C
CaCereÑo
Invitado
No quiero imaginar una dueto de frankie loko boy y la nena de la gilé!

y yo tampoco tengo.. menos mal, porque estoy de los videos de las cancioncitas hasta los mismisimos 
Eloy;6794147 dijo:Madre no hay mas que una, y esta en especial es unica
[YT]-l4k_lQMNak[/YT]

Eloy;6794147 dijo:Madre no hay mas que una, y esta en especial es unica
[YT]-l4k_lQMNak[/YT]
:xray:

agalmen;6794790 dijo:No os lo vais a creer pero esta mañana mientras conducía me he sorprendido a mí mismo tarareando yasuri yamilé te metes conmigo te saco la gilé
jajajjajajajajjajajajajajajaja
jajajajjajaja
Increible, increible....... Luis, llevabas razón, es pegadiza de coj*nes!!!!!!!!!!!
jajajajajjajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

herodes;6794677 dijo:Una mujer le está friendo unos huevos de desayuno al marido. De pronto, el marido entra en la cocina. - ¡¡¡Cuidado ... CUIDADO!!!. Ponle un poco más de aceite. ¡¡¡POR DIOS!!! ¡¡¡Estás cocinando demasiados al mismo tiempo!!! ¡¡¡DEMASIADOS!!! ¡¡¡Dales vuelta!!! ¡¡¡DALES VUELTA AHORA!!! Necesitamos más aceite. ¡¡¡POR DIOS!!! ¿¿¿DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE??? ¡¡¡Se van a PEGAR!!! ¡¡¡Cuidado ... CUIDADO!!! ¿¿¿Dije CON
ACEITE??? ¡¡¡Se van a PEGAR!!! ¡¡¡Cuidado ... CUIDADO!!! Dije ¡¡¡CUIDADOOOO!!! ¡¡¡NUNCA me haces caso cuando cocinas!!! ¡¡¡Nunca!!! ¡¡¡CUIDADO!!! ¡¡¡Dales vuelta!!! ¡¡¡Rápido!!! ¿¿¿Estás LOCA??? ¿¿¿Perdiste la CABEZA??? No te olvides de echarles sal. Sabes que siempre te olvidas de la sal. Usa la sal. ¡¡¡USA LA SAL!!! ¡¡¡LA SAL!!!.................. La mujer lo mira con asombro:
¿Pero... qué te pasa? ¿Crees que no puedo freír un par de huevos? El marido sonríe y contesta calmadamente: - ¡¡Sólo quería demostrarte lo que se siente cuando voy conduciendo contigo en el coche!!

agalmen;6794790 dijo:No os lo vais a creer pero esta mañana mientras conducía me he sorprendido a mí mismo tarareando yasuri yamilé te metes conmigo te saco la gilé
jajajajjajaja
Increible, increible....... Luis, llevabas razón, es pegadiza de coj*nes!!!!!!!!!!!
a mi tambien me pasa! y eso que la yasuri esta la conozco ya de hace 2 o 3 años por lo menos 
herodes;6794695 dijo:En una escuela de aspirantes terroristas suicidas, el "insegnante" dice: y ahora os voy a "insegnar" como se immola uno, pero prestad mucha atencion lo voy a hacer solo una vez.
jajajajjajaja

SkolgeaR;6794960 dijo:j*der, ahora si tengo audio ... os odio ...:ar:

ya te vale Eloy, esas cosas se avisan para que me de tiempo a ir al baño a por la pastilla del corazon tio

Eloy;6794981 dijo:socio mira que paginita me encontrao ToDoCaNiS.CoM - FoToS De OrOS, CoLGaNtEs, SeLLoS, aNiLLoS, CaMaRóN, CaDeNaS, eSCLaVaS, ect![]()

Luis Rivero;6795082 dijo:difiere mucho tener algun ornamento de oro a ir en plan mr. T por la vida![]()
igual que no son lo mismo dos tazas de te que dos tetazas no es lo mismo tener oro que ser cani![]()

increible