me ha pasado) y esa llamada mia puede que haga ahorrar a tu jefe mucho dinero (no digo nada más para no hecer publicidad, pero vendo mucho ahorro en servicios a empresas o autónomos)

JMEP;7496631 dijo:
Es que lo queria compartir....
Estos vendedores lo venden todo aunque no funcione:descojon::descojon::descojon::descojon:

YouTube - Shopping Channel Blooper - Flex-O-Ladder

Por supuesto, lo mejor de tu trabajo es vender la fregona con 2 mangos para escurrir mejor, aunque al segundo achuchón para escurrir haga crack y haya que tirarla :descojon::descojon::descojon::descojon:, es la mejor sensación del día, saber que has vendido productos inútiles que nadie en su sano juicio compraría y que en 7 usos muere, es para poder ir al día siguiente a venderle otro :roll: :descojon::descojon::descojon::descojon:
1195716624_f.jpg

Fuera bromas, y que hace, si es que se tiene que ganar la vida así, yo lo haría sino tuviese lo que tengo ahora

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PNFfg6Iu8sQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PNFfg6Iu8sQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

se os van a quedar los huevos como ojos de paloma :)P)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
IUBMW;7497499 dijo:
No me parece muy profesional, yo a veces sin querer con las prisas y la presión del momento puede que se me olvide dar los buenos días (cosa rara en mi ya que soy comercial, pero a lo mejor me ha pasado) y esa llamada mia puede que haga ahorrar a tu jefe mucho dinero (no digo nada más para no hecer publicidad, pero vendo mucho ahorro en servicios a empresas o autónomos)

no lo sera, pero la educacion ante todo, y si un tio llama a la oficina cabreado y dando voces, yo le cuelgo, porque a mi no me pagan para oir las subnormaladas de nadie, si el tio es simpatico y agradable, yo le correspondere de la misma manera, ahora si llama en plan borde, que no espere que le atienda con una sorrisa en la boca, y llevo en mi negocio mas de 11 años ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Enviame el teléfono de la oficina que te voy a decir de todo menos bonito biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
blaki;7497824 dijo:
Enviame el teléfono de la oficina que te voy a decir de todo menos bonito biggrin

:descojon::descojon::descojon::finga: 091 a por cierto siempre lo cojo yo asique no esperes a los buenos dias y esplayate :floor:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.
En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco.

El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.

El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., y se ve rodeado de barrotes, con un mendrugo de pan al lao y un cuenco de agua. Se lleva las alas a la cabeza y grita:

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

- ¡Que me he cargao al cabron de la moto!

:)

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
lo que me he podido reir con este último =D=

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
CURIOSIDAD: CUIDEN SUS VALIJAS AL VIAJAR

La Comisión Europea confirmó este martes que en la Unión Europea se extravían cada día 10.000 valijas, una cifra que llega hasta las 90.000 en el mundo, y aseguró que tomará medidas de manera inmediata.

El comisario europeo de Transporte, el italiano Antonio Tajani, reconoció en una conferencia de prensa que la investigación que Bruselas inició el pasado marzo confirmó que las cifras son tan malas como anunciaba la prensa, por lo que Bruselas elaborará y propondrá mejoras en los próximos meses, informa el portal 20minutos.es.

En el último año, cerca de 32,8 millones de maletas se extraviaron en todo el mundo, un 20% menos que en 2007, pero aun así Tajani dijo no estar satisfecho y calificó las cifras de "excesivas e inaceptables".

El comisario no quiso señalar culpables ni concretar qué compañías o aeropuertos acumulan más casos de extravíos al entender que esa no es su labor, sino la de proponer mejoras.

Entre las causas de los extravíos, la Comisión señaló fallos humanos del personal de las aerolíneas, errores técnicos, delincuencia e incluso descuidos del pasajero, pero recalcó que ninguno de estos motivos destaca por encima de otro.

Para terminar con el problema, el ejecutivo comunitario apuesta por poner en marcha nuevos instrumentos para mejorar el control de las valijas y revisar la normativa en vigor.

En concreto, piensa crear agencias nacionales, hasta ahora inexistentes, para dar un seguimiento continuo a la gestión de equipajes.

albertouch

Forista
Reacciones
6
¿Por qué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si?

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.
Empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de trasero...

La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dijo con una cara de cínica... A lo que yo dije:
¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????
Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:
'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.
¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!

Al final el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guardé los aceites afrodisiacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido... y
me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia que llevaba en mi y me puse a ver 'Discovery' a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra.
Después de un rato me quedé dormido.....

Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.
Como mujer, al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.
Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego, a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton .
¡Estaba tan emocionada!
Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras, ella traía sus compras ilusionada a mas no poder.

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis, cuando no sabe ni correr, y mucho menos jugar al tenis.
Entró en estado de 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando de repente, faltando solo una persona para pagar le dije:
'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto'...
De verdad, ojalá hubierais visto su cara, se quedó pálida cuando le dije:
'Tan solo quiero que me abraces'.

Puso cara de estar al borde del desmayo, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
albertouch;7515828 dijo:
¿Por qué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si?

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.
Empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de trasero...

La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dijo con una cara de cínica... A lo que yo dije:
¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????
Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:
'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.
¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!

Al final el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guardé los aceites afrodisiacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido... y
me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia que llevaba en mi y me puse a ver 'Discovery' a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra.
Después de un rato me quedé dormido.....

Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.
Como mujer, al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.
Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego, a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton .
¡Estaba tan emocionada!
Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras, ella traía sus compras ilusionada a mas no poder.

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis, cuando no sabe ni correr, y mucho menos jugar al tenis.
Entró en estado de 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando de repente, faltando solo una persona para pagar le dije:
'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto'...
De verdad, ojalá hubierais visto su cara, se quedó pálida cuando le dije:
'Tan solo quiero que me abraces'.

Puso cara de estar al borde del desmayo, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'

:descojon::descojon:con dos coj*nes :descojon:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
se que no va aqui, pero no quiero habrir un post, os va el hilo musical? esque cada vez que lo abro se me bloquea la página :-k lleva asi como 2 semanas o más..

:descojon::descojon:

hummer-h3-carro-5.jpg

albertouch

Forista
Reacciones
6
gibito16;7515857 dijo:
se que no va aqui, pero no quiero habrir un post, os va el hilo musical? esque cada vez que lo abro se me bloquea la página :-k lleva asi como 2 semanas o más..

Es porque en la pagina 170 del hilo me parece que hay sobrecarga de videos biggrin

Pero ya va por la 171 y a mi me carga sin mayor problema ;-)

Prueba a ver...

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
albertouch;7515941 dijo:
Es porque en la pagina 170 del hilo me parece que hay sobrecarga de videos biggrin

Pero ya va por la 171 y a mi me carga sin mayor problema ;-)

Prueba a ver...

tampoco me va, cuando le soy a modo avanzado se me queda pillado :roll:

edito:
no! espera! que si que me va!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
gibito16;7515952 dijo:
tampoco me va, cuando le soy a modo avanzado se me queda pillado :roll:

edito:
no! espera! que si que me va!

la pagina 170 si funciona lo que pasa es que tiene una cantidad brutal de videos y tarda en cargarlos, pero funciona, yo la e dejado abierta unos minutos y acabo de mirar y esta abierta.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Cris;7516000 dijo:
la pagina 170 si funciona lo que pasa es que tiene una cantidad brutal de videos y tarda en cargarlos, pero funciona, yo la e dejado abierta unos minutos y acabo de mirar y esta abierta.

pues a mi justo al darle, intenta carga y me pone finalizar programa :-k

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
gibito16;7516035 dijo:
pues a mi justo al darle, intenta carga y me pone finalizar programa :-k

que poco aguante tiene tu ordenata! :descojon: como sea igual que el dueño... :finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.