SkolgeaR
Clan Leader
- Modelo
- 30D E90
- Reacciones
- 34

ojito con yasuri que te saca la gillette y te canta un yeyé, madre mia como está el planeta.
Cris;6789457 dijo:pavernos matao!
jajajaja creo que es motero de toda la vida
caida con moto en tv directo,videos online de humor

SkolgeaR;6789489 dijo:Como para dejarle una Hayabusa ...![]()
SkolgeaR;6789283 dijo:Por favor sigue las instrucciones:
1. Primero cierra tu ojo izquierdo
2. Mueve el puntero del ratón al signo de admiración'!' rojo.
3. Señálalo.
4. Dale al botón derecho del ratón y a 'seleccionar todo'
5. Así verás el resultado
Gilipollas !!!!
La gente te dice que hagas algo y vas tu y lo haces sin ni siquiera planteártelo
La vista de tu ojo izquierdo esta bien... pero
tu cerebro tiene un problemilla eh?
jejejejeje

Cris;6789498 dijo:por cierto Ivan, esto es mas viejo que mear de pie.![]()

Barbinski;6789525 dijo:Por más que miro el vídeo no entiendo que hace el tío para darse de morros de esa manera. Intenta levantar rueda? se le queda el acelerador atascado? ....:bash:
Jajajajajaja, tremendoooo!!!!B.Miguel.W.;6789504 dijo:que le pide un cerdo a los reyes magos?
una wiiiiiii,wwiiiiiiiiiii,wiiiiiiiii
B.Miguel.W.;6789504 dijo:que le pide un cerdo a los reyes magos?
una wiiiiiii,wwiiiiiiiiiii,wiiiiiiiii

Luis Rivero;6787951 dijo:[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6Hx8Pj_GxEk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6Hx8Pj_GxEk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]

micromax;6790918 dijo:
ella es yasuri yasuri yamilé :toimonst:Mois_03;6792496 dijo:El chaleco salvavidas a modo de antibalas es curioso...

Recaro;6792538 dijo:
yo menos de 50 nada :rock: eso si bum bum muy largo 
espera que te voy a buscar un exito de la tigresa del oriente ya veras ya jajajaagalmen;6792653 dijo:te metes conmigo te saco la gileeee jajajajjaaajaaaaa ayyyyyyy ayyy que me da algo jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya por el nombre podeis haceros una idea.