Luis Rivero
Clan Leader
- Modelo
- 120i
- Reacciones
- 1.257
SkolgeaR;6795097 dijo:Exacto, al igual que no es lo mismo un metro de encaje negro a que venga un negro y te encaje un metro...![]()

SkolgeaR;6795097 dijo:Exacto, al igual que no es lo mismo un metro de encaje negro a que venga un negro y te encaje un metro...![]()

Eloy;6794866 dijo:si si me lo creoa mi tambien me pasa! y eso que la yasuri esta la conozco ya de hace 2 o 3 años por lo menos
![]()

Luis Rivero;6795563 dijo:a yasuri la he visto ya blanca, mulata y negra o sea que no se cual es la autentica yamile, o todas son FAKES ?![]()

leij;6795796 dijo:Erección eterna
Un joven dominicano de 23 años mantiene una erección desde hace seis días después de haber ingerido alcohol y dos estimulantes sexuales, y si no reacciona a un tratamiento médico podría ser operado, informó este miércoles la prensa de Santo Domingo.
El afectado, Antonio Rosa, acudió al hospital al ver que su órgano sexual no cedía, horas después de una relación sexual y abandonó el hospital este miércoles con su pene todavía erecto, tras haber sido sometido en vano a varios tratamientos médicos durante cinco días.
Fuentes médicas aseguraron a la prensa local que la erección prolongada o priapismo fue provocada sin duda por una las cápsulas que tomó para aumentar su potencia sexual y no descartaron operarlo en los próximos días.
"Me informaron que es preferible que cese la situación gracias al tratamiento que me han recomendado porque de operarme podría quedar impotente sexualmente y eso me preocupa", dijo el joven al abandonar el hospital.
FUENTE: Erecto casi una semana (Erección eterna) - Noticiascadadia.com
Luis Rivero;6795600 dijo:yo creo que autentica es la del video acapella, se nota como se quiere dar importancia al quedarse dudando a quien iba dirigido el saludo jaja como si no lo supiera, seguro que la noche antes no pudo dormir por sus 10 segundos de gloria en las ondas :box: pero no le digas nada o te saca la gillette y te hace un aye que no es de yeyè :axe:

SkolgeaR;6795065 dijo:Eiii, esa la conocia yo ...
Yo llevaré oro, pero que vamos ... jajajajaja, ni de coña ... ](*,)
Luis Rivero;6795184 dijo:tened cuidado con esas cosas que este tipo de musicas viene impregnada en sus bases con mensajes subliminales chungos de yasiri
la sintomatologia en sus primeros estados se corresponde a lo que contais ...
se empieza tarareando el tema en el coche, despues te preguntas que c**o haces tarareando esa mierda y ya estas en la segunda fase ... la de asimilacion ! yasiri ya ha tomado control de tu cerebro
en sus estadios mas avanzados la enfermedad ataca el sistema nervioso central y un dia, de buena mañana ya te descubres tarareando el tema y moviendo las piernas sin control. en ese punto ya estas jodido.
la tercera fase ya solo se supera con teson, voluntad y orgullo. es recomendable buscas apoyo en la familia y en los profesionales. comienzas a frecuentar locales latinos, tomas clases de salsa e incorporas a tu vocablo frases como papito, mamita, wei ... es el sindrome yamiley !

Luis Rivero;6795563 dijo:a yasuri la he visto ya blanca, mulata y negra o sea que no se cual es la autentica yamile, o todas son FAKES ?![]()
Tecno_vikingo;6796441 dijo:No estaras registrado ahi??:ar::ar:

:xray::xray:

SkolgeaR;6796590 dijo:No c**o, digo que la conocia ... jajajaja, de ahi sale esta fotito ...
![]()
:xray::xray:
Cyph3r;6796600 dijo:jajajaja un minicani![]()

SkolgeaR;6796615 dijo:Justo con ese nombre la tengo en mi ordenador ..![]()

Cyph3r;6797634 dijo::xray:
![]()

Cyph3r;6797634 dijo::xray:
![]()
:axe:

herodes;6794705 dijo:Cliente.- Camarero por favor, ¿Sabe usted por qué aquel tipo del rincón siempre se lleva las chicas más guapas?
Camarero.- No lo sé, viste mal, siempre va despeinado, nunca saca dinero para pagar, y lo único que hace es sentarse en esa esquina, sacar la lengua y lamerse las cejas.
SkolgeaR;6795065 dijo:Eiii, esa la conocia yo ...
Yo llevaré oro, pero que vamos ... jajajajaja, ni de coña ... ](*,)

Luis Rivero;6797942 dijo:jajajaja muy buena Cris
añado ... cuando Norris bebe agua ... baja la marea![]()

cuenta la leyenda que Norris tuvo una noche burgalesa con Pilar Rubio y en los preliminares le dijo que le dolia la cabeza y se durmió =P~agalmen;6798663 dijo:jajajaja Skolgear, te ha pasao 3 pueblos, sinceramente, prefiero a la Yasuri, se me hace más amena jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa