Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.267
:descojon. Soy yo, pero eso es viendo el discurso de Ibarretxe ("televisió, manipulació!" ) :supz: :descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Gus;7149156 dijo:
:descojon. Soy yo, pero eso es viendo el discurso de Ibarretxe ("televisió, manipulació!" ) :supz: :descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ya decia yo que te dabas un aire :descojon::descojon::descojon::descojon:

Eh no saques la politica que te borraran el post :flip::flip::flip:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

un abrazo ;-)

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Marckus02;7156892 dijo:
:descojon::descojon: ¿Y eso que son las pilas?, no, eso mejor dejalo tranquilo que a lo mejor te cae una ostia.
gracias por ponerlo directo:yawinkle, a ver si aprendo de una vez o me enseñan.
Pero lo de las pilas...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
jobito_er;7156964 dijo:
gracias por ponerlo directo:yawinkle, a ver si aprendo de una vez o me enseñan.
Pero lo de las pilas...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Te explico:
http://www.youtube.com/watch?v=G5YnDMbifDs
Tienes que copiar lo que he puesto en rojo y pegarlo como haces con las fotos pero dandole al icono de youtube en avanzado. ¿Esta claro?.
No me habia fijado, UN SALUDO PAISANO.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Javi yo también te quiero como te dije por MP, lo pasé muy mal en el Bernabeu no para llorar pero si para llevarme un buen disgusto.....este año entre el Liverpool y el Barcelona pues la verdad no es un año (futbolisticamente hablando) para recordar.....ayer como te dije por MP os regalaron el pase a la final, que buen arbitro como se hacía el "sueco" el muy cabr** con los 3 penaltis sin pitar.

Enhorabuena y más cerca estais del triplete y le entre un "infarto orgásmico" y no se le baje más a ZP celebrándolo, es el consuelo q me queda a mi y muchos Madridistas.

Saludos

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Carlos318;7157064 dijo:
Javi yo también te quiero como te dije por MP, lo pasé muy mal en el Bernabeu no para llorar pero si para llevarme un buen disgusto.....este año entre el Liverpool y el Barcelona pues la verdad no es un año (futbolisticamente hablando) para recordar.....ayer como te dije por MP os regalaron el pase a la final, que buen arbitro como se hacía el "sueco" el muy cabr** con los 3 penaltis sin pitar.

Enhorabuena y más cerca estais del triplete y le entre un "infarto orgásmico" y q no se le baje más a ZP celebrándolo, es el consuelo q me queda a mi y muchos Madridistas.

Saludos

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Imagino que lo pasaste mal.. Aun recuerdo como lo pase yo con el 5-0 a favor del Madrid.

un abrazo.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
te lo edito y pongo bien ;-)

salu2.

jobito_er

Forista
Reacciones
12
javier;7157260 dijo:
te lo edito y pongo bien ;-)

salu2.
dios q cristo estoy montando, jeje, mira puse todo lo que habia despues del primer = pero nada, que hago mal??

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
javier;7157228 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Imagino que lo pasaste mal.. Aun recuerdo como lo pase yo con el 5-0 a favor del Madrid.

un abrazo.

Cada uno vive el futbol a su manera pero cuando sacrificas (pq la verdad no es gratis y cada año lo suben más) otras cosas por ser socio o abonado de un equipo de futbol, en nuestro caso somos toda la familia Euro-abonados (no se para q carallo no pasamos de octavos pero bueno) hace muchiisimos años y ves q esa panda de fascinerosos con sus Audis y sus putitas se las suda y tu te llevas el disgusto a casa......de verdad en esos momentos te acuerdas de sus respectivas mamás...pero bueno vivimos de la ilusión del panfleto (como le llamo al Marca) q nos vende humo año tras año y nos calentamos y a la hora de la verdad nada...q nos den.

Besos.:yawinkle

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
El nuevo Bilbao ,ya se ve la mano de Patxi Lopez:descojon::descojon:
x1ztwh.jpg
[/IMG]

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
REAL: PACIENTE GALLEGO
EL PACIENTE DE LA 376. CASO REAL, CORTITO Y MUY BUENO.

(Ring, ring, ring)

- Hospital Xeral de Lugo bos días.

- Si, Buenos días, quisiera hablar con alguien que me de información sobre un paciente que está internado.

- ¿De qué paciente se trata?

- Se llama Antonio Comesaña Otero y está en la habitación 376.

- Un momento, le paso a enfermería.

- Buenos días, habla la enfermera Luisa Casal, ¿en qué puedo ayudarle?

- Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Antonio Comesaña Otero de la habitación 376, por favor.

- Un minuto que voy a localizar al médico de guardia.

- Buenos días, habla el doctor Quirós, ¿en qué puedo ayudarlo?

- Verá doctor, quisiera que me informasen sobre el estado de salud de Antonio Comesaña Otero de la habitación 376.

- A ver, un minuto que consulto la ficha del paciente.

- Bueno, gracias

- Aquí está. Veamos, hoy se alimentó bien, la presión y el pulso se mantienen estables y está respondiendo bien a la medicación por lo que mañana le retiraremos el monitor cardíaco, si continua en esta línea le daremos el alta en dos o tres días.

- ¡Muchas gracias doctor, no sabe usted la buena noticia que acaba de darme! ¡j*der que alegría!

- Me alegro hombre, ¿quién es? ¿Su padre?
- No, no, que va, yo soy Antonio Comesaña Otero y estoy llamando desde la habitación 376, lo que pasa es que aquí todo el mundo entra y sale del cuarto cuando le sale de la p*lla, parece que hablan entre ustedes en chino y a mí ni Dios me dice un carallo.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
.....- Padre, perdóneme porque he pecado...(voz femenina)

.....- Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados?
..... Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora.
.....¿Cómo es eso, hija?
..... Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no sé como describirlas...
.....-Hija, por favor, que también soy un hombre...
.....- Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted.
.....- Bueno hija, ¿y cómo son esas sensaciones?
.....- No sé cómo explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda.
.....- ¿En serio?
.....- Sí, quiero relajarme y quedarme tendida...
.....- Hija, ¿tendida cómo?
.....- De espaldas al piso, hasta que se me pase la tensión...
.....- Y qué más?
.....- Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo.
..... ¿Y qué más?
.....- Como que espero un poco de calor que me alivie...
.....- ¿Calor?
..... Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer...
.....¿Y qué tan frecuente es esa tentación?
..... Permanente, padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio...
.....¡Hija!
..... Sí, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito...
.....- ¿Por ejemplo yo?
.....Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar.
..... Perdóname, hija mía, pero necesito saber tu edad...
.....- Sesenta y cuatro, padre. .....Hija!!!.... ve en paz......... lo tuyo es reumatismo..

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
me encanta la tv española biggrin

menos mal que cuando pones esa bazofia de concursos estoy durmiendo.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Conozco a un pardillo que fundió el móvil llamando a programas de estos!!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
yo de la Sexta ya no me creo nada despues del famoso video de Wyoming y la becaria biggrin

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.544
Por aquí en Cataluña hacen un programa que se llama APM dónde salen gilipolleces de otras cadenas y hay una sección llamada "el defensor del espectador" y cada día salen estos programas estafando gente. Por ejemplo en una sopa de letras decir que no está una palabra cuando SÍ está y cosas por el estilo...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
los anuncios de juegos para móvil son el mayor coñazo del mundo #-o encima lo repiten sin cesar, como en teletienda.

lo que no entiendo es cómo no prohiben este tipo de prácticas.

albertouch

Forista
Reacciones
6
Qué asquito de programas. Lo que si que me pregunto es de donde salen los 2,02 € que dicen que suman las monedas...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Luis Rivero;7174439 dijo:
los anuncios de juegos para móvil son el mayor coñazo del mundo #-o encima lo repiten sin cesar, como en teletienda.
lo que no entiendo es cómo no prohiben este tipo de prácticas.

Yo tampoco lo entiendo, siempre me lo he preguntado ... Conozco un caso de una televisión de esas de emisión local tipo chiringuito, que la cerraron porque practicamente vivía de esos concursos-estafas. Los dueños fueron procesados y toda esa parafernalia judicial ... y a los 8 meses ya estaba otra vez la televisión emitiendo exactamente igual que antes, con los mismos propietarios y los mismos timos. Y ahí sigue.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hay q ser bobo para llamar a esos sitios...

yo una vez tenia una tarjeta de las de llamar gratis en las cabinas y llame a uno de estos programas... y te tienen en espera durante media hora por lo menos o mas y luego te cortan la llamada

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
todos estos programas son iguales!!!!una estafa , te hacen creer que no tienen ninguna llamada para que digas tu:c**o pues si no llama nadie llamo yo cuando la verdad es que tendran todas las lineas colapsadas.menudo robo!!!

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
y eso que lo repite el subn*rmal del presentador..jajajaja..que no oigo el 471..jajaja.
¿como acaba?..se corta la comunicacion?,jajaja.
vaya pardillos..por dios.
Imagino que aun así..esta grabado..pueden tener problemas esa estafadora.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si por lo menos fuera una presentadora & cachondona, pero estar viendo ese programa y a ese tio...uffff ya remata.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Lobo Blanco;7174476 dijo:
Yo tampoco lo entiendo, siempre me lo he preguntado ... Conozco un caso de una televisión de esas de emisión local tipo chiringuito, que la cerraron porque practicamente vivía de esos concursos-estafas. Los dueños fueron procesados y toda esa parafernalia judicial ... y a los 8 meses ya estaba otra vez la televisión emitiendo exactamente igual que antes, con los mismos propietarios y los mismos timos. Y ahí sigue.

aquí tenemos un par de canales locales que se dedican al tarot #-o incluso hay uno que es un chat de contactos biggrin uno entra y puede poner el número de la persona que le de la gana, sin control alguno. gran aportación en forma de impuestos tienen que estar sacándole a estas empresas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.